Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > ¿Habría que ilegalizar a la iglesia católica?
Ver Resultados de Encuesta: ¿Creéis que la iglesia católica es inconstitucional y habría que ilegalizarla?
Si, 35 24,14%
Sí, por eso y por mil cosas más o se adaptan o ilegales. 32 22,07%
No, 64 44,14%
No, creo que la iglesia debería volver a gobernarnos, volver a otros tiempos. 14 9,66%
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #271 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2008, 17:59
Avatar de wolf45
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-septiembre-2008
Ubicación: nirvana
Mensajes: 5.383
Gracias: 352
2.016 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Franze Ver Mensaje
Yo ilegalizaria a Marina, est tan retrograda, que la envien a La Meca a orar con los fieles mahometanos.
Su lucha contra la iglesia da risa, la iglesia no tiene ningun poder en la actualidad, y los politicos pasan de ella, tristemente a la iglesia nadie lo toma en serio.
Los que somos católicos lo somos porque Cristo fundo sobre Pedro la Iglesia Católica, quién no quiera bautizarse ni casarse ni tomar comunión, pues que no lo haga. Pero cuando dentro de no muchos años seamos las provincias islamicas europeas, no quiero lloros, la gente se cree que el despiporre feminazi y antinatalista y antimoral durará mucho, pero como Roma y otras civilizaciones desaparecerá, porque lo inmoral no permanece.




Tanto que aman estas civilizaciones, lo primero que harian, seria ponerles bhurka y enviar alas mujeres a patadas a la cocina.

Estupidas ecopijiprogres tontas y tontos fanaticos que no ven mas alla de sus narices
Responder Citando
  #272 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2008, 12:23
Avatar de Marina
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2006
Mensajes: 1.825
Gracias: 41
76 Agradecimientos de 59 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Franze Ver Mensaje
Yo ilegalizaria a Marina, est tan retrograda,.

ya no leí mas, usas palabras que ni sabes lo que significan.. (¿los retrogrados no sois vosotros y vuestra secta de descerebrados prehistoricos...?)

¿así os educo la secta del opus?
os extirpo el cerebro??
__________________

Los inversores inmobiliarios en españa son como los que caen desde 80 pisos de altura, durante 79 puede creer que vuelan.

Responder Citando
  #273 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 16:38
Avatar de Alighieri
porompompero
 
Fecha de Ingreso: 10-noviembre-2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno, desde tiempo atrás, la Iglesia Católica siempre a sido corrupta, ellos ven nada más el bien de uno mismo más no ven el bien de otros. Un ejemplo más factible, el Papa Benedicto II teniendo una mitra de oro, baculo de oro, no hace nada por los niños africanos que en estos momentos están pasando por una situación bastante crítica, y peor todavía acerca de la caída de la Bolsa de Valores. Pienso que, a la Iglesia Católica se le debe de ilegalizar y hasta de una buena vez sacarla.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
- marina la mejor, alístate a la marina, feminazi marina, fuera curas, ilegalizad a marina, ilegalizemos todo, jueza garzona, marina al infierno, marina anticristiana, marina hdp, marina la cansina, marina mata bebés, marina totalitaria, marina zorra hija de puta, marina zorra loca, marina-dor owed, marinadas, missmarple, putas feminazis, puterio comecuras, stagsi, tyrellteporculizo1cura?, zorras mataniños, ¡yoteexpulsodeestecuerpo!, ¿tonta o tonta?, ¿¡¡¡marina es mi diosa!!

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0