Burbuja.info - Foro de economía > > > Venezuela: Cartilla de racionamiento del Zara, solo 5 prendas por persona/mes.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 14-nov-2014, 12:56
Emperador Emperador está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 02-agosto-2013
Mensajes: 1.762
Gracias: 3.339
1.852 Agradecimientos de 784 mensajes
Iniciado por Armando la Gorda Ver Mensaje
Cualquier riqueza cuyo origen sea la explotacion del trabajo ajeno, ha sido previamente robada del sudor de aquellos que para sobrevivir no tienen mas opcion que vender su fuerza de trabajo, bajo la coaccion del totalitarismo economico que ejerce la minoria acaparadora sobre la mayoria las victimas expropiadas por el capitalista. El Estado obrero, bajo la direccion de la vanguardia del proletarido, es y sera garante de los derechos humanos y protector de los sectores explotados y oprimidos para recuperen lo que legitimamente les pertenece.




Te equivocas, bajo el socialismo real, la humanidad progreso hasta donde jamas antes habia estado, aun hoy en dia los obreros rusos y demas miembros de la demas ex-republicas sovietas, anyoran y lloran arroyos recordando la gran obra de socialismo.


Joder, pues en muchas ex-repúblicas comunistas como Polonia, Alemania del Este o Estonia arrasan los partidos liberales y centro-derechistas

Debe ser el lavado de cerebro de la dictadura del capital


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Emperador por su mensaje:
  #122  
Antiguo 14-nov-2014, 13:04
Armando la Gorda Armando la Gorda esta en línea ahora
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-febrero-2011
Mensajes: 4.595
Gracias: 914
3.993 Agradecimientos de 1.805 mensajes
Iniciado por entropio Ver Mensaje
Dale al botón del SXXI a tu máquina del tiempo, te has quedado en el XIX camarada proletario.

En cualquier caso me he descojonado con tu post, gracias por alegrarme un poco más la mañana.

El que ha sacado asuntos de pasado fuiste tu no yo, tan solo te los he refutado.

De todos modos, despues del rotundo fracaso del modelo socialdemocrata- capitalista actual, vamos directos al siglo XIX o mas atras en cuanto a las relaciones socioconomico en Europa, por lo que la lucha de clases esta resurgiendo y esta mas presente y fresca que nunca.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Armando la Gorda por su mensaje:
  #123  
Antiguo 14-nov-2014, 13:05
MiNombreEsLegión MiNombreEsLegión está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2010
Mensajes: 30.972
Gracias: 5.631
25.251 Agradecimientos de 11.839 mensajes
Iniciado por Armando la Gorda Ver Mensaje
El que ha sacado asuntos de pasado fuiste tu no yo, tan solo te los he refutado.

De todos modos, despues del rotundo fracaso del modelo socialdemocrata- capitalista actual, vamos directos al siglo XIX o mas atras en cuanto a las relaciones socioconomico en Europa, por lo que la lucha de clases esta resurgiendo y esta mas presente y fresca que nunca.

Fracaso? Como Canadá? Suiza? Austria? Israel? Japón?


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a MiNombreEsLegión por su mensaje:
  #124  
Antiguo 14-nov-2014, 13:05
Elmundoencrisis Elmundoencrisis está desconectado
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-noviembre-2013
Mensajes: 604
Gracias: 763
1.072 Agradecimientos de 344 mensajes
Miremos las razas que componen Venezuela para entender por qué el país se convirtió en un estercolero.

El chavismo simplemente metió el turbo forzando a los ricos a marcharse a Florida. En Florida dan palmas con el chavismo... Lo mejorcito de Cuba y de Venezuela está ahora en Florida.

Si Haití hubiese estado habitada por chinos, japoneses o coreanos, sería el país más rico de América. Si Venezuela estuviese habitada por personas de la RAZA japonesa, no importa que cultura les pongas, sería un vergel y un paraíso sobre la tierra.

Como Venezuela está habitada por venezolanos, mulatos, reguetoneros retrasados, etc. pues será un estercolero lo mires como lo mires.

Fuentes:
JayMan’s Race, Inheritance, and IQ F.A.Q. (F.R.B.) | JayMan's Blog

The Smart Fraction Theory of IQ and the Wealth of Nations







En China son más pobres que en Venezuela (porque salían del maoísmo más abyecto) y progresan como bestias. En China no pasan estas cosas extrañas que sí ocurren en Venezuela, y eso que son importadores de petróleo y de todas las materias primas que se pueda uno imaginar.

¿Qué pasa con los venezolanos? ¿No valen para currar? ¿No valen para inventar?
Si ni siquiera valen para tener una familia unida. ¿Qué se puede esperar de un país así?


En cualquier ciudad de China son infinitamente más pobres que en Caracas, pero en China no se matan a tiros. ¿Por qué será? ¿Será que la INTELIGENCIA MEDIA moldea la CULTURA, y que en un país de gente INTELIGENTE saben convivir y prosperar, y en un país de macacos con Huaweis (porque ya no les llega para iPhone) pagados con el dinero que los chinos les mandan por importar su petróleo -y que utilizan para mandar fotos porno a los amantes las culogordos de sus mujeres-, sólo valen para liarse a tiros y tener hijos con 15 años?
Basura humana es lo que hay en Sudamérica, África, y todos esos países miserables. Basura son, y se reproducen como conejos al ritmo del reguetón. No dan para más.

Última edición por Elmundoencrisis; 14-nov-2014 a las 13:16


Responder Citando
  #125  
Antiguo 14-nov-2014, 13:13
Ni_muerta! Ni_muerta! está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-enero-2009
Ubicación: mi islita de Tenerife.
Mensajes: 11.667
Gracias: 34.700
16.459 Agradecimientos de 5.974 mensajes
Iniciado por elpatatero Ver Mensaje
Archivo Adjunto 64838 Archivo Adjunto 64839

Enviado desde mi guanotalk

En La Torre De David Han Desalojado 77 Familias Desde Anoche - Caracas - El Universal

martes 22 de julio de 2014 07:18 AM
Caracas.- El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, informó que desde la noche del lunes y la madrugada de este martes iniciaron un procedimiento para "reubicar" a las familias que habitan la torre Confinanzas (Torre de David).

"No se trata de un desalojo, se trata de una operación coordinada, en forma armónica con la comunidad de la torre Confinanzas, que supone el traslado desde acá hasta urbanismos de la Misión Vivienda", aclaró Villegas en declaraciones al canal Venezolana de Televisión (VTV).

Dijo Villegas que también hubo reubicaciones internas porque para lograr la clausura física con soplete y soldadura de pisos superiores "tenemos que movilizar a familias que todavía no van a salir de acá, a pisos inferiores". Acotó que el asunto del "uso" que se le va dar a la torre se va a clarificar, y que en todo caso la Fuerza Armada va a tomar control de estas instalaciones para que no se conviertan en un sitio de guarida para hechos delictivos.

"Va a existir control absoluto de esta zona. Ya comenzamos con el concurso decisivo del ministerio del Interior, Justicia y Paz, satisfaciendo una demanda de la comunidad de la torre y sus adyacencias, como es la colocación de un punto de seguridad ciudadana del Plan Patria Segura", apuntó.

Trascendió que los ocupantes de la estructura son trasladados a urbanismos de la Misión Vivienda en Valles del Tuy.

El desalojo de la "Torre de David", ubicado en la avenida Andrés Bello, se inició la noche de este lunes mediante un operativo anunciado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, según habían informado sus residentes cerca de las 11:00 p.m. de este lunes a través de la red social Twitter.

El dispositivo se desarolló bajo la coordinación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), señalaron los vecinos, así como de la Guardia del Pueblo y de los bomberos.

Más temprano este lunes, Rodríguez Torres había convocado para las 10:30 a.m. de hoy martes a una rueda de prensa en los alrededores del edificio Confinanzas, como originalmente se conoce al inmueble, a fin de ofrecer detalles sobre "la reubicación de los habitantes de la Torre de David".

Hace una semana, el ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, había anunciado que una delegación del ministerio de Interior, Justicia y Paz, del CORE 5 y del Cuerpo de Bomberos de la capital inspeccionó el edificio, a fin de identificar y censar a la comunidad que allí habita para "dignificarla" y mejorar el entorno.

En la Torre de David viven actualmente 1.270 familias en los 28 pisos que la integran. Está invadida desde 2007.

Desalojadas 77 familias

Unas 77 de las 1.270 que residen en el edificio Confinanzas fueron trasladados en unidades de Metrobús hasta Ciudad Zamora en Valles del Tuy, estado Miranda. Las personas que reubicaron residían en los pisos 7, 9 y 27 de la estructura.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas; y el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, permanecen la mañana de este martes inspeccionando las instalaciones de la torre y asegurándose que las familias sean trasladadas.

Villegas apuntó que para finales de esta semana esperan tener ya clausurados los pisos 25, 26, 27 y 28 de la "Torre de David" en lo que sería una primera fase del operativo de desalojo. De manera que sumarían siete las plantas desocupadas. Todos los pisos desalojados e inspeccionados serán "clausurados" para evitar que vuelvan a ser ocupados, y efectivos militares tomarán el control de los espacios deshabitados.

Sobre el uso de que se dará a la torre en el futuro, Villegas precisó que es necesario desocuparla "para poder tomar una decisión definitiva".

No te creas que alli no desahucian eh?


Responder Citando
  #126  
Antiguo 14-nov-2014, 13:19
thermoshit15 thermoshit15 esta en línea ahora
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 14-noviembre-2014
Mensajes: 105
Gracias: 18
172 Agradecimientos de 61 mensajes
Aquí a más de uno va haber que enviarle unos meses a Caracas para una profunda "re-educación sosialista" con Monedero y camaradas.

Lección 1: Sosialismo, BUEEENO, Imperialismo Yanki MALLLL

Aprovecho para colar una fotito del Sr. Maduro dando un tranquilo paseo en una "bisicleta" que posiblemente ni juntando los salarios de 500 ó 600 compatriotas mulatos suyo podría ser pagada. Eso si, le pongo unas pegatinillas pa disimular eh


La bicicleta que “tumbó” a Maduro cuesta una fortuna y es yankee (Fotodetalles)



Capitalistas degenerados.


Responder Citando
  #127  
Antiguo 14-nov-2014, 13:23
Armando la Gorda Armando la Gorda esta en línea ahora
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-febrero-2011
Mensajes: 4.595
Gracias: 914
3.993 Agradecimientos de 1.805 mensajes
Joder, pues en muchas ex-repúblicas comunistas como Polonia, Alemania del Este o Estonia arrasan los partidos liberales y centro-derechistas

Debe ser el lavado de cerebro de la dictadura del capital

Polonia jamas fue una republica ex sovietica, pero te puedo decir que trabajo con muchos obreros polacos y todos los que lo han vivido prefieren el socialismo, si no son opcion politica, es porque los polacos viven en un entorno mediatico ultracapitalista e ideologicamente dominado por el nacionalismo anti ruso(la gente poco formada suele confundir el comunismo con Rusia) y bajo tutela de EEUU, que usa a Polonia como cabeza de playa para asaltar a Rusia.

En Estonia existe un estado del aparheid contra los nativos de origen ruso a los que no se les permite el derecho a votar bajo el amparo de la ultraliberal Union europeda, de lo contrario vencerian otras opciones.

En alemania del Este estan gobernando ya.

Los ex comunistas vuelven a gobernar en Alemania del Este | Internacional | EL MUNDO

Asi que informate mejor, Facista.

Última edición por Armando la Gorda; 14-nov-2014 a las 13:25


Responder Citando
  #128  
Antiguo 14-nov-2014, 13:24
Ni_muerta! Ni_muerta! está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-enero-2009
Ubicación: mi islita de Tenerife.
Mensajes: 11.667
Gracias: 34.700
16.459 Agradecimientos de 5.974 mensajes
El estrepitoso fracaso del cleptócrata concierto de “nulidades engreídas y reputaciones consagradas” que se aferran al anacronismo del panfleto revolucionario nos conducen inequívocamente al precipicio de una crisis sin precedentes. No les ha bastado validar cómo el control de precios no ha podido impedir la mayor inflación del hemisferio, no le ha bastado ver cómo el control de divisas ha pulverizado el valor de nuestro signo monetario con la fuga más escandalosa de capitales que se recuerde en nuestro entorno geográfico. Ahora, viene la verdadera crisis, la que ellos no pueden controlar, la que la demagogia no puede tapar, la que convertirá el 2015 en un triste episodio de pobreza para un noble pueblo que debe despertar ante tanto descalabro.

La llamada “Zona del Euro” presenta una recesión que en paralelo con el proceso que viven los Estados Unidos de Norteamérica han impactado definitivamente la demanda de productos terminados a una China que frena en su demanda energética en el momento en el que a Venezuela más le urge vivir del poco transparente convenio con los asiáticos. Los norteamericanos, en su Política de Estado por lograr su añorada independencia aumentan aceleradamente sus investigaciones con resultados tangibles en materia de esquistos justamente cuando más necesitamos que la factura del norte, esa que siempre nos han pagado puntualmente, y que hoy es la sombra de una pena.
El desesperado llamado a una reunión en la OPEP desnuda nuestro inexistente poder de convocatoria, nuestro lamentable rol de relleno en el plano del protagonismo petrolero mundial que siempre se esconde en repetir que somos el país con mayores reservas del planeta, pero infelizmente ineficientes para obtenerlo con eficiencia. Arabia Saudita y sus aliados no disminuirán su producción por un pedido venezolano, Rusia cada vez produce más llegando a cifras inimaginables de 10 millones de barriles diarios de crudo. En resumen, todo conspira para contraer la oferta, jugando con una verdadera contracción de la demanda que llevará el precio de nuestro monoproducto a cifras que poco podrán apoyar el festival populista que desde hace casi 16 años tienen montados quienes degradaron nuestra democracia, vitrina continental del pasado, en un sainete clientelar de becados y becadas.
Llegó el momento de contar la tranca de un dominó cantado. La contracción de nuestro PIB obliga a la reducción del gasto social, inauditable y excedentario, caldo de cautivo para someter voluntades ignorantes y traducirse en votos bozaleados en procesos electorales cada vez más chucutos. Este retroceso de nuestro ingreso es un fenómeno independiente a la contracción de 3 puntos que se espera este año como resultado del desmantelamiento del aparato productor nacional, pero en combinación obligará en un trágico 2015 a la aplicación de medidas fiscales y parafiscales para compensar la merma en caja. El anunciado y muy temido aumento de la gasolina será un tema sobre la mesa por el peso específico de este subsidio históricamente irresponsable. Más devaluación del “Bolívar Fuerte” (Pobre Libertador), el regreso del IDB, el aumento del IVA, la creación de nuevos tributos y otras perlas serán la respuesta de quienes no recortarán su ayuda “humanitaria” hacia afuera aunque adentro la pobreza nos invada, para mantener el parapeto de liderazgo geopolítico del que presumen los atorrantes supinos que vociferan consignas nacionalistas sin ver cómo destruyen la calidad de vida de su pueblo.

Pero, siempre hay un mal que empeora al enfermo, y es que el 2015 será año electoral, fiesta de capitales dudosos, liquidez emergente en medio de la sequía productiva, efecto seguro de distorsión que oxigenará en una burbuja ilusoria al venezolano de a pie, pero que socavará aún más las esperanzas de reactivación económica por la distracción de brazos pegando afiches y aplaudiendo a sus candidatos esperando su recompensa.

Los importadores tendrán menos divisas porque no habrán divisas, los viajeros serán más constreñidos, los estudiantes de la diáspora castigados, la escasez del portafolio en franco crecimiento y siempre un pretexto, un culpable, una excusa para todos. El fantasma de la unificación cambiaria y las consecuencias de devaluación implacable estarán en el ambiente, y los responsables nunca entenderán que el problema no es político, es una tragedia económica de improvisación, inexperiencia, ignorancia y una ausencia de escrúpulos que nos empujan a una crisis social, último eslabón de la cadena de degradación a la que se ha sometido a la tierra de Bolívar y a su Pueblo.

Hoy más que nunca debemos construir el criterio necesario para evaluar nuestro presente y trabajar por un futuro diferente. Esto no es lo que nos merecemos!!

Amanecerá y veremos….

RunRun.es - Panorama Económico por Gabriel Reyes


Responder Citando
  #129  
Antiguo 14-nov-2014, 13:35
Armando la Gorda Armando la Gorda esta en línea ahora
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-febrero-2011
Mensajes: 4.595
Gracias: 914
3.993 Agradecimientos de 1.805 mensajes
Iniciado por Elmundoencrisis Ver Mensaje
Miremos las razas que componen Venezuela para entender por qué el país se convirtió en un estercolero.

El chavismo simplemente metió el turbo forzando a los ricos a marcharse a Florida. En Florida dan palmas con el chavismo... Lo mejorcito de Cuba y de Venezuela está ahora en Florida.

Si Haití hubiese estado habitada por chinos, japoneses o coreanos, sería el país más rico de América. Si Venezuela estuviese habitada por personas de la RAZA japonesa, no importa que cultura les pongas, sería un vergel y un paraíso sobre la tierra.

Como Venezuela está habitada por venezolanos, mulatos, reguetoneros retrasados, etc. pues será un estercolero lo mires como lo mires.

Fuentes:
JayMan’s Race, Inheritance, and IQ F.A.Q. (F.R.B.) | JayMan's Blog

The Smart Fraction Theory of IQ and the Wealth of Nations







En China son más pobres que en Venezuela (porque salían del maoísmo más abyecto) y progresan como bestias. En China no pasan estas cosas extrañas que sí ocurren en Venezuela, y eso que son importadores de petróleo y de todas las materias primas que se pueda uno imaginar.

¿Qué pasa con los venezolanos? ¿No valen para currar? ¿No valen para inventar?
Si ni siquiera valen para tener una familia unida. ¿Qué se puede esperar de un país así?


En cualquier ciudad de China son infinitamente más pobres que en Caracas, pero en China no se matan a tiros. ¿Por qué será? ¿Será que la INTELIGENCIA MEDIA moldea la CULTURA, y que en un país de gente INTELIGENTE saben convivir y prosperar, y en un país de macacos con Huaweis (porque ya no les llega para iPhone) pagados con el dinero que los chinos les mandan por importar su petróleo -y que utilizan para mandar fotos porno a los amantes las culogordos de sus mujeres-, sólo valen para liarse a tiros y tener hijos con 15 años?
Basura humana es lo que hay en Sudamérica, África, y todos esos países miserables. Basura son, y se reproducen como conejos al ritmo del reguetón. No dan para más.

Esto significa que la Republica de Weimar donde se limpiaban el culo con el deutsche mark, y la alemania nazi, donde se asesinaba a nivel industrial, estaba habitada por venezolanos, mulatos, reguetoneros retrasados.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Armando la Gorda por su mensaje:
  #130  
Antiguo 14-nov-2014, 13:37
pelotazo_especulativo pelotazo_especulativo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 22-septiembre-2011
Mensajes: 7.333
Gracias: 6.058
15.652 Agradecimientos de 4.495 mensajes
Sencilamente me parece que este no es el mayor problema de Venezuela.

El gran problema es la falta de acceso a medicamentos, alimentos básicos, etc debido al control estatal socialista y la fijación de tipos de cambio y de precios. Ahora se está legislando para perseguir a los "buhoneros" igualmente.

5 prendas de ropa al mes no es una catástrofe, de hecho esa restricción no afectaría a mucha gente, la catástrofe es necesitar medicinas ( hablo de cosas básicas como el paracetamol ) y no encontrar.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a pelotazo_especulativo por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
*visca la revolució bolivariana !, disfrutaremos lo bananerizado, maduro economics, podemos hacer lo mismo

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Maduro instaura en Venezuela la cartilla de racionamiento al estilo cubano Consul-Incitatus Política 8 07-jun-2013 02:01
La cartilla del racionamiento llega a Venezuela RonPaul12' Burbuja Inmobiliaria 73 06-jun-2013 06:54
¿Llegaremos a la cartilla de racionamiento? nefernef Burbuja Inmobiliaria 28 14-jul-2008 08:40
La que nos espera: cartilla de racionamiento energético. soul Burbuja Inmobiliaria 14 21-feb-2008 10:30
¿Volverá la cartilla de racionamiento? El exclavizador de mentes Burbuja Inmobiliaria 8 01-feb-2008 23:36


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.