Corbacho se despide presumiendo de doblar el número de parados.

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Brutal, acojonante como se rien en la fruta cara de todo el mundo. (Este es el que solo tiene el bachillerato).

Cuando leí el titulo del video pensaba que era broma, pero lamentablemente no lo es. Ya ni me sorprenden la verdad.

[YOUTUBE]8Y0KSdyQbuA[/YOUTUBE]

Como ya dije en otro post:

Los fulastres han conseguido que me sea tan común ver como malgastan nuestro dinero, como hacen el ridiculo, como se bajan los pantalones, lo inutiles que son etc... que ya me es indiferente las tonterias y insensateces que hacen.

Al mas puro estilo 1984, y no ha hecho falta que me torturen. Yo soy ese Winston que esta sentado en un bar bebiendo ginebra, ese Winston que al principio creia que podia cambiar algo, pero que después de torturarlo ya solo es un muerto en vida.
 
Última edición:

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.101
Reputación
18.148
EL becario ha decidido escribirle a posta esa frase para vengarse de su explotador y demorado jefe

Añado:
 
Última edición:

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.381
Reputación
41.676
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.


¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:
ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 PUESTOS INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.
¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.

LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
REVISAR LOS SUELDO DE LOS ALCALDILLOS QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).
CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE guandoca PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (eJ. Pachulin, Pantojas, Bonos, Juanes Guerra, hija de Chávez, Gurtel, Camps, Matas, Munar, 3%, etc...)
TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido").


Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.
CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARIA LA CRISIS DE CUAJO !!!!



Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de situación a la que nos enfrentamos Y CÓMO SE PODRIA PALIAR.
O los eliminamos o nos eliminaran ellos,no hay más.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Lo he tenido que ver 5 veces para creerme lo que estaba escuchando. Sin palabras. :´(
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Es la doctrina del capitalismo/liberalismo. No hacer nada salvo salvar a los bancos y dejar que el maravilloso mercado actúe.

Y esto no me lo estoy inventando, son palabras textuales de un conocido gurú liberal procapitalista total.

Así que mi duda es, ¿a que esperáis los de derechas (procapitalistas, liberales y profeudales) para descorchar el champan? Ya que se está haciendo al pié de la letra lo que queréis.
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Es la doctrina del capitalismo/liberalismo. No hacer nada salvo salvar a los bancos y dejar que el maravilloso mercado actúe.

Y esto no me lo estoy inventando, son palabras textuales de un conocido gurú liberal procapitalista total.

Así que mi duda es, ¿a que esperáis los de derechas (procapitalistas, liberales y profeudales) para descorchar el champan? Ya que se está haciendo al pié de la letra lo que queréis.
http://image.spreadshirt.net/image-server/image/composition/18711891/view/1/producttypecolor/1/type/png/width/190/height/190/blanco-hez-en-el-cerebro-shit-in-brain-2c-camisetas_design.png
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
http://image.spreadshirt.net/image-server/image/composition/18711891/view/1/producttypecolor/1/type/png/width/190/height/190/blanco-hez-en-el-cerebro-shit-in-brain-2c-camisetas_design.png

<embed src="http://img100.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Phuertadesoto2" width="480" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

"Estadistas que no hagan nada son los mejores en estas circunstacias, al margen de evitar que se desmorone el sistema bancario, que ya he explicado antes que ya se han tomado las medidas necesarias para que no pase. Algo parecido a lo que ha hecho mi presidente en España Rodríguez Zapatero que hasta ahora prácticamente no ha hecho nada y es algo que le debemos de agradecer."

:roto2: :8: :( :vomito:


:tragatochos: :D
 
Desde
14 Oct 2010
Mensajes
71
Reputación
20
Brutal, acojonante como se rien en la fruta cara de todo el mundo. (Este es el que solo tiene el bachillerato).

Cuando leí el titulo del video pensaba que era broma, pero lamentablemente no lo es. Ya ni me sorprenden la verdad.

[YOUTUBE]8Y0KSdyQbuA[/YOUTUBE]

Como ya dije en otro post:

Le hubiera gustado llegr a los 5 millones OFICIALES.un charnego de radio teletaxi ministro.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.524
Reputación
9.139
No lo veo una cuestión tanto de liberales o comunistas sino una situación española.

Disfruten lo votado...
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
<embed src="http://img100.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Phuertadesoto2" width="480" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>
Telecomunista, el problema que tienes tu es que a todos los que no opinan como tu los tachas de liberales, capitalistas, Muy de derechas, etc...

Yo critico este sistema y esta falsa democracia como el que mas, pero ni de lejos defiendo esas dictaduras que tu defiendes como la ex-URSS o Cuba.

El dia que comprendas que es a este propio sistema al que le interesa que la gente se piense que la URSS fué comunista (que no lo fué, nunca ha existido el comunismo) para dar la imagen de que el comunismo ha muerto, avanzaras en tu comprensión intelectual.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
No lo veo una cuestión tanto de liberales o comunistas sino una situación española.

Disfruten lo votado...
Disfruten del liberalismo votado.

Seamos honestos con nosotros mismos, ¿o va a resultar ahora que es un gobierno comunista?