Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > URGENTE: La policia registra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (PP) en Madrid.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2009, 20:43
Avatar de trafec
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2008
Mensajes: 6.073
Gracias: 2.585
2.464 Agradecimientos de 1.356 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por JMK Ver Mensaje
Si hay pruebas que se juzgue y que paguen. Y a ser posible que les embarguen hasta la camisa, que estos hijoputas luego se tiran unos cuantos meses a la sombra y de vacaciones y se quedan con la pasta.

Ahora a ver si Garzón también saca un poco de tiempo para investigar el chivatazo del bar Faisán, que lo suyo ya canta también un poquito.

Bar Faisán? venga, cuenta que pronto ya no tendremos ni ADSL y tenemos que hacer reservas para el largo desierto (ya he rastreado google y encontrado las noticias sobre la investigación de Garzón y de Grande-Marlaska sobre ese tema: añade lo que no dijeron los ilustres jueces Garzón y así nos enteramos)
__________________

Qui vous disaient tout bas les mots des pauvres gens/Ne rentre pas trop tard, surtout ne prends pas froid (Léo Ferré)
Responder Citando
  #52 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2009, 21:22
Avatar de JuanPe
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 01-julio-2007
Mensajes: 569
Gracias: 1.745
190 Agradecimientos de 99 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por juanfer Ver Mensaje
Cortina de humo se avecina una mala noticia.

¿Cortina de humo?
Sólo por curiosidad, ¿de verdad crees que esta noticia es una minucia? Porque yo lo veo al revés: ya se inventarán cualquier cosa para que no se hable mucho de estas corrupciones!!
Responder Citando
  #53 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2009, 21:29
Avatar de JuanPe
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 01-julio-2007
Mensajes: 569
Gracias: 1.745
190 Agradecimientos de 99 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por TYRELL Ver Mensaje

¡¡¡Qué arte tienen pa' estafar!!!
Que aprendan de estos to Dios ¡¡Así lo hace un buen corrupto, con paraísos fiscales en el caribe!!
Responder Citando
  #54 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 08:17
Avatar de alfredo garcia
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2008
Ubicación: Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, vaya.
Mensajes: 1.419
Gracias: 1.663
457 Agradecimientos de 284 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues ahora los del pp están saliendo en que como partido no son culpables y tal. Vamos, como si detienen a una familia gitana que vende droga pero resaltan los polis que la familia no vendía droga sino sólo 9 de sus 10 miembros. Por cierto qué lejos ha pillado al Rajoy (qué coño hace en Suiza!?), puta casualidad.
Responder Citando
  #55 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 15:45
Avatar de JMK
JMK JMK está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2008
Mensajes: 19.551
Gracias: 3.910
14.084 Agradecimientos de 6.757 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por trafec Ver Mensaje
Bar Faisán? venga, cuenta que pronto ya no tendremos ni ADSL y tenemos que hacer reservas para el largo desierto (ya he rastreado google y encontrado las noticias sobre la investigación de Garzón y de Grande-Marlaska sobre ese tema: añade lo que no dijeron los ilustres jueces Garzón y así nos enteramos)

Pues hijo mío, lo que no se ha dicho aún es quien dió el chivatazo. Aunque según dicen algunos sí que consta en el sumario, aunque este sí que es secreto y no se filtra....

Ya se sabe que Fernando Mariscal llamó allí por casualidad, o para preguntar el precio de las tapas....
Responder Citando
  #56 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 21:56
Avatar de EL FARAON
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-julio-2006
Ubicación: Sierra Leona
Mensajes: 3.963
Gracias: 1.491
4.504 Agradecimientos de 1.518 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Mas leña

El presidente valenciano, Francisco Camps, aparece mencionado en las grabaciones del escándalo de corrupción del PP en CADENASER.com

El presidente valenciano, Francisco Camps, aparece mencionado en las grabaciones del escándalo de corrupción del PP
Los detenidos afirman que el presidente de la comisión del espionaje en Madrid recibió dinero

CADENA SER 09-02-2009

Según una de las grabaciones que obran en poder del juez Garzón, a cuya transcripción ha tenido acceso la Cadena SER, una de las empresas de la trama pagó facturas por valor de 30.000 euros para trajes de una conocida tienda que vestía a miembros del gobierno valenciano, que preside Francisco Camps. La Generalitat se ha puesto en contacto con la SER para negar rotundamente estas afirmaciones y asegura que se querellará contra quienes lo afirman.

Una de las empresarias detenidas el pasado viernes, Isabel Jordán, dice textualmente en una de estas grabaciones que "incluso he pagado una factura de 30.000 euros de una tienda que se llama Milano para pagarle los trajes al presidente Camps. Tengo yo la factura, yo lo he pagado".

Según ha sabido la SER, la Fiscalía anticorrupción lleva meses investigando estas facturas y ha requerido a la empresa información sobre ellas. Jordán habla también de otros trabajos para la Comunidad de Valencia que, según se queja, no le ha facturado.

El caso de corrupción salta así a Valencia, mientras que también según estas grabaciones hay un nuevo implicado en el PP de Madrid. Y no es cualquiera: es el recién nombrado presidente de la Comisión de Investigación del espionaje, Benjamín Martín Vasco.

La misma Isabel Jordán dice en otra grabación que a Benjamín Martín Vasco le han dado su dinero después de que amenazara con hablar de los negocios inmobiliarios en Arganda.

Los detenidos aseguran también que el hoy dimitido consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, recibía un 10% de todas las facturaciones que realizaba la consejería.
__________________

THE PIGS
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a EL FARAON por su mensaje:
  #57 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2009, 01:45
Avatar de Rafa_
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 13-diciembre-2008
Mensajes: 927
Gracias: 984
310 Agradecimientos de 181 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por JuanPe Ver Mensaje
¿Cortina de humo?
Sólo por curiosidad, ¿de verdad crees que esta noticia es una minucia? Porque yo lo veo al revés: ya se inventarán cualquier cosa para que no se hable mucho de estas corrupciones!!

Yo creo otra cosa, muy sencilla, próximas elecciones País Vasco y Gallegas.

Para los Gallegos escándalo del PP para que no vuelva, y para las Vascas unos atentados sin víctimas en tierra vasca y noticias "Abertzale".

Y que conste que no simpatizo con PP ni PSOE, pero la estrategia canta a la legua.
__________________

¡Peligro!, troll potencial opinando como si supiera.

Última edición por Rafa_; 13-feb-2009 a las 01:58
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
!zorranimosa entre ellos, animosa warra lávate, animosa you are next, beo gordo sin amigos, beo se frota las manos, beobatcher = bipolar, beobatcher fascista, breakinh the law uh uh, cagar=parir un ppero, constitución muerta, corruppción, democracia muerta, panfletos electorales as ever, peperonis_corrutos, peperoni_corruti, pp = burbuja, pp = ladrillo, pp = manos limpias, pp = paro & miseria, pp = trincar pasta, pp owned, ppecorrupcion, pprupción, ppsoe & especuladores, propaganda barata, propaganda electoral, psoe = trincar pasta, suciatas babeando

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0