Lo que creo que podemos hacer

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Este foro me parece muy interesante, he encontrado opiniones con más sentido económico que en todas las proclamas de los diferentes intervinientes del sector en los últimos tres años.

Sin embargo, este es un problema macroeconómico y no porque nosotros no compremos los precios van a bajar.

Pero si podemos informar al mayor número de personas que podamos, y tenemos el deber de informar a la gente que nos importe, familia y amigos, para que no se embarquen en una compra sin la información adecuada. Que no puedan decir luego que no les avisamos. No os creeran pero al menos lo habremos intentado.

Por otro lado, la información en este foro (proveniente de fuentes tan sesgadas como el BdE, el BCE, el FMI, la OCDE, Cinco Días, La Gaceta de los Negocios y diversas cátedras de economía), es normal que no está disponible en los medios de comunicación normales (nadie quiere ser visto como culpable de nada que pueda pasar). En ella se debiera basar cualquier posible comprador pero por lo citado, éste va a pasar por los cauces normales (vecino fardón -> promotor / inmobiliaria -> banco) los cuales todos tienen intereses en juego y le informarán muy profesionalmente de todos los tópicos de turno.

Por eso propongo que pongais en todos los sitios que os sea posible (blogs, comentarios a noticias, foros) links a este foro, y lo que creo más útil para que a la gente no le de pereza y no parezca que somos siempre los mismos los que damos nuestra opinión, enlaces directos a los diferentes articulos que son en él citados.

Con esto ponemos nuestro granito de arena para proteger a los que nos dejen que les protejamos.
 
Última edición:

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
Cualquier enlace que pongais en otros foros, weblogs, etc se agradece ;)
La información es nuestra mejor arma!