Ferrovial se va de rebajas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Parece que los pisos ya no se venden como antes...
Cuando no vendes un producto, ¿cuál es el primer paso antes de rebajar su precio? Inventarte todo tipo de promociones y regalos para intentar engañar a los potenciales compradores como sea.
Pues Ferrovial ya está en esta fase. Resulta que a todos los ingenuos que compren un piso durante el Salón Inmobiliario de Madrid, les regala un coche. Esto nos da dos datos interesantes:
-Que, digan lo que digan, lo que encarece el precio de los pisos no es la escasez de suelo ni chorradas por el estilo, sino la especulación y los desmesurados beneficios de las promotoras inmobiliarias (si regalan un coche es porque sus beneficios por piso dan para pagar un coche y mucho más).
-Que Ferrovial no consigue vender sus pisos, y tiene que inventarse promociones como ésta para darlos salida. Está a un paso de rebajar los precios. De hecho, no me extrañaría que se pueda negociar con ellos una rebaja en el precio equivalente al valor del coche.
En fin, que parece que empieza a demostrarse que esto de la burbuja no es un invento de cuatro locos desesperados por no tener piso.
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
claro

si en lugar de "regalarte" un coche le quitan al piso dos o tres millones alguno puede pensar que los pisos bajan, y claro, menudo negocio, en lugar de eso si se pueden colocar pisos a precio desmesurado aunque tengas que ponerles los muebles, el coche y lo que sea menester, pues eso a "regalar".

¿te dejan retraer del precio de la vivienda el valor del coche si no lo quieres?
....
 
N

No Registrado

Guest
Y eso que decían que los pisos se vendían solos.
A todo cerdo le llega su San Martín.
 
N

No Registrado

Guest
Yo había escuchado muchas quejas de primera mano respecto a Fadesa, pero joé estos de Ferrovial se llevan la palma, deberían de lucir un eslogan algo así como "con licencia para estafar".
 
N

No Registrado

Guest
¡Que espanto lo de Ferrovial!
Y yo tambien oi hablar mal de la construccion de Fadesa. Mucho marketing, mucha imagen, pero a pocos engañan. Asi les va. Tienen que ir a construir a jovenlandia, Rumania, etc... donde aun no los conocen.
Los negocios seran los negocios, pero con dignidad y honradez, que robar sabemos hacerlo todos.
 
N

No Registrado

Guest
No sólo Ferrovial rebaja

Ayer escuché un rato la radio, y los anuncios de promotoras anunciando promociones de lo más variado para el Salón Inmobiliario no paraban de salir. Todas ofrecen descuentos considerables, la mayoría en especie (un coche, un cheque-regalo de El Corte Inglés...), pero algunas incluso hacen descuentos importantes en el precio.
Parece que la gente está un poco empachada y las rosquillas ya no se venden como antes...