A que juega idealista

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Tambien esta con el poder del ladrillo hoy no publica el informe trimestral de precios.
Empieza a oler idealista
 
N

No Registrado

Guest
Pues sí. Soy incapaz de hacer una interpretación, pero en los años anteriores siempre estaban los datos del primer trimestre el día 1 ó 2 de abril.
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
A los que hacen estadísticas de los anuncios de Idealista:

Ya que Idealista no los dá, ¿podéis vosotros iluminarnos con vuestra sabiduría?
 
N

No Registrado

Guest
que se puede esperar

de una pagina que coge publicidad de inmobiliarias.
Niño aguanta esto un poco hasta que podamos quitarnos tanto piso de encima por lo menos hasta que acabe la feria des pues ya rebajaremos un poco mas los pisos
 
N

No Registrado

Guest
mi estadistica de idealista:

compra madrid capital, incremento 1er triemestre en una horquilla entre el 0.9% y 1.1%
 
N

No Registrado

Guest
estaba por descontado

que este año no suben ni el ipc
 
N

No Registrado

Guest
Una vez vi un mensaje de un tío que dejaba el teléfono y dirección de su empresa de inversión inmobiliaria, y yo puse otro denunciando este hecho, y al día siguiente mi mensaje ya no estaba y el de la publicidad seguía allí. Lamentable.
 
N

No Registrado

Guest
viernes 2 abril 2004: informe precios primer trimestre 2004
viernes 1 abril 2005: informe precios primer trimestre 2005

viernes 7 abril 2006: salón inmobiliario de madrid
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Han puesto un mensaje en el foro diciendo que el informe del primer trimestre saldrá la semana que viene, y que se puede uno suscribir al boletín para recibirlo por correo.

Yo creo que reconocerán cosas, pero lo intentarán suavizar un poco... sobre todo porque los particulares no se bajan todavía de la burra en cuanto a precios, sobre todo en los anuncios, y los precios de los promotores en general no están recogidos en su web.
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
Una duda sobre idealista.com ...

¿De dónde saca la pasta esa web?

Quiero decir... ¿es solo publicidad o también gestiona compra-ventas de inmuebles?

Lo digo porque si sólo gana con publicidad, si los pisos bajaran no tendría sentido falsear los datos, porque supongo que la gente entraría igual en su web, aunque sólo fuera para ver cómo evoluciona el mercado, luego el porcentaje de visitantes se mantendría parecido... supongo.

Si ya se dedican a cobrar dinero de compra-ventas a través de la web, entonces sí se arriesgan a perder dinero si baja el número de gente hipotecándose.
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Cobran a los profesionales que ponen anuncios y no a los particulares. supongo que ganarán más con los extras (visita virtual, aparecer en la portada...)