Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > El novio de Bibiana Aido, nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Madrid
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 15:27
Avatar de de lo malo lo mejor
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2007
Mensajes: 3.157
Gracias: 1.938
2.433 Agradecimientos de 952 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estamos Aborregados-al Menos No En El Mundo Virtual De Matrix-pero Lo Que Es En La Realidad...
Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 15:31
Avatar de España1
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2008
Mensajes: 7.152
Gracias: 621
3.755 Agradecimientos de 1.664 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Macagüenlaputamadredecienmilchorizos...

Hilos como este me ponen de mala leche; no son más que leña a un fuego ya extinguido.

Nos aborregaron en la transición con el Spanish way of life; y de este mal sueño no nos sacarían ya ni los israelitas a bombazos.
__________________

"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" J.L.R. Zapatero (pensador s. XXI y peor presidente de la historia... ¿hasta cuando?) -pero por si acaso, muhahaha, me llevo una pensión vitalicia.

Mi lista de ignorados se actualiza cada día: JohnAnder dark_manu tusmosisjones malditosbastardos lasociedad mepareceque divad bignnaller...
Responder Citando
  #13 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 15:31
Avatar de explo_burbuja_2008
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 26-noviembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.492
Gracias: 369
1.012 Agradecimientos de 427 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Van a faltar cartuchos para tanto hijodeputa.
__________________



Madmaxista moderado.
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 16:59
Avatar de malayoscuro
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 26-noviembre-2006
Mensajes: 1.677
Gracias: 1.610
661 Agradecimientos de 273 mensajes
Ignorar usuario para siempre
o sea que a la Bibiana la está deshollinando un viejo!!

qué fuerte!! con la de guarradas que le haría yo...
__________________

"Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez.
Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 23:15
Avatar de minolles
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 26-agosto-2007
Mensajes: 271
Gracias: 120
349 Agradecimientos de 99 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por comandante Ver Mensaje
No pasa nada. Mientras el individuo y la individua no sean catalanes, noticias como estas no van a tener la consideración de escándalo


El padre de Bibiana Aido se sube el sueldo

El día en que José Bono ha presentado una iniciativa para congelar los sueldos de los diputados en la Cámara baja, catorce asesores de la Diputación de Cádiz se han subido el sueldo. Entre los beneficiados está el director de Gabinete, Francisco Aído, padre de la ministra de Igualdad Bibiana Aído, quien ha visto incrementar su nómina en 3100 euros.
Esta subida salarial, otorgada por el presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco Glez Cabaña, sumará 2650 euros a la nómina de cada asesor y es la quinta de la que disfrutan los catorce asesores socialistas en la Diputación Provincial de Cádiz, en los últimos cinco años.
El presidente de la Diputación y padre de la ministra de Igualdad, Francisco Aído, cobrará gracias a esta nueva subida algo más de 65000 euros al año. Hace tan solo año y medio se produjo la penúltima subida de sueldos para estos asesores que pasaron a cobrar 1200 euros más.
Por parte del Partido Popular Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, ha calificado de "vergüenza" esta subida y ha criticado que el Partido Socialista haya evitado hablar de la crisis económica.


El padre de Bibiana Aido se sube el sueldo - 4/09/08 - EcoDiario.es

Votaría sin dudar a un partido político cuyo único punto del programa fuera que los cargos públicos cobraran 1000 euros, y un control férreo de su patrimonio con inspecciones periódicas del fisco. El problema, es que nada más entrar en el poder, los miembros de ese ficticio partido se subirían el sueldo .
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
disfruten de lo votado, invasión de chorizos/as, psoe = cancer, psoe = trincar pasta, sociatas sinverguenzas, vota psoe

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0