Dueño del pilinguiclub "LOS MOLINOS" afirman que cargos de la Junta Extremadura sus mejor

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
...clientes.

:XX::XX:

Venga que la fiesta no pare.

Acaba de salir en "G20".

Ha salido un "superpalillero" dueño de pilinguiclub de Cuenca o por ahi, donde se concentran 400 cortesanas en una zona de 1000 habitantes o algo asi.

El caso que el hombre ha contado, que lo que mas le vienen son "ministros". Y luego ha especificado que para el "ministros", son altos cargos de la Junta.

En concreto de no de la de Castilla la Mancha, si no de la Extremadura (si, otra vez)
y a venido a decir algo asi, como que son los mas viciosos. o algo asi, y los que piden cosas mas raras y ¿agresivas?

-Que son los que dan mas problemas por que "se creen que son algo"

-Y algo asi como lo que piden, entra ya dentro de lo chungo y de abusar y tal.




Todo esto, hablando de memoria, a ver si alguien cuelga el video, y vemos exactamente lo que ha dicho.

Pero vamos, se me cae el alma al suelo, de imaginarme a los politicos ed la Junta de Extremadura, cogerse el coche a castigar rumanas a lo bestia en otras provincias.


 
Última edición:

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Dueño del pilinguiclub "LOS MOLINOS" afirman que cargos de la Junta Extremadura sus mejores clientes.
Vaya un empresario de hez!!!

Pero no ha confundido a la descendencia de las cortesanas con clientes???
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.343
Reputación
17.623
A mi lo que de verdad me afecta como ciudadano no es q se vayan de pilinguis y soliciten los servicios que quieran...., es que CON TOTAL SEGURIDAD SE LOS ESTAMOS PAGANDO NOSOTROS.

Ya sea mediante impuestos o mordidas subvencionadas por empresarios altruistas

Mi duda: ¿Habrá suficientes guillotinas?
 

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.963
Reputación
6.837
Lugar
en la Porra
¿Cuándo nos daremos cuenta de que las chorradas que sueltan éste y otros presentadores de las privadas se realizan de acuerdo al tempo de la cuenta de resultados de sus cadenas-empresas respectivas, (y en el caso concreto de Tele5 de los intereses políticos y diplomáticos del gobierno de la República de Italia).
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.150
Reputación
35.370
Lugar
s'Avall (Alemania)
gracias a burbuja.info el próximo día que vea a un político por la calle igual le cruzo la cara a ostras.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
En otros paises haria ayunamientos ardiendo y/o politicos y jueces juzgados y sus jefes dimitidos.
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
No sé de qué te sorprendes: EXTREMA DURA, lo dice el nombre claramente... :D

Salu2,
 

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.148
Reputación
976
Que saquen listas de nombre y apellidos, le chaparan el garito, pero lo que nos ibamos a reir. :D
 

Capitán Walker

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
6.692
Reputación
8.492
Lugar
Wasteland (El Páramo)
¡Qué me gusta la fruta! Los Consejeros montándose orgías y nosotros haciendonos caricias en los puñeteros talleres de la Junta...Esto tiene que explotar algún día.
 
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
3.231
Reputación
1.561
Pero vamos, se me cae el alma al suelo, de imaginarme a los politicos ed la Junta de Extremadura, cogerse el coche a castigar rumanas a lo bestia en otras provincias.
ya son ganas de gastar gasolina cuando estan moliendo a diario sin salir del edificio de gobierno....y especificamente a todos los ciudadanos de 7 u 8 autonomias que mantienen ese tren de vida que lleva la Junta y que el resto de extremeños probablemente ni intuyan:fiufiu:
 

Curious George

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
722
Reputación
301
Si la pilinguis hablaran se hunde el gobierno, la oposición ,la iglesia, las familias,..., bueno que en este país en todos los gremios hay clientes. Lo que no entiendo es por qué no la legalizan,..., dolidos hipócritas.