Dedicado a Europa

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Estoy hablando de EUROPA no de España. Lean el subtitulo antes de opinar... por favor.
Soy inofensivo pero mis pensamientos son criminales.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
¿Alguien puede poner un gif del tipo "Pero qué hez es esta", aunque sea en inglés?
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
La canción es una hez, la traducción es una hez, que más se puede decir...si os quejaís ahora de la fama que estáis cojiendo por haber permitido salir a miles de etnianos de vuestro país...uno recoje lo que siembra....en España y en muchos lugares de europa mucha gente cree que todos los rumanos son etnianos.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Pa listoh nohotrooo, ande vah a paraaar... Acogemos lo que otros no quieren y largamos buena parte del sector de juventud mejor formada para que acabe trabajando "pa´l inglés".

...si os quejaís ahora de la fama que estáis cojiendo por haber permitido salir a miles de etnianos de vuestro país...uno recoje lo que siembra.....
 

RosadeFoc

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
481
Reputación
838
Lugar
Karcelona
La canción es una hez, la traducción es una hez, que más se puede decir...si os quejaís ahora de la fama que estáis cojiendo por haber permitido salir a miles de etnianos de vuestro país...uno recoje lo que siembra....en España y en muchos lugares de europa mucha gente cree que todos los rumanos son etnianos.
Madre del amor hermoso, dando lecciones a los rumanos.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
En primer lugar pido disculpas por abrir este hilo en principal. Si el moderador es tan amable, que lo mande a la guarderia.

Desde luego nunca osaria poner en discusion la calidad intelectual de nuestro tan conocido co-forero Archimandrita. Estoy seguro que ha sido un simple error de tipografia...ademas la g esta justo al lado de j. Asi que no quiero polemizar sobre un asunto que no tiene importancia.

Desde luego que la cancion esta muy mal. La traduccion tambien...he visto varios errores, pero no me importa eso. No me gusta el hip-hop o que demonios de estilo sera ese...pero he escuchado la cancion accidentalmente y me ha gustado mucho el mensaje.

La idea de poner este video ha sido por un arrebato mio contra la falsa imagen que tenemos en el mundo. Yo mismo me he topado con esto y sigo haciendolo todos los dias...Por fortuna de las dos partes ningun español me ha dicho que l@s ruman@s valen solo para pilinguis y ladrones...pero si cualquier dia voy a una entrevista de trabajo, entro en un circulo español de discusiones, tengo el honor de mantener una conversacion con alguien con dos dedos de frente, SIEMPRE consigo sorprender. Y esto me duele mucho. Porque SIEMPRE me han dicho " Anda, nunca habia pensado que existen rumanos cultos y educados", o "con cultura general", "que pueden mantener una conversacion culta". Parecia que siempre han tenido la creencia que somos algun pueblo de raza inferior de estos que solo sirven para chachas, choferes, jardineros, paletos, etc.
Y todavia me dolia mas cuando estoy hablando de personas que hasta ese momento habia tenido cierta consideracion y respeto hacia ellos.

Entiendo que es mas facil comprar algo prefabricado que hacerlo tu mismo...no necesita esfurzos, hay de todos los gustos, y ya lo pagaras. Lo que no se entiende es que mas tarde hay que pagarlo con intereses.

Mientras tanto sigan mirando SalsaRosa o como se llama ahora. Es mas facil y no cuesta esfuerzo mental. Seguid creyendo que sois el ombligo del mundo mundial, que no hay nadie mejor y los demas existen solo para serviros.

Es verdad la cancion es una fruta hez, lo mismo el grupo.