Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Los políticos de Franco. La miseria de Zapatero
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 09:54
forero_es
 
Fecha de Ingreso: 20-julio-2008
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Entre tanta descalificacion e insulta progreguay hemos conseguido destapar la "izquierda" de este pais: Pro Stalinistas, asesinos, totalitarios y amigos del gulag.


Responder Citando
  #102 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 09:58
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 8.587
Gracias: 1.770
6.260 Agradecimientos de 2.460 mensajes
Iniciado por Negrofuturo Ver Mensaje
Los subnormales profundos solo comparan 40 años de dictablanda...


Menudo Hijo Puta, Dictablanda dice.
Tanto madmaxismo y tanta poyas es evidente que eres más fascista que Dios.
Nunca das alternativas ni esperanza solo mierda. Y además con eso que has escrito te has calificado como un Inculto y un Nacional Católico de tomo y lomo.


Responder Citando
  #103 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 10:05
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 8.587
Gracias: 1.770
6.260 Agradecimientos de 2.460 mensajes
Iniciado por blancanegra Ver Mensaje
Yo también viví aquellos tiempos. Viví sin familia, sin primos, sin tios: todos estaban fuera de España, huidos en el 36, en el 39, el último el el 51 (todavía pendiente de juicio), después de años de trabajos forzados en campos de concentración (salamanca y cataluña). Nunca conocí a mis primos, ni a mis tíos, que tampoco pudieron despedirse de sus padres, ni asistir a su funeral o a su entierro.

Recuerdo ir a la modista con mi madre, y agachada, mientras le cogia el bajo, le contaba en voz muy baja rumores politicos "El hijo de la del quinto, 19 años, que le detuvieron hace dos semanas, le han soltado. Pero ha salido con el cuerpo lleno de moratones y dos dientes de menos...."

No entendía lo que pasaba. Yo sabía que Franco era malo. Como sabía que eran malas aquellas mujeres de Falange que en el colegio impartían clases de "formación del espiritu nacional" (con diferente contenidos para chicos y chicas) y "labores" (a las chicas, solo a las chicas, nos enseñaban a coser y a bordar...). Luego habia que hacer el Servicio Social (por suerte a mi ya no me tocó, que el general rebelde murió antes): las mujeres españolas llegadas a los 18 si estaban obligadas a realizar alguna labor gratuita y "propia de su sexo", como cuidar a niños en las guarderias de falange o servir comidas en asilos o, entregar una canastilla para los "pobres", que si tenias dinero esa era la solución escogida, canastilla comprada o encargada, claro.

Recuerdo aquellos tiempos sin color, como la tele. En blanco y negro y siempre lloviendo. En la tele todo era cursileria, y en el cine más, marisol y la tombola, marcelino pan y vino, las chicas "modernas pero recatadas" de la cruz roja cuyo unico objetivo en la vida era casarse con el primero que se lo pidiese para cocinarle y aguantarle lo que hiciera falta. Era fruto de lo que sentian aquellas mujeres de falange que nos daban FEN y labores, las viudas de Jose Antonio Primo de Rivera, las solteronas del regimen, el regimen que había matado a media juventud masculina, y había dejado una importante escasez de hombres casaderos.

YouTube - La mujer durante la dictadura de Franco en España

Pero alli no mandaba solo Franco y la Falange (poco esta). Mandaban los curas. Aquello era una dictadura católica. Todas las chicas nos llamabamos Maria de primer nombre y las clases de religión eran obligatorias hasta en la Universidad. Y por supuesto los metodos anticonceptivos estaban prohibidos y no había divorcio y te pedían "la fe de bautismo" hasta para matricularte en el colegio. O "certificado de buena conducta" del parroco correspondiente. Ir a misa los domingos era practicamente una obligación.

Habia censura. Y las peliculas que llegaban de fuera, las que llegaban, que muchas estaban prohibidas, solian venir censuradas o con el guion cambiado. Es famoso el caso de Mogambo: para esconder el adulterio original el censor cambió los dialogos en el doblaje, y le salió un incesto... Pero teniamos alfredos landas y marianos ozores haciendo el ridiculo de salidos sexuales y cañis, detras de las suecas "guarrillas" que venian a veranear y alucinaban. Porque los españoles eran feos y bajitos pero "machos". Las españolas con mantilla, si besabamos besabamos de verdad que sino el cura se podia enterar. O podiamos crearnos "mala fama".

Eran tiempos de mesas petitorias durante las navidades, con las mujeres de los prebostes del regimen, ataviadas con sus collares de perlas (como "doña Carmen") y sus abrigos de visón, pidiendo para los pobres. Muy cristianas ellas. Muy humanas.

A estas mujeres no les importaba mucho que las mujeres de entonces no pudiesen trabajar sin permiso del marido, ni abrir una cuenta corriente, ni ser juezas, ni hereda, ni poseer bienes. En aquellos tiempos ir a misa era casi obligatorio, y ya lo dice San Pablo, la mujer debe someterse al hombre como el hombre a dios.

Habia peliculas prohibidas y libros prohibidos. Pero tambien habia pirineos. Y si se dignaban darte el pasaporte habia quien los atravesaba en busca de esas peliculas y esos libros. Y sobre todo de aire fresco.

El divorcio tambien era inexistente, y en el matrimonio se imponia, por ley, la autoridad del marido. El adulterio era un delito penal, y diferentemente tipificado para hombres que para mujeres (para ellos el adulterio solo estaba prohibido si habia escandalo publico o si se traia a la otra a vivir a casa. Una sola vez bastaba para que a una mujer se la pudiese encarcelar 7 años).

Bueno. Aquello era una especie de Afganistan catolico. Entre el PPSOE y aquello, sin gustarme el regimen tan poco democratico e igualitario en el que vivimos, me quedo con esto. Al menos se pueden ir al cine. Y las mujeres no somos humanos de segunda clase.

Muy buen texto, compañera.

Un ejemplo de lo que comenta.

"Economía doméstica para Bachillerato y Magisterio", de la Sección Femenina, que me gustaría que leyeseis. Fue publicado en 1958.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa. Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es él amo de la casa.
Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.
Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo.
Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... Si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche.
En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello.
Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.



Responder Citando
  #104 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 10:06
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 26-marzo-2007
Mensajes: 993
Gracias: 691
143 Agradecimientos de 85 mensajes
Iniciado por EUROPIA Ver Mensaje
Menudo Hijo Puta, Dictablanda dice.
Tanto madmaxismo y tanta poyas es evidente que eres más fascista que Dios.
Nunca das alternativas ni esperanza solo mierda. Y además con eso que has escrito te has calificado como un Inculto y un Nacional Católico de tomo y lomo.

Y además lo dice alguien que no vivió aquello. Claro, queda de lo más provocador defender el franquismo o a Hitler si hace falta (ahora solo falta que nos expliquen el milagro aleman durante el nacional-socialismo, la red de carreteras que construyo hitler y como descendió el paro en Alemania durante su gobierno).


Responder Citando
  #105 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 10:07
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 04-abril-2007
Mensajes: 11.924
Gracias: 1.331
6.332 Agradecimientos de 2.643 mensajes
Iniciado por EUROPIA Ver Mensaje
Menudo Hijo Puta, Dictablanda dice.
Tanto madmaxismo y tanta poyas es evidente que eres más fascista que Dios.
Nunca das alternativas ni esperanza solo mierda. Y además con eso que has escrito te has calificado como un Inculto y un Nacional Católico de tomo y lomo.

y tú me llamas Hijoputa?

Los HIJOPUTAS como tú, recortan frases, textos, etc. descontextualizan y bla bla bla.

Pega todo el texto, Hijoputa.

Luego di lo que quieras.


Responder Citando
  #106 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 10:12
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-julio-2007
Mensajes: 9.416
Gracias: 1.298
4.059 Agradecimientos de 1.944 mensajes
Iniciado por atari_fanwars Ver Mensaje
Entre tanta descalificacion e insulta progreguay hemos conseguido destapar la "izquierda" de este pais: Pro Stalinistas, asesinos, totalitarios y amigos del gulag.


Cuanta verdad en tan pocas palabras.


Responder Citando
  #107 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 10:14
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 22-junio-2008
Mensajes: 2.727
Gracias: 1.682
2.279 Agradecimientos de 825 mensajes
Iniciado por Negrofuturo Ver Mensaje
Los subnormales profundos solo comparan 40 años de dictablanda que dejaron un país mediano, de importante sector Primario e Industrial, con pocos y mal pagados funcionarios, con un buen sistema educativo, solvente y sin deudas; por otro lado, 33 años de partitocracia que han atontado a la sociedad, la han endeudado hasta la asfixia, y la han llevado a la insolvencia.

Está claro que los subnormales no tienen ninguna sensibilidad y no consideran los valores ocultos de la partitocracia actual.

No entienden que vlores como la libertad para endeudarse y viajar a Vietnan, o comprarse un audi, están muy por encima de valores como: Trabajo, vivienda, familia, tiempo libre, siesta, seguridad social,.... y hacer reválidas al final de cada ciclo educativo.

La subnormalidad es una epidemia y para eso llega la crisis.

Muy bueno.

Pero sin perder la perspectiva... Que lo que hay que reclamar es ese estado de las cosas, pero en democracia. Honradez, en pocas palabras.

Aunque es verdad, que a pesar de lo que dicta la razón, al final acabaremos echando de menos a aquellos empresarios paternalistas de los 60.


Responder Citando
  #108 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 10:17
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 04-abril-2007
Mensajes: 11.924
Gracias: 1.331
6.332 Agradecimientos de 2.643 mensajes
Iniciado por EUROPIA Ver Mensaje
Menudo Hijo Puta, Dictablanda dice.
Tanto madmaxismo y tanta poyas es evidente que eres más fascista que Dios.
Nunca das alternativas ni esperanza solo mierda. Y además con eso que has escrito te has calificado como un Inculto y un Nacional Católico de tomo y lomo.

TEXTO INICIAL:
Hay un malrollismo que desde la transición guía a los gobiernos partitocráticos de este bendito país: un odio y rechazo absoluto por el talento y la meritocracia. Un temerario desprecio por las personas que, con su esfuerzo mental y disciplina intelectual, alcanzan la excelencia en sus campos profesionales.

De todos los políticastros basura, sin embargo, el que ha hecho de esta política indecente su emblema orgulloso ha sido el psicópata de R-Zapatero. Para risión del mundo entero, que contempla nuestra caída en el abismo del agujero negro económico, este zoquete, elevado por el Parlamento chusmero a la categoría de Rey de las Saturnales, se ha empeñado durante su mandato en convertir las tradicionales intrigas de palacio de los validos de las cortes en política degenerada, donde lo feo y lo necio sean la estética y la ética del ars bene moriendi. El libro de los muertos con el que se prepara a todo un país a afrontar lo inevitable.

Zapatero en sus correrías parece dispuesto a hacer bueno, por comparación, a la manera de unas vidas paralelas plutarquienses, al propio Franco: La inflación bidigital, el aumento irremediable de la deuda pública por descenso de recaudación y los gastos sociales asociados a la crisis junto al déficit comercial de casi el 15% del PIB, no son nada novedoso; parecido escenario teniamos en la década de los 50. Lo que sí es nuevo es la absoluta inacción y la indigencia mental de este gobierno de toletes sociatas, que entre hacer algo arriesgado y equivocarse; o reflexionar y acertar, prefieren lo peor, no hacer nada.

Ni el dictador, con todo lo cabezota que era, cayó en la complacencia del narciso pajeándose delante de un espejo; tuvo el buen sentido común de poner al frente a, quizá, el más brillante grupo de políticos de nuestra reciente historia. Los más veteranos lectores de Ácratas seguro que los recuerdan, los más jovenes harán bien en quedarse con sus caras y nombres: López Rodó, Mariano Navarro Rubio y Alberto Ullastre. El conocido como IGTO ( I Grupo de Tecnócratas del Opus), el equivalente económico por su calidad a aquel Real Madrid de Puskas y Di Stefano. Este equipo tuvo los cojones de darle un timonazo de deriva a la economía española; el Plan de Estabilización del 59, el que condujo a España, a pesar de su anacrónica dictadura de olor a incienso y sempiternas imágenes blanconegristas, a ser la décima potencia industrial del mundo a finales de los 60, alcanzando el 80% de la renta per cápita de los paises más ricos de Europa empezando los 70, sin subvenciones ni ayudas europeas. Un récord jamás alcanzado, por mucho que berreen los hagiográfos lameculos de esta partitocracia.

Bueno, ahora tenemos una situación económica que deja en calzones menudillos a la de los 50. Para resolverla, se precisa cambiar de modelo; con seguridad, aplicar el escalpelo de varios equivalentes del GTO al tejido necrótico, y contarle a la nación la dura terapia a aplicar. Así se hizo durante la dictadura y en el primer gobierno de la UCD, de la mano de un economista honesto, a pesar de aquella asociación centrista de paniaguados, como era Enrique Fuentes Quintana. Sin embargo, miren ustedes cuánto han cambiado los tiempos, ahora la verdad es sustituida por la demagogia buenrollista del capitán del Titanic y su grumete pirata, el tuerto del Ministro de Economía; la responsabilidad se transmuta en "yo no he sido" y "maricón el último". ¿Cómo hemos llegado a esta anomia colectiva, a mostrar querencia por lo abyecto, sacrificando nuestra propia dignidad y libertad?

En nuestro consuelo, sólo cabe el consejo del clásico, que pone en las lenguas enmudecidas por la desesperanza la perspicaz glosa del poeta romano Juvenal; esperemos juntos el milagro de la República Constitucional: "Ayer eran rufianes de la calle, hoy controlan nuestras vidas, mañana serán los limpiadores de las letrinas públicas."

dravalanche:



Otro artículo fuera de lugar que entona aquél patético "con Franco vivíamos mejor"
Bien, pues a todos estos retrasados mentales solo hay que decirles que gracias a los 40 años de dictadura que aislaron a España de Europa y el resto del mundo, hicieron que actualmente nuestro peso en Europa sea el mismo que el de Grecia o Portugal, o sea, somos una mierda, incluso por debajo de Italia. Si señores, gracias a Paquito y a sus grandes políticos el retraso acumulado en este país ha hecho que perdamos peso dentro del continente y que nuestra opinión cuente menos que ná.

Esto es el principio y el fin de las 'bondades' de una dictadura... hay que ser gilipollas y subnormal profundo para encontrarle el lado 'bueno' al régimen de Paquito el chocolatero.

Negrofuturo:
Los subnormales profundos solo comparan 40 años de dictablanda que dejaron un país mediano, de importante sector Primario e Industrial, con pocos y mal pagados funcionarios, con un buen sistema educativo, solvente y sin deudas; por otro lado, 33 años de partitocracia que han atontado a la sociedad, la han endeudado hasta la asfixia, y la han llevado a la insolvencia.

Está claro que los subnormales no tienen ninguna sensibilidad y no consideran los valores ocultos de la partitocracia actual.

No entienden que vlores como la libertad para endeudarse y viajar a Vietnan, o comprarse un audi, están muy por encima de valores como: Trabajo, vivienda, familia, tiempo libre, siesta, seguridad social,.... y hacer reválidas al final de cada ciclo educativo.

La subnormalidad es una epidemia y para eso llega la crisis.



Este es el Texto y el Contexto.

Me importan tres cojones tus valoraciones personales, y me reitero en que eres un HIJOPUTA; un verdadero HIJOPUTA Intoxicador.


Responder Citando
  #109 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 10:19
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 8.587
Gracias: 1.770
6.260 Agradecimientos de 2.460 mensajes
Iniciado por Negrofuturo Ver Mensaje
y tú me llamas Hijoputa?

Los HIJOPUTAS como tú, recortan frases, textos, etc. descontextualizan y bla bla bla.

Pega todo el texto, Hijoputa.

Luego di lo que quieras.

Tienes razón, su texto entero:

[QUOTE]Los subnormales profundos solo comparan 40 años de dictablanda que dejaron un país mediano, de importante sector Primario e Industrial, con pocos y mal pagados funcionarios, con un buen sistema educativo, solvente y sin deudas; por otro lado, 33 años de partitocracia que han atontado a la sociedad, la han endeudado hasta la asfixia, y la han llevado a la insolvencia.
Está claro que los subnormales no tienen ninguna sensibilidad y no consideran los valores ocultos de la partitocracia actual.

No entienden que vlores como la libertad para endeudarse y viajar a Vietnan, o comprarse un audi, están muy por encima de valores como: Trabajo, vivienda, familia, tiempo libre, siesta, seguridad social,.... y hacer reválidas al final de cada ciclo educativo.

La subnormalidad es una epidemia y para eso llega la crisis.[/
QUOTE]

Sabes???. Me vuelvo a rearfirmar en lo dicho, intentas dar a entender quee los 40 años de dictadura fueron "blandos". Has calificado la dictadura del Golpista Gral. Franco con el mismo nombre que se calificaba a la dictadura de Primo de Rivera. Has intentado banalizarla. Has intentado con el discursito de la crisis y de la partitocracia (un discurso más general en el que algunos otros podríamos estar de acuerdo contigo), colarnos la prenda de la DICTABLANDA.

Y una mierda tío dictablanda, no sé que te han contado, no sé que has leido, pero lo que quieras menos DICTABLANDA.
Por eso te he dicho lo que te he dicho.


Responder Citando
  #110 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 10:21
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 8.587
Gracias: 1.770
6.260 Agradecimientos de 2.460 mensajes
Iniciado por Negrofuturo Ver Mensaje
Los subnormales profundos solo comparan 40 años de dictablanda que dejaron un país mediano, de importante sector Primario e Industrial, con pocos y mal pagados funcionarios, con un buen sistema educativo, solvente y sin deudas; por otro lado, 33 años de partitocracia que han atontado a la sociedad, la han endeudado hasta la asfixia, y la han llevado a la insolvencia.

Está claro que los subnormales no tienen ninguna sensibilidad y no consideran los valores ocultos de la partitocracia actual.

No entienden que vlores como la libertad para endeudarse y viajar a Vietnan, o comprarse un audi, están muy por encima de valores como: Trabajo, vivienda, familia, tiempo libre, siesta, seguridad social,.... y hacer reválidas al final de cada ciclo educativo.

La subnormalidad es una epidemia y para eso llega la crisis.


Por si hay dudas sobre su texto. Se lo quoteo de nuevo.


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
! españolistas llorones, chachiprogres editan tags, con franco esto no pasaba, europia=al gulag, europia=cansino, flying carrero´s bulletin, forofachas, franco y los gusanos, nacionalsindicalismo, pacomer pollas gustoso, pacomer retarded, pepiño y sus becarios, se sienten coño!!, todos al suelo!!, zetafelter xxy, zpocalipse now!

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:59.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0