|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Una verdad como un templo, y los israelíes lo saben. Rodeados de enemigos, ocupando tan solo una franja de costa no muy defendible, en inferioridad numérica, si prevalece al situación política actual es sólo cuestión de tiempo que el Estado de Israel se vaya a hacer puñetas, para regocijo de los islamistas y algunos progres. Si quiere sobrevivir o se suavizan las relaciones con los vecinos, o liga su destino a la voluntad o capacidad de los EEUU. Es una situación geoestratégicamente complicada, independientemente de las razones de unos y otros. Tenemos un país enclavado entre enemigos, que si se suaviza será atacado, si se pone duro generará más rencor. Una situación de equilibrio realmente dificil.
__________________ "Nadie se apodera del poder con la intención de cederlo. El poder no es un medio, sino un fin. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; sino que se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución es la persecución. El objeto de la tortura es la tortura. El objeto del poder es el poder." |
| ||||
Es una situación geoestratégicamente complicada, independientemente de las razones de unos y otros. Tenemos un país enclavado entre enemigos, que si se suaviza será atacado, si se pone duro generará más rencor. Una situación de equilibrio realmente dificil. El que primero dispare, gana, por eso estoy convencido de que Israel lo va a intentar con Irán, pero............y Pakistán Yeray, yo en tú lugar me quedaba en España. Te lo digo completamente en serio.
__________________ La rotación de los cuerpos está determinada por la longitud de la cuerda, ésto es aplicable a todo; Planetas, monedas, personas..... Originalmente Escrito por allseeyingeye ???QUe la FED es que???????????????????????? ANDA MARCHATE DEL FORO ANTES DE QUE TE MATEMOS |
| ||||
| Pues eso fue lo que dije yo, payaso. Eso contradice tu teoría de los 3.000 años de historia como pueblo, porque no sois pueblo que valga, sois secta de pueblos variopintos y solo los sefardíes proceden de Palestina. Los demás sois putos godos
__________________ Nos hundimos, los politicos y banqueros que se salven primero. "Palomares exige justicia". |
| ||||
Una verdad como un templo, y los israelíes lo saben. Rodeados de enemigos, ocupando tan solo una franja de costa no muy defendible, en inferioridad numérica, si prevalece al situación política actual es sólo cuestión de tiempo que el Estado de Israel se vaya a hacer puñetas, para regocijo de los islamistas y algunos progres. Si quiere sobrevivir o se suavizan las relaciones con los vecinos, o liga su destino a la voluntad o capacidad de los EEUU. E inmediatamente después de Israel viene al Andalus que, para que lo sepan los analfabetos, en el el imaginario islamista no es Andalucia, sino toda España. Pero claro, la culpa de todo es de los judios que, por ejemplo, despues de entregar Gaza (todo el que no sea ciego ha visto al ejercito israelita apaleando colonos) los muy hijos de puta se molestan porque se dedican a lanzarles misiles, vamos hombre, cuando todo el mundo sabe que lo razonable es que se suiciden saltando en masa al mar. |
| ||||
| Por qué niegas el genocidio en Palestina que lo tienes hoy delante de tus narices y aceptas el Holocuento de la abuela que solo lo conoces de oidas? La única alternativa que dais para no ser "progre" es ser tonto de solemnidad!
__________________ Nos hundimos, los politicos y banqueros que se salven primero. "Palomares exige justicia". |
| ||||
| Un argumento muy falaz, porque estás proponiendo una situación hipotética como justificación de un genocidio real. Guárdate tus historietas para no dormir para los peques.
__________________ Nos hundimos, los politicos y banqueros que se salven primero. "Palomares exige justicia". |
| ||||
Por qué niegas el genocidio en Palestina que lo tienes delante de tus narices y aceptas el Holocuento que solo lo conoces de oidas? Sig hail, mein Fuhrer ¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
__________________ La rotación de los cuerpos está determinada por la longitud de la cuerda, ésto es aplicable a todo; Planetas, monedas, personas..... Originalmente Escrito por allseeyingeye ???QUe la FED es que???????????????????????? ANDA MARCHATE DEL FORO ANTES DE QUE TE MATEMOS Última edición por Juez Holden; 21-jul-2008 a las 21:17 |
| ||||
| Esa mano en alto es tuya, no mía. Salís del armario como cucarachas a la luz de una linterna! ![]() Lo nazi es tapar un genocidio en curso con aguas pasadas que ya no interesan a nadie. Verdugos que van de víctimas, que asco....que miseria!
__________________ Nos hundimos, los politicos y banqueros que se salven primero. "Palomares exige justicia". Última edición por Ulises 33; 21-jul-2008 a las 21:19 |
| ||||
| Pedazo de nazi, vosotros sí que estais al acecho, menudo cancer. Lee mi post, paso de vosotros, de los judios y de los islamistas por igual. Pd. Así que eres tu el de los tags???? muy bonito.
__________________ La rotación de los cuerpos está determinada por la longitud de la cuerda, ésto es aplicable a todo; Planetas, monedas, personas..... Originalmente Escrito por allseeyingeye ???QUe la FED es que???????????????????????? ANDA MARCHATE DEL FORO ANTES DE QUE TE MATEMOS |
| ||||
| En que quedamos, soy nazi o soy progre? A ver si os aclaráis esos tontolabas que vais de enteradillos por la vida recitando las consignas de la prensa.
__________________ Nos hundimos, los politicos y banqueros que se salven primero. "Palomares exige justicia". |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |