El Frente Nacional gana en el cantón de Brignoles con el 40% de los votos.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
  • Según el socialista Jacques Attali, “el FN es hoy el primer partido de Francia”.


La presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen, firma autógrafos en Brachay, en la región de Champaña. / F. NASCIMBENI (AFP)

El Frente Nacional se impuso anoche en el primer turno de las elecciones cantonales parciales de Brignoles (provincia de Var, al sudoeste del país) con el 40,4% de los votos. El candidato, Laurent Lopez, se impuso largamente a la aspirante de la UMP (centro derecha, 20%) mientras los dos candidatos de izquierda (comunistas —14%— y verdes —9%—) quedaban fuera de la segunda vuelta. Un candidato disidente de la "ultraderecha" obtuvo también el 9%, con lo que la "extrema derecha" obtuvo casi el 50% de los votos, con una abstención del 67%. El resultado confirma las inquietudes de los socialistas, que temen un enorme voto de castigo en los comicios municipales y europeos de 2014, y que han llamado a los electores de Brignoles a votar contra el Frente Nacional en la segunda vuelta.

El ministro del Interior, Manuel Valls, ha iniciado hoy una gira por el país destinada a frenar el avance del Frente Nacional, después de protagonizar una sonada polémica por sostener tesis similares a las de la extrema derecha al negar la posibilidad de integrarse en Francia a los romaníes europeos y defender su expulsión.

El economista y escritor Jacques Attali, que fue asesor de François Mitterrand, ha señalado que “el Frente Nacional es hoy el primer partido de Francia”, mientras Steeve Briois, secretario general de FN afirmaba que el cantón de Brignoles ha probado la capacidad de su formación “para superar a los partidos del sistema, que han sido literalmente ignorados y desafiados”.

El Partido Comunista ha culpado a los verdes de EELV de provocar la dispersión del voto de izquierda, alentados por “muchos socialistas locales, pese a la posición de la dirección nacional del Partido Socialista”, y ha señalado que el 67% de abstención es “una cifra triste que indica la desesperación que la política del Gobierno suscita en los electores de izquierda”.

El Partido Socialista ha afirmado que el resultado de la UMP demuestra que la oposición no seduce a los electores, y ha llamado a la derecha a “comprender que abriendo la puerta al vocabulario y los temas del FN perderá a sus votantes desde la primera vuelta”. Los socialistas han pedido el voto para la UMP en el segundo turno, y han reclamado a todos los candidatos de izquierda del país que se mantengan unidos.

El ascenso del Frente Nacional es una constante en todos los sondeos de los últimos meses, y explica por qué el presidente de la República, François Hollande, no ha replicado a las ofensivas palabras de Manuel Valls sobre los etnianos, pese a que algunos dirigentes socialistas y las asociaciones de derechos humanos esperaban una rectificación pública.

Valls es de largo el ministro más popular del Gabinete, con cerca de un 68% de aceptación, y lo es más entre los votantes de derechas que entre los de izquierda. Mientras tanto, el nivel de confianza del presidente sigue en caída libre, y según el último sondeo roza ya el 23%.

El ministro de Educación, Vincent Peillon, ha sido hoy el más crítico del Gabinete, y ha afirmado: “Los fracasos políticos comienzan siempre por las dimisiones intelectuales. Lo digo por todos”.
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Me alegro, aunque Brignoles está en territorio invadido, la gente sólo choca con la realidad y entra en razón cuando es demasiado tarde: en la región entre los recién nacidos aquellos de origen africano ya suman más del 60% (y eso sin contar etnianos y otros pagapensiones).

El sufrimiento que se habrían ahorrado cambiando las leyes de inmi gración en los 70. Hoy Francia podría ser tan próspera como la Europa escandinava si no tuviera que mantener a millones de parásitos y delincuentes jovenlandeses, en lugar de eso va camino de convertirse en una república islámica en unos años por pura demografía.
 
Última edición:

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Lo lógico con la que está cayendo en algunas zonas de Francia con la problemática inmi gración jovenlandesa y negra.
 

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
Un usuario borró un mensaje interesante que dejaba en evidencia a Marine LePen.

Sería interesante que lo republicase.
 

moroso convencido

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
296
Reputación
201
Que se presuma de ganar unas elecciones con una participación del 23%, es delirante.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.806
PROBLANCO apoyando a los prosionistas del FN, vivir para ver.
 

moroso convencido

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
296
Reputación
201
Si muy bien, se ve que teneis unos votantes muy fieles, no habeis llegado ni a la segunda vuelta :XX:
Se supone que posteas esta noticia, con la intención de mostrar un signo que encamina a un cambio social, no? pues me parece que te estás haciendo trampas al solitario...de momento.
El 23%, reflexiona sobre esta cifra.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
El sufrimiento que se habrían ahorrado cambiando las leyes de inmi gración en los 70. Hoy Francia podría ser tan próspera como la Europa escandinava si no tuviera que mantener a millones de parásitos y delincuentes jovenlandeses, en lugar de eso va camino de convertirse en una república islámica en unos años por pura demografía.
Yo creo que deberias ser un poco mas justo, señor Roark. Lo que no se puede es despreciar a toda esta gente y culparles de la situacion economica de Francia, cuando este pais lleva siglos dando por trastero a todas las razas del planeta y robandoles sus recursos.

Acuerdate de Haiti, Argelia, Senegal, Nueva Caledonia, Indochina(vietnam), etc.... Francia ha estado viviendo durante mucho tiempo de un imperio colonial que le ha dado muchos beneficios materiales. Si ahora no estan como Alemania, no es porque haya pagapensiones, sino por otros motivos. Los cuales no te voy a explicar porque es preferible dejarte en la ignorancia para que sigas metiendo la pata y haciendo el ridiculo.

Es muy facil quejarse del negrito o el jovenlandesito que te cruzas por tu barrio, pero es que tu no has vivido lo que ha tenido que vivir esa gente bajo dominio frances. Nadie se va de su pais por gusto para ir vivir a otro como ciudadano de segunda.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
PROBLANCO apoyando a los prosionistas del FN, vivir para ver.
Para más recochineo su adorada Marine Le Pen está casada o arrejuntada con un judío argelino, vamos que el tío es jovenlandés, por argelino, judío por hijo de judía y creo que también comunista. Y los protontos jaleándola :roto2:
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Cette le juif que Marie se fornique tout les jours:

Louis Aliot - Wikipédia
Louis Aliot est né d’un père originaire d'Ax-les-Thermes en Ariège et d'une mère rapatriée d'Algérie du quartier de Bab El-Oued à Alger, issue d'une famille ayant basculé de la gauche vers la droite nationaliste dans une période difficile marquée par la tragédie algérienne et le rapatriement. Son père et son grand-père paternel étaient tous deux plâtriers6. Le père de sa mère était un Juif d'Algérie, originaire de Médéa7, qui fut naturalisé français par le décret Crémieux de 18708,9.

sacreblie!!! une femme francaise come Marie, fornique avec un 1/4 juif!!.

Come cest posible mon amie POURBLANQUE??
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
No se por que os reis del frente nacional, , que diferencia hay entre un nancy y un sionista, ninguna.salvo el repruebo mutuo que se profesan ,pero sus modelos son identicos,


Si frente nacional no estuviera controlado por los sionistas hace tiermpo que un simpatizante del frente nacional habria dado de baja de la suscripción de la vita a alguien y los hubieran encarcelado e ilegalizado,

En todo caso como comentan otros no se por que se moviliza ahora el electorado cuando ya lo tienen todo perdido.
 
-