Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Casi todos los ministros somos personas sin hogar
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2008, 14:15
Avatar de Elpaisdelasmaravillas
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-octubre-2007
Mensajes: 4.482
Gracias: 57
6.321 Agradecimientos de 1.623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Casi todos los ministros somos personas sin hogar - BEATRIZ CORREDOR, MINISTRA DE VIVIENDA

En “camisa de once varas” se mete la ministra de Vivienda para hablar de su casa ideal, de su pasado y de su mala suerte. “Nunca pensé que cumpliría 40 años tan estupendamente como lo estoy cumpliendo”, dice Beatriz Corredor. Preguntada por su vivienda ideal, asegura que ésta sería “con vistas al mar”. “Yo soy madrileña, todos mis recuerdos son buenos, de verano y de vacaciones. A mi el mar me relaja mucho”, argumenta.

Para la nueva responsable de Vivienda, los mini-pisos no son la solución y el tamaño “sí importa”. Su casa, dice, tiene “muchos metros cuadrados”. En total, “setenta metros” en cada una de las tres plantas de su domicilio. “Cuando somos muchos sí importa el tamaño, y eso que somos una familia numerosa y se notan las ayudas”, afirma, para después añadir: “A mí me tocó el cheque bebé, los 2.500 euros que daban”.

Después de hablar de su majestuoso hogar, se pone seria y habla de las infraviviendas. "Yo esto lo he vivido desde el ayuntamiento. Es un problema de los casos históricos que hay que afrontar. Con el problema añadido del acoso inmobiliario, que es un drama", asevera. Además, dice sin reírse: "La vivienda digna es un derecho constitucional".

"¿Bermejo o Trujillo?" le pregunta el entrevistador, Pedro Simón. La respuesta refleja sus ya conocidas discrepancias con su antecesora: "Trato más con Bermejo".

El ministro de Justicia, le recuerdan, se gastó 250.000 euros de dinero público para adecentar su piso. Corredor justifica su actitud: "Casi todos los ministros somos personas sin hogar. No vivimos en nuestras casas. Mis hijas me lo reprochan todos los días. Eso sí, nunca he faltado a la actuación de fin de años. Ese día me lo reservo".

En clave de humor, Corredor asegura que si ve "los partidos decisivos, España pierde. Es una teoría que tengo desde pequeña. Muchas veces están jugando, llego, me siento, nos meten gol… Si Nadal juega una final con Federer y la veo yo, pierde".

También habla de Estados Unidos y de la Casa Blanca, a la que espera llegue el candidato demócrata, para decir que "con Obama espero que cambie la política internacional, que es a que nos afecta más".


"Casi todos los ministros somos personas sin hogar" - Libertad Digital - Economia
__________________

“Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias”
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 08:23
Avatar de malayoscuro
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 26-noviembre-2006
Mensajes: 1.677
Gracias: 1.608
661 Agradecimientos de 273 mensajes
Ignorar usuario para siempre
personas sin hogar pero con la cara de cemento...
__________________

"Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 17:22
Avatar de donjuli2002
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 05-abril-2008
Mensajes: 2.820
Gracias: 1.641
2.008 Agradecimientos de 617 mensajes
Ignorar usuario para siempre
me parece de vergüenza... y conste que soy socialista, pero esta tiparraca.... grrrr. encima no tiene ni el carnet del psoe.... la sebastiana
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
forocoches nos asedia!, guillotina for all, habla la puta, king of the tags, putinreloaded mamarracho, quiero lo que veo querer, veo lo que quiero ver

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0