Iniciado por
Tico
Hace cosa de un año, leí por primera vez lo que cuenta David Icke y muchos otros de que nuestras élites están formadas por reptiles, por humanos poseídos por reptiles y por humanos bajo control mental. En aquel entonces no lo creí por dos motivos: necesitaba pruebas (o al menos una evidencia innegable) y necesitaba que la historia de los reptiles tuviera sentido y encajara con los demás hecho que conozco.
Ahora, cosa de un año después, no me cabe ninguna duda de que lo que cuentan Icke y los demás que han investigado a las familias de satanistas que dirigen el mundo, es verdad. Nuestros líderes no son humanos. Y cuando lo son, se trata de gente que está poseída o de gente esclavizada mediante control mental.
Podéis llamarme loco si queréis. Yo hasta hace cosa de unos meses tampoco me creía lo que cuenta Icke de que Juan Pablo II, Bill Clinton, Toni Blair, etc. son esclavos mentalmente controlados. Y hasta hace cosa de
días tampoco me acababa de creer la historia sobre los reptiles.
Es bastante probable, las referencias mitologicas en la historia de la humanidad sobre dioses reptiles esta extendida por todo el mundo.
Te aconsejo el libro de William Bramley, "Los dioses del Eden", en el habla del papel de los "cusotodios" a traves de la historia de la humanidad y como la verdadera historia sigue siendo algo bastante oculto para la mayor parte de nosotros.
El dia que sepamos mas sobre nuestros origenes muchos tontines que ahora de rien muy prepotentemente se van a quedar con un palmo de narices.