|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| No hamijo, porque le salio de los cojones a este:
__________________ ¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?. |
| ||||
| Te reitero que con 28 años el único fascismo que he conocido es el de la izquierda y sus palmeros.
__________________ "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez. |
| ||||
| El fascismo no solo se manifiesta en el fondo de las ideas, es evidente también en las formas con que se exponen...los fascistas Última edición por Atalaya; 01-jul-2008 a las 13:20 |
| ||||
| expone. saludos.
__________________ "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez. |
| ||||
| Dijo la gilipollez, le rebaten y ante la falta de argumentos le corrige (una "n"). Joder luego decimos que la clase obrera está desunida, pues anda que la derecha, cada día dais para menos.
__________________ "Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX. "Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN. ![]() Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN. Última edición por EUROPIA; 01-jul-2008 a las 10:09 |
| ||||
| no he dicho ninguna gilipollez, he dado mi opinión que es igual de respetable que la tuya, o no? es curioso como la gente de "izquierda" se autodesigna como paladín de la democracia y en cuanto sale alguno que opina distinto ya es un gilipollas o un facha. para muestra un botón: no conozco más fascismo que el de la izquierda.
__________________ "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez. |
| ||||
no he dicho ninguna gilipollez, he dado mi opinión que es igual de respetable que la tuya, o no? No has dado una opnión, ni la explicas y la analizas simplemente has dicho la primera chorrada que te ha venido en gana, y claro es tu opinión. Es como si yo digo TODOS LOS DE DERECHAS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN ***** es mi opnión no, admitela , no????. Dejaros de relativismos y DAR FUENTES, ENLACES, DATOS... y luego debatimos. Pero esas frases de borracho pepero con tus amigos ok, aqui muestra respeto a los que dices respetar.
__________________ "Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX. "Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN. ![]() Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN. Última edición por EUROPIA; 06-jul-2008 a las 20:37 |
| ||||
No has dado una opnión, ni la explicas y la analizas simplemente has dicho la primera chorrada que te ha venido en gana, y claro es tu opinión. En mi Andalucia natal, a nivel municipal y a nivel autonómico hay una auténtico control del PSOE sobre todas las instituciones. Hasta aquí lógico porque han sido elegidos democráticamente. Pero lo que no admito es que a la gente que opino distinto se la tacha automáticamente de fachas y de gilipollas por exigir que se hagan las cosas de mejor forma ya que Andalucía después de 30 años de socialismo siga a la cola de España. Querer mejorar eso, es de ser facha. No he dicho que toda la gente de izquierda sea fascista (repasa mis correos) ni he dicho que no haya otro fascimo que el da la izquierda. Simplemente he dicho que YO no he conocido otro fascismo que el de la izquierda por dos motivos: 1.- no viví en los tiempos del chacho paco. 2.- vivo en andalucía donde se fomenta el pensamiento único. has entrado al trapo demasiado rápido, sin leer. La gente de derechas es en general bastante más respetuosa con la gente de izquierdas. Tú evidentemente no rompes esa regla. Buenas noches y buena suerte!
__________________ "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez. |
| ||||
En mi Andalucia natal, a nivel municipal y a nivel autonómico hay una auténtico control del PSOE sobre todas las instituciones. Hasta aquí lógico porque han sido elegidos democráticamente. Pero lo que no admito es que a la gente que opino distinto se la tacha automáticamente de fachas y de gilipollas por exigir que se hagan las cosas de mejor forma ya que Andalucía después de 30 años de socialismo siga a la cola de España. Querer mejorar eso, es de ser facha. Se supone que me hablas en serio y me hablas del Psoe como partido de vanguardia de la izquierda???. ME hablas de 30 años de Socialismo???. Tu no eres de derechas tu no has leido nada (podias quedar con Putodirector ). Sin acritud, te lo digo en serio si no lo haces de forma maligna para confundir, si de verdad, lo haces incoscientemente te invitaría a que leyeras sobre el socialismo/comunismo por que tienes un cacao (comprensible a veces) que no veas.
__________________ "Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX. "Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN. ![]() Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN. |
| ||||
Se supone que me hablas en serio y me hablas del Psoe como partido de vanguardia de la izquierda???. ME hablas de 30 años de Socialismo???. Tu no eres de derechas tu no has leido nada (podias quedar con Putodirector Europia, Se ve que has leído mucho, pero no mis comentarios. Te lanzo una serie de preguntas: 1.- ¿el PSOE no es de izquierdas? 2.- ¿en cuál de mis post he usado la palabra comunismo? 3.- ¿podías "citarme" algún concepto sobre la izquierda equivocado en algunos de mis comentarios, que necesite reeducar a base de lectura? saludos.
__________________ "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |