Esto ya es de dominio público, la vivienda empieza a bajar en ciertos sitios

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
El otro día os comentaba que en la caja ya me habían comentado que en los próximos años la vivienda bajaría. Hoy he ido a cortarme el pelo y había otro hombre al lado que estaba hablando con su barbero y el tema era... la vivienda. Pues bien, comentaba en cierta zona el precio de los pisos, creo que decían de nueva construcción, se habían estabilizado e incluso algunos habían bajado :D . Parece que el tío entendía bastante del tema, quizás estuviese relacionado con el mundillo inmobiliario :rolleyes:
 
N

No Registrado

Guest
Si te contase yo lo acojonados que estan algunos clientes míos que han empezado justo ahora a vender nuevas promociones....
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Si te contase yo lo acojonados que estan algunos clientes míos que han empezado justo ahora a vender nuevas promociones....
Olvidé decir que mis clientes son constructores y promotores.
 
C

chucnorris

Guest
los vendedores estan nerviosos, cualquier tipo de vendedor, desde los paquitos hasta los constructores, se puede oir en cualquier sitio si se afina un poquito el oido. los carteles pasan mucho mucho tiempo en los escaparates de las inmobiliarias, yo los tengo todos bajo control(los de mi pueblo) superan muchos los 8 meses
 
N

No Registrado

Guest
Yo quiero creer en la burbuja,y a ver si estalla de una vez,pero aqui en el pais vasco los pisos nuevos se venden como churros,a altos precios,e incluso antes de construirse...
Alguien me puede explicar esto?
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
No Registrado dijo:
Yo quiero creer en la burbuja,y a ver si estalla de una vez,pero aqui en el pais vasco los pisos nuevos se venden como churros,a altos precios,e incluso antes de construirse...
Alguien me puede explicar esto?
por lo general es gente que o bien tiene una pasta ahorrada (los menos), o bien gente que ya tiene otra vivienda y esta es como minimo su segunda vivienda. el problema es que estos se nutren de los que compran primera vivienda, y cuando llegue el momento en el que la gente no pueda adquirir primera vivienda... PUM!
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
606
Reputación
802
en algunos sitios hasta los tasadores dicen que bajaran...

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=244878

Bueno si os fijáis en la noticia una tasadora de esas ( o sea juez y parte e interesados en que los precios suban y suban) dice estos porcentajes ridículos por debajo de la inflacion REAL, suponiendo que la inflacion real sea del 6-9% que calculo yo (vamos la del gobierno es falsa como judas) esto quiere decir que bajará la vivienda en Extremadura desde un -1% en CC capital a un -3% en Badajoz capital. Claro que estos datos están hechos con el sistema pito, pito gorgorito cuando sube en este pueblito. BAJARÁN MUCHO MÁS...