Burbuja.info - Foro de economía > > > SYRIZA (Grecia) está financiada por George Soros (capullo exporculador)
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-abr-2013, 19:18
Arrekarallo Arrekarallo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2011
Ubicación: Estepaís
Mensajes: 7.740
Gracias: 13.296
41.214 Agradecimientos de 6.528 mensajes
Fuente: Desde Canarias hasta Vladivostok





La guerra económica y política de los multimillonarios financieros sionistas como George Soros no está de ninguna manera limita sólo a Grecia. Los rumores de que simplemente no va a desaparecer abundan sobre el hecho probable de que los mismos banqueros que crearon la crisis griega están financiando la liberal "anti-capitalista" Syriza.

Ahora hay pruebas de la colaboración anti-griega y anti-alemána publicadas en la revista de noticias alemana Wirtschaftswoche: Porträt: Rettungspläne für den Euro - Europa - Politik - Wirtschaftswoche

"The Institute For New Economic Thinking", una conocida institución propagandista de George Soros, ha alojado a Tsipras en sus conferencias por todo Estados Unidos. En sus apariciones, Tsipras se sentó con representantes INET, que pagó por él para moverse y le dieron al público en prestigiosas instituciones académicas de América (a pesar de tener poca simpatía en todo el mundo). La idea era fomentar los temores sobre Amanecer Dorado en el extranjero, al evocar tácticas de miedo sobre "nazis", así como atacar a Alemania con esto en continuo de la esclavitud deuda-interés de Grecia, en beneficio del anti-humano explotador parásito George Soros!

La retórica de Alexis Tsipras está vacía, le dice a los griegos lo que quieren oír como el PASOK siempre lo ha hecho. Mientras Tsipras se reunió con Eric Rubin del Departamento de Estado estadounidense (conocido por sus políticas pro-turcas en el Mediterráneo), probablemente para unir a través de su acuerdo mutuo sobre el nombre de Macedonia, Syriza de nuevo en Grecia publicó simultáneamente una polémica anti-americana concerniente a temas de gas natural en Creta. Anti-capitalistas por Soros, Anti-americanos del Departamento de Estado, esta es la verdadera cara de la oposición controlada Syriza.



El think tank INET de George Soros aparentemente patrocino el viaje a los EE.UU de Alexis Tsipras.. Según un artículo en la revista alemana Wirtschaftswoche . El artículo, básicamente quería analizar el frenesí de Soros para derribar al euro, y al hacerlo, reveló cómo este multi-billonario está conectado con el partido SYRIZA.

El artículo, firmado por Florian Zerfamp, Chenersntorf Angela y Snaas Dieter, se publicó realmente en el Día de San Valentín en Alemania, pero sólo fue re-publicado en griego en el periódico "Ta Nea" el sábado. Habla abiertamente acerca de un prominente inversor de EE.UU. y su relación con SYRIZA, mientras que también hace mención al viaje de Tsipras a Estados Unidos. La guinda del pastel, sin embargo, está cerca del final, ya que el artículo da a entender que Soros está utilizando SYRIZA para atacar a Alemania! El Internet está vibrando ya ... y la historia era puesta en circulación!

El artículo señala que Thomas Ferguson de la Universidad de Massachusetts, "quien es miembro del INET, "se sentó en un panel en Nueva York con representantes de la izquierda griega SYRIZA, después de haber sido invitado a asistir a la discusión por Tsipras en la Law School de Universidad de Columbia".

Mientras estuvo allí, continúa el artículo, y frente a un auditorio lleno, "el líder del Partido Alexis Tsipras expresó su opinión sobre los mezquinos alemanes, mientras que evocaba el miedo a un nuevo Adolf Hitler y habló sobre un nuevo fascismo (que se está creando) en Europa. Lo acompañaban sus asesores económicos Giannis Milios y Dourou Rena, miembro del Partido de Izquierda en el Parlamento griego".

Otro teórico de INET (Soros think tank), Thomas Ferguson de la Universidad de Massachusetts, participó en una mesa redonda en Nueva York con representantes de la izquierda griega SYRIZA, ya que fue invitado a debatir en la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia. "Su aparición fue co-patrocinada por el Think Tank INET de Soros.

¿Por qué sólo Soros está patrocinando a un agitador anti-capitalista como Tsipras que se fija en atacar Alemania? ¿Es porque él está de acuerdo con sus posiciones? Sus colegas (de Soros) de Wall Street sólo hablan en susurros. Parece que el temor a la influencia de Soros es muy grande.

Sin embargo, en una conversación con un directivo la frase "Soros quiere vengarse de Alemania" se oye a menudo.


Fuentes

BUSTED - Soros Funded Tsipras' Trip To US Says German Mag. ~ HellasFrappe
Soros-yza: Billionaire Currency Speculator Funding And Advising Tsipras! | xaameriki -

Desde Canarias hasta Vladivostok




Hamanezer dorado sen nancys malos jasín que botazme a mí y a mis patrozinadores de havajo ke si no morirán seis mil gritones de minoyes de griegos hen kámaras Nikkon.






Jean Pisani-Ferry: gñé.


Responder Citando
  #2  
Antiguo 04-abr-2013, 19:35
LoQueNoCuentan LoQueNoCuentan está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2012
Mensajes: 24.718
Gracias: 19.659
18.153 Agradecimientos de 8.394 mensajes
Jo...der

Con más razón

El Grillo es un tipo que está asociado a una empresa que va vendiendo un Nuevo Orden Mundial con su Gobierno correspondiente, ahora ésto y Amanecer Dorado tiene un nombre típico de todas las ideologías del "nuevo hombre" hacia el alba, el sol, la salida de la luz...

Con más razón el día de las elecciones quédate en casa!


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a LoQueNoCuentan por su mensaje:
  #3  
Antiguo 04-abr-2013, 19:38
Asurbanipal Asurbanipal está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 23-abril-2010
Ubicación: Estación Espacial Internacional
Mensajes: 41.693
Gracias: 62.947
57.430 Agradecimientos de 20.492 mensajes
Opino que todo es más complejo que en los años 30. Mucho más.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Asurbanipal por su mensaje:
  #4  
Antiguo 04-abr-2013, 19:43
LoQueNoCuentan LoQueNoCuentan está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2012
Mensajes: 24.718
Gracias: 19.659
18.153 Agradecimientos de 8.394 mensajes
Iniciado por Asurbanipal Ver Mensaje
Opino que todo es más complejo que en los años 30. Mucho más.

pero ahora sólo hay partidos demócratas burgueses tanto de izquierdas como de derecha, en los ´30 era más tenso y cada grupo social tenía su sector político, ahora es más los de arriba contra los de abajo y con el mazo financiero dando.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a LoQueNoCuentan por su mensaje:
  #5  
Antiguo 04-abr-2013, 19:45
p_pin p_pin está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-junio-2012
Mensajes: 9.495
Gracias: 9.138
15.564 Agradecimientos de 5.173 mensajes
Las castas están aqui para salvarnos de Georgo Soros!! ......ejem


Responder Citando
  #6  
Antiguo 04-abr-2013, 19:51
allseeyingeye allseeyingeye está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2007
Mensajes: 17.372
Gracias: 16.181
16.294 Agradecimientos de 5.741 mensajes
Si, el 15M por Enrique Dans.,,,


menudas mierdas de "dossiers" que se curraba la gente sobre el 15M, el papel lo aguantaba todo

Curiosamente siempre se los curraban derechuzos y su tesis era que el 15M era cosa de RugalCABRA y de millonarios cripto-comunistoides en la sobra


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a allseeyingeye por su mensaje:
  #7  
Antiguo 04-abr-2013, 21:05
Alfaro Alfaro está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2011
Mensajes: 2.907
Gracias: 3.422
3.775 Agradecimientos de 1.442 mensajes
Era conocedor de estos hechos desde hace algún tiempo aunque, en este caso, no creo que sean prueba de ningún tipo de hipocresía, en todo caso la hipocresía vendría de la parte de quienes han realizado la traducción de este artículo al castellano.

Los amigos de Canarias hasta Vladivostok convenientemente han decidido omitir la ultima parte del artículo alemán en la que se menciona que Soros seria partidario de una UE que no estuviese controlada por ninguna potencia en concreto, esto es, partidario de una UE parecida a la que la mayor parte de los demócratas como el señor Rubalcaba o Rajoy desearían ver. No hay hipocresia ninguna por la parte de Soros ni por la parte de SYRIZA en la aplicación de su programa porque, a diferencia de lo que se quiere hacer pensar desde el portal de Canarias hasta Vladigostok, Soros no ataca a Alemania (a través de su proxy SYRYZA) para atacar a Europa, sino que ataca a Alemania para salvar la idea originaria (e ingenua) de una UE como conjunto de naciones de carácter democrático y liberal que colaboran conjuntamente para hacer de Europa un espacio optimo para el "libre comercio y las inversiones". Por esto mismo, SYRIZA está a favor de permanecer tanto en el euro como en la UE, a pesar de que es ahí donde se halla la ruina de Grecia.

Dicho de otra forma, tanto Soros como SYRIZA, como Rubalcaba o Rajoy son partidarios de una idea ingenua de Europa, una idea que, claramente, también es compartida desde quienes llevan el portal Canarias hasta Vladivostok, independientemente de que estos últimos probablemente deseen que esa Europa sea de otro signo político distinto del liberal, en definitiva, la idea que todos comparten por igual es la idea de que EUROPA ES BUENA, y que es posible la constitución de una Europa que sea el resultado de la suma de las voluntades y de los intereses comunes de TODAS las naciones europeas, un espacio donde todas se verían beneficiadas por IGUAL, a diferencia de la situación actual, en la que la única beneficiada es Alemania.

Esa Europa que anhelan europeístas de todo signo es una quimera, un delirio, una imposibilidad, en ella tan solo pueden creer dos tipos de personas los ingenuos y los traidores. La única Europa posible, y es la que tenemos, es aquella que se rige en función del dictado que marca una potencia dominante concreta (en el caso que nos ocupa, la potencia es Alemania), quienes se empeñan en pensar que otra Europa es posible son ingenuos, quienes aceptan esa realidad y optan por seguir prestando su colaboración en pro de tal proyecto estando, entre otras cosas, dispuestos a someter alegremente la soberanía de la nación a una potencia exterior son traidores.

Los nacionalistas de Amanecer Dorado ya han afirmado que no tendrán problema en dinamitar ese engendro llamado UE metiendosela doblada a Alemania mediante su salida del euro, lo que conllevaría la caída de la moneda por el efecto domino que dicha acción tendría sobre las naciones del sur.


Más sobre el europeísmo y la eurofilia de Soros:

George Soros Blasts Germany for Its Role in Europe Crisis

The Nation - Google News Archive Search

Última edición por Alfaro; 04-abr-2013 a las 21:15


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Alfaro por su mensaje:
  #8  
Antiguo 04-abr-2013, 23:28
Castellano Castellano está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-abril-2008
Ubicación: Pucela Capital (Castilla)
Mensajes: 4.717
Gracias: 19.017
4.722 Agradecimientos de 2.038 mensajes
Nazis buenos, comunistas malos
Si esto lo dijera el KKE, me lo podría creer, pero viniendo de AD, partido financiado por la oligarquia griega...ni media coma


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Castellano por su mensaje:
  #9  
Antiguo 05-abr-2013, 09:44
Solido Solido está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 14-julio-2011
Mensajes: 2.022
Gracias: 32.742
3.091 Agradecimientos de 1.156 mensajes
Iniciado por Castellano Ver Mensaje
Nazis buenos, comunistas malos
Si esto lo dijera el KKE, me lo podría creer, pero viniendo de AD, partido financiado por la oligarquia griega...ni media coma

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...do-grecia.html

Tú sueñas.

De lo que dice el texto mejor ni lo comentas, no vaya a ser que tus ideas preconcebidas perroflauticas entren en cortocircuito.


Servicios Públicos y Democracia | Syriza: un faro en una Europa a la deriva

En ese mismo momento, los y las activistas de Syriza están organizando por todo el país asambleas de barrio, manteniendo ‘cocinas solidarias’ y mercadillos, trabajando en centros médicos sociales, protegiendo a los inmigrantes de los ataques de Amanecer Dorado –el nuevo partido fascista que obtuvo el 7 por ciento de los votos en las elecciones de junio de 2012–, generando corrientes de Syriza en la base de los sindicatos y poniendo en marcha la transición de una coalición de 12 organizaciones políticas (con 1,6 millones de votantes) a un nuevo tipo de partido.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...as-insaid.html

Por supuesto que tienen que proteger a los inmigrantes, tienen que ser haciendo dumping laboral a los putos europeos, tienen que ser convirtiendo sus barrios en guettos sin ley, tienen que seguir violando a las cerdas occidentales putas infieles (El 55% de los crímenes en Bilbao, y casi el 90 de las violaciones denunciadas, fueron cometidas por jóvenes Magrebíes.).

Los inmibrantes los trajo la oligarquia financiera internacional, los perros de la casta los defienden mientras ningunean a los nacionales (fachas ciclaos, canis y vagos).

Cuando esto sea Sudafrica, y los blancos seamos objeto de exterminio, cuando os maten a los hijos y violen a vuestras mujeres, entonces recordad esto, que os jodan gilipollas os mereceis todo lo que os pase.



Última edición por Solido; 05-abr-2013 a las 09:53


Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a Solido por su mensaje:
  #10  
Antiguo 05-abr-2013, 10:46
La_mancha_libre La_mancha_libre está desconectado
Cuñado ninja
 
Fecha de Ingreso: 04-abril-2013
Mensajes: 21
Gracias: 0
10 Agradecimientos de 8 mensajes
Me lo imaginaba la verdad. No lo sabía, pero esto solo confirma mis sospechas. El PASOK al fin y al cabo dio auténticas muestras de querer hacer algo como cuando el ex presidente Papandreu propuso el referéndum, o en su defecto, el KKE, que a día de hoy, no se le ha visto traicionando ni uno de sus principios. Yo de ser griego tiraría por el PASOK, la verdad.


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
.c.m. del p. podrit at work, con el fajo de billetes en alto, estos sí que son perros del capital, fuera fascistas de la universidad, fuera marxistas de la universidad, syriza = partido de la porra, viva er vino y las mujere

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"George Soros se desprende de sus inversiones financieras y se refugia en el oro... ¿Está viendo venir un colapso?" M. Priede Burbuja Inmobiliaria 91 02-sep-2012 23:36
10 consejos de George Soros Joaquim Bolsa e inversiones 7 28-ago-2012 12:33
Opinión: El millonario inversor George Soros asegura que "el euro está en peligro" Divad Burbuja Inmobiliaria 6 08-sep-2011 08:52
George Soros asegura que nunca vio una crisis tan grande como ésta El_Presi Burbuja Inmobiliaria 14 31-mar-2009 22:57
Palabra de George Soros pyn Burbuja Inmobiliaria 0 04-ago-2008 19:55


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.