Iglesias elige la diana; la borregada dispara.

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
FASE1

CALENDARIO: primera mitad de 2014.

DIANA: PSOE y PP.

OBJETIVO: captar simpatías de extrema izquierda y desencantados con la política tradicional.

ACCIONES: brasas en teletertulias y twitter.

MÁSCARA: partido antisistema de izquierdas (deuda integramente ilegítima e impago de la misma, república, detener desahucios, dación en pago con carácter retroactivo, banca pública, venezuela/cuba modelos políticos, nacionalizacion del sector energetico, renta básica universal, democracia interna directa, círculos empoderados = la gente decide; "PSOE PP la misma hez es"; "que no nos representan que no.. que no... que no nos representan...).




FASE2

CALENDARIO: segunda mitad de 2014;

DIANA: PP

OBJETIVO: afianzar voto extremoizquierdista, comenzar a rebañar votantes de la PSOE por el centro y preparar bases para acuerdos de gobierno posteriores con los socialistas.


ACCIONES: brasas en tertulias y twitter. 75% de hilos en Plaza Podemos abrasando al PP y Rajoy. La PSOE es Casta pero sana (solo un 10% de hilos en contra). Izquierda Unida no es casta pero está confundida y desfasada (0% de hilos en contra).

MÁSCARA: partido socialdemócrata escandinavo (parte de deuda legitima y parte ilegítima; repúblicavsmonarquía no toca; Venezuela mola pero no es España; renta de integración para algunos; detener desahucios si nos dejan; en vez de dación en pago "alternativas habitacionales”; en vez de nacionalizar se negociara con eléctricas; PSOE casta pero más sana; Syriza mola y a la troika primero la derrotará Grecia y después España; democracia interna semidirecta; círculos empoderados = la gente propone; referendums para aprobar acuerdos postelectorales...)




FASE3

CALENDARIO: primera mitad de 2015

DIANA: Ciudadanos

OBJETIVO: desactivar cualquier nuevo partido que pudiese restar votos mediante promesas de regeneración. Eliminar competencia por el sector "nueva política".

ACCIONES: propaganda intensiva en redes sociales y teletertulias. Memes ladinos, vídeos con medias verdades, fotografías trucadas y manipulación goebbelsiana. 75% de hilos en Plaza Podemos abrasando a Ciudadanos y Rivera. El PP es Casta mala pero preocupa menos (solo un 10% de hilos en contra) y la PSOE ya no es Casta (0% hilos en contra). Izquierda Unida no es Casta y es graciosa pero está acabada.

MÁSCARA: partido transversal (reestructuración de la deuda, Felipe VI un "tío majo"" y Letizia más; Venezuela un poco revoltosa a veces; la renta de integración hay que estudiarla; por detener desahucios no me viene nada; por 'eléctricas' no me viene nada; PSOE no es casta; Syriza mola pero España no es Grecia; democracia interna delegada, círculos empoderados = la gente se entretiene; por referendums para aprobar acuerdos postelectorales no me viene nada...)




FASE4

CALENDARIO: segunda mitad de 2015

DIANA: Ahora en Común/Izquierda Unida

OBJETIVO: no perder ningún voto por el sector extremoizquierdista y a la vez seguir engañando a votantes despistados sin ideología o de ideología centrista. Eliminar cualquier disidencia en el margen izquierdo.

ACCIONES: propaganda intensiva en redes sociales y teletertulias. Izquierda Unida ahora es Casta porque debe a los bancos. 75% de hilos en Plaza Podemos abrasando a Ahora En Común y a Garzón y Anguita (ahora son fascistas). Ciudadanos es el partido del IBEX pero preocupa menos (10% de hilos en contra) y el PP sigue siendo Casta mala pero no queda tiempo para ellos (0% de hilos en contra). La PSOE es aliada y compi de gobierno.

MÁSCARA: partido de "la gente y la ciudadanía” (España ya no debe ni impagar ni reestructurar su deuda; a Felive VI lo elegirían en referéndum los españoles porque mola mazo; por Venezuela no me viene nada; por rentas de lo que sea no me viene nada de nada; de las ‘eléctricas no sabemos nada; PSOE es un gran partido con sentido de estado; por Syriza no me viene nada y Grecia no me suena; círculos empoderados = ya no hacen falta -XANTONIO dixit-; liderazgo interno, jerarquía interna, lealtad, centralismo fuerte y nada de asambleísmos y democracia interna directa -XANTONIO dixit-; referéndums para aprobar acuerdos electorales es cosa de idealistas sin cerebro; Iglesias y Errejón deciden y punto)




FASE5

CALENDARIO: último tercio 2015

DIANA: Ciudadanos (vol.2)

OBJETIVO: volver a neutralizar a C’s tras su éxito electoral en Cataluña y el fracaso sin paliativos de Podemos.

ACCIONES: Misma operación que la FASE 3 solo que esta vez de manera mucho más desvergonzada y desesperada. Ante la ausencia de balas pseudoidelológicas que utilizar al haber quemado todos los mantras en la FASE 3 (marca blanca del PP, partido del IBEX, Rivera chico de la FAES, Cañas extrema derecha… etc), el lunes 28 de septiembre y martes 29 de septiembre los CM de Podemos decidieron pasar al plano personal coordinando una ofensiva en las redes sociales consistente en editar y falsear vídeos para poder llamarle drojadicto y aficionado a las líneas blancas. Se espera una intensificación del estiércol y la desacreditación personal (drojadicto, cliente, maltratador, racista) de Rivera por parte del departamento de Propaganda podemita durante los próximos tres meses de cara a desgastar a C’s para las Generales. Un segundo objetivo será Inés Arrimadas, a quien pronto comenzarán a incluir en vídeos falseados. C’s vuelve a ser la peor Casta posible (70% hilos en contra), PP es Casta y volvemos a recuperar espacio para ella (25% hilos en contra), de ahora AhoraEnComún ya no se sabe nada (0% hilos en contra), la PSOE es casta buena, aliada y compi de gobierno pero volvemos a ponerle una pequeña cuota de desacreditación (5% de hilos en contra) al haber virado los socialistas sus preferencias respecto a pactos de gobierno desde Podemos a Ciudadanos.

MÁSCARA: Ya no queda nada que enmascarar, casi todo el mundo les ha visto las vergüenzas y con lo que tienen van a intentar aguantar a la borregada que aún anda desorientada hasta las Generales como se pueda. Sin discurso (Casta, arriba y abajo, la gente corriente y decente y detergente… etcétera), sin programa económico, sin coherencia nacional (Kichicolaus haciendo el ridículo) ni internacional (Syriza haciendo el ridículo), sin apoyos (Carmena y Colau desentendiéndose de la Complucúpula, Compromis y las Mareas gallegas huyendo del leproso Iglesias, ICV ahostíandose por ir junto a Podemos, Ahora En Común ya hablando de confluencias sin Podemos…), sin propuestas de ningún tipo (ni RBU, ni ley de referéndums, ni democracia directa, ni modelo productivo ni nada de nada de nada)... Errejón e Iglesias confían en que la charlatanería hueca y dos o tres ocurrencias más (jefe indio, Coleta morada, pipa de la paz) consigan aguantar el chiringuito tres meses más y repartirse todos los escaños que sea posible.Situación actual en Plaza Podemos a la espera de nuevas dianas, objetivos y máscaras proporcionadas por Iglesias, Errejón, Alegre, Pascual y Bescansa:

 
Última edición:

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Brillante forma de exponerlo, la acción de podemos es más simple que un botijo, pero por lo visto el núcleo irradia la verdad y la luz...
 
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
3.248
Reputación
3.576
Yo lo que aún no concibo es el grado de estultidez de ciertos comentarios. Es que no puedo, jorobar. Es superior a mis fuerzas mermadas por la mayor ola de calor de la historia reciente.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.612
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Si, pero todas las dianas anteriores ya vuelven a recuperar sus votos porque ven que estos son unos trileros del quince.

Yo ahora los veo en un punto muerto, no proponen nada, y están dividiéndose y sin proyecto en común. Si sumamos lo de Grecia, y las novatadas y ocurrencias de Madrid, Barcelona, no les veo mucho recorrido en los próximos meses.

Cuando tu partido sólo se basa en desacreditar al otro sin proponer nada...llega un punto que sólo te queda desacreditarte a ti mismo, pienso que están en esa fase.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Yo lo que aún no concibo es el grado de estultidez de ciertos comentarios. Es que no puedo, jorobar. Es superior a mis fuerzas mermadas por la mayor ola de calor de la historia reciente.
Keep calm & calma chicha. La semana que viene habrá nuevo argumentario con enemigos nuevos.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Hay un hilo paralelo sobre el padre Apeles, muy famoso, al parecer, durante un tiempo y ya hoy deprimido aun con 8 o 9 carreras universitarias. Bueno, pues en éso acabará Iglesias o incluso peor. Se le recordará como un gran mitinero, con infulas de hombre de estado.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Aquí no hay más borregada que el facherío que entrais por los hilos repitiendo los mismos mantras, por favor, busca otro apelativo despectivo que este os describe mejor a vosotros.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Lo más triste de esta piara es que encima se creen los muy infelices que la borregada somos el resto. El PIT se lo ha montado bien para vivir el resto de su vida del cuento calentando una silla. Les cuentas unas historias para no dormir, unos cuentos de castas, oprimidos, lo aderezas con niños desnutridos, con promesas falsas y les cuentas lo que quieren oir, y ya les tienes. El ser humano en maleable y muy limitado, y algunos se saben aprovechar y sacar partido.

Son una secta destructiva.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Lo más triste de esta piara es que encima se creen los muy infelices que la borregada somos el resto. El PIT se lo ha montado bien para vivir el resto de su vida del cuento calentando una silla. Les cuentas unas historias para no dormir, unos cuentos de castas, oprimidos, lo aderezas con niños desnutridos, con promesas falsas y les cuentas lo que quieren oir, y ya les tienes. El ser humano en maleable y muy limitado, y algunos se saben aprovechar y sacar partido.

Son una secta destructiva.
Así, me gusta.

¿Más destructiva que el PP? Basta ver la deuda del Ayto de Madrid para ver que Atila era de Greenpeace en comparación con ellos.

Como os infla las pelotas que un panoli como PIT os tenga en jaque. :tragatochos:
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Aquí no hay más borregada que el facherío que entrais por los hilos repitiendo los mismos mantras, por favor, busca otro apelativo despectivo que este os describe mejor a vosotros.
Yo lo veo mucho mejor adecuado a los podemers, os encaja mejor. Fíjate que tú, por ejemplo, has entrado con un "y tú más" pero de la tonelada de contradicciones en cuanto a enemigos, castas y ex-castas, propuestas y ex-propuestas podemitas ni mención.

En otro hilo alguien pedía que alguno de los podemitas entrara a explicar por qué la deuda española ya no ha de ser reestructurada. No ha respondido nadie, es mucho menos complejo entrar en otro hilo a decir "fachosos!!! borregos vosotroshh", ¿verdad? 8:
 

Vigorro

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
494
Reputación
1.049
Aquí no hay más borregada que el facherío que entrais por los hilos repitiendo los mismos mantras, por favor, busca otro apelativo despectivo que este os describe mejor a vosotros.
Pues anda que el mantra de que quien no es podemita es que es un muy de derechas... maremia...
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Así, me gusta.

¿Más destructiva que el PP? Basta ver la deuda del Ayto de Madrid para ver que Atila era de Greenpeace en comparación con ellos.

Como os infla las pelotas que un panoli como PIT os tenga en jaque. :tragatochos:
Ya están hablando del PP y de la deuda. Es que es matemático macho, es que es siempre igual. No dan para más. Tomad más argumentos, los únicos que os sabéis:

- <del>PP</del>
- Bankia
- Rato, Bárcenas
- Reductio Ad Aznarum
- El Francomodín

Si os pensáis que la alternativa a lo que hay es votar a esta banda, es que estáis de narices. ¿Conoces el dicho "virgencita que me quede como estoy"?. Pues lo mismo. Los "cambios" pueden ser a peor.

---------- Post added 15-jul-2015 at 02:31 ----------

Y por cierto, sí, Podemos es una secta. O si no a qué se debe la adoración al Líder que no se ve en ningún otro partido. Con gente pidiéndole perdón en foros, excusándole todo lo que hace, llamándole Pablo, que guapo y que bien habla, e incluso rozando el fanatismo sólo visto en Venezuela con las indígenas que lloran al Chávez:





No van a convertir mi país en Grecizuela. Bajo ningún concepto. Antes voto a un Rajoy con 20.000 casos de corrupción que a esa piara.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Ya están hablando del PP y de la deuda. Es que es matemático macho, es que es siempre igual. No dan para más. Tomad más argumentos, los únicos que os sabéis:

- <del>PP</del>
- Bankia
- Rato, Bárcenas
- Reductio Ad Aznarum
- El Francomodín
Los más espabilados manejan algunos mantras extra:

- IV Reich de Merkel
- IBEX
- Dictadura de los mercados