¿Es izquierda unida Casta?

¿Es izquierda unida Casta?


  • Total de votantes
    72

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Si en algunos casos.


¿ Es el PPartido PPandillar caspa ?
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Hombreeeee, es como en el PP..... alguien habrá honrao a carta cabal, ¿ no ?

PP y PsoE son castuza en general porque han desgobernado. Los demás,. nacionalistos aparte ( que también lo son), son castuceros a medias.:rolleye:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Vamos a ver ya lo dijimos algunos. Potemos es UNA FARSA, es simplemente ZP 2.0.

Ya han comenzado a lamerle el trastero a IU, LOS MISMOS QUE PACTAN CON EL PSOE en Andalucia y contribuyen a tapar todo el dinero de los ERES y los MILES de millones que se han robado en esa comunidad...

Luego PACTARAN CON EL PSOE, se inventaran eso de que ellos pactan un programa de gobierno y no pactan con la casta... y otras estupideces para sus acolitos y tipejos más beatos, pero la realidad es la que es...

Potemos no es más que parte del PSOE travestido una vez más. Y lo del repruebo a la castuza y lo antisistema no es ni siquiera suyo, ni lo inventaron ellos. Lo de la "casta" lo inventó hace años la derecha liberal, y lo antisistema es lo de siempre. Los perroflautas, los proetarras y los separatistas.

Todo lo demas es un cuento para chinos. O para idiotas mejor dicho. Potemos es justamente la casta por excelencia. El político que quiere meterse en todo, en los bancos, en las empresas, en los colegios, en los hospitales y si me apuras hasta en el dormitorio de sus ciudadanos...

Toda esta ralea que los defiende son solo gente del PSOE que siente vergüenza de reconocerlo. Y no hay mucho más.....
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Conio, ¿ no lo habian montao desde la calle Génova ? ¿ En que quedamos ?

Toy desconsertao.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.481
Reputación
8.710
Lugar
Madrid
Son casta, sin dudarlo...

PP, PSOE, IU, nazionalistas... prácticamente cualquier partido que ha tocado poder es casta
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
versión oficial neoprogre (ya ) en su neolenguaje :

CASTA ES SOLO Y NADA MAS QUE LO QUE DIGA DON PABLO

(no estoy todavía programado para contestar a esa progunta trampa de la la casta AÚN pues el líder "DON PABLO " aún no se ha decidido )
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.609
Reputación
27.920
Los dirigentes son casta
Alguno de las bases se puede librar, pensando que está en un partido de izquierdas o que piense que puede cambiar algo. De momento IU no ha demostrado ser anticasta, sino otras siglas de la casta
Yo creo que en los partidos, en general, puede haber gente válida, pero son minoría y rara vez las grandes familias, que son las que mandan en los partidos, les dejarán hacer algo.
Si uno se afilia a un partido y ve de la calaña que está hecho... se tiene que pirar
 
Última edición:

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.844
Izquierda Unida es casta totalmente, aquí en Andalucía gobierna con el corrupto PSOE y lo único que hace es aplicar recortes e incumplir promesas electorales como la aprobación de la Renta Básica, además tiene muchos casos de corrupción como el de Torrijos en Mercasevilla o el alcalde de la Algaba condenado a más de 2 años de guandoca o la alcaldesa de Manilva que enchufaba a familiares y miembros de IU por la cara etc...donde no gobierna tiene un discurso radical, pero luego todo es mentira.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
No se puede dudar, toda persona que toca poder es casta, sea comunista capitalista o lo que le querais poner, porque el dinero y el poder atraen y es lo que quiere todo el mundo ser mejor que el otro y ganar más que el otro.
Por lo tanto iu es casta al 100%.