Ya estamos de rebajas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
me parece un poco exagerado, sobre todo una afirmacion que dice un gerente de una inmo que un piso de 300.000 € paso a 234.000. eso son 11 kilos de rebaja, amos un 20%.
 
C

chucnorris

Guest
QUE MAS QUEREMOS VER?esto es una satisfaccion impresionante, haber estado defendiendo esto durante tanto tiempo.. y empezar a ver los frutos de la logica, que satisfaccion mas grande. lo que pone tito alex. yo he visto rebajas en el propio cartel de la inmobiliaria, la cantidad no era tan exajerada (22000) estos dias comienzo a ver que por fin comienza. si podeis hacer el calculo de hipoteca en la pag. wwwahe.es. las cifras son escalofriantes
 
N

No Registrado

Guest
Totalmente de acuerdo,es una gran satisfacción.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Totalmente de acuerdo,es una gran satisfacción.
Pués si. Yo pensava que seria más lento, un poco imperceptible... Pero ya empezaron les 3 primeros meses con alguna que otra noticia, y desde la última subida de tipos, cada dia hay alguna notícia en algun medio sobre el tema.

Lo estoy disfrutando en la intimidad, no sea que algun hipotecado me de alguna paliza. Pero cachopo como disfruto, llevo 2 años queriendo comprar y 4 que ya creia que los precios no estaban acorde con su valor. Ahora tendré 2 años más disfrutando en siléncio de las "desgrácias de los demás", pero claro que yo he sido el con poca gracia desde hace 2 años.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.726
que no panico el cunda, je je je
tener muy encuenta que hasta dentro de dos años no se podra comprar a un precio razonable.
a ver si a alguno con la euforia de que estan bajando le da por comprar, je je je :D :D :D
 
N

No Registrado

Guest
TITO_Alex dijo:
me parece un poco exagerado, sobre todo una afirmacion que dice un gerente de una inmo que un piso de 300.000 € paso a 234.000. eso son 11 kilos de rebaja, amos un 20%.
No es exagerado, trbajo en el sector y lo he vivido
Ahora sólo cabe esperar y que todos los que han estropeado el sector, se vayan a tomar viento, por no decir..... y que se deje de especular, encarecer,castigar, fastidiar, entorpecer, desprestigiar, abusar, etc...
y dejarnos de sentirnos millonarios.