Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Buscar en los Foros > Resultados de Búsqueda
Mostrando resultados del 1 al 80 de 1200
La búsqueda tomó 0,21 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: No me pises lo fregao
Foro: Guardería 22-oct-2014, 11:54
Respuestas: 47
Visitas: 1.596
Escrito Por No me pises lo fregao
Tu no andabas de celibato?

Tu no andabas de celibato?
Foro: Guardería 22-oct-2014, 11:24
Respuestas: 47
Visitas: 1.596
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo vi a un moro pagando el billete :8:

Yo vi a un moro pagando el billete :8:
Foro: Conspiraciones 22-oct-2014, 11:18
Respuestas: 6
Visitas: 862
Escrito Por No me pises lo fregao
Un Panda descapotable y un eboloso escupiendo a...

Un Panda descapotable y un eboloso escupiendo a modo aspersor :cool: eso si es I+D apañó
Foro: Guardería 19-oct-2014, 22:31
Respuestas: 219
Visitas: 8.633
Escrito Por No me pises lo fregao
...libros de esos de solo letras, sin dibujos?...

...libros de esos de solo letras, sin dibujos? :rolleye:
Foro: Emprendedores 19-oct-2014, 09:48
Respuestas: 44
Visitas: 3.870
Escrito Por No me pises lo fregao
Y una academia de mecanografia :cool:

Y una academia de mecanografia :cool:
Foro: Guardería 18-oct-2014, 23:01
Respuestas: 17
Visitas: 419
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo creo que en otra vida he tenido que ser el...

Yo creo que en otra vida he tenido que ser el doctor Mengele...o algo...porque no es normal las rachas cenizo que me vienen para que luego algo bueno me dure tan poco :roto2: debo estar pagando...
Foro: Guardería 18-oct-2014, 20:38
Respuestas: 29
Visitas: 1.081
Escrito Por No me pises lo fregao
Nonono que vivo ahora en absoluta tranquilidad...

Nonono que vivo ahora en absoluta tranquilidad :roto2:
Si quieres en privado te doy nombres, solo supimos de dos, pero ahi habia buitres esperando su trozo de pastelito
...se sacaron 300 millones...
Foro: Guardería 18-oct-2014, 19:00
Respuestas: 29
Visitas: 1.081
Escrito Por No me pises lo fregao
Eran peces gordos, nada que hacer...la liamos en...

Eran peces gordos, nada que hacer...la liamos en un foro y nos escribieron de interviu, pero daba sustillo la cosa y lo dejamos ahi. Pq es lo de siempre, son los mismos d siempre.

Añado que eramos...
Foro: Guardería 18-oct-2014, 18:03
Respuestas: 14
Visitas: 511
Escrito Por No me pises lo fregao
Se habra llevado ustec rebequita pa cuando...

Se habra llevado ustec rebequita pa cuando refresque, no? :roto2:
Foro: Guardería 18-oct-2014, 17:53
Respuestas: 29
Visitas: 1.081
Escrito Por No me pises lo fregao
Porque en este lodazal cuenta mas tener contactos...

Porque en este lodazal cuenta mas tener contactos que talento...8:
Foro: Guardería 18-oct-2014, 17:40
Respuestas: 29
Visitas: 1.081
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo lo he vivido y me sali de ese puto...

Yo lo he vivido y me sali de ese puto mundillo....se hacian peliculas para llenar bobina y estrenar a puertas cerradas, constaba como estrenada y subvencion pa la saca...todo manejado por dos...
Foro: Guardería 14-oct-2014, 22:15
Respuestas: 64
Visitas: 2.622
Escrito Por No me pises lo fregao
...vengo a mirar el nivel de aceite del post...:D...

...vengo a mirar el nivel de aceite del post...:D
http://www.quadis.es/image/image_gallery?uuid=0919a642-87c2-4c39-b9cc-58ca41313c80&groupId=120624&t=1372777169176

...seguid seguid hablando de...
Foro: Guardería 12-oct-2014, 23:11
Respuestas: 52
Visitas: 1.110
Escrito Por No me pises lo fregao
Mapunto! También he dejado de afeitarme la...

Mapunto!

También he dejado de afeitarme la espalda, me mola mucho el sonido efecto velcro que hará ahora con las sabanas de franela :cool:
Foro: Guardería 12-oct-2014, 00:17
Respuestas: 16
Visitas: 1.182
Escrito Por No me pises lo fregao
Luego os quejais de que os salen mas putas que...

Luego os quejais de que os salen mas putas que las gallinas :roto2: siejjjqueeee
Foro: Guardería 12-oct-2014, 00:08
Respuestas: 21
Visitas: 885
Escrito Por No me pises lo fregao
Leete el CV de Pakirrin y luego googlea a ver...

Leete el CV de Pakirrin y luego googlea a ver cuanto gana

Mano de santo hoyga
Foro: Guardería 11-oct-2014, 14:11
Respuestas: 19
Visitas: 705
Escrito Por No me pises lo fregao
borro borro que me ha quedao pelin bestia :roto2:

borro borro que me ha quedao pelin bestia :roto2:
Foro: Guardería 11-oct-2014, 14:04
Respuestas: 19
Visitas: 705
Escrito Por No me pises lo fregao
...claroclaro...al monte Taigeto y a otra cosa...

...claroclaro...al monte Taigeto y a otra cosa mariposa

:rolleyes:
Foro: Emprendedores 11-oct-2014, 12:36
Respuestas: 15
Visitas: 817
Escrito Por No me pises lo fregao
Igualito a lo que me proponian a miiii :roto2:...

Igualito a lo que me proponian a miiii :roto2: cabroneees

Diles que ok, que de regalo les das el logotipo tambien...
Foro: Conspiraciones 11-oct-2014, 11:54
Respuestas: 86
Visitas: 4.177
Escrito Por No me pises lo fregao
Potemos es un lavado de cara de Izquierda...

Potemos es un lavado de cara de Izquierda Hundida, al Pablete este no se le vió nunca por el 15M y es extraño que llenase tanto espacio televisivo saliendo de la "nada", quien dio pasta para pagar...
Foro: Guardería 11-oct-2014, 10:33
Respuestas: 13
Visitas: 501
Escrito Por No me pises lo fregao
De este: ...

De este:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/580230-museo-de-cera-de-madrid-vuelve-a-conseguirlo-demigrancia-extrema.html

en el ultimo mensaje salieron varios links, de aqui y de...
Foro: Guardería 11-oct-2014, 09:06
Respuestas: 13
Visitas: 501
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo para reirme un poco, por eso ni entro a los...

Yo para reirme un poco, por eso ni entro a los temas serios del principal.

Ayer me reí lo que no está escrito con un hilo sobre el museo de cera :XX: eso no tiene precio.

En la calle la gente...
Foro: Emprendedores 11-oct-2014, 00:49
Respuestas: 15
Visitas: 817
Escrito Por No me pises lo fregao
Ten cuidado, yo tenia uno con nombre corto, .com,...

Ten cuidado, yo tenia uno con nombre corto, .com, registrado en 2012 y sin trafico anterior, lo puse a ver cuanto me daban por el, y uno me escribio para q le propusiera precio, se lo di, y enseguida...
Foro: Guardería 11-oct-2014, 00:26
Respuestas: 146
Visitas: 4.042
Escrito Por No me pises lo fregao
Pues eres mu mono!, pero quita la foto de este...

Pues eres mu mono!, pero quita la foto de este foro hombrededió...parece que no los conoces :roto2:
Foro: Guardería 11-oct-2014, 00:23
Respuestas: 9
Visitas: 391
Escrito Por No me pises lo fregao
Lo siento por la negr...chica de col....por la...

Lo siento por la negr...chica de col....por la tia, pero se me han saltado las lagrimas de la risa cuando me ha salido la publi imaginandome al chopeador con la lengua sacada y cara de concentracion...
Foro: Guardería 11-oct-2014, 00:20
Respuestas: 100
Visitas: 3.871
Escrito Por No me pises lo fregao
Yostoy a ver si me ligo al vecino :roto2: ...ya...

Yostoy a ver si me ligo al vecino :roto2: ...ya he hecho una profunda y ardua investigacion de 5 minutos pa ver si pone su nombre solo en el buzon :D o bien esta solitoooo o bien es bujarraca....
Foro: Guardería 10-oct-2014, 23:54
Respuestas: 9
Visitas: 391
Escrito Por No me pises lo fregao
Amosnomejodas que ya viene chopeada de serie...

Amosnomejodas que ya viene chopeada de serie :roto2:
Foro: Guardería 10-oct-2014, 23:38
Respuestas: 9
Visitas: 391
Escrito Por No me pises lo fregao
quien coj...contrata a los chopeadores de esta marca??

La firgen 8:

Desigual | España (http://www.desigual.com/home/LandingContent.jsp?idPromo=14201126&locale=es_ES&gclid=CLbDr6KEo8ECFSoOwwod8YQA4A)

La de la derecha, con que gracejo han usao las...
Foro: Guardería 10-oct-2014, 18:26
Respuestas: 23
Visitas: 1.092
Escrito Por No me pises lo fregao
Entrevistador:....Manolo corta...repetimos ...

Entrevistador:....Manolo corta...repetimos
Bueeeeno y que cositas echas de menos de Ejpaña?

**plano medio para que no se note que te estan pellizcando los huevos**

TU: Sisisisis...pues...el...
Foro: Guardería 10-oct-2014, 18:19
Respuestas: 23
Visitas: 1.092
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo en Oslo el dia que por fin me decidí a comprar...

Yo en Oslo el dia que por fin me decidí a comprar un fuet y pagar por el casi 8€ se me saltaban las lagrimas y todo "hoyga" (cada dia que lo veia en el super decia...la ostia...nonono que en Ejpaña...
Foro: Guardería 10-oct-2014, 15:00
Respuestas: 21
Visitas: 918
Escrito Por No me pises lo fregao
Tiene cara de la tipica señora polioperada marrón...

Tiene cara de la tipica señora polioperada marrón de Marbella :roto2:
Foro: Guardería 10-oct-2014, 09:48
Respuestas: 16
Visitas: 546
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo no veo tele :roto2: y no sabeis que...

Yo no veo tele :roto2: y no sabeis que gustirrinin da no enterarse de quien es la putilla del momento ni de quien nos está robando esta vez
Foro: Guardería 09-oct-2014, 21:22
Respuestas: 17
Visitas: 1.115
Escrito Por No me pises lo fregao
el siguiente nivel es ya este ...

el siguiente nivel es ya este
http://mlm-s2-p.mlstatic.com/pantunflas-de-piel-de-borrego-mod-piacere-varios-colores-3776-MLM61259220_8736-F.jpg

masmolan :cool: hacen de tracción al andador
Foro: Guardería 09-oct-2014, 15:22
Respuestas: 42
Visitas: 1.598
Escrito Por No me pises lo fregao
Lo que a mi no me cuadra es que con la de...

Lo que a mi no me cuadra es que con la de mugrosos que venian por Melilla...aaaaalehop!...nunca habian traido el ebola si tan contagioso es? :pienso:
Foro: Emprendedores 01-oct-2014, 22:11
Respuestas: 70
Visitas: 7.935
Escrito Por No me pises lo fregao
lo he puesto en los links que aun siguen poniendo...

lo he puesto en los links que aun siguen poniendo a mis trabajos :roto2: que las imagenes han sido borradas por impago de esta "empresa?"..."chiringuito trilero?"
Foro: Emprendedores 01-oct-2014, 14:01
Respuestas: 70
Visitas: 7.935
Escrito Por No me pises lo fregao
EN ESPAÑA, SI :roto2: aqui no funciona la...

EN ESPAÑA, SI :roto2: aqui no funciona la meritocracia

Caso ultimo de un sinvergüenza para el que estuve haciendo infografias 2 meses y no me ha pagado, he ido a denunciarle y no existe la...
Foro: Emprendedores 01-oct-2014, 13:46
Respuestas: 21
Visitas: 871
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo no tengo ni twitter :roto2: tengo una cuenta...

Yo no tengo ni twitter :roto2: tengo una cuenta abandonada con un seguidor :D

Pero...para una pagina de facebook compre likes :D y ofrecian también para twitter

De cara a encasquetarle mi...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-sep-2014, 16:56
Respuestas: 164
Visitas: 10.779
Escrito Por No me pises lo fregao
....y el dedicar todos tus esfuerzos a conseguir...

....y el dedicar todos tus esfuerzos a conseguir cosas sólo por el "placer?" de restregarselo a los demas, es muuuuy patrio tambien.

Las redes sociales se alimentan de eso...son el perfecto...
Foro: Emprendedores 07-sep-2014, 23:03
Respuestas: 76
Visitas: 9.423
Escrito Por No me pises lo fregao
En un poligono industrial casi muerto del asco...

En un poligono industrial casi muerto del asco porque la mayoria de empresas cerraron, hay un bar que siempre está hasta arriba, aun siendo entre semana... se ha especializado en 3 tapas, una de...
Foro: Emprendedores 07-sep-2014, 14:58
Respuestas: 27
Visitas: 1.910
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo ya llevo tiempo intentandome largar de este...

Yo ya llevo tiempo intentandome largar de este estercolero, pero no es facil.
De momento me he venido a la costa y solo quiero trabajar con guiris como clientes.

No hay color. Agota moralmente...
Foro: Emprendedores 07-sep-2014, 14:33
Respuestas: 46
Visitas: 3.162
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo tuve una tienda en la que vendia productos que...

Yo tuve una tienda en la que vendia productos que fabricaba (mobiliario) y la mensajería precisamente no era barata.
Pero el jempresaurio en cuestión contrataba a gentuza que trataba el material de...
Foro: Guardería 07-sep-2014, 14:14
Respuestas: 7
Visitas: 319
Escrito Por No me pises lo fregao
Eso es mas cerca de los huevecillos...se te van a...

Eso es mas cerca de los huevecillos...se te van a freir con las "jondas" :roto2:
Foro: Emprendedores 02-ago-2014, 09:10
Respuestas: 70
Visitas: 7.935
Escrito Por No me pises lo fregao
Hoy en dia es mejor tener contactos que talento,...

Hoy en dia es mejor tener contactos que talento, el talento lo puedes "comprar"....teniendo contactos ya has avanzado pasos que los que se lo van currando poco a poco no darán porque se quedarán en...
Foro: Guardería 01-ago-2014, 23:10
Respuestas: 23
Visitas: 1.319
Escrito Por No me pises lo fregao
:bla: ...si te hubieras frungido al negrata...

:bla:

...si te hubieras frungido al negrata aquello sería el país de la piruleta :D yatusabeh...pero como na de na, aquello es una miiiierda
Foro: Guardería 01-ago-2014, 23:05
Respuestas: 91
Visitas: 2.662
Escrito Por No me pises lo fregao
...donde esté el panocho... :cool:

...donde esté el panocho... :cool:
Foro: Guardería 01-ago-2014, 01:07
Respuestas: 37
Visitas: 2.565
Escrito Por No me pises lo fregao
OUUUUUUAAAAAAAAAAAHHHHHHH! ...

OUUUUUUAAAAAAAAAAAHHHHHHH!

http://curiosidades.batanga.com/sites/curiosidades.batanga.com/files/mitos-el-bostezo-contagioso-3.jpg?noredirect


perdon perdon...sigan a lo suyo 8:
Foro: Guardería 01-ago-2014, 01:02
Respuestas: 51
Visitas: 1.896
Escrito Por No me pises lo fregao
cuando sale la foto de miniatura de adjuntos...

cuando sale la foto de miniatura de adjuntos (abrirla es pa na), pareces un cochinillo asao...lo digo desde el hijoputismo mas cariñoso :X
Foro: Guardería 31-jul-2014, 15:46
Respuestas: 397
Visitas: 32.785
Escrito Por No me pises lo fregao
Hacerse un cenicero con una lata de cocacola...

Hacerse un cenicero con una lata de cocacola cortijeada :roto2:

:D

Dios....en mi sotano de la cutrez siempre cabe un piso mas :D
Foro: Guardería 31-jul-2014, 15:41
Respuestas: 147
Visitas: 12.800
Escrito Por No me pises lo fregao
haces 3d :roto2:

haces 3d :roto2:
Foro: Guardería 31-jul-2014, 01:13
Respuestas: 37
Visitas: 4.119
Escrito Por No me pises lo fregao
...Limpiamos el pulpo y lo cocemos en una olla...

...Limpiamos el pulpo y lo cocemos en una olla con agua hirviendo, antes lo meteremos y sacaremos 3 veces para asustarlo, cuando esté tierno lo sacamos y dejamos escurrir, lo troceamos con unas...
Foro: Guardería 30-jul-2014, 23:55
Respuestas: 397
Visitas: 32.785
Escrito Por No me pises lo fregao
-las gorras de la caja rural, banco pastor...etc...

-las gorras de la caja rural, banco pastor...etc :roto2:
-la ropa que intenta imitar marcas "Nique" "adodas"
-comer de menu (y pasar sed por no pedir algo fuera de el)
-hacer llama-cuelga :roto2:...
Foro: Guardería 11-jun-2014, 15:28
Respuestas: 203
Visitas: 12.829
Escrito Por No me pises lo fregao
Muy apetecible el sitio no es pal aperitivo pero...

Muy apetecible el sitio no es pal aperitivo pero bueno :roto2: ...engavá...será pa eso
Foro: Guardería 11-jun-2014, 14:30
Respuestas: 203
Visitas: 12.829
Escrito Por No me pises lo fregao
...nacosilla...la sillita de enfrente del wc es...

...nacosilla...la sillita de enfrente del wc es pa descansar las piernas mientras haces muñequito de barro? :pienso:
Foro: Guardería 13-may-2014, 22:36
Respuestas: 21
Visitas: 1.153
Escrito Por No me pises lo fregao
Jopetas tio que molon eres 8:

Jopetas tio que molon eres 8:
Foro: Guardería 14-dic-2013, 18:25
Respuestas: 58
Visitas: 3.110
Escrito Por No me pises lo fregao
La Segis masmola! :))

La Segis masmola! :))
Foro: Guardería 13-nov-2013, 17:19
Respuestas: 151
Visitas: 3.259
Escrito Por No me pises lo fregao
Vengo con la varilla a medir el nivel de aceite ...

Vengo con la varilla a medir el nivel de aceite :D
http://www.autobild.es/sites/default/files/pto_14(1).jpg
Foro: Guardería 07-nov-2013, 00:22
Respuestas: 19
Visitas: 1.046
Escrito Por No me pises lo fregao
:XX::XX: Habia que vender una puta mierda de...

:XX::XX:

Habia que vender una puta mierda de libros para niños, por telefono, pedian experiencia como comercial y alli me planté yo :cool: 43 minutos de reloj duré :XX:
Foro: Guardería 06-nov-2013, 20:57
Respuestas: 19
Visitas: 1.046
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo duré 43 minutos en un curro :roto2: no te lo...

Yo duré 43 minutos en un curro :roto2: no te lo aconsejo

Era joven :rolleyes: yatusabeh
Foro: Guardería 14-sep-2013, 16:52
Respuestas: 201
Visitas: 6.575
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo soy de buceito, alguno mas aletea por abajo...

Yo soy de buceito, alguno mas aletea por abajo cual sirenito? :roto2:
Foro: Guardería 09-abr-2013, 23:52
Respuestas: 2.634
Visitas: 871.392
Escrito Por No me pises lo fregao
arrea! :8:

arrea! :8:
Foro: Guardería 09-abr-2013, 21:47
Respuestas: 7
Visitas: 977
Escrito Por No me pises lo fregao
Es el botox ;)

Es el botox ;)
Foro: Guardería 09-abr-2013, 20:52
Respuestas: 2.634
Visitas: 871.392
Escrito Por No me pises lo fregao
:X gracias maja! esque son salaos los jodios eh?...

:X gracias maja! esque son salaos los jodios eh? :D

os dejo un gif que mas que risa, da como grimilla pero moooola...
Foro: Guardería 09-abr-2013, 20:39
Respuestas: 190
Visitas: 6.658
Escrito Por No me pises lo fregao
...es feliz, le dice a las visitas que es Narnia...

...es feliz, le dice a las visitas que es Narnia :D

en cuanto he abierto el hilo y he visto que era hostage he temblado :roto2:
Foro: Guardería 09-abr-2013, 20:31
Respuestas: 45
Visitas: 1.424
Escrito Por No me pises lo fregao
vaya me lo he perdido :roto2: ....y digo yo,...

vaya me lo he perdido :roto2:

....y digo yo, que hace aqui tanto forero?? :eek:

:pienso: uyuy
Foro: Guardería 09-abr-2013, 20:23
Respuestas: 89
Visitas: 2.752
Escrito Por No me pises lo fregao
nananana tu...

nananana tu cuuumpleaaaaañooooooos......nananananaaaaaaaa....feliiiiiiiiz......ailalalalalalolieeeerooooolieeeeroooooo....

tznBgIGSi98

:cool:
Foro: Guardería 09-abr-2013, 00:36
Respuestas: 25
Visitas: 1.066
Escrito Por No me pises lo fregao
Será Limited Edition con cristales de Swarovsky...

Será Limited Edition con cristales de Swarovsky :roto2: hombres de poca fe
Foro: Guardería 08-abr-2013, 22:26
Respuestas: 2.634
Visitas: 871.392
Escrito Por No me pises lo fregao
no me cargan :S aqui os dejo estos...que...

no me cargan :S

aqui os dejo estos...que salaos por dios....:p

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/01/gato_conejo.gif

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/01/sue%C3%B1o_gato.gif
Foro: Guardería 08-abr-2013, 22:20
Respuestas: 91
Visitas: 4.963
Escrito Por No me pises lo fregao
ahi ya no, fijeseusté :pienso: ....que...

ahi ya no, fijeseusté :pienso:
....que indecisión, aqui con las bragas al ralentí, en unas fotos si, en otras no, que estrés....mñññññieeeeeh!! :( ...si lo se no entro!
Foro: Guardería 08-abr-2013, 22:08
Respuestas: 91
Visitas: 4.963
Escrito Por No me pises lo fregao
Los cojones... :roto2:

Los cojones... :roto2:
Foro: Guardería 08-abr-2013, 22:04
Respuestas: 13
Visitas: 736
Escrito Por No me pises lo fregao
Si te quedas en España, chino o árabe...sera el...

Si te quedas en España, chino o árabe...sera el idioma que hables con tus jefes en 3...2...
Foro: Guardería 08-abr-2013, 21:46
Respuestas: 91
Visitas: 4.963
Escrito Por No me pises lo fregao
melofo repetias veces con amor y tal

melofo repetias veces con amor y tal
Foro: Guardería 08-abr-2013, 21:07
Respuestas: 117
Visitas: 6.120
Escrito Por No me pises lo fregao
ehmmmm....melonerin....de pequeño te mecían muy...

ehmmmm....melonerin....de pequeño te mecían muy cerca de la pared? :pienso:
Foro: Guardería 07-abr-2013, 21:13
Respuestas: 56
Visitas: 3.051
Escrito Por No me pises lo fregao
tenemos Isla Perejil, se valla y se cierra por...

tenemos Isla Perejil, se valla y se cierra por fuera :cool:
Foro: Guardería 07-abr-2013, 21:02
Respuestas: 56
Visitas: 3.051
Escrito Por No me pises lo fregao
Se han pasado con el titular...."aspirante a...

Se han pasado con el titular...."aspirante a Juez" y solo empieza con dos asignaturas :roto2: vale que es admirable lo que hace, pero de ahi a aspirante a Juez...
Foro: Guardería 01-abr-2013, 16:28
Respuestas: 58
Visitas: 2.621
Escrito Por No me pises lo fregao
NOOOOOOO :´( la oveja noooooooooooooooo

NOOOOOOO :´( la oveja noooooooooooooooo
Foro: Guardería 30-mar-2013, 01:19
Respuestas: 38
Visitas: 1.518
Escrito Por No me pises lo fregao
:roto2: joer No puede argumentar lo mismo pero...

:roto2: joer
No puede argumentar lo mismo pero sin tanto taco? eran necesarios?


Aqui otros que ven la semana santa a su manera, la procesión de Genarín :D
Genarín - Wikipedia, la enciclopedia...
Foro: Guardería 30-mar-2013, 01:11
Respuestas: 57
Visitas: 1.544
Escrito Por No me pises lo fregao
Seguro que luego a esos no los pillas para que te...

Seguro que luego a esos no los pillas para que te ayuden en una mudanza :roto2:
Foro: Guardería 30-mar-2013, 01:07
Respuestas: 24
Visitas: 1.496
Escrito Por No me pises lo fregao
También lo decían de Lanjaron :roto2: Llevar...

También lo decían de Lanjaron :roto2:

Llevar vidorra es lo que alarga la vida: buena alimentación y pocas preocupaciones (aparte de genetica, si no, chungo)

Me sorprende que sea en una isla, la...
Foro: Historia 30-mar-2013, 00:55
Respuestas: 58
Visitas: 2.031
Escrito Por No me pises lo fregao
Yo aun no me explico lo de los 90, ya empezaba a...

Yo aun no me explico lo de los 90, ya empezaba a costar muy mucho comprarse una casa. Mis padres tardaron menos de 10 años en pagar su piso :´(
Foro: Historia 29-mar-2013, 17:49
Respuestas: 58
Visitas: 2.031
Escrito Por No me pises lo fregao
Si crees en el, al ataque. Si nos sale, hay que...

Si crees en el, al ataque. Si nos sale, hay que contarlo eh? y si no sale, igual, a recoger nuestro owned :cool:
Foro: Historia 29-mar-2013, 17:16
Respuestas: 58
Visitas: 2.031
Escrito Por No me pises lo fregao
Cuentanos mas 8: Tienes un plan planoso? ...

Cuentanos mas 8:

Tienes un plan planoso?
http://www.guerraeterna.com/archives/doctor%20maligno.jpg
Mostrando resultados del 1 al 80 de 1200

 
Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:05.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0