¿Donde invertir?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Tengo pasta guardada en la caja, pero mientras espero el momento de emplearla en algo provechoso no quiero que siga ahí.

¿Sabeis como anda el tema de la banca suiza y/o paraisos fiscales diversos?
¿A quien hay que dar de baja de la suscripción de la vida?
No se si me explico...
 
N

No Registrado

Guest
Para sacar dinero del país lo más cómodo es ir personalmente al país donde quieras invertir. No se te ocurra invertir en delegaciones de bancos en España porque funcionan como bancos españoles. Haz un primer viaje a Suiza o Mónaco si dispones de coche y abre la cuenta con una pequeña cantidad de no más de 20.000 euros, te pedirán información sobre el origen del dinero, con aportar nóminas y certificados de ingresos y retenciones no creo que tengas excesivo problema. Te recomiendo estos dos países que son muy prácticos.
Tendrás que pagar impuestos en el país donde deposites tu dinero, pero si no informas a hacienda y dejas el dinero allí no veo por qué tengas que pagar aquí también, vamos si lo haces eres simple, pagar impuestos por partida doble. Yo en este caso más que evasión fiscal lo llamaría justicia fiscal, no contribuir a sufragar el país de los especulatas. Otro país bastante serio son los prop¡os EEUU.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
Que comisiónes cobran los bancos suizos al año? alguien sabe?

Gracias
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Comprate un zulito de 30 m en alguna zona chic de Madrid, :D seguro que dentro de un par de años se ha revalorizado en un 100% :rolleyes:
 
N

No Registrado

Guest
He consultado con mis asesores y me dicen que se abren nuevas áreas de negocio.

Creo que con la mitad de lo ahorrado voy a montar un negocio de zurzidos y arreglo de zapatos. Con la otra mitad voy a comprar latas de comida en conserva.

¿Cómo lo veis? Debería diversificar más, pero no lo veo claro...
 
N

No Registrado

Guest
Me comentan que las acciones de Euribor se estan revalorizando a buen ritmo. Me reservaré un tercio del capital a ver cuanto me genera.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
yo si tuviera un dinerito curioso ahorrado me montaba una empresa de refinanciaciones...

me da que va a ser el nuevo pelotazo del 'milagro español'...
 

luarca84

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.405
Reputación
442
¿En que invertir?

Pues hay 2 cosas en las que invertir:
a) Como nuestra población está muy envejecida, vamos a necesitar muchos asilos. Así que a montarte un asilo privado.
b) Como nuestra juventúd está a la cabeza en el consumo de drojas, va a haber muchos pasados de la cabeza por culpa del extasis y la cocaina. Así que a invertir en Centro de reinserción juvenil (para los que tienen remedio) o Institución psiquiatricas.