El Mismo Piso 2 Precios 30 Y 55 Mill €

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
PUES ESO QUE EN BADALONA EL LA CALLE PROGRES DELANTE DE LA CAIXA HAY UNA DE ESAS INMOVILIARIAS QUE PONE "y si" Y TIENEN EL MISMO CARTEL UNO EN UNA ESQUINA Y OTRO EN LA OTRA CON LA MISMA FOTO Y LOS MISMOS METROS Y TODO SOLO CAMBIA EL PRECIO ,POR CIERTO EL DE 30 LO MIRE YO Y HACE 5 MESES ME DIJERON QUE LO VENDIERON PERO EL CARTEL LO MANTIENEN ADEMAS ,LASORPRESA FUE CUANDO ME ENCONTRE MAS COPIAS EN OTROS MESES. AJJA NO SABEN QUE INVENTAR ASI SE joroben QUE LA VEO SIEMPRE VACIA Y HAY UNA ALLI QUE CERRO HACE NADA .
 

jofuf

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
67
A mí lo de las inmobiliarias no deja de sorprenderme. La verdad es que he empezado a fijarme ahora, por eso no tengo una idea muy clara de la evolución que han seguido. Pero el otro dia, paseando al tun tun, sin ir buscando inmobiliarias, me puse a contarlas. Conté 8, de las cuales 3 estaban cerradas, y una se había trasladado a otra zona (con bastante menos "caché"). Y eso que solo recorrí 5 o 6 calles.

Como está el patio...
 

burbujita_linda

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
69
Reputación
0
Otro truco de las inmobiliarias

Esta gente ya no sabe que inventar.

Ahora les ha dado por poner sobre los amarillentos carteles que llevan meses puestos, unos letreros que ponen "Reservado" o "Vendido". El caso es que es MENTIRA. Es para dar una idea falsa de "movimiento" en el mercado que NO EXISTE.

Para hacer la prueba, yo pregunte por un piso que tenian como "Reservado", y les falto tiempo para decirme que me lo podian ensenñar sin ningun problema, ya que la operacion "Aun no estaba cerrada".

MENTIROSOS
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
burbujita_linda dijo:
Esta gente ya no sabe que inventar.

Ahora les ha dado por poner sobre los amarillentos carteles que llevan meses puestos, unos letreros que ponen "Reservado" o "Vendido". El caso es que es MENTIRA. Es para dar una idea falsa de "movimiento" en el mercado que NO EXISTE.

Para hacer la prueba, yo pregunte por un piso que tenian como "Reservado", y les falto tiempo para decirme que me lo podian ensenñar sin ningun problema, ya que la operacion "Aun no estaba cerrada".

MENTIROSOS
Una práctica bastante habitual de las inmobiliarias: hacen coincidir dos visitas a un piso, una el cliente, y la otra dos comerciales de la misma empresa haciendose pasar por clientes "interesados" que van a hacer una segunda visita para acabar de decidirse. Por supuesto le meten presión al verdadero cliente, ya que la "parejita" que han visto en el piso pueden reservarlo en cualquier momento.
 

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
jeje a mi tambien siempre me ha hecho mucha gracia ese anuncio con el cartelito de Vendido encima de el.

Mas q nada porque si tan bien esta el mercado no se q hace ese anuncio 3 meses ( lo q lleva puesto en mi caso) ocupando espacio en el escaparate del local. cachopo pon otro !!!

Esta claro que lo de los reservados y vendidos tiene como fin el crear la idea en el cliente de que hay un movimiento en el mercado o de atribuirse una capacidad de venta q no tienen.

Entra entra q me los quitan de las manos !!! :D

Ultimamente veo mas este tipo de carteles. Hace dos años los carteles de vendido no duraban mucho en seguida eran reemplazados por otros.
 

ONEILL

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Lugar
MADRID
Fleximux dijo:
jeje a mi tambien siempre me ha hecho mucha gracia ese anuncio con el cartelito de Vendido encima de el.

Mas q nada porque si tan bien esta el mercado no se q hace ese anuncio 3 meses ( lo q lleva puesto en mi caso) ocupando espacio en el escaparate del local. cachopo pon otro !!!

Esta claro que lo de los reservados y vendidos tiene como fin el crear la idea en el cliente de que hay un movimiento en el mercado o de atribuirse una capacidad de venta q no tienen.

Entra entra q me los quitan de las manos !!! :D

Ultimamente veo mas este tipo de carteles. Hace dos años los carteles de vendido no duraban mucho en seguida eran reemplazados por otros.


je,je que ingenuo tienes complejo de pescado que muerde el anzuelo.en absoluto tiene nada que ver con eso,(te explico) quizas la persona que haya visto ese piso necesite saber si ese piso sigue en venta.simplemente es informacion y si te fijas bien es distinto piso,hay que ser eficaz en el trabajo.
 

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
efectivamente debo ser muy ingenuo ya q no entiendo la explicacion q das. Podrias ser mas explicito por favor.

Es q eso de informacion para el q esta interesado en el piso........ cachopo si yo paso y ya no esta el cartel en el escaparate, tiendo a pensar q lo han vendido.

Vale, q dejen 3 meses el anuncio (y lo q seguira) con el cartel de vendido tb me da la misma informacion xro con verlo 3 dias me vale. No creo que sea buen negocio no ocuparlo con un nuevo anuncio q llame la atencion de otro incauto.


Ademas no seria mejor quitarlo para q el tio entre dentro a preguntar por el y asi ofrecerle otra gangita de esas que vendeis?