hasta los narices de las inmobiliarias

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
pues esto, hasta los narices, los primeros en exterminar para explotar esta hez son las inmobiliarias.

Hoy he llamado a más de 5 sitios, todos precios elevadísimos, pues bien, los particulares me dicen que no quieren inmobiliarias que ellos les suben 2, 3 y más millones al piso.

Sin más me encuentro un particular que vende lo mismo que una inmobiliaria, resulta ser el dueño y pide 3 millones menos!!!!!!!!!!!!!! (y aún así elevadísimo).

Estamos siendo atropellados y esto no regula nadie, que se vayan a la hez todos
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
si piensas comprar con una inmobiliaria sabes a lo que te atienes. hay inmobiliarias e inmobiliarias. normalmente las pequeñas siempre negocian sus comisiones, no como las grandes que solo pillan exclusivas.

si quieres un piso menos caro, tienes que currartelo tu. es lo que hay.
 
N

No Registrado

Guest
pero tu que haces llamando a 5 inmobiliarias en 1 día? No habiamos quedado que para petar la burbuja no teniamos que comprar nada ??????????????
 
N

No Registrado

Guest
se llama se negocia y no se compra

ese es el camino
 
N

No Registrado

Guest
Pues yo cada vez tengo más claro que los particulares no necesitan de las inmobiliarias para inflar el precio, miran que precios hay alrededor (la mayoría pertenecientes a las inmobiliarias) y luego piden una cantidad similar pero sin descontar las comisiones. Y sí acaso ven que no consiguen venderlos, es entonces cuando acuden a las inmobiliaras por eso de darles una mayor publicidad, pero con su precio de partida como base.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
No veo por qué la tomáis con las inmobiliarias. No hacen nada malo ni inmoral. Ayudan a la peña a vender sus zulitos y se llevan una comisión sobre el precio de venta ¿cuál es el problema?
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
las agencias inmobiliarias se llevan su comision, logicamente. pero es como cuando compras unas manzanas en un supermercado. te van a salir infinitamente mas caras que si fueras al campo a por ellas.

en cualquier caso las inmobiliarias lo que hacen es poner comiciones porcentuales, lo que hace que cuanto mas caro sea el precio del piso, mas comsion se llevan, y los precios no los ponen las agencias, sino los propietarios.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Bueno, pues si el propietario quiere darles una comisión del precio de ventar por haberles vendido el piso, está en su derecho. No veo cuál es el problema.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
El problema no son las inmobiliarias somo nosotros

El negocio de las inmobiliarias por supuesto tiene que tener un margen de ganancias, claro está. Otra cosa, es que aprovechandose de estos años de desenfreno que llevamos, pues las comisiones estén por las nubes.

El problema no está en las inmobiliarias, sino en la gente que no negocia, y es muy conformista con el precio que le dan, una pareja amigos mios que se han comprado un piso, han evitado las inmobiliarias grandes y franquicias, finalmente se decidieron a comprar en una de barrio, negociaron la comisión, y no les ha salido tan caro.
 
N

No Registrado

Guest
soy el que ha puesto este post.

Lo que estoy diciendo aparte de las elevadas comisiones es que ponen el precio que quieren, no solo es la comisión, pasan olimpicamente del precio del propietario y le suben 2 o 3 millones por la jeta. Los propietarios a veces quieren vender por necesidad y no por especulación, ven como están los pisos y ponen un precio más bajo para venderlo rápido (necesidad) y va la inmobiliaria y le pone el precio que quiere.

Como os he dicho he confirmado con propietarios estas subidas de 2 y 3 millones, además claro está la comisión es por parte del comprador.

lo dicho ESTO ES UN MERCADO DE BUITRES, nos insultan en la cara.
Yo me cargaba todos los escaparetes de las inmobiliarias, señores..... REVOLUCIÓN
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
vamos a ver, yo se que me repito, pero si tu llamas a inmobiliarias es porque quieres. a ti nadie te pone una pistola diciendote que compres con una agencia.

si las comisiones te parecen abusivas, tan facil como no comprar con una agencia. los propietarios ponen en agencias los pisos, o bien porque le corre prisa, o bien porque no le interesa molestarse en anunciar y promocionar su piso, o bien porque tiene confianza en que se lo vendan.

para mi el comprar con agencia es igual que comprar sin ella, si quieres compras, si no, pues no.
 
L

LUIGI1

Guest
Las inmobiliarias son auténticos Especuladores_inmobiliarios, que hay de malo que pretendan estafar a la gente ? mmm, nada, poruqe no van a la guandoca. Es un negocio, vale, ........yyyyyyy una M asi de subida de peso ,de acuerdo?? SON BUITRES CARROÑEROS. Y hay que ser como ellos para defenderlos,está claro.
talueguito.
 
N

No Registrado

Guest
Las agencias inmobiliarias serán todo lo buitres que querrán acosando y presionando a los compradores, pero el precio de partida lo pone el propietario. Tengo un compañero de trabajo que hará un mes ha decidido poner a la venta un piso vacío que hasta hace poco tenía alquilado, como lo tiene en otra ciudad no le apetecía estar continuamente desplzándose para mostrar el piso, ni estar pendiente de llamadas, anuncios y demás, así que lo puso en manos de una inmobiliaria. Pues bien el otro día comentaba indignado que en una inmobiliaria le recomendaban si quería venderlo en un plazo de tiempo razonable, que REBAJASE el precio de 250.000 euros a unos 200.000, el tío estaba indignadísimo diciendo que ya había ajustado mucho el precio (es un piso viejo sin ascensor de 2 habitaciones en Vigo que por lo visto necesita reforma) y que quienes eran ellos para decirle a cómo tenía que venderlo. El está seguro que antes de 2 meses se lo quitarán de las manos, yo le miraba asintiendo con la cabeza aguantando la risa. Ni que dcir tiene que decidió mantener el precio poniéndolo en un montón de inmobiliarias.
 
N

No Registrado

Guest
ahh y el susodicho piso por lo visto queda por la periferias, porque si al menos fuese céntrico...
 
N

No Registrado

Guest
Cualquier camello es más honrado y hace menos daño a la sociedad que las inmobiliarias.