Ingenieros Contra Paletas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Estoy asombrado con el foro AQUI NO PASA NADA con 53 intervenciones donde se constata muchas cosas
a) La fractura social existente a día de hoy
b) El subempleo de los titulados
c) La falta de reconocimiento al triunfador por sus méritos y no por otros motivos (p.e. titulación, contactos, apellidos....etc)
d) La baja moral que existe en los jóvenes. Se habla de emigración¡

CONCLUSION: Iba a salir para pasear por la ciudad más bonita del mundo (of course) y creo que me voy a quedar para echarle una manos a Ingenieros?, paletas? I dont nokw
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
es una tonteria que discutamos eso

Pero la desesperación y la impaciencia nos hacen pensar siempre mal del que tenemos al lado, conteste en ese apartado lo que me parecía oportuno decir, y aquí repito que el tema está más bien o lo fastidiados que estamos muchos, por eso es mejor concentrarnos todos en racionalizar el mercado y en bajar los precios.

Además de necesario económicamente, me parece por lo que leo es urgente socialmente que las cosas se pongan en su sitio.
 
N

No Registrado

Guest
Otra vez se está formando una tangana en el foro AQUI NO CAMBIA NADA de esta misma web
Y yo con estos pelos
 
N

No Registrado

Guest
emigrar

Estos paletillas e inmobiliarios de los narices se están llevando el beneficio que correspondía a una generación entera de chavales cuyo único premio es ahora tener que emigrar hacia el extranjero en busca de un sueldo y unas condiciones de vida dignas.
 
A

Abuelo

Guest
¡Otra vez la burra al trigo! Ja Ja Ja
Mira que os pierden los nervios.
¿De verdad creeis que los oportunistas, y especuladores tienen la culpa de que los solares tengan los precios que tienen?
Quien recalifica los terrenos y dice donde se puede o no se puede construir.
¿Por qué no os informais?
Comprad un terreno de labranza cerca o lejos, de un pueblo, junto a la carretera. 100.000 metros, y os poneis a construir una bonita casa de 6 plantas con piscina comunitaria.
¿Que pasaría? ¿Podríais hacerlo? Pues adelante hacerlo y problema resuelto. Pero no podeis...y..¿por qué si el terreno es vuestro?
La llave y el poder la tienen los políticos, que se lo están repartiendo entre ellos y financiando sus partidos.
Y dejaros de simple tú y tú más. Porque mientras tanto se lo están llevando ellos.
¡Ah y los que presumís de universitarios mostrarlo en vuestras expresiones! Y los que decís que sois paletas, no os manifesteís como simples, porque conozco a mucha gente de mono, con muy buena cabeza, que os dan cien vueltas a unos y otros.
Y que los Reyes Magos os hagan felices a todos al menos mañana.
Saludos cordiales a todos.
 
N

No Registrado

Guest
Esto es el colmo,¿Vamos a tener la culpa nosotros?

No tienes ni idea tio....

Abuelo dijo:
¿De verdad creeis que los oportunistas, y especuladores tienen la culpa de que los solares tengan los precios que tienen?
 
N

No Registrado

Guest
Flipado

Abuelete eres un flipado.


Abuelo dijo:
¡Otra vez la burra al trigo! Ja Ja Ja
Mira que os pierden los nervios.
¿De verdad creeis que los oportunistas, y especuladores tienen la culpa de que los solares tengan los precios que tienen?
Quien recalifica los terrenos y dice donde se puede o no se puede construir.
¿Por qué no os informais?
Comprad un terreno de labranza cerca o lejos, de un pueblo, junto a la carretera. 100.000 metros, y os poneis a construir una bonita casa de 6 plantas con piscina comunitaria.
¿Que pasaría? ¿Podríais hacerlo? Pues adelante hacerlo y problema resuelto. Pero no podeis...y..¿por qué si el terreno es vuestro?
La llave y el poder la tienen los políticos, que se lo están repartiendo entre ellos y financiando sus partidos.
Y dejaros de simple tú y tú más. Porque mientras tanto se lo están llevando ellos.
¡Ah y los que presumís de universitarios mostrarlo en vuestras expresiones! Y los que decís que sois paletas, no os manifesteís como simples, porque conozco a mucha gente de mono, con muy buena cabeza, que os dan cien vueltas a unos y otros.
Y que los Reyes Magos os hagan felices a todos al menos mañana.
Saludos cordiales a todos.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
quizas el abuelo tenga razón, mirad mi ejemplo: hace diez años vendía una casa en un pueblo de ciudad real, una casa de 140 metros cuadrados con patios y 4 habitaciones, cochera etc. por 3 millones de pesetas, y a todo el mundo le parecia cara, no me daban mas de dos. No tube mas remdio que alquilarla. Ahora la vendo por 36.000 euros... pobre de mi...... y todavia no he encontrado a nadie que me de mas de dos millones por ella, incluso un oportunista la queria por 6000 euros, ni que estubiera desperado. El precio de una vivienda es algo muy volatil el inflable lo que corrobora la burbuja inmobiliaria; estoy convencido que el precio de la vivienda lo marca el mercado laboral. En una zona como la comunidad de Madrid en la que hay una tremenda oferta laboral evidentemente los pisos tienen precios disparatados, en cambio en una zona deprimida de la Mancha en donde no encontrarias trabajo y si lo encuentras es en el campo trabajando de sol a sol por 400 euros mensuales. Lo que dicen que el ladrillo es un valor seguro es una mentira, eso se la han inventado para que la gente se gaste su sueldo en compara inmuebles, eso si, el dia que haya una pequeña crisis y cierren unas cuantas empresas grandes como ya ocurrio hace unos años, se destruirá empleo y no podremos pagar nuestras hipotecas. Primero se producirá una crisis seguidamente explotara la burbuja, no como dicen que primero explotara la burbuja y luego la crisis. En España estamos en una situación muy chunga, sin empresas propias; todas estan fuera de españa, nuestro capital se invierte en otros mercados, no el pais, aki solo se construye y se constuye..... en fin saquen vuestras propias conclusiones.
 
N

No Registrado

Guest
Abuelo dice:

"¿De verdad creeis que los oportunistas, y especuladores tienen la culpa de que los solares tengan los precios que tienen?
Quien recalifica los terrenos y dice donde se puede o no se puede construir."

Absolutamente deacuerdo Abuelo, tan culpables son los especuladores del suelo como quienes se los recalifican a la carta a cambio de suculentans comisiones.

Idilos muy buena tu reflexión, independientemente de la crisis económica que vendrá debido a los precios del petroléo, en España tendremos tb una crisis añadida, que es la que nos lega la burbuja inmobiliaria, España ha crecido más que nadie en Europa debido al consumo interno y al ladrillazo, esto es un crecimiento artificial y una trampa mortal, el hostión va a ser mayor que en cualquier otro país europeo, para todos pero los endeudados hasta las cejas se van a dar de cabezazos contra los ladrillos. Que una crisis precipite más rapidamente a la otra, seguro.
 
A

Abuelo

Guest
Saludos a los del "Flipao"

Cuando algunos "infiltrados" en este Foro, me responden con su "excelente" estilo dialectico, siento una enorme lástima por ellos.
Permitidme que os recomiende encarecidamente, que leais, que aprendais de los mayores, y entonces tendreis capacidad para entendernos a los que en este foro expresamos nuestras ideas desde diversas posiciones.
A este ejercicio de la libertad, se le le llama debatir ideas, confrontar opiniones, etc. Y es el único camino que yo conozco, por el que se alcanzan acuerdos, se acercan posiciones, y nos enriquecemos todos.
¿No sabeis defender vuestras ideas? ¿O no teneis criterio?
Animaros, leed, aprended, y un día hareis lo que no habeis sabido hacer aqui, y es "escribir tres palabras seguidas", y además con sentido.
Saludos del Abuelo.
 

onio

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
78
Reputación
7
Abuelo tienes toda la razon

Este pais esta lleno de chorizos y de aprovechaos.
Un saludo a tod@s
 
N

No Registrado

Guest
Parece mentira Abuelo, que te moleste algo lo que digan los "flipaos" a estas alturas de curso, el último ha debido ser algún concejal de urbanismo o alcalde que se ha sentido aludido, pobrecito, como osamos repartir con ellos las responsabilidades de la burbuja especulativa del ladrillazo, si ellos están para gestionar los recursos como Dios manda en beneficio de todos, cachis...
 
A

Abuelo

Guest
Ja Ja Tienes razón. Pero es que de vez en cuando da "gustito" responder
Saludos cordiales
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Como no puede ser de otra manera si habeis leido lo que puse en " de quien es la culpa", me sumo a las ideas espuestas por el Abuelo.