Bruselas evita pronunciarse sobre si son suficientes las medidas de Zapatero

aitor33

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
1.592
Reputación
1.520
A prepararse, según esto, lo de la Merkel y el Cameron habrá nuevos ajustes ya, es decir, le dicen no están mal pero no están bien:pienso:

Bruselas evita pronunciarse sobre si son suficientes las medidas de Zapatero | Intereconomía

El comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha señalado que tanto España como Portugal han realizado pasos sustanciales y se reserva su juicio final sobre las medidas adoptadas para el 15 de junio, un día antes de que Zapatero presente la Reforma laboral.


"Los dos países han tomado medidas muy audaces de consolidación fiscal y están en camino de tomar decisiones muy significativas en materia de reformas estructurales, que deben ser elogiadas y consideradas pasos muy sustanciales en la buena dirección", ha señalado Rehn en declaraciones a la entrada de la reunión de ministros de Economía de la eurozona en la que se examinarán los planes de ajuste de Madrid y Lisboa.

Al ser preguntado sobre las medidas adicionales serán suficientes, Rehn se limitó a reiterar que el Ejecutivo comunitario presentará su "análisis profundo y riguroso" sobre los objetivos de déficit y las medidas de ajuste anunciadas por España y Portugal el próximo 15 de junio.
 

Adjuntos

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.769
Reputación
39.510
Lugar
Expanya
Están en una postura en la que si dicen la verdad nos cae la del pulpo, así que mejor callan y que salga el sol por donde tenga que salir,asi estamos.
 

fairplay

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
1.657
Reputación
643
Lugar
en la montaña
Pues yo creo que estan en una postura de : "calla, calla...no vaya a ser que al bombero piromano sapaterou le da la pajara y nos rompe el euro..."