Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Exhaustivo seguimiento de agresiones nazi-fascistas en España II
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 19:36
Avatar de Garrapatez
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2006
Mensajes: 3.250
Gracias: 5.620
5.153 Agradecimientos de 1.404 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por asebuche Ver Mensaje
Que el moderador tome decisiones, con el fin de calmar los animos y conciliar dentro de lo posible a los foreros, es algo que no merece ninguna tacha. Pero creo que separar este hilo en dos, en alusión a bandos ideológicos, es un error.
Las agresiones nazi-fascistas, es decir la violencia ejercida por los que quieren imponer su ideologia a sangre y fuego, no tiene bandos ideologicos. Solo hay dos posturas: la defensa de la libertad y la sumisión al totalitarismo, y ninguna de estas dos posturas puede ser ideologicamente subdividida.
¿en que bando ideológico encuadramos los atentados del 11M?, ¿en que bando ideológido situamos los atentados y las extorsiones de la ETA?
La violencia, la imposición, la falta de respecto a las libertades y a los derechos de las personas no puede ser catalogada en atención al estampado que lleva la camiseta del facineroso de turno.

Te voy a dar mi humilde opinión de lo que ha ocurrido:

Como suele ser habitual en los foros abiertos uno se siente en el derecho de rebatir o apoyar posturas e ideas y también como no podía ser de otra manera de aportar datos a un hilo que ya esté abierto en vez de estar abriendo hilos cada vez que ocurre algo.

Lo que creo que ha ocurrido es que Europia le habrá enviado un correo privado a El Presi llorando y contándole milongas sobre trolles, fantasmas y multinicks que únicamente existen en su fantasia. Y El presi por no aguantar más los lloriqueos de este señor ha decidido tomar una postura salomonica, que yo creo que no es correcta, pero está en su perfecto derecho.

Aún así, no entiendo porque tengo que postear en otro hilo la información de una agresión fascista, sólo por el hecho de que a un señor, Europia, no le guste, las noticias de agresiones fascistas que podamos aportar el resto de participantes del foro o porque ideologicamente no coincida con lo que el piensa.

Si el título del hilo fuese: Hilo de seguimiento de agresiones fascistas catalogadas por Europia abstengase postear resto de usuarios del foro, podría llegar a entender que nadie excepto el autor tuviese derecho a participar en el hilo, pero no siendo así la participación en un hilo se supone que debe ser libre para cualquier participante siempre que se mantenga dentro de la corrección y de la etiqueta que debe haber en el foro.

Y en ningún momento tanto las participaciones hechas por mi y por otros que no sean Europia han sido incorrectas ni en forma ni en contenido, otra cosa es que al señor Europia le incomoden las ideas de los demas y quiera censurarlas de alguna forma pero eso ya es problema de él y su conciencia.

Por mi parte aviso que si leo una noticia que me parece interesante contar sobre el tema de una agresión fascista, pues la postearé en el hilo que esté más arriba en el foro, sea este el I o sea el II, para mi son indistintos, no sé con qué criterio hay que postear en uno o en otro y mientras no se cambie el título del hilo pues me sentiré en mi derecho de aportar o rebatir en un hilo que va precisamente del tema.

Lo que ya es absurdo es pensar que hay bandos a la hora de denunciar semejante aberración de conducta: Una agresión fascista.

Última edición por Garrapatez; 04-dic-2008 a las 19:44
Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 13:48
Avatar de raulito
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 28-noviembre-2008
Mensajes: 93
Gracias: 16
16 Agradecimientos de 12 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Europia le habrá enviado un correo privado a El Presi llorando y contándole milongas sobre trolles, fantasmas y multinicks que únicamente existen en su fantasia

Pues sí, ha tenido que ser eso. Este niño es muy dado a la alucinación, al delirio y al lloriqueo.
Y a combatir la libertad ajena en nombre de los derechos humanos.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
europia = mamarracho, europia fascista, europia patetico, europia tontolapolla

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0