idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Cosas que pasan en la Comunitat
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2008, 10:58
Avatar de Fraga II
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2008
Ubicación: Spanish Great Depression
Mensajes: 4.526
Gracias: 7.250
4.178 Agradecimientos de 1.486 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Otra nota sobre Fabra Corleone y su chorra.


Fabra: "Si me toca la lotería, me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU" | El Periódico de Catalunya | Política


Fabra: "Si me toca la lotería, me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU"




Pese a los nueve presuntos delitos por los que está siendo investigado, el presidente de la Diputación de Castellón y líder del PP en esa provincia, Carlos Fabra, sigue despachándose a gusto con sus rivales políticos. Si hace unos meses llamó "hijo de puta" a un diputado provincial del PSOE por haberse interesado por su situación judicial, el pasado viernes volvió a arremeter, a su manera y rodeado de los suyos, contra la oposición.
Después de que haya circulado por internet un fotomontaje que representa a Fabra como el famoso calvo de la lotería de Navidad junto al número 27.931, el dirigente popular responsabilizó del pasquín a la parlamentaria de Esquerra Unida por Castellón Marina Albiol. Según informó ayer el diario Levante, en un acto de partido, Fabra ironizó: "He comprado el 27.931 y, si me toca, me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU". Aseguró, además, que ha comprado una serie entera de dicho número, que localizó en la administración 199 de Madrid.

La curiosa réplica tiene aún más enjundia porque el líder popular ya ha resultado agraciado en, al menos, cuatro sorteos de lotería. Una casualidad muy sospechosa a ojos de la oposición, que recuerda que hacerse con décimos premiados es una de las fórmulas más utilizadas por los blanqueadores de dinero.


LADRONES Pero en su discurso, Fabra cargó contra casi todos. A los socialistas les tildó directamente de ladrones: "¿Sabéis cómo se llama a la web del PSOE? A robar.com", bromeó tras acusar a "los zapateristas" de "robar a los pobres y a los ricos".

Y cara al futuro, Fabra, a quien Mariano Rajoy definió en su día como un "ciudadano ejemplar", empezó a perfilar su herencia política. Confesó que espera que su hija, Andrea Fabra --diputada en el Congreso y casada con el consejero madrileño de Sanidad, Juan José Güemes-- le suceda en la presidencia de la Diputación provincial. "Sería la sexta generación de mi familia", apostilló.

















Y me tomo la libertad de citar este enlace que citó Tyrell:





Rebelion. La “lluvia dorada” de Carlos Fabra


La “lluvia dorada” de Carlos Fabra

Carlos Martínez





Carlos Fabra forma parte de la cuarta generación de presidentes de la diputación de Castellón de su familia. Un clan que representa la más rancia tradición de caciquismo hispánico. Ni siquiera la llegada de la monarquía parlamentaria ha conseguido alejar del poder provincial a los Fabra, que tienen asegurada su supervivencia política mediante su hija Andrea que ha sido elegida senadora.


Fabra en una reunión con sus militantes ha declarado que ha comprado el número de lotería que aparece en un foto-montaje que circula por Internet y "me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida si me toca", según informa el diario Levante-emv. El político del PP tiene ese tipo de “chulería”, la del señorito del pueblo que se siente protegido por sus guardaespaldas y periodistas (en el caso del miccionador tiene a su servicio guardaespaldas que actúan de periodistas y a la viceversa), también se ve amparado de hecho por jueces y fiscales que son incapaces de tramitar los múltiples sumarios en los que está encausado pero este mismo aparato judicial se muestra raudo en tramitar una querella suya contra la diputada de Esquerra Unida Marina Albiol. El dirigente conservador está imputado por nueve delitos, entre los que destacan el fraude fiscal y el tráfico de influencias, destaca también un informe de la Agencia Tributaria en el que se acusa a Fabra de defrudar 149.000 euros a Hacienda en el ejercicio fiscal de 1999. A pesar de todo ello, el jefe provincial del Partido Popular también está respaldado por sus superiores Francisco Camps y Mariano Rajoy, este último dijo a la prensa que “era un ciudadano y politico ejemplar”. De toda la vida, los señoritos del pueblo han disfrutado humillando a los más débiles, mearse en ellos forma parte del acervo de los de su clase.

Es muy poco probable que a cualquiera de nosotros nos favorezca la fortuna y nos toque la lotería (la probabilidad crece exponencialmente si eres cargo público del PP), pero en este, muy improbable, supuesto abriríamos una botella de champan o invitaríamos a cenar a nuestros familiares o amigos, pero Fabra no, lo que haría el representante de los municipios de Castellón es ir a la sede de Izquierda Unida y mear en la puerta.

Pero no pensemos mal, esta forma de celebración puede deberse a diferentes causas, quizás el Presidente de la Diputación padezca de prostata , cistitis, gonorrea o una infección de clamidias. O quizás Fabra sienta inclinación, subliminal o no, por la “lluvia dorada”.

Es cierto que en Castellón se teme y respeta a los “Fabra” es algo que ha cambiado poco en los últimos cien años, pero sus amenazas contra Esquerra Unida y en concreto contra Marina Albiol debería servir de guía a aquellos ciudadanos de Castellón que quieran romper con el régimen aristocrático de esta parte del País Valenciá.








Los de Manos Limpias alzarán la voz? lo digo porque últimanente están que no paran con el tema de los baretos clandestinos con porteros navajeros-asesinos de Madrid, además de sus benefactores de hay-untamientos (si fuese malpensau diría que sólo están ahí por poder apalear al alcalde de la capital). Dirá algo Fedeguico Losdiablos? lo digo por ídem, y por su loable denuncia de derroches públicos en gastos obscenos por parte de ciertas CCAA. No, no dirán ni mu, y es que la corrupción y el latrocinio en Caspaña sólo sale a relucir cuando hay intereses de por medio, cuando de la mierda se pueden sacar algunas pepitas de oro, pepitas e incluso lingotes según quién sea el dueño del cagarro. Qué triste, y en ocasiones ni aún así se destapa alguna vergüenza, lo cual demuestra nuestro gran déficit de civismo, de moralidad y respeto a la ley, el orden y la autoridad... Será el gen-pelotazo, o quizás el rh de señorito de rancio abolengo, como en las mejores oligarquías latinoamericanas. Lo que ya es de traca es ver a más de un oligarca (Corleone Fabra y sucedáneos) pululando por algún partido que va de liberal, o al menos muchos de sus jerifaltes (claro que el palabro a día de hoy ya carece de valor, más aún), ¿cómo puede ser liberal alguien que es la antítesis de la meritocracia?, ¡es que incluso luchan por contra ésta!, les aterra la meritocracia. No, no son iberales, ni los otros socialistas, ellos son de su Billetera, de su Yate y de su Cayenne. Sólo así uno puede explicarse ver cómo los 'liberales' atentan contra la sacrosanta propiedad privada, expropiando por cuatro perras al campesino para construir el paraíso-kitsch-hortera (con adobaos a precio de palacio imperial de lujo oriental), al caso de la macrourbanización MIERDESA en Miño (A Coruña) me remito. O bien, los 'socialistas' que expropian tierra, pero no para ponerla en manos del labriego, no, qué retorcidos serán que se la quitan a éste para dársela al oligarca don ladrillos. Como dijo este artículo de El País:




No es una pesadilla, es el urbanismo salvaje · ELPAÍS.com


"El Estado ha sido sustituido por la partitocracia y, en última instancia, por una oligarquía económico-política. Y la política se ha convertido en un negocio











No hay en el mundo guillotinas suficientes como para limpiar el estercolero español.
__________________


Última edición por Fraga II; 01-dic-2008 a las 11:00
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Fraga II por su mensaje:
  #62 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2008, 16:13
Avatar de Dedalo
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 03-octubre-2008
Mensajes: 92
Gracias: 7
10 Agradecimientos de 8 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si es que es de traca, si
Ya se sabe, lo dice la canción
"Valenciaaa es la tierra de las flores, de la luz y de la corrupcióoon"

Estamos en racha. Pero no te engañes, Germain
Cierto que es que llevan 20 años los peperos, pero si llegaran los rojillos la corrupción continuaría igual

Es la raza

Ídem que Italia. Los del norte están hasta los webs del sur
Yo no sé si llegará un día que los del norte se quejen de tanta mandanga del sur. Aunque ellos tampoco se librarían, no?

Y lo de Fabra es de una desvergüenza mayúscula. Y pensar que este elemento tiene el apoyo de Camps... y pensar que Camps puede optar a ser presidente de este país

Qué circo hay en la península más oriental!
Responder Citando
  #63 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2008, 09:07
Avatar de Dedalo
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 03-octubre-2008
Mensajes: 92
Gracias: 7
10 Agradecimientos de 8 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo de las clases de Ciudadanía en inglés es de república bananera directamente
Me hizo gracia (aunque esto último sea una decisión política, que no de otra índole) la modificación de la canción

"Valenciaa, es la tierra de las flores, de la luz y de la corrupcióoon"
Responder Citando
  #64 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 11:55
Avatar de cruel e inhumano
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2008
Mensajes: 3.327
Gracias: 1.139
2.653 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Dedalo Ver Mensaje
Lo de las clases de Ciudadanía en inglés es de república bananera directamente
Me hizo gracia (aunque esto último sea una decisión política, que no de otra índole) la modificación de la canción

"Valenciaa, es la tierra de las flores, de la luz y de la corrupcióoon"

Lo de Educación para ciudadanía, ya es de por sí, de república bananera.
Que sea en english, al menos le agrega un pelín de utilidad a la asignatura.
__________________

Responder Citando
  #65 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 15:04
Avatar de Dedalo
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 03-octubre-2008
Mensajes: 92
Gracias: 7
10 Agradecimientos de 8 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por cruel e inhumano Ver Mensaje
Lo de Educación para ciudadanía, ya es de por sí, de república bananera.
Que sea en english, al menos le agrega un pelín de utilidad a la asignatura.

No hombre, eso no cabe en cabeza humana
Demasiados despilfarros llevan incurridos la pareja Rita-Camps, para ir sumando despropósitos
Si en vez de Educación... fuese la religión de siempre ¿la iban a dar en inglés?

¿Ahora viene el alarmismo en idiomas, cuando estamos 20 años diciendo que se iba a tomar en serio y blablabla? Me río porque no quiero llorar
Responder Citando
  #66 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 17:49
Avatar de TYRELL
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2007
Mensajes: 7.264
Gracias: 1.102
1.757 Agradecimientos de 840 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El Ayuntamiento de Alicante se gasta cada mes más de 15.000 euros, o lo que es lo mismo, más del doble de la nómina mensual del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (que es de 7.441 euros) en el mantenimiento de la flota de vehículos oficiales que utilizan para los desplazamientos oficiales la alcaldesa Sonia Castedo y el resto de concejales del equipo de gobierno.
__________________

El_Presi a FUENLA

Iniciado por El_Presi Ver Mensaje
a tí te jode el poder perder tus 20 multinicks

Responder Citando
  #67 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 18:05
Avatar de TYRELL
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2007
Mensajes: 7.264
Gracias: 1.102
1.757 Agradecimientos de 840 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La alcaldesa de Orihuela se niega a retirar los honores a Franco
__________________

El_Presi a FUENLA

Iniciado por El_Presi Ver Mensaje
a tí te jode el poder perder tus 20 multinicks

Responder Citando
  #68 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 23:23
Avatar de cruel e inhumano
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2008
Mensajes: 3.327
Gracias: 1.139
2.653 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Dedalo Ver Mensaje
No hombre, eso no cabe en cabeza humana
Demasiados despilfarros llevan incurridos la pareja Rita-Camps, para ir sumando despropósitos
Si en vez de Educación... fuese la religión de siempre ¿la iban a dar en inglés?

¿Ahora viene el alarmismo en idiomas, cuando estamos 20 años diciendo que se iba a tomar en serio y blablabla? Me río porque no quiero llorar

La religión es voluntaria, la educación esa no, y no, tampoco tiene ninguna utilidad. La idea me parece bien, otra cosa es que sea aplicable. Hay también muchos críos que suspenden matemáticas, lengua, llengua, etc. y no se montan manifestaciones, salvo de vez en cuando alguna hostia al profesor por no aprobar al lumbreras del niño. En fin, si el nene suspende esa asignatura en inglés, menos consola y que estudie más, sin esfuerzo no hay premio .
__________________

Responder Citando
  #69 (permalink)  
Antiguo 15-dic-2008, 21:23
Avatar de trafec
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2008
Mensajes: 6.179
Gracias: 2.708
2.812 Agradecimientos de 1.415 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La Generalitat da carta blanca para que Ciudadanía se dé en valenciano o castellano · ELPAÍS.com

...Alejandro Font de Mora, ha confirmado que la asignatura se dará "como cualquier otra, en las dos lenguas co-oficiales" de la Comunidad Valenciana. El anuncio se produce a menos de 48 horas de que los colegios e institutos valencianos se "vacíen" de alumnos y profesores el miércoles ante la primera convocatoria general de huelga en todo el sistema educativo público no universitario....
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a trafec por su mensaje:
  #70 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2008, 00:34
Avatar de cruel e inhumano
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2008
Mensajes: 3.327
Gracias: 1.139
2.653 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Germain Ver Mensaje
Hay que ser muy hija de puta para alegrarse de que se derrumbe el tunel del AVE. Queda retratada la catadura moral de esta gentuza.


¿Lo cualo?

Oye, mínimo eres concejal o aspiras a serlo ¿no?
Te veo muy pertinaz como la sequía.
__________________

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
.francisco camps muerdealmohadas, a mi que coño me importa, a mí sí que me importa, comunidad valenciana, comunidaz valenciana, comunitat valenciana, falla valenciana, ofensiva pepiña, panfleteros reunidos s.l, panfleto el plural, pobre país valencià..., president camps de golf, pues a mi me parece ud.un payaso, skinning andreu nin, strawberry fountain, tierra requetequemada, tyrell ♥ pollasnegras, tyrell + tonto imposible, veo lo que quiero ver, ¿y canal 9 dónde está?

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:05.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0