Regresar   Burbuja Económica > Foros > Política
REGISTRARSE EURIBOR Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #16 (permalink)  
Viejo 11-16-2008, 10:56 PM
Avatar de teto4006
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 3,427
Thanks: 55
Thanked 226 Times in 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pasapisero Ver Mensaje
Por cierto, quién es este tío? No he oido hablar de él en la vida.
Éste es colega suyo, ya verás cuando se entere que si se va igual no le arregla "lo suyo"



Busca Son Banya, tendrás toda la información que buscas

Saludos,
__________________
En memoria de Joan Cogul, director del Consorci de Turisme de Catalunya (ene.1992-dic.1995), que se suicidó en Manila (Filipinas) el 17-12-2003. Carta de despedida para su mujer y sus hijas escrita en inglés (idioma en el que hablaban, pese a no ser la lengua materna de ninguno de los dos, catalanes de pura cepa):
http://193.110.128.199/papel/2003/12...a/1551868.html
Extracto:
¡Qué bien se odia en catalán!
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 12:05 AM
Avatar de pep007
Ex-ex-burbujista
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 408
Thanks: 15
Thanked 6 Times in 4 Posts
Predeterminado sus vais enterar

ahora vereis lo que es bueno, sus vais a enterar de lo que es un comunisto-ecologista-constructoh-en-suelo-rustico

http://www.elmundo-eldia.com/2007/01...169679600.html

http://grosske.balearweb.net/post/28525

Úlima edición por pep007 fecha: 11-17-2008 a las 12:15 AM.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 12:10 AM
Avatar de Eslacaña
Cuñado de Julian Muñoz
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 1,467
Thanks: 2
Thanked 137 Times in 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Garrapatez Ver Mensaje
IU con un discurso rancio, casposo y anclado en el pasado no ha captado más que los votos de la gente que sigue pensando que vivimos en 1974, la apisonadora del PSOE le ha succionado los pocos votos que le quedaban.

Tantos años de LLamazares tenían que pasar factura.
No hay más que ver la peña de IU que se pasó al PSOE cuando vieron que peliegraba su escaño. Por ejemplo el carachupón este:


__________________
www.farmacialibre.net
Por el libre establecimiento de farmacias.
Por el fin de privilegios feudales.
Responder Con Cita
Estos usuarios dan las gracias a Eslacaña por su mensaje:
  #19 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 12:12 AM
Avatar de Reverendo J.Mckena
Subastero en Seseña.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 912
Thanks: 62
Thanked 198 Times in 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por AYN RANDiano Ver Mensaje
Yo propongo una alternativa de JUventud, Renovación, Progreso y recuperación de la memoria histórica como candidato a coordinador general de Izquierda Hundida:



¡Si hasta puede decirnos donde hay fosas con asesinados de la Guerra Civil! (las que él abrió y llenó de asesinados).

La foto de el balcón del Camarada Grosske con tres tricolores es impagable. Estos tíos son los que acusan a los demás de andar con "banderas preconstitucionales".


Vamos a ver; el puto Carrillo, no creo que estuviese sentado detrás de las ametralladoras Vickers de 7,65 mm en Paracuellos,y según testigos numerosos, lo de Paracuellos fué el resultado de masas exaltadas ( y con causa lógica) a los bombardeos franquistas días anteriores, sobre la población civil de Madrid (capital).

Aquellas pesadas bombas "revientamanzanas", ocasionaron matanzas considerables y dantescas.















....más bien, de lo que se acusa a Carrillo, es de su dejadez para impedir la represalia de Paracuellos.


.
.

Úlima edición por Reverendo J.Mckena fecha: 11-17-2008 a las 12:15 AM.
Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to Reverendo J.Mckena For This Useful Post:
  #20 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 12:15 AM
Avatar de Negrofuturo
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 4,750
Thanks: 120
Thanked 350 Times in 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por teto4006 Ver Mensaje
El dirigente balear Eberhard Grosske se perfila como nuevo coordinador de IU | elmundo.es



El dirigente balear Eberhard Grosske se perfila como nuevo coordinador de IU
Parece que hay consenso de dos de las tres familias, IU Abierta y la Tercera Vía
El respaldo de este candidato será de apenas de un 50%


RIVAS VACIAMADRID (MADRID).- El dirigente de IU en Baleares Eberhard Grosske se ha perfilado durante toda la mañana como nuevo coordinador general de la federación al suscitar el consenso de dos de las tres familias mayoritarias, IU Abierta y la Tercera Vía. Sin embargo, en las últimas horas parece que su candidatura pierde algo de fuerza.

Según los últimos datos, se baraja la posibilidad de que hoy no se elija al sucesor de Gaspar Llamazares y se designe una plataforma provisional de nueve portavoces. Integrantes del PCE, de los 'llamazaristas' y de la denominada Tercera Vía han reconocido que esa negociación está sobre la mesa.

Por la mañana, fuentes de la organización informaron de un pacto en torno a las 5.00 horas, tras una jornada de intensas negociaciones, en las que también participó el PCE, aunque al final no formará parte del consenso al no aceptar a Grosske como candidato.

El acuerdo consiste en que cada una de las tres corrientes citadas, más otras dos presentadas en las últimas horas en torno a Luis Sánchez Gordillo y Manuel Monereo, mantengan sus listas cuando se cierre el plazo para ello. De modo que sea el nuevo Consejo Político que surja de la Asamblea Federal el organismo que, gracias al acuerdo entre IU Abierta y Tercera Vía, dé su visto bueno a Grosske.

El respaldo que obtenga el que fuera coordinador general de IU en Baleares, y consejero del primer Gobierno del socialista Francesc Antich, no será muy holgado, apenas de un 50%, y todo porque el PCE y las demás corrientes minoritarias no han garantizado de momento su apoyo.

Grosske no ha querido comentar su posible elección al considerarla aún "aventurado y prematuro". "Hay que estar muy atentos a todo lo que pueda pasar, porque hay que presentar las listas ante el plenario, hay que votarlas, hay que constituir una dirección y, finalmente, de todo ese proceso saldrá un coordinador o coordinadora o los elementos de dirección", ha añadido el dirigente balear.

De hecho, fuentes del Partido Comunista se han mostrado cautelosas y han hecho hincapié en que, si bien el acuerdo entre las otras dos familias mayoritarias dan vía libre a la posibilidad de que sea Grosske el sucesor de Gaspar Llamazares, el pacto no está engranado en todos sus términos.

El PCE insiste en Cayo Lara
El acuerdo en torno a Grosske, por tanto, no suscita un consenso amplio, como era el deseo de los sectores de IU en liza, ya que el PCE no se ha movido un ápice de su posición, la defensa de la candidatura de su candidato, el coordinador general de IU en Castilla-La Mancha, Cayo Lara.

Así se mantuvo durante la jornada de ayer de la IX Asamblea Federal, que hasta este domingo tiene lugar en Rivas Vaciamadrid, y es previsible que así se mantenga hasta la misma clausura.

Con el fin de desbloquear la situación, tanto IU Abierta, el sector afín a Llamazares, como la Tercera Vía, que se nutre de las federaciones de Madrid, Aragón y Cataluña, plantearon candidatos distintos a los postulados en principio, Inés Sabanés y Joan Josep Nuet, respectivamente, pero no convencieron al PCE.

El coordinador de IU en Murcia, José Antonio Pujante, fue el nombre que la familia 'llamazarista' barajó en primer lugar, aunque sin éxito, y fue durante la noche, terminada la votación del documento político -a última hora de la jornada de ayer-, cuando puso encima de la mesa el nombre de Eberhard Grosske.

La Tercera Vía, tras varias discusiones, aceptó la propuesta, y sin fracturas, ya que tanto el sector de Adolfo Barrena (Aragón), como de Madrid (Ángel Pérez) y Cataluña (Jordi Miralles) respaldaron una opción que desbloqueaba las negociaciones y que allanaba el camino para una dirección de IU personificada en un nuevo coordinador general.

Saludos,
Que alguien mande a tomar porculo a Dios.
Hacen falta armas y gente dispuesta a usarlas. Viva la guardia Civil.
__________________
Mad Max

El peor escenario posible. Mejor no probarlo.

http://www.syti.net/ES/Targets.html


http://www.syti.net/ES/Revolution.html

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

Cita:
Originalmente Escrito por Eddy
El madmaxismo es el estadio superior del burbujismo.
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 10:57 AM
Avatar de teto4006
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 3,427
Thanks: 55
Thanked 226 Times in 132 Posts
Predeterminado

Los comunistas torpedean el nombramiento de Grosske como líder nacional de IU - Mallorca - Diario de Mallorca

Los comunistas torpedean el nombramiento de Grosske como líder nacional de IU

El concejal se mantiene en liza y aspira a un "respaldo mayoritario"



MIGUEL MANSO. PALMA. Ningún político mallorquín desde la instauración de la democracia aspiraba a un cargo tan alto en un partido de ámbito nacional. La rama más ortodoxa de Izquierda Unida, los comunistas del PCE, torpedearon ayer el nombramiento de Eberhard Grosske como coordinador general de la coalición.
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma encarna al sector continuista del anterior mandatario, Gaspar Llamazares, y dispone del respaldo de una de las figuras emblemáticas del partido, la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y de las federaciones de Cataluña, Madrid, País Vasco, Asturias y Balears.

El nombre de Grosske surgió con fuerza a las cinco de la madrugada del domingo. Después de unas interminables negociaciones con motivo de la asamblea federal que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid, el mallorquín suscitó el consenso de dos de las tres familias mayoritarias, ´IU Abierta´ y la ´Tercera Vía´.

Con el transcurso de las horas su figura se fue debilitando ante la cerrazón de los comunistas, que al final de la jornada obligaron a posponer la designación del sustituto de Llamazares. No obstante, Grosske se mantiene en liza. "Yo represento una sensibilidad y es posible que esta candidatura se presente y obtenga un respaldo mayoritario", aclaró al final del cónclave.

Como rival tiene al representante del PCE y coordinador de la federación de Castilla-La Mancha, Cayo Lara, quien logró incorporar al mayor número de representantes en el Consejo Político -órgano que escoge al dirigente nacional- gracias a 329 votos que se traducen en 39 representantes. Los llamazaristas de ´IU Abierta´ consiguieron 25 puestos al sumar 207 votos, mientras que la Tercera Vía obtuvo 17 miembros. Completan la cúpula de la coalición la corriente minoritaria de Ezker Batua, 5 integrantes, y la del andaluz Juan Manuel Sánchez Gordillo (4).

El Consejo Político lo forman 180 dirigentes de Izquierda Unida, pero la Asamblea Federal ha elegido hoy a 90, ya que la otra mitad la determinarán las federaciones territoriales en los próximos días.

Por tanto, no será hasta dentro de un mes o mes y medio cuando se conozca al sustituto de Llamazares. Los integrantes del Consejo Político de IU elegidos en la asamblea decidieron a última hora de ayer demorar el nombramiento del coordinador general y optaron por crear una una comisión para decidir en el futuro. Al frente de esa comisión se sitúa Cayo Lara, el dirigente que avalaba el PCE para gobernar Izquierda Unida y que ha encabezado la lista más votada por la asamblea.

Saludos,
__________________
En memoria de Joan Cogul, director del Consorci de Turisme de Catalunya (ene.1992-dic.1995), que se suicidó en Manila (Filipinas) el 17-12-2003. Carta de despedida para su mujer y sus hijas escrita en inglés (idioma en el que hablaban, pese a no ser la lengua materna de ninguno de los dos, catalanes de pura cepa):
http://193.110.128.199/papel/2003/12...a/1551868.html
Extracto:
¡Qué bien se odia en catalán!
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 01:01 PM
Cuñado de Julian Muñoz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1,236
Thanks: 144
Thanked 212 Times in 111 Posts
Predeterminado

Estoy hasta las narices de ecopijoprogres, sandias, verdes por fuera, rojos por dentro, eso si, siempre dispuestos a robar en nombre del rojerio, sean expañoles, o foraneos
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 01:11 PM
Avatar de Iron John
Cuñado de Julian Muñoz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 1,475
Thanks: 187
Thanked 351 Times in 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Reverendo J.Mckena Ver Mensaje
blablabla, lo de Paracuellos fué el resultado de masas exaltadas ( y con causa lógica) blablabla
.
¿Durante un mes? Un poquito de repeto a la inteligencia del interlocutor cuando se traten temas serios, por favor.
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 01:31 PM
Avatar de >> 47 <<
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 17,925
Thanks: 284
Thanked 866 Times in 443 Posts
Predeterminado

Ningun canal de TV dejó oir a Sanchez Gordillo.
Si los medios peperufos fuesen un poco listos y supiesen algo de estrategia, le darían voz a diario. Sanchez Gordillo robaría millones de votos a los sociolistos lameculosdebush. Robaría millones de votos de andaluces y de catalanes de adopción. Ni la Sabanés ni el alemán ni el Cayo roban votos a nadie.

Sanchez Gordillo tiene un lenguaje directo ilusionante entre muchos abstencionistas.
Seguro que peor que ahora no pueden estar, y que multiplicaría por 100 el número de diputados.

Sabiendo del poder que tienen los derechuzos de la gran coalición ultraliberal, para infiltrar trolacos en las organizaciones de izquierda para que hablen de verde, de republica, de porros, de abortos, de ayuda a importar esquiroles, en vez de defender los derechos y la dignidad de los trabajadores, ni sabanés, ni el aleman ni cayos ni gaitas: el que no esté de acuerdo con Sanchez Gordillo, debería ser enviado al PSOE o al PP, y veríais como los medios del pepesoe se cagarían encima. Sobre todo los sociolistos que pasarían a ser tercera fuerza politica, y haciendo como en Alemania, gobernando con la derechuza, con el culo retratado para la historia, frente Oskar Lafontaine y Die Linke.

Si los medios peperufos supiesen algo de estrategia, podrían al que más votos puede robar a los sociolistos derechuzos, cada día por la tele y en la prensa. Al que más votos puede ilusionar y movilizar. De lo contrario a esos medios peperufos, es que ya les va bien seguir en la opo, con Mr Z en el poder.
Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to >> 47 << For This Useful Post:
  #25 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 01:53 PM
Avatar de Fraga II
Cuñado de Julian Muñoz
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Localización: Subprime Nation
Mensajes: 1,305
Thanks: 1,589
Thanked 713 Times in 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pep007 Ver Mensaje
ahora vereis lo que es bueno, sus vais a enterar de lo que es un comunisto-ecologista-constructoh-en-suelo-rustico

elmundo-eldia.com

Grosske. Bloc (més) personal | CA MEVA AQUI TENIU ELS DOCUMENTS I LA VERITAT






elmundo-eldia.com


Cita:
URBANISMO
Eberhard Grosske vive en un chalé de 680m² aunque sólo ha declarado 312

El Catastro certifica que el complejo en suelo rústico en el que reside el líder de EU en Palma duplica las dimensiones que hizo constar en el Registro de la Propiedad - También ‘olvidó’ inscribir oficialmente la piscina de su finca




ESTEBAN URREIZTIETA

PALMA.- El portavoz de Esquerra Unida-Els Verds (EU-EV) en el Ayuntamiento de Palma vive en un chalé de 680 metros cuadrados en el municipio de Sencelles. Así lo refleja la Oficina del Catastro, el organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda encargado de medir, a efectos fiscales, todas y cada una de las propiedades inmobiliarias en España.

Sin embargo, y a pesar de la realidad que revela el catastro, Eberhard Grosske tiene escriturados oficialmente en el Registro de la Propiedad número uno de Inca, al que está adscrita la zona donde reside, tan sólo 312 metros cuadrados. O lo que es lo mismo, menos de la mitad de lo que mide en realidad la superficie que habita.

La obligación de cualquier ciudadano pasa por acreditar ante el Registro de la Propiedad la realidad de su parcela. Cada metro construido debe quedar reflejado en la correspondiente nota pública. De tal manera que si, como en este caso, el complejo edificado tiene unas dimensiones de casi 700 metros cuadrados, esta misma cifra y no otra es la que debería contener la escritura pública. Pero en este caso se da la paradoja de que Grosske ha optado por no hacerlo.

Oficialmente la casa del líder rojiverde «consta de planta baja y planta piso con una superficie total construida de 312,68 metros cuadrados». Esta superficie está distribuida, según ha declarado Grosske ante el Registro de la Propiedad de Inca, de la manera que sigue. La «planta baja» se extiende sobre «280,57 metros cuadros».

Por su parte, el altillo que se eleva en la «planta piso», dispone de «32,11 metros cuadrados». Y teóricamente, sobre la parcela de 6.458 metros cuadrados que tiene a su nombre no hay nada más.

Sin embargo, la sorpresa surge al cotejar la última inscripción registral con la realidad que se erige en la parcela 142 del polígono 18 del municipio de Sencelles. Allí se encuentra la vivienda principal, la constatada ante el Registro de la Propiedad, revestida de piedra y precedida por un porche.

Crecimiento clandestino

Pero esta casa originaria ha crecido considerablemente por cada uno de sus extremos. A ambos lados de la residencia de los Grosske y adosadas a ella se levantan una serie de edificaciones que conforman el total de los 680 metros cuadrados con los que se han topado los técnicos de la Oficina del Catastro. El PP ya dudó públicamente de la legalidad de la vivienda de Grosske el pasado mes de octubre.

Su portavoz en el Consell de Mallorca, Fernando Rubio, aseguró que Grosske «no es la persona más legitimada para dar lecciones de ética política a nadie». Y puso como ejemplo el polémico chalé de Sencelles, cuya situación legal calificó como «dudosa». A pesar de que la situación administrativa de la casa de Grosske presenta irregularidades, Rubio destacó que no tiene el más mínimo reparo en «presentarse como el gran defensor del suelo rústico y del Medio Ambiente». Grosske aspira en las próximas elecciones autonómicas y municipales a convertirse en el nuevo alcalde de Palma.

Paradójicamente quien encabeza las listas de EU-EV en Cort no sólo arrastra irregularidades administrativas sino que tiene instalada su residencia habitual en la ciudad que pretende gobernar. El portavoz de izquierdas reside en un municipio que ni siquiera es limítrofe con Palma. A unos veinte kilómetros de la sede del Consistorio palmesano.

A pesar de contar con estos antecedentes Grosske ya ha aventurado que el Bloc en el que se ha integrado obtendrá «un mínimo de seis concejales» en la capital balear. Asimismo augura que la formación política a la que pertenece se convertirá en la coalición «más útil» para los ciudadanos ya que conseguirá, siempre según sus pronósticos, una ciudad «más cómoda, agradable y solidaria».

«El éxito del Bloc es imprescindible para conseguir el cambio en Palma y conseguir un Ayuntamiento honesto, dialogante y participativo», manifestó durante la presentación de su alianza electoral con el PSM el pasado mes de diciembre.

Según explicó Grosske, la campaña que llevará a cabo la coalición será «fresca, divertida y sostenible», con la que «se suplirán los grandes gastos de otros partidos con imaginación y creatividad».

De este modo, tanto el portavoz de EU-EV como la líder nacionalista Nanda Ramón, y el resto de miembros de ambas formaciones, como Antoni Esteve y Marisol Fernández, hicieron un recorrido en bicicleta por varias calles de Palma antes de realizar estas declaraciones.

Por su parte, Ramón, durante el acto de presentación de las candidaturas, aseguró que la coalición «adquirirá el compromiso de dedicar la mayoría del tiempo disponible en pasear por la ciudad, a pie, en bicicleta o en transporte público, y contactar directamente con la gente». «Queremos movilizar a los jóvenes votantes y a quienes pretenden abstenerse, ilusionándolos por el cambio», declaró.








Menudos sinvergüenzas, a ver si hay suerte y terminan de hundirse, no llegan a ser ni una mala parodia de la IU pre-LLamazares. Nada que ver con la epoca de Don Anguita, no le llegan ni a la zuela toda esta cohorte de pijo-progres con mastercard y demás lumpen-basura que visto lo visto ha conquistado el partido, dejando algunas excepciones.
__________________



Mi pisito, mi capital, mi miseria:

Más pobres, treinta años después



Se nos han averiado los motores y no hay recambio:


El Insostenible modelo de crecimiento económico español.



___________________________________________
Fecha de Ingreso: Apr 2007. Víctima de Facundo

Úlima edición por Fraga II fecha: 11-17-2008 a las 01:55 PM.
Responder Con Cita
Estos usuarios dan las gracias a Fraga II por su mensaje:
  #26 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 02:52 PM
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11,396
Thanks: 844
Thanked 346 Times in 250 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Fraga II Ver Mensaje

elmundo-eldia.com











Menudos sinvergüenzas, a ver si hay suerte y terminan de hundirse, no llegan a ser ni una mala parodia de la IU pre-LLamazares. Nada que ver con la epoca de Don Anguita, no le llegan ni a la zuela toda esta cohorte de pijo-progres con mastercard y demás lumpen-basura que visto lo visto ha conquistado el partido, dejando algunas excepciones.
¿Que son 1.000 politicos encadenados en el fondo del mar?

__________________
«¿Gulag? No conozco ningún gulag.».

Iósif Stalin

Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 09:35 PM
Avatar de kilovatio
Ex-ex-burbujista
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 493
Thanks: 149
Thanked 223 Times in 93 Posts
Predeterminado

Si por fin Cayo Lara se impone, me gustaría ver la cara de los nuevos vecinos de Pocerogrado-Seseña ya que es una de sus bestias pardas al igual que el alcalde de Seseña.

Al pocero tampoco le va a gustar...
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 09:40 PM
Avatar de sr chinarro
Moderator
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 4,047
Thanks: 0
Thanked 101 Times in 41 Posts
Predeterminado

Jodo, pues balear no sé si será, pero trianero de pura cepa no parece tampoco.


Y Sanchez gordillo me pareció "cuñao", pero con barba larga y palestino al cuello.
__________________
Ahora que padeces de insomnio,
quisieras morir de siesta.

Descreo de la razón de la mayoría,
y sus abrazos propietarios sin salida.No hay salida.

(Iberia sumergida , en sus rumores clandestinos.
Héroes dixit, en el petardazo de los 90).
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Viejo 11-17-2008, 11:53 PM
Avatar de MonteKarmelo
Cuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 1,924
Thanks: 118
Thanked 344 Times in 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Fraga II Ver Mensaje

elmundo-eldia.com
Eberhard Grosske vive en un chalé de 680m² aunque sólo ha declarado 312
Dios mío, otro marxista ladrillista!!!
__________________
El Gobierno tiene dos opciones: reducir su abultado gasto o robar al ciudadano. Evidentemente, la segunda opción siempre es la preferida de cualquier Gobierno
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Viejo 11-18-2008, 03:01 AM
Avatar de colapso-pero-ya
Cuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Localización: yo más
Mensajes: 1,740
Thanks: 1,130
Thanked 102 Times in 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Hassgesang Ver Mensaje
...gracias a su política absolutamente lameculista de entregar incondicionalmente sus votos al PSOE para lo que quiera...
eso sin olvidar que cuando no lo han hecho han sido los causantes de la "malvada pinza" (malditoh' roedoreh' que le entregan el poder en bandeja a la "derecha")

nos acordamos de eso, o tampoco?
__________________

Para evitar que los bancos centrales sigan estando al servicio exclusivo de los más poderosos [...] es preciso [...] someterlos al control público y de las instituciones representativas.
Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga (España).
(en que quedamos? no eran los BC's instituciones públicas??)
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
.lo prefiero a pepiño, aspirante a moncloa?jiji, basura pepera forever, chauchescu for president, el psoe es + rojo que iu, estan acabados, extrema izquierda=h.d.p., grosske for president, grosske palemania, iu = izquierda hundida, iu al poder ya, la puntilla de iu, no hay subforo politica?, owned son banya, peperos del foro, peperos reunidos, post a su sitio gracias!, pprofilia hipocresiofaga, rojeles=tirar el dinero, rojos niños de papá, se dice "preparaos", ser rojo es de bobos, ser rojo es de pobres

Herramientas
Desplegado



Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 10:23 PM.


Foro Amigo: PSP
Visita también: Euribor

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0 RC7