Trujillo y ZP: hipócritas caraduras

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Seguid el enlace. La razón de ser del ministerio de la vivienda no es facilitar la realización del derecho constitucional a la vivienda, sino paliar, en la medida de lo posible, la depreciación de los activos inmobiliarios. Recursos públicos gestionados por políticos sin verguenza, estómagos agradecidos, para salvar el trastero a especuladores malnacidos. Dan ardor de estomago.
http://81.19.98.159/integraciones/ur/noticias/noticiaDesUR.jsp?n=4&fecha=13/10-2005&seccion=P

PD: Yo sí creo en la sinceridad de ZP cuando ganó las elecciones y dijo que el poder no lo iba a cambiar. ¡Ya era todo un cabronazo hijito de papá!
 
N

No Registrado

Guest
Hay que tener confianza y fé en ZP. No nos dice nada pero él nos salvará. ¿Que pasa, que tu no eres de la secta?
Seguro que tendrá preparadas ocho fórmulas secretas.
 
N

No Registrado

Guest
simples los que se creen que algun politico les salvara de algo...
¿ Por cierto que es lo que hicieron los del PP?
Pues yo creo que Trujillo es una buena ministra, lo que pasa es que no puede hacer YA nada. Ha llegado demasiado tarde.. asi de triste. Y a los hechos me remito...miren la politica de vivienda de Extremadura. La hizo ella y por eso la pusieron ahi... claro que Extremadura no es España, aqui hay que multiplicar por 43 y te sale el numero exacto de sinverguenzas y ladrones-especuladores...
CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE...
 
N

No Registrado

Guest
Trujillo es buena. Ya veréis como sin que os deis cuenta resolverá la burbuja.

Aunque no puede hacer nada por culpa del PP y de Aznar, pero ella lo intentará.
 
N

No Registrado

Guest
A estas alturas nada ni nadie puede resolverlo, solo un milagro.
Me gustaba mas la ministra de vivienda del pp