los británicos no nos van a comprar todos losmiles dapartamentos en la costasinvender

el barquero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2005
Mensajes
10
Reputación
0
pues parece ser que los británicos no nos van a comprar todos los miles de apartamentitos en la costa sin vender. :eek:

El gobierno se ha echado atrás y no va a ser posible meter en los nuevos fondos de pensiones personales (SIpps) la compra de vivienda. Se han dado cuenta de que dando increíbles ventajas fiscales para compra de vivienda a los mas ricos, la demanda de propiedades que se compran para alquilar aumentaría, los precios subirían aun mas y se dejaría fuera del mercado a la gente importante (los que compran la primera vez y "key workers", es decir, profesores, policías, enfermeras, bomberos, etc)
el tema de los fondos de pensiones británicos que ya no van a admitir la compra de propiedad está muy bien explicado en the times (en inglés. Hay mucho revuelo en UK con este tema.
http://business.timesonline.co.uk/article/0, 22329-1910130, 00.html
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.223
Reputación
41.141
Lugar
Pionyang
Gracias por la noticia, la situación que habían planteado me preocupaba bastante pero afortunadamente se han echado atrás.
 
N

No Registrado

Guest
ufff, menos mal, ya temía una nueva ola invasora de viejos borrachos ingleses
 
C

Casi registrado

Guest
ya pueden respirar los de la costa

pues donde entran los ingleses.....aumentan al doble (los inmobiliarias para giris ganan entre 20000 y 40000€ con cada venta) como aun les parece que no es un disparate...los lugareños a jorobarse.

Los ingleses que vengan, que no hay problema, pero que no se ponga el precio de Alfaz del pi a lo mismo que times square...que la mayoria no somos broquers ni jubilados con muchos ahorros