...y ahora CAJA MADRID....de risa

L

LUIGI1

Guest
Caja Madrid cree que el alza de los salarios compensará la subida de las hipotecasEfe. Madrid.
Martes, 25 de abril de 2006

Caja Madrid está convencido de que los incrementos que año a año experimentan los salarios de las familias españolas serán suficiente colchón para afrontar con tranquilidad el encarecimiento que sufrirá su factura hipotecaria cuando se produzcan las esperadas subidas de tipos de interés. Fuentes de la caja, que el martes publicó sus resultados, explicaron que los clientes de la caja dedican actualmente de media el 25% de los ingresos familiares a pagar su hipoteca, el mismo porcentaje que tendrán que emplear en 2007 si los tipos llegan al 4% y su sueldo se incrementa en torno a un 3%.

En esa situación, la cuota de la hipoteca media de sus clientes -de 145.000 euros a 25 años- se incrementaría en 83 euros al mes, cifra que en general podrían asumir sin ningún problema porque los ingresos mensuales de la familia habrían crecido en una magnitud similar.

Por ello, desde Caja Madrid tranquilizaron a los usuarios sobre los efectos que produciría la previsible subida del precio del dinero y aseguran que "una alza moderada de tipos queda bastante compensada con un mínimo incremento de la renta familiar".

El gran riesgo crediticio vendría de un empeoramiento de la economía española y "en ese caso habría problemas no sólo con las hipotecas", añadieron.

Ante estas conclusiones, desde la caja defendieron que su cartera hipotecaria es muy sólida y, sobre todo, destacaron que el vigor que todavía mantiene en este negocio -en el primer trimestre creció un 37,2%- responde a la demanda existente y no a que se hagan operaciones poco seguras o a "plazos ilimitados".

Eso sí, para el resto del año prev¡eron que el crecimiento del mercado hipotecario se modere y se sitúe entre el 20 y el 25%, cifra que la caja superará aproximadamente en un punto.
.......

cuanto hay q cobrar para que te suban casi 90 euretes al mes?
es lo mismo el % de subida de salario con el % de subida de los tipos??
se creen q somos simples ?? joer con los maniPPuladores.
Pero es buena señal, están acojonaitos perdidos
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Y que opina de esto Jose Maria Cuevas? Se estara partiendo la caja.....

Nota: Jose Maria Cuevas es el presidente (o director) de la CEOE, representantes de la patronal en la negociacion de convenios, este hombre no para de pedir la "contencion salarial", mientras el cobra 60 millones de las antiguas pesetas (360.000 €) al año.

Habrá hablado CAJA MADRID con este hombre?
 
N

No Registrado

Guest
por curiosidad .... donde se ha publicado esta noticia???

Es lo último que me faltaba por leer, vaya tontería que se han sacado de la manga!!
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
Impresionante documento.
Asumen, que tu sueldo va a subir lo mismo que la cuota hipotecaria y que nos quedemos tranquilos, porque no subirán el resto de los productos que consumimos.
Vamos, que el año que viene no sube ni la luz, ni la gasolina, ni la comida....
Lo que hay que leer...
 
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
2.235
Reputación
651
Y el que pueda que vaya ahorrando, que cuando el paro empiece a aumentar los salarios van a bajar a la velocidad del Titanic. Pero no os agobieis, aún teneis entre 24 y 30 meses para ahorrar algo.... (o eso espero yo).
 
N

No Registrado

Guest
Es de chiste, patético, y descalifica al propio banco. En los últimos meses he leído excusas y teorías para sostener la burbuja, del tipo "los pagapensiones contribuirán a que el mercado inmobiliario siga creciendo, porque comprarán un 60% de las casas que se construyan en Madrid", pero esto de Caja Madrid es para miccionar y no echar gota.

Podríamos elaborar una lista de excusas e invenciones a las que Bancos, Cajas, Constructoras e Inmobiliarias están intentando recurrir para darle aún más oxígeno a la burbuja.
 
N

No Registrado

Guest
Pues a mi me parece esta opinion de una estultidez alarmante y una tomadura de pelo, si esto es la opinion de un banco apaga y vamonos, es que ahora os lo digo en serio a mi me parece que esto es la opinion del redactor no puedo creer que un banco argumente esto.
 
B

Benito el Pellitero

Guest
me parto........

No creería que caja Madrid se atreve a decir eso,.....pero se escuchan tantas tonterias, que esa aunque grande, es una más a sumar a la larga lista de despropósitos de la Banca, los promotores, los tasadores, la AHE y todos los que están en el AJO.

Es decir que como nuestro salario medio cae, al que le suban el sueldo, en realidad en realidad no le suben nada, solo pierde poco, y al resto, a los que les desciende el salario, esos que se preparen porque se quedan con un 3% menos de sueldo y un 4% de interes, vamos, para estar loco de contento.
 

javaira

Madmaxista
Desde
10 Feb 2006
Mensajes
6
Reputación
0
se creen que somos simples

:mad: Estos personajes que te exprimen tu vida se creen que somos simples,vamos que no sabemos que si el promedio de una hipoteca te sube una media de 50 euros al mes ,y eso en la apreciacion mas optimista, el sueldo medio sube lo que sube el IPC, y eso con suerte en alguno de los casos, la subida de sueldo con el IPC seria justa para acometer la hipoteca, eso si, pero claro es que lo demas no sube, como el pan el pescado ,gasolina ,etc, o sea cada vez mas pobre, pero eso no le importa a esos usureros con tal de ganar dinero aunque sea con la vida de los demas