Noticia del 20minutos

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
En su edición impresa de Sevilla:

"Jóvenes de toda España se citan por internet por una vivienda digna"

Pero en su edición on-line no aparece nada de nada.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.213
Lugar
Pionyang
También hablan de ello en La Vanguardia, además con un artículo que me parece muy bueno.

http://www.lavanguardia.es/web/20060424/51253193205.html

Me llama la atención que ningún medio de comunicación se haga eco de una noticia que agita las cuentas de correo electrónico de los jóvenes de nuestro país. Parece ser que sólo interesa el llamamiento al macrobotellón de hace unas semanas y no la convocatoria que se está preparando en diversas ciudades para reclamar el derecho que tenemos los jóvenes a una vivienda digna.

Hago un llamamiento al Gobierno para que escuche a los jóvenes, y a nuestros telediarios para que informen de la noticia, un acto que honra a los jóvenes españoles que se preocupan por su futuro y por un derecho tan constitucional como es una vivienda que poder pagar. Pedimos un alto a la especulación y a la tomadura de pelo de las que somos víctimas. Nuestra generación ha de acarrear una situación laboral que deja bastante que desear y que nos impide formar un hogar dignamente. Los precios de los pisos cada vez son más elevados y la situación se convierte en un pez que se muerde la cola. Y como ya no aguantamos más, vamos a unirnos para reclamar lo que es justo, lo que todo el mundo necesita: un hogar. Pero parece ser que esta magnífica concentración no importa, sólo importa que nos reunamos para beber.
 
M

manola

Guest
me alegro mucho

A mi lo que me parece raro, es que siendo un notición, la gente habitual de los foros, no se haya entusiasmado demasiado con el asunto.
Cuando yo lo he visto en el metro esta mañana, en la edición de Madrid, estaba tan contenta, que casi me tropiezo con un señor que iba delante.

Creo que es fantástico que un medio de comunicación con gran tirada y mucha más lectura que la tirada, se haya eco de esta quedada del 14 de mayo, que será espero, una macro-sentada pro-vivienda digna.

Que luego digan que solo se beben calimochos.

Yo.