madre!

  • Autor del tema sr chinarro
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Como manipulan

Osea dicen que la demanda ha bajado un 40% que los precios pa abajo un 10% y sólo atrapa a los inversores británicos? anda ya! El titular debería ser: HA ESTALLADO LA BURBUJA EN LA COSTA. TODOS LOS INVERSORES DE MADRID EXPECTANTES, ALGUNOS LLEVAN MESES INTENTANDO VENDER. AUMENTA LA VENTA DE ARMAS Y EL ALQUILER DE AZOTEAS.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.381
Reputación
9.900
cojonudo

espero que tenga repercusión esta noticia.

y se pare la construcción de tropecientas mil viviendas en la costa gallega, ya que no tengan compradores...
 
N

No Registrado

Guest
no os lo creais

El negocio de la costa sigue subiendo, o al menos en la zona de Valencia, colocaron en navidades al lado de mi casa una valla publicitaria de venta de viviendas unifamiliares (350 viviendas) nada menos . acaban de empezar a limpiar todos los campos ahora, llevan una semana trabajando, pues resulta que cuando empezaron a trabajar la semana pasada mi hermano y yo llamamos por teléfono para interesarnos, nuestra sorpresa fue que solo quedaban 12 casitas que eran las que daban a primera linea de mar y que el precio era casi el doble que las demás, osea que se han chupado 348 viviendas de 360.000€ en tan solo 3 meses, cierto es que el punto es muy bueno y que esta muy bien comunicado tanto por carreteras como por tren, pero pagar 60kilos por una casa y que vendan en tres meses 348 me da a mi que no veo signo de debilidad en el mercado o que la gente esta forrada y va llorando de que no tiene ni un euro. ¿no lo entiendo?.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
El negocio de la costa sigue subiendo, o al menos en la zona de Valencia, colocaron en navidades al lado de mi casa una valla publicitaria de venta de viviendas unifamiliares (350 viviendas) nada menos . acaban de empezar a limpiar todos los campos ahora, llevan una semana trabajando, pues resulta que cuando empezaron a trabajar la semana pasada mi hermano y yo llamamos por teléfono para interesarnos, nuestra sorpresa fue que solo quedaban 12 casitas que eran las que daban a primera linea de mar y que el precio era casi el doble que las demás, osea que se han chupado 348 viviendas de 360.000€ en tan solo 3 meses, cierto es que el punto es muy bueno y que esta muy bien comunicado tanto por carreteras como por tren, pero pagar 60kilos por una casa y que vendan en tres meses 348 me da a mi que no veo signo de debilidad en el mercado o que la gente esta forrada y va llorando de que no tiene ni un euro. ¿no lo entiendo?.
Son los últimos de Filipinas. ¿sabes que les pasó?
 
N

No Registrado

Guest
Son los últimos de Filipinas. ¿sabes que les pasó?

no tengo ni idea .
 

Yudealf

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
246
Reputación
28
La respuesta es muy simple. Comprarias un piso si te dijeran que vas a vivir practicamente sin vecinos?? o mas simple aun.... ¿por que nadie quiere comprar?? ...aki pasa algo raro, raro, raro.

A mi me suena esto a los anuncios de mi zona: "Ultimos pisos a la venta" jorobaerrr y llevan ya asi la leche de tiempooo. ¿¿Nadie quiere los ultimos pisos??