Hipotecados liquidan sus BMW para pagar la subida de cuota

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.186
Buscando BMW para ver si bajan de precios me encontrado verdaderos chollos:

http://www.coches.net/ocasion/lista...&idprovincia=0&tipo_lista=avanzado&orden=anyo

Muchos son timos pero otros no.

Es espectacular como pueden vender esos cochazos a esos precios, debe ser que están muy mal de dinero y necesitan liquidez como sea para pagar la subida de la hipoteca.

Por cierto si os gusta alguno, recordad: pronto estarán aún más baratos...
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Maradono dijo:
Buscando BMW para ver si bajan de precios me encontrado verdaderos chollos:

http://www.coches.net/ocasion/lista...&idprovincia=0&tipo_lista=avanzado&orden=anyo

Muchos son timos pero otros no.

Es espectacular como pueden vender esos cochazos a esos precios, debe ser que están muy mal de dinero y necesitan liquidez como sea para pagar la subida de la hipoteca.

Por cierto si os gusta alguno, recordad: pronto estarán aún más baratos...
Hola Maradono,

He leído en otros posts que eres comunista convencido. No te enfades por lo que te voy a decir, te lo digo sin la menor acritud, pero... ¿que hace un comunista convencido buscando un BMW, me lo puedes explicar?

Un saludo.
 
Última edición:

Ramon Nieto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
46
Reputación
0
Si es cierto....para eso estan los Lada, o algún chevy de los años 50....jejejejeje :p :p :p
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Puede ser que se traten de vehículos robados. Creo que los todoterrenos de BMW son los coches más robados en España.
 

GaBrI

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
333
Reputación
2
Ni robados, ni desesperados. Esos vehículos son en su mayor parte de casas de compra y venta que los importan de Alemania de segunda mano.
El tema es que generalmente cuando llegan a España, les suelen hacer un apaño en el cuentakilómetros, a modo de recorte interesante, con lo que el X5 que han comprado allí tirado de precio porque tiene más de 200000 km, aquí se convierte en un chollazo con 60000 km.
Otros de los coches que figuran ahí son simples reclamos, es decir, no existen y cuando llames te van a decir que no, que ya lo han vendido, pero que qué es lo que quieres que te lo encuentran, para posteriormente buscártelo en el mercado de ocasión nacional o en el alemán.
Y luego finalmente quedan los que son simples estafas, que cuando te pongas en contacto te dirán que el coche está en no sé qué pais europeo y que para mandarlo primero necesitan una señal de x mil euro por Western Union o similar, que es sólo para ver tu capacidad de pago, que dicha señal no va a salir de la cuenta de Western Union. Lógicamente después de mandarlo desaparece el vendedor, el coche (que no existía) y tu dinero.
El que quiera un BMW, Audi o Mercedes de segunda mano a buen precio, que se lo pille en Alemania, pero que se vaya a por él, que es muy sencillito, te aseguras que nadie te la juegue como he dicho, te ahorras un dinero y te das un viajecito.
 
Última edición:

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.186
emfo dijo:
Hola Maradono,

He leído en otros posts que eres comunista convencido. No te enfades por lo que te voy a decir, te lo digo sin la menor acritud, pero... ¿que hace un comunista convencido buscando un BMW, me lo puedes explicar?

Un saludo.

Hola emfo, pues lo estaba mirando por el tema de la burbuja exclusivamente, no tengo pensado pillarme coche por ahora y cuando lo haga será uno de segunda mano de 3000€ como mucho y no de marca pija.