| ||||
| Cita:
Desi, ¿por un casual sabes los motivos por los que en España se abolió la pena de muerte?
__________________ |
| ||||
| Cita:
Estan claras las posturas... Lo que no veo es la relacion entre un tema y otro...(y que opinas de cambiar de coche, ¿justifica eso la pena de muerte?)
__________________ Los inversores inmobiliarios en españa son como los que caen desde 80 pisos de altura, durante 79 puede creer que vuelan. |
| ||||
| Cita:
Estoy en contra de la pena de muerte porque nadie puede decidir sobre la vida de otro. Y por eso mismo estoy en contra del aborto no justificado. Marina, te lo vuelvo a decir: con el aborto decides sobre otra persona-ser-embrión-llámalo equis. Llamar retrógado a los que no estamos de acuerdo con el aborto sin causa que lo justifique es tan estúpido como llamar asesino al que lo defiende. Que cojonazos (u ovariazos, no me vayas a tildar de algo que no soy) los tuyos, llamando retrógado al que tiene una opinión distinta a la tuya.
__________________ 28ª semana |
| ||||
| Cita:
__________________ 28ª semana |
| ||||
| Cita:
si resultado de no llevar el cinturón queda deficiente o minusválido y hay que pagarle una pensión de invalidez o de dependencia a la familia si que nos afecta a todos, no? De todas formas reconozco (antes de que me salten al cuello algunos) que del mal uso que se hace de los "dineros públicos" este es de los que menos me molesta.
__________________ "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez. No permitais que los fascistas peperos os confundan. Seguid votando PSOE por los siglos de los siglos. La plataforma de artistas en apoyo a zapatero y el resto de personas que nos forraremos comprando vuestros bienes a precios de saldo os estaremos eternamente agradecidos. |
| ||||
| Cita:
![]() Salu2,
__________________ Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no se levanten y luchen contra él. Edmund Burke (1729 - 1797) El Progresismo es la Nueva Fe y ZoPenco es su Profeta! El engaño más astuto de la derecha fue crear la izquierda para que los de abajo piensen que podrán convertirse en los de arriba. La verdadera causa de todas las crisis: ¿QUIÉN VIGILA AL VIGILANTE? (Aristóteles) |
| ||||
| Cita:
Sólo quería diferenciar entre la total libertad de que cada uno haga lo que le plazca sin molestar a los demás, y el recortarla cuando tu libertad afecta a otros.
__________________ 28ª semana |
| ||||
| En un pais llamemosle ideal, no se tendría que recurrir al aborto. Pero en la España de la burbuja inmobiliaira entiendo perfectamente quien aborte dentro del plazo marcado por ley. La panda de cínicos que siempre sueltan los mismos argumentos son los que cuando su hija queda embarazada hacen todo lo posible para camuflarlo. Doble moral se llama. Recordemos por que aqui hay mucho Mal follao, que los metodos anticonceptivos pueden llegar a fallar, y que una chica de 16 años quede embarazada en el entorno económico en el que se puede desenvolver esta chica, es totalmente ilógico tener un niño. Animo Marina, estás dejando muy clarito de que pie cojea cada uno. En esta sociedad capitalista, totalitaria en el dinero tener un hijo es totalmente inmoral si lo que le vas a dar es mierda. Y considerando que hasta las 12 semanas de gestación no se toma como persona, me parece totalmente correcto.
__________________ "Las anteriores filosofías intepretaron el mundo,ahora nos toca cambiarlo". MARX "El que hace algo ,puede equivocarse ,pero el que no hace nada ya está equivocado" LENIN |
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez. No permitais que los fascistas peperos os confundan. Seguid votando PSOE por los siglos de los siglos. La plataforma de artistas en apoyo a zapatero y el resto de personas que nos forraremos comprando vuestros bienes a precios de saldo os estaremos eternamente agradecidos. |
| ||||
| Cita:
si quieres tratar el tema seriamente, esta bien , pero no bajo un titulo como "te vas al infierno" y si nos ponemos enserio, lo que dices no tiene sentido, si consideras que un embrion es una persona no tiene justificacion abortar por ninguna causa. si es persona no tiene sentido matarla aunque este deforme ¿o tiene justificacion matar a gente retrasada? ¿y a los deformes? me parece que lo que te tienes que cuestionar la base de lo que dices... (pero no creo que sea este el sitio para discutir esto seriamente) Pero decir que unas celulas son una persona no parece muy razonable ... ¿y un pie es una persona? dejar de imponer a otros vuestras ideas, basta de ya fascismo... nadie os obliga a vosotros... El problema de la iglesia es ese, que quiere que otros se comporten como ellos dicen. ¿no tienen ya a sus creyentes? que se lo digan a ellos y no el resto de la socidad.
__________________ Los inversores inmobiliarios en españa son como los que caen desde 80 pisos de altura, durante 79 puede creer que vuelan. Úlima edición por Marina fecha: 07-11-2008 a las 12:54 PM. |
| ||||
| Cita:
La vida hay que vivirla con dignidad, ya que no es lo mismo vivir que estar vivo. Si se sabe que un niño va a vivir postrado en una cama o con malformaciones terribles, no sé si es mejor vivir o no llegar a nacer, y está bien que se dé la opción. Lo de defenderme ante "retrógrado" iba porque en tu anterior mensaje has usado el plural y me he sentido aludido. Me equivoqué. Te puedo asegurar que soy cualquier cosa menos pureta, moralista, etc.
__________________ 28ª semana |
![]() |
| Tags |
| a mi que coño me importa, aborto forzoso, aborto no, aborto obligatorio, afollar paraabortar, asesinos de niños, asesinos hijosdeputa, boton rojo, esto con franco no pasaba, europia fanatico, europiaparadodemente, genocidas criminales, genocidio fetal, inquisidores cabrones, lordfirefax jainita, malthus era una nenaza, marina asesina, marina zorra hija de puta, marina=chupacirios, marina=monjaalferez, mata-abortistas, meapilas, mepicaelcoño abortolibre, pedofilia si, sociedad egoísta, ¡¡catolicos a la hoguera |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |