Burbuja.info - Foro de economía > > Resultados de Búsqueda
Mostrando resultados del 1 al 80 de 3000
La búsqueda tomó 0,52 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Elputodirector
Foro: Guardería 04-oct-2017, 20:13
Respuestas: 3.458
Visitas: 167.825
Escrito Por Elputodirector
NAs tardes. Saludos a Amy Farla, a la...

NAs tardes.

Saludos a Amy Farla, a la pelirroja y al indepe del flequillo.
Foro: Guardería 01-oct-2017, 19:24
Respuestas: 3.458
Visitas: 167.825
Escrito Por Elputodirector
Siempre a sus pies, señorita.

Siempre a sus pies, señorita.
Foro: Guardería 30-sep-2017, 21:16
Respuestas: 6.070
Visitas: 532.766
Escrito Por Elputodirector
http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p4/Futbol/...

http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p4/Futbol/Imagenes/2017/09/27/Recortada/20170927[email protected]MundoDeportivo-Web.jpg
Foro: Guardería 30-sep-2017, 21:06
Respuestas: 51
Visitas: 3.596
Escrito Por Elputodirector
Tu vida nos importa una puta mierda.

Tu vida nos importa una puta mierda.
Foro: Guardería 30-sep-2017, 21:04
Respuestas: 3.458
Visitas: 167.825
Escrito Por Elputodirector
yeeehhhh !!!!!!!!

yeeehhhh !!!!!!!!
Foro: Guardería 25-abr-2017, 22:37
Respuestas: 23
Visitas: 1.379
Escrito Por Elputodirector
Coño, el hijueputa el feo. El tio mas mierda...

Coño, el hijueputa el feo.

El tio mas mierda de la historia.
Foro: Guardería 25-abr-2017, 22:29
Respuestas: 23
Visitas: 1.379
Escrito Por Elputodirector
Hamijou, un valenciano, aunque disminuido, es una...

Hamijou, un valenciano, aunque disminuido, es una criatura del Señor.
Foro: Guardería 25-abr-2017, 22:21
Respuestas: 23
Visitas: 1.379
Escrito Por Elputodirector
Veo que queda gente decente aun.

Veo que queda gente decente aun.
Foro: Guardería 22-mar-2017, 21:36
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Follar es una vulgaridad. Dicen que sudas y...

Follar es una vulgaridad.

Dicen que sudas y todo.
Foro: Guardería 22-mar-2017, 21:28
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Ufff. Que pereza. Eso se le puede mandar a...

Ufff. Que pereza. Eso se le puede mandar a alguien del servicio?
Foro: Guardería 22-mar-2017, 21:19
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
tuntun? .......

tuntun? .......
Foro: Guardería 22-mar-2017, 20:41
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Yeeeeeeeeeeh.

Yeeeeeeeeeeh.
Foro: Guardería 14-mar-2017, 21:51
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Ruben? El butanero?

Ruben?

El butanero?
Foro: Guardería 14-mar-2017, 21:48
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Ustec es maestra de Miguel Angel. Sanzio no le...

Ustec es maestra de Miguel Angel. Sanzio no le llega ni a la gomilla de las bragas.

Ustec es la hembidia de Velazque, la musa de Rembrandt, la insipiracion de Dali.


Y esta chusma se refocila...
Foro: Guardería 14-mar-2017, 21:42
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Yeeeeehhhh. No me se rebolusionen.

Yeeeeehhhh. No me se rebolusionen.
Foro: Guardería 09-feb-2017, 21:34
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Jaajajaja. Perra.

Jaajajaja. Perra.
Foro: Guardería 09-feb-2017, 21:30
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Ummmm, entonces no eras tu. Yo vivia al lado...

Ummmm, entonces no eras tu.

Yo vivia al lado de alguien....
Foro: Guardería 09-feb-2017, 21:28
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Seguimos siendo vecinos?

Seguimos siendo vecinos?
Foro: Guardería 09-feb-2017, 21:26
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Ratoneeeeees

Ratoneeeeees
Foro: Guardería 02-feb-2017, 21:24
Respuestas: 12
Visitas: 1.248
Escrito Por Elputodirector
:roto2::roto2::roto2::roto2:

:roto2::roto2::roto2::roto2:
Foro: Guardería 02-feb-2017, 21:22
Respuestas: 12
Visitas: 1.248
Escrito Por Elputodirector
Por ls barbas de Botin !!!!!!!!!

Por ls barbas de Botin !!!!!!!!!
Foro: Guardería 02-feb-2017, 21:15
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Concedido.

Concedido.
Foro: Guardería 02-feb-2017, 20:51
Respuestas: 12
Visitas: 1.248
Escrito Por Elputodirector
Me he pasado a forocoches hace unos años, shur

Me he pasado a forocoches hace unos años, shur
Foro: Guardería 02-feb-2017, 20:50
Respuestas: 4.181
Visitas: 160.332
Escrito Por Elputodirector
Ehhhh, es este el hilo de la gente buena?

Ehhhh, es este el hilo de la gente buena?
Foro: Guardería 02-feb-2017, 20:48
Respuestas: 12
Visitas: 1.248
Escrito Por Elputodirector
Yeeeeeeehhhhhhhhhhh

¿Como va ,hijosdeputa?
Foro: Guardería 30-sep-2016, 22:51
Respuestas: 8
Visitas: 669
Escrito Por Elputodirector
A la mierda.

A la mierda.
Foro: Guardería 30-sep-2016, 22:02
Respuestas: 25
Visitas: 2.198
Escrito Por Elputodirector
http://i.imgur.com/jpeNYwa.jpg

http://i.imgur.com/jpeNYwa.jpg
Foro: Guardería 30-sep-2016, 21:46
Respuestas: 84
Visitas: 5.207
Escrito Por Elputodirector
Fin del hilo. Una verdad como un templo.

Fin del hilo.

Una verdad como un templo.
Foro: Guardería 30-sep-2016, 21:43
Respuestas: 12
Visitas: 948
Escrito Por Elputodirector
Tu vida nos importa una puta mierda.

Tu vida nos importa una puta mierda.
Foro: Guardería 30-sep-2016, 21:32
Respuestas: 13
Visitas: 1.693
Escrito Por Elputodirector
Yo recuerdo a un mago manco, probable...

Yo recuerdo a un mago manco, probable sudamericano, con un latiguillo.... "no se puede haser mas leeeeento".

Grande.

Tamariz un genio.
Foro: Guardería 30-sep-2016, 21:21
Respuestas: 61
Visitas: 6.600
Escrito Por Elputodirector
Fecha de ingreso 27.09.2016. Se acabo la...

Fecha de ingreso 27.09.2016.

Se acabo la lectura.
Foro: Guardería 30-sep-2016, 21:20
Respuestas: 24
Visitas: 3.107
Escrito Por Elputodirector
Ya cuando salga la peli si eso....

Ya cuando salga la peli si eso....
Foro: Guardería 30-sep-2016, 20:53
Respuestas: 15
Visitas: 1.083
Escrito Por Elputodirector
SSSSHHHH. Komparece Pdr Snchz

Shhhhhhhhhh. Y sin plasma !!!!!!!!!!!!!
Foro: Guardería 30-sep-2016, 20:49
Respuestas: 22
Visitas: 1.476
Escrito Por Elputodirector
Imparapla !!!!

Imparapla !!!!
Foro: Guardería 30-sep-2016, 20:33
Respuestas: 22
Visitas: 1.476
Escrito Por Elputodirector
Jojojoo. Tefo !!!!

Jojojoo.

Tefo !!!!
Foro: Guardería 30-sep-2016, 20:30
Respuestas: 33
Visitas: 2.758
Escrito Por Elputodirector
Estoy con el cirujano. Un tio con criterio.

Estoy con el cirujano.

Un tio con criterio.
Foro: Guardería 30-sep-2016, 20:04
Respuestas: 22
Visitas: 1.476
Escrito Por Elputodirector
Digna heredera de las Nekanes.

Digna heredera de las Nekanes.
Foro: Guardería 30-sep-2016, 19:54
Respuestas: 22
Visitas: 1.476
Escrito Por Elputodirector
No se metan con la etnia.

No se metan con la etnia.
Foro: Guardería 30-sep-2016, 19:39
Respuestas: 22
Visitas: 1.476
Escrito Por Elputodirector
Ojo. La escena es dura

http://i.imgur.com/0wMEwR4.gif
Foro: Guardería 30-sep-2016, 19:38
Respuestas: 21
Visitas: 1.655
Escrito Por Elputodirector
Tendria que matarte.

Tendria que matarte.
Foro: Guardería 25-sep-2016, 22:18
Respuestas: 5
Visitas: 572
Escrito Por Elputodirector
No. NO NO NO y NO

No.
NO
NO
NO
y NO
Foro: Guardería 25-sep-2016, 21:54
Respuestas: 5
Visitas: 572
Escrito Por Elputodirector
Oyoyoyoyoy

https://media.giphy.com/media/3o7Zepwg0d4rBC0m8U/giphy.gif
Foro: Guardería 24-sep-2016, 10:28
Respuestas: 12
Visitas: 1.673
Escrito Por Elputodirector
YO, como siempre, apostare por los 49ers ...

YO, como siempre, apostare por los 49ers

---------- Post added 24-sep-2016 at 10:29 ----------

LA no llego a tener dos equipos?

Rams y Raiders?

---------- Post added 24-sep-2016 at 10:32...
Foro: Guardería 23-sep-2016, 21:35
Respuestas: 5
Visitas: 644
Escrito Por Elputodirector
veeeeeeeeeeeste a la...

veeeeeeeeeeeste a la mieeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro: Guardería 17-sep-2016, 11:48
Respuestas: 63
Visitas: 8.945
Escrito Por Elputodirector
joder, seria un putilla de extra radio porque si...

joder, seria un putilla de extra radio porque si no no se entiende que monte en un BMW
Foro: Guardería 15-sep-2016, 19:33
Respuestas: 60
Visitas: 3.678
Escrito Por Elputodirector
Onvreeeeee es que jarli es molt honorabla y no...

Onvreeeeee es que jarli es molt honorabla y no podia dejar pasar la ocasion.

Pero tambien saludo a vuecencia, al señor Almeida, a ami farla, etc
Foro: Guardería 14-sep-2016, 23:26
Respuestas: 24
Visitas: 1.424
Escrito Por Elputodirector
Es dificil pensar una vida mejor que la que llevo.

Es dificil pensar una vida mejor que la que llevo.
Foro: Guardería 14-sep-2016, 23:09
Respuestas: 60
Visitas: 3.678
Escrito Por Elputodirector
Jarliiiiiiiiiiiiiii, felicidades !!!!!!!! ...

Jarliiiiiiiiiiiiiii, felicidades !!!!!!!!

http://i.imgur.com/iS1fiko.gif
Foro: Guardería 14-sep-2016, 23:06
Respuestas: 9.546
Visitas: 591.906
Escrito Por Elputodirector
http://i.imgur.com/iS1fiko.gif

http://i.imgur.com/iS1fiko.gif
Foro: Historia 05-sep-2016, 21:29
Respuestas: 12
Visitas: 554
Escrito Por Elputodirector
Me pido Italia !!!!!!!!!!!

Me pido Italia !!!!!!!!!!!
Foro: Guardería 02-sep-2016, 21:31
Respuestas: 3
Visitas: 229
Escrito Por Elputodirector
Strawberry fields o LSD

Strawberry fields o LSD
Foro: Guardería 02-sep-2016, 20:48
Respuestas: 195
Visitas: 9.944
Escrito Por Elputodirector
Adivina viendo el mio, cabronazo.

Adivina viendo el mio, cabronazo.
Foro: Guardería 02-sep-2016, 20:46
Respuestas: 55
Visitas: 3.882
Escrito Por Elputodirector
Puto niño rata.

Puto niño rata.
Foro: Guardería 02-sep-2016, 20:39
Respuestas: 91
Visitas: 8.765
Escrito Por Elputodirector
Llegara el dia que no le contraten ni para...

Llegara el dia que no le contraten ni para limpiar baños.
Foro: Guardería 01-sep-2016, 18:03
Respuestas: 9.546
Visitas: 591.906
Escrito Por Elputodirector
El Madrid, es un equipo imperial. NAda que...

El Madrid, es un equipo imperial.

NAda que ver con las mierdas catalufas o rojas.
Foro: Guardería 01-sep-2016, 17:56
Respuestas: 25
Visitas: 1.624
Escrito Por Elputodirector
Whisky, con hielo

Whisky, con hielo
Foro: Guardería 01-sep-2016, 17:52
Respuestas: 31
Visitas: 2.452
Escrito Por Elputodirector
Aaahhhh, el banc sabadallll, que gran banc ...

Aaahhhh, el banc sabadallll, que gran banc

aaaahhh

lamentabla que ustec no los atienda.

Nada honorabla
Foro: Guardería 01-sep-2016, 17:49
Respuestas: 30
Visitas: 1.915
Escrito Por Elputodirector
La muerte dulce.

La muerte dulce.
Foro: Guardería 01-sep-2016, 17:48
Respuestas: 112
Visitas: 5.045
Escrito Por Elputodirector
Jammmmmmmmmmmmm rojo cabron !!!! Sigues...

Jammmmmmmmmmmmm

rojo cabron !!!!

Sigues vivo?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 01-sep-2016, 14:44
Respuestas: 921
Visitas: 107.764
Escrito Por Elputodirector
Prueba en Somalia.

Prueba en Somalia.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 01-sep-2016, 14:39
Respuestas: 136
Visitas: 8.108
Escrito Por Elputodirector
Asi las cosas, nos importa una puta mierda que lo...

Asi las cosas, nos importa una puta mierda que lo acepten o no.
Foro: Guardería 01-sep-2016, 14:36
Respuestas: 3.437
Visitas: 120.098
Escrito Por Elputodirector
Yeeeehhhh. Buenos dias ratones !!!!!!

Yeeeehhhh.

Buenos dias ratones !!!!!!
Foro: Guardería 01-sep-2016, 14:35
Respuestas: 112
Visitas: 5.045
Escrito Por Elputodirector
Que va. Son de mi juventuzzzzzz

Que va.

Son de mi juventuzzzzzz
Foro: Guardería 01-sep-2016, 11:53
Respuestas: 112
Visitas: 5.045
Escrito Por Elputodirector
Unas cuantas. Algo mas de 100 puntos en 12...

Unas cuantas.

Algo mas de 100 puntos en 12 cicatrices distintas. Procedentes de distintas situaciones.

Edit.- +7 puntos en la barbilla.
Foro: Guardería 01-sep-2016, 11:50
Respuestas: 25
Visitas: 938
Escrito Por Elputodirector
Ayer aterrice de Budapest. Bella ciudad.

Ayer aterrice de Budapest.

Bella ciudad.
Foro: Guardería 12-ago-2016, 00:04
Respuestas: 3.437
Visitas: 120.098
Escrito Por Elputodirector
Id a un hotel. Mañana.... vacaciones !!!!!!

Id a un hotel.

Mañana.... vacaciones !!!!!!
Foro: Emprendedores 11-ago-2016, 19:29
Respuestas: 6
Visitas: 1.674
Escrito Por Elputodirector
Basicamente olvidate. La idea de el banco...

Basicamente olvidate.

La idea de el banco pone loq ue necesito, el ayto me devuelve un 25% y:

si sale bien me forro

si sale mal me piro.

Te va a dar disgustos (y no te va a dar...
Foro: Guardería 10-ago-2016, 21:56
Respuestas: 60
Visitas: 3.912
Escrito Por Elputodirector
MAscarpone

MAscarpone
Foro: Guardería 10-ago-2016, 16:56
Respuestas: 8
Visitas: 547
Escrito Por Elputodirector
POr asi decirlo, nos importa una puta mierda tu...

POr asi decirlo, nos importa una puta mierda tu verano.
Foro: Emprendedores 10-ago-2016, 16:55
Respuestas: 31
Visitas: 4.499
Escrito Por Elputodirector
Un banco es, un banco es, un banco eeeeesssss

Un banco es, un banco es, un banco eeeeesssss
Foro: Burbuja Inmobiliaria 10-ago-2016, 16:54
Respuestas: 231
Visitas: 30.518
Escrito Por Elputodirector
HOmbre, 40 tacos, no trabajas y no te dignas...

HOmbre, 40 tacos, no trabajas y no te dignas estudiar para el examen de oposicion.

Un trabajador, no eres precisamente y si que da la sensacion de que estas asi porque quieres. Salvo que tuvieras...
Foro: Guardería 09-ago-2016, 22:05
Respuestas: 3.437
Visitas: 120.098
Escrito Por Elputodirector
Puto frio.

Puto frio.
Foro: Guardería 09-ago-2016, 20:29
Respuestas: 2
Visitas: 217
Escrito Por Elputodirector
Putos rojos de mierda.

Putos rojos de mierda.
Foro: Consumo responsable 27-jul-2016, 20:36
Respuestas: 35
Visitas: 6.852
Escrito Por Elputodirector
Salteras y Productos naturales de Opencor. ...

Salteras y Productos naturales de Opencor.

Son los mejores.
Foro: Guardería 27-jul-2016, 20:21
Respuestas: 3.437
Visitas: 120.098
Escrito Por Elputodirector
Josdeputa. Pensaba estabais muertos.

Josdeputa.

Pensaba estabais muertos.
Foro: Guardería 27-jul-2016, 20:14
Respuestas: 3.437
Visitas: 120.098
Escrito Por Elputodirector
Nas tardes.

Nas tardes.
Foro: Guardería 27-jul-2016, 20:04
Respuestas: 33
Visitas: 1.879
Escrito Por Elputodirector
Que cojones pasa aqui ?????

Que cojones pasa aqui ?????
Foro: Guardería 29-may-2016, 19:53
Respuestas: 35
Mis cosas Bmw x3
Visitas: 3.215
Escrito Por Elputodirector
El puto palurdo consigue cuatro perras y pierde...

El puto palurdo consigue cuatro perras y pierde el culo para comprar un BMW.

Gañan.
Foro: Guardería 29-may-2016, 17:44
Respuestas: 23
Visitas: 2.892
Escrito Por Elputodirector
No creoq ue me hiciera falta pagar.

No creoq ue me hiciera falta pagar.
Foro: Guardería 29-may-2016, 17:43
Respuestas: 93
Visitas: 7.192
Escrito Por Elputodirector
El atletico es un bluff que durara un par de años...

El atletico es un bluff que durara un par de años mas. O a lo mejor ni eso.
Mostrando resultados del 1 al 80 de 3000

 

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13.