¿Cuentan los periodistas y políticos a los gaditanos que les podría caer encima un ICBM con 10 cabez

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Ni siquiera IU, sobre todo desde que a Llamazares el FBI lo puso en la diana. Qué decir de nuestra basura periodística, peor que la política.



Pero hay una segunda reacción rusa ante la actitud inamistosa del Gobierno español permitiendo el despliegue del DAM en la base de Rota. Es la reacción que según algunas fuentes mostró el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov en su reciente visita a España, donde se reunión con Rajoy, el Rey y la funcionaria de la UE Catherine Ashton. Según las fuentes, Lavrov utilizó su mano de hierro en guante de seda con las autoridades españolas, lo que ha causado alarma en las embajadas norteamericana y británica de Madrid, y cuyos agentes están verificando dichas reuniones.

Al parecer, miembros de la delegación rusa hablaron con funcionarios españoles del Ministerio de Asuntos Exteriores en un discreto restaurante de la calle Alfonso X, muy próximo a la Dirección General de la Policía, en Miguel Ángel, 5. La conversación giró en torno a la autorización española para que la Flota rusa pueda utilizar instalaciones navales en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Menorca. El posible acuerdo se enmarcaría dentro de un protocolo político muy ambicioso de ayudas e inversiones económicas, tanto rusas como chinas, en España.


En la actual situación de tensión geopolítica mundial, a nadie se le escapa el interés ruso en el Mediterráneo Occidental. La posibilidad de utilizar el archipiélago canario aparece como lo más preocupante para los agentes británicos y americanos, no menos inquietud ha causado la información sobre Ceuta, enfrentada directamente a Gibraltar. Por el contrario, Lavrov no dudó en mostrar el enfado ruso por la cesión de España a las políticas belicistas norteamericanas, recordando a los políticos españoles y al Rey que Rusia envía un número creciente de turistas a nuestro país, importantes inversiones, centros de negocios y una cada vez mayor interrelación empresarial. Algo que el Gobierno español, en la actual situación de crisis económica, debería valorar. Igual es más rentable que lo que “nos dan” nuestros “aliados” por las bases de Morón y Rota y por seguir soportando el escarnio de Gibraltar.
Artículo completo:
El Gobierno y la oposición conocen y ocultan el riesgo que España está asumiendo con la creciente presencia de tropas norteamericanas en nuestro territorio

Hace tres años que los rusos vienen avisando:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eBf0I-rB0m0?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eBf0I-rB0m0?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.792
Menudo pepinazo...

Si hay que morir que sea con uno de esos.
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
cachopo Priede


A ver si los gringos nos van a reactivar de nuevo el MPAIAC...como antaño:


Antonio Márquez, que fue director del entonces astillero público Astican, recibió una oferta inesperada del Ministerio de Pesca soviético: un convenio por el que Moscú pagaría treinta millones de euros de 1977 para que la flota rusa se reparase en Las Palmas.


Márquez recibió al poco en su despacho a una delegación norteamericana, un grupo de senadores del comité de Relaciones Exteriores. "Estaban obsesivos con el convenio [de Pesca]. Me sorprendió tanto interés, es que vinieron casi en plan de interrogar", ha dicho alguna vez Márquez.



´Perderéis Canarias´ - La Provincia - Diario de Las Palmas


Washington y el ´Factor Cubillo´ - Faro de Vigo

.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Pues molaria dar por trastero a la OTAN y la UE y asociarnos con CHINA y RUSIA.

Yo lo decia medio en broma en otros foros, pero quizas sea la unica salida que tengamos

Mola saber que no era una locura, si no qu oficialmente los Rusos parece que estan tanteando el terreno

Si alguien tienen petrodolares-deuda en el mundo es CHINA, no USA :D
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
No lo verán nuestros ojos

Lo comentaba en el link de abajo

Ya sabemos que "es imposible y ademas no se puede"

Pero el mero hecho de que se acojonen y se preocupen por la mera posiblidad es estimulante :pienso: :D

Si saliera de las urnas en España un gobierno rupturista tipo Anguita o algo asi, esta opcion por absurda e inimimaginable, seria la unica baza que se podria probar para sobrevivir

Ya que sino, esta claro que la receta de desestabilizacion interna que nos aplicarian; revueltas civiles, intentos golpistas, etc, etc..

Pero no tanto por la proteccion militar

Ni frente a desestabilizacion interna de Guerras de 4º Generacion

Pero si quiezas para acceder a Credito (China) y Mercado Energetico si nos quisieramos salir del Euro :D

Esa si que seria la mundial



La policia interrumpe con violencia el acto final del 22M


Se detienen por que en España/Turquia/Grecia e incluso Egipto realmente no sabemos que pasaria si ponemos en Jaque real a las Instituciones del Estado
como han hecho la OTAN/UE e Euromaiden

Instintivamente sabemos que, desde la sociedad civil es muy complejo organizar una Transicion

#18 Como sabemos desgraciadamente del EUROMAIDEN:
estaba perfectamente financiados, pertrechados,entrenados organizados, respaldados, teledigiridos (demostrado y reconcodio publicamente) por la UE, USA, Think Tanks, Olicargas
Las "fuerzas de choque" eran grupos paramilitares ultra nacionalistas
Vamos, eran para militares" No hay mas que ver la escena en como paran una tanqueta con cocteles

Y ademas sabian que detras ya habia pensando un Recambio Instituciona teledigirido, financiado y protegidoo militarmente por occidente.

Asi que a ver como nos lo curramos nosotros :-D
¡pilinguiN TE OFRECEMOS UNA SALIDA AL MEDITARRAENO COJONUDA!!

Rey de España en la cumbre de la OTAN 2012

www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/332013-rey-viva-pilinguin-ac


"Esoo de la OTAN ya está muy pasado de moda, ahora lo que tira es Rusia y pilinguin. Es la relación que hay que intensificar. ¡Yo soy pro pilinguin! ¡Viva pilinguin!...!"


¡El viejo monarca ya lo tienes medio convencido! Facilitara el cambio instituciional!!
 
Última edición:

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Pues ya existe cierta tendencia a desplazarse de bando.

La gestión de Obama en el reciente problema del uso de armas químicas en Siria, que finalmente fue resuelto gracias a una iniciativa propuesta por Rusia, dejando claro que como causa de tal medida algunos Estados árabes están revisando seriamente sus relaciones con Estados Unidos.
“Los rusos demostraron que son amigos fiables. Como resultado, algunos países de la región ya están pensando en desarrollar relaciones más multilaterales y no fiarse solo de Washington. Parece que Estados Unidos padece de esquizofrenia cuando tiene asuntos con el mundo árabe”

‘Mundo árabe se alejaría de EEUU para acercarse a Rusia’
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
En época de Zapatero China compró deuda española, creo que 20.000 millones. Pero rápidamente cortaron ese proceso en la UE: España pagará lo que ellos digan que tiene que pagar, y a ellos, a nadie más.

---------- Post added 30-mar-2014 at 23:02 ----------

Pekín podría tener unos 65.000 millones de euros en papel español.

China, al rescate de la deuda española - Público.es
 
Última edición:

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.219
Reputación
13.271
No caera breva, es dar Rajoy un paso hacia Rusía y ya tenemos Maiden montado +11m...

en cero coma gobierno proNATO again.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
No caera breva, es dar Rajoy un paso hacia Rusía y ya tenemos Maiden montado +11m...

en cero coma gobierno proNATO again.
Un Maidán en Madrid con la izquierda republicana, que piensa que una república (les da igual cuál, como si fuera lo mismo Alemania que México) resolvería todos nuestros problemas. Otro Maidán en Barcelona (Soros, el de la revolución naranja en Ucrania, ya desembarcó allí), otro en el PV, otro en Galicia, otro en Al Ándalus/Marinaleda. Y para hacer frente a todo eso, la Cope, LD, Intereconomía, Jiménez Losantos, Maruhenda y Esperanza Aguirre. Íbamos a sentir envidia de Don Rodrigo en el Guadalete, allí al menos se sabía quién era el enemigo a batir, aunque perdieses.
 

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.451
Reputación
3.940
España no puede hacer acuerdos con Rusia... a nada que eso ocurriera se destaparían los pilingui-amorios del campechano y sus comisiones en petroleo, armamentos, sus regalos de jovenlandia...

A no ser que abdicara... claro que entonces dejaría de ser inviolable legalmente...

Y seguro que ETA volvía a despertar y seguro que atentaba contra la "antisocialista" Rusia.


Todo esto que está pasando es como una serie de jugadas de ajedrez donde por seguro a quienes van a dar por el trastero es a nosotros.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.923
Reputación
60.411
Un cambio de alianza por parte de España sólo podría darse en el marco de un proceso de refundación revolucionaria, en el que el conjunto o al menos, la mayoría de la sociedad estuviera dispuesta a defenderlo todo por las armas hasta las últimas consecuencias y sin miramientos ni paños calientes (esa es otra, habría que conseguirlas por que no las tenemos), y estando dispuestos a asumir una inevitable guerra civil contra los maidanes que los judíos nos montarían a diestro y siniestro.