me encantaria que Mario Conde pudiera gobernar este pais.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
-Sabria como sacarnos de esta crisis economica
-conoce las cloacas politicas de este estado
-ha sufrido las injusticias del mamoneo politico y economico. El ha respondido por mucho menos de lo que tendrian que responder muchos politicos y banqueros de este y cualquier pais ocidental.
-sus ideas son claras, nitidas y sinceras
-le faltaria grupos de apoyo mediatico, pero alguien podria subirse al carro
-me imagino que despues de lo que ha pasado le dara terror asomarse al mundo de la politica, pero quizas sea su momento.
-poco a poco gente de todas las edades le empiezan a valorar mas y mejor.
-nunca seria en mi opinion el politico de turno con grandes bases de militantes con necesidad de ganar para mantener su puesto enchufado de trabajo y alcanzar el mamoneo habitual de la hez politica que tenemos.
-me parece un tipo extraordinariamente preparado, sincero y que se ha dado un paseo por el horror y el sufrimiento.
Mi voto por Mario Conde
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.589
Reputación
10.381
Ahora es cuando te dirán que:

-Conde es: Derecha, PP, Franco, Prestige, muy de derechas, retrógrado, machista, cavernario, antiprogreso, caca, trastero, pedo, pis....


Y que Pepiño es mejor que Conde aunque no tenga el Bachillerato y Conde sea Abogado del Estado (Oposición mas dura que Notario por decir algo).

La filosofia y pedagogía de "La Noria" wins.
 
Última edición:

Velvetin

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.814
Reputación
2.314
No creo que le interese mucho entrar en politica. Y no tiene, precisamente, una buena opinion de los politicos en general.
 

Cartago

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
938
Reputación
596
Pero este no es el que se lo llevo de bellón ??? Si nuestra única alternativa consiste en votar a un ladrón vamos apañaos...

A no, que eso es una conspiración...
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.589
Reputación
10.381
Pero este no es el que se lo llevo de bellón ??? Si nuestra única alternativa consiste en votar a un ladrón vamos apañaos...

A no, que eso es una conspiración...
Ah, es verdad que Solbes nos ayudó a incrementar el PIB 500 puntos en 2 legislaturas sociatas en las que se dejó la vida por España. :cool:
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.430
Lugar
Le Catalogne
Este fue quien dejo un agujero de 10.000 millones de pesetas en Banesto, no?
Un expresidiario presidiendo un país? Es lo que último que nos faltaba para que nos den el boleto para áfrica.
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.658
Reputación
4.067
Cuando las opciones políticas stándares fracasan, surgen los extremismos, candidatos de más que dudosa reputación, etc. (y gente que se cree que va a sacar "las castañas del fuego". Seguramente, pero para apropiárselas también).
 

manamana

Baneado
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
314
Reputación
112
bueno, siempre nos han vendido que era un chorizo, un ladron,,,etc, pero yo no me lo creo, creo que cuidado con quienquiera ir contra el poder establecido, porque el inmenso poder que ostenta puede tumbar a cualquiera. Cuando yo vi esa gran conjuncion de todos contra mario conde, me dije aqui hay gato encerrado, y yo no creo de entrada en:
nuestos politicos
nuestros jueces, sobre todo del supremo y constitucional
nuestro fantastico estado de ¿derecho?
...etc. nos pueden vender cualquier cosa falsa y encima nos la creeremos a pies juntillas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
lo que convierte a estos tipos en delicuentes y amenazas para la democracia, no es el dia que es condenan en el juicio

Es el dia que se se hacen un hueco en el poder.

Toda esta casta de gente, estaria mejor colgada de un palo, en linas generales
 

manamana

Baneado
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
314
Reputación
112
Este fue quien dejo un agujero de 10.000 millones de pesetas en Banesto, no?
Un expresidiario presidiendo un país? Es lo que último que nos faltaba para que nos den el boleto para áfrica.
de verdad te crees que dejo ese agujero de 60 millones de euros??
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Defender que un chorizo com éste, ejemplo en su momento de los pelotazos, el enriquecimiento rápido y prácticamente todo lo que se critica en el foro un día sí y otro también hace que si alguna vez albergué esperanzas de que la gente espabilara y dejara de votar a delincuentes, las pierda.

Ale, a seguir defendiendo a los mangantes de siempre, y a ser posible, le ponemos un tinte de víctima y todo.

PD
Yo propongo a Roldán para director de la guardia civil otra vez, total...