Fracasó la «primavera» en Ucrania

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.788
Reputación
108.114
"Y el presidente ruso Vladimir pilinguin, ya habló el año pasado sobre cómo Rusia y China decidieron comerciar en rublos y yuan, y destacó cómo Rusia tiene que abandonar el «excesivo monopolio» del dólar de EE.UU. Tenía que saber que el Imperio devolvería el golpe.

Ahora hay más: el consejero presidencial ruso Sergey Glazyev declaró a RIA Novosti: "Rusia abandonará el dólar estadounidense como moneda de reserva si EE.UU. impone sanciones contra la Federación Rusa."

Por lo tanto el Imperio devolvió el golpe dando «una pequeña ayuda» al cambio de régimen en Ucrania. Y Moscú contestó tomando el control de Crimea en menos de un día sin disparar un tiro –con o sin brigadas de elite Spetznaz (think-tanks basados en el Reino Unido dicen que participan; pilinguin dice que no)."

"Ucrania se arrastra hacia la federalización. Los cambiadores de régimen de Kiev no tienen influencia en Crimea autónoma – que es casi seguro que seguirá siendo parte de Ucrania (y, a propósito, Rusia se ahorrará los 90 millones de dólares de alquiler que paga por la base de Sebastopol, que hasta ahora tuvo que pagar a Kiev.)

La jugada final está prácticamente predeterminada; Moscú controlará gratuitamente una Crimea autónoma, y EE.UU./UE «controlarán», o tratarán de saquear, al estilo del capitalismo del desastre, un páramo occidental ucraniano «administrado» por un montón de títeres occidentales y oligarcas, con algunos neonazis.

¿Qué hará entonces el dúo estratégico magistral Obama/Kerry?

¿Comenzarán una guerra nuclear?"

Fracasó la «primavera» en Ucrania |

 

malpharus

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
88
Reputación
65
Lugar
Barcelona
Ninguna autónoma. Crimea y Sebastopol ya son parte de la Federación Rusa, y no hay vuelta atrás. Esto es algo que está por encima de pilinguin...
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
!las guerras son ya económicas entre los grandes !

los pobres /pequeños (Ucrania que a pesar de EU es ya EU y Crimea sobre todo que no sabe !donde ha vuelto! ) como siempre se joroban/jorobarán .

y el perdedor económico dentro de unos pocos años (Rusia) "las va a pasar muy pilinguis " y nos complicará un poco la vida (como ahora Ucrania ) a los grandes EU y China y HA DEJADO A LA ALTURA DEL BETÚN AL ANTIGUO AMO (USA) .

---------- Post added 22-mar-2014 at 22:45 ----------

PD: a EU no la puede dejar en ridículo ; porque todavía no existimos como poder .