Israel secuestra y mata civiles para el tráfico de órganos ilegal

kandutery

Madmaxista
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
1.009
Reputación
2.455
Palestinos acusan al ejército Israelí de robar órganos de sus hijos

Donald Boström

pirhayati20090825002933328.JPG



PressTV - Swedish author clarifies article on stolen organs

Israel secuestra palestinos para robar sus órganos

“Soy lo que podríais llamar un ‘casamentero' dijo Levy Izhak Rosenbaum de Brooklyn, EE.UU., en una grabación secreta con un agente del FBI, que pretendió ser un cliente. Diez días después, a fines de julio de este año, Rosenbaum fue arrestado en conexión con una amplia red de corrupción descubierta en Nueva Jersey: rabinos, funcionarios elegidos y de confianza se habían involucrado durante años en el lavado de dinero y en tráfico ilegal de órganos, que operaba como una red al estilo Soprano.

images



Las acusaciones han estremecido la industria estadounidense de los trasplantes. Si es verdad, es el primer tráfico de órganos documentado en EE.UU., dijeron expertos en el New Jersey Real-Time News.




Países muy conocidos por esta actividad ilegal son Pakistán, las Filipinas y China, donde se cree que órganos han sido tomados de prisioneros ejecutados. Pero los palestinos tienen fuertes sospechas de que sus jóvenes han sido capturados (...) . Una sospecha muy seria que plantea suficientes dudas como para que el TPI, Tribunal Penal Internacional, debiera definitivamente abrir una investigación de si se trata de un caso de crímenes de guerra israelíes.

Israel ha estado repetidamente en dificultades por su manera poco ética de ocuparse de órganos y trasplantes. Países que incluyen a Francia ya interrumpieron la cooperación al respecto con Israel en los años noventa, y el Jerusalem Post escribió que “se espera que otros países en Europa sigan pronto el ejemplo de Francia.”

La mitad de los nuevos riñones que los israelíes han implantado desde comienzos de la década del 2000 han sido comprados ilegalmente de Turquía, Europa Oriental o Latinoamérica. Las autoridades sanitarias israelíes están perfectamente informadas del negocio, pero no hacen nada por detenerlo. En 2003 se reveló en una conferencia que Israel es el único país occidental en el que la profesión médica no condena el tráfico ilegal de órganos o emprende alguna acción contra los doctores involucrados en ese comercio criminal. Al contrario, importantes médicos en los principales hospitales participan en la mayoría de los trasplantes ilegales, según

Dagens Nyheter (5 de diciembre de 2003).



(...) durante esa campaña por órganos, desaparecieron jóvenes palestinos y fueron devueltos de noche a sus aldeas cinco días después, muertos y hendidos.

Las noticias sobre los cuerpos mutilados aterrorizaron a la población en Cisjordania y Gaza. Se habló de un aumento dramático en la cantidad de jóvenes desaparecidos con los subsiguientes funerales nocturnos de cuerpos autopsiados.


Yo estaba en el área trabajando en la preparación de un libro cuando personal de la ONU, preocupado por los acontecimientos, se puso varias veces en contacto conmigo. Los que lo hicieron pensaban que realmente había tenido lugar el robo de órganos, pero no estaban en condiciones de hacer algo. Por cuenta de una compañía de televisión, anduve por ahí y hablé con una gran cantidad de familias palestinas en Cisjordania y Gaza, que dijeron que a sus hijos les habían robado órganos antes de ser asesinados. Uno de los ejemplos que vi en ese espeluznante viaje fue el de un joven lanzador de piedras, Bilal Achmed Ghanan.

Era casi medianoche cuando se escuchó el ruido de motores de una columna militar israelí en los alrededores de la aldea Imatin en el norte de Cisjordania. Los dos mil habitantes de la aldea permanecieron despiertos y se quedaron como sombras silenciosas en la oscuridad. Algunos estaban sobre los techos, otros detrás de cortinas, casas o árboles, que los protegían en las tinieblas durante el toque de queda, pero les permitían ver claramente lo que se convertiría en un cementerio para el primer mártir de la aldea. Los militares habían cortado toda la electricidad alrededor de la aldea y el lugar fue convertido en un área de exclusión militar – ni un gato podía moverse al aire libre sin arriesgar su vida. El ensordecedor silencio de la oscuridad sólo era interrumpido por sollozos quedos y no puedo recordar si lo que nos hacía estremecer era el frío o la excitación. Cinco días antes, el 13 de mayo de 1992, una fuerza especial israelí había organizado una emboscada en la carpintería de la aldea. Su objetivo era Bilal Achmed Ghanan, de 19 años, uno de los activos jóvenes palestinos que lanzaban piedras y dificultaban la vida de la potencia ocupante.

Bilal Ghanan era uno de los principales lanzadores de piedras, y los israelíes lo habían buscado durante un par de años. Eso significó que él, junto con otros chicos que lanzaban piedras, vivía al aire libre en los cerros de Nablus. Ser capturado significaba la fin, y las historias sobre la tortura no mejoraban las cosas (...)

(...)Cuando Bilal estuvo suficientemente cerca, sólo tuvieron que apretar el gatillo. El primer tiro dio en su pecho. Según aldeanos que presenciaron el incidente, luego le dispararon en cada pierna. Entonces dos soldados salieron corriendo de la carpintería y le dispararon una vez más en el estómago. Finalmente, lo tomaron por los pies y lo arrastraron por los 20 peldaños de la escalera de piedra de la carpintería. Los aldeanos dicen que personal de la ONU y de la Media Luna Roja que estaba cerca y oyó los tiros llegó para atender a los heridos. La discusión sobre quién se ocuparía de la víctima terminó cuando la fuerza israelí cargó al gravemente herido Bilal en un jeep y lo condujo hacia el exterior de la aldea. Allí los esperaba un helicóptero militar que se llevó a Bilal con destino desconocido.

Cinco días después lo devolvieron en la oscuridad, muerto y envuelto en tejido verde del hospital. Cuando la columna militar que había recogido a Bilal del centro de autopsia Abu Kabir en las afueras de Tel Aviv se detuvo en el lugar de su sepultura, alguien reconoció al jefe militar israelí como capitán Yahya. “El más difícil de todos ellos,” murmuró en mi oído la persona en la oscuridad. Cuando los hombres del capitán Yahya cargaron el cuerpo y cambiaron el tejido verde por uno de algodón ligero, unos pocos parientes varones fueron escogidos para hacer el trabajo: excavar el suelo y mezclar cemento.

(...) Cuando bajaron a Bilal a la tumba, se descubrió su pecho y los pocos presentes repentinamente vieron el abuso al que había sido sometido. Bilal no era el primero en ser enterrado con un corte desde el abdomen hasta el mentón y la especulación sobre la intención había sido incontrolada.

Las familias palestinas afectadas en Cisjordania y Gaza estaban seguras de lo que había ocurrido a sus hijos. “Nuestros hijos fueron utilizados como donantes forzados de órganos,” me dijeron parientes de Khaled de Nablus, así como la progenitora de Raed de Jenin y los tíos de Mahmod y Nafes de Gaza, todos los cuales desaparecieron durante varios días y volvieron tarde de noche, muertos y hendidos.

¿Por qué tuvieron los cuerpos hasta cinco días antes de que los pudiéramos enterrar? ¿Qué sucedió con los cuerpos mientras tanto? ¿Y para qué la autopsia si la causa de fin es obvia, y en todos los casos contra nuestra voluntad? ¿Y por qué devuelven los cuerpos durante la noche? ¿Y por qué con una escolta militar? ¿Y por qué clausuran el área para el funeral? ¿Y por qué cortan la electricidad? Las preguntas del tío de Nafes son muchas e indignadas.

Las familias de los palestinos asesinados ya no tenían preguntas al respecto.

El portavoz del ejército israelí, por su parte, dijo que las afirmaciones sobre robos de órganos eran inventos de los palestinos. Todos los palestinos que fueron muertos fueron sometidos rutinariamente a autopsias, dijo.

Bilal Achmed Ghanem fue uno de 133 palestinos muertos de diversas maneras ese año. Según estadísticas palestinas, las causas de las muertes fueron: tiroteos callejeros, explosiones, golpizas, gas lacrimógeno, atropellos intencionales, ahorcamientos en prisión, disparos en escuelas, muertos en casa, etc. De las 133 personas muertas desde cuatro meses hasta 88 años, 69 fueron autopsiadas, es decir sólo la mitad de los muertos. La autopsia rutinaria de los palestinos muertos mencionada por el vocero del ejército no es la realidad en los Territorios Ocupados. Las preguntas siguen existiendo.

Sabemos que la necesidad de órganos en Israel es grande, que desde hace tiempo existe un amplio tráfico ilegal de órganos; que es realizado con el beneplácito de las autoridades, que hay doctores importantes involucrados en los principales hospitales, así como funcionarios a diferentes niveles. Y sabemos que los jóvenes palestinos desaparecieron, y que fueron devueltos cinco días después en secreto, durante la noche, hendidos y vueltos a coser.

Es hora de hacer la luz sobre esta macabra actividad y de lo que sucede y ha estado sucediendo en los territorios ocupados por Israel desde que comenzó la Intifada.

…….

Donald Boström es periodista, fotógrafo y autor, entre otras obras, del libro “Inshallah” (Ordfront förlag 2003).


suture01.jpg


2006-3-10-campshock2.jpg





Altos cargos y portavoces israelíes han estado clamando contra un importante periódico sueco por haber publicado un reportaje en el que se afirmaba que el ejército de ocupación israelí asesina a palestinos para trasplantar sus órganos a pacientes judíos.



Bostrom cita a un testigo palestino que describe un caso en que el ejército de ocupación israelí mató de un disparo a un joven palestino de un pueblo de Cisjordania y después le extirpó los órganos. La víctima palestina ha sido identificada como Bilal Ahmed Ghniyan. “Se lo llevó un helicóptero militar y el ejército lo trajo cinco días después, muerto. Cuando su familia lo enterró vio una larga costura desde el estómago a la barbilla”.


El portavoz israelí Yigal Palmor afirmó que el periódico sueco “había convertido la demonización de Israel en una causa sagrada”.

Otros altos cargos israelíes amenazaron con denunciar al periódico sueco por calumnias y afirmaron que el reportaje era una expresión de antisemitismo.



Precedente


En enero de 2002 un ministro israelí admitió tácitamente que órganos extirpados de cuerpos de víctimas palestinas podían haber sido utilizados para ser trasplantados a pacientes judíos sin que lo supieran las familias de las víctimas palestinas.

En respuesta a la pregunta de un miembro árabe del Knesset [parlamento israelí] el ministro, Nessim Dahan, afirmó que no podía negar o confirmar que el ejército hubiera extirpado los órganos de jóvenes y niños palestinos para trasplantes o para investigación científica: “No podría afirmar con seguridad que no ocurriera algo de eso”.


Se cree que el miembro árabe del Knesset que hizo la pregunta a Dahan es Ahmed Teibi, quien señaló que había recibido “pruebas creíbles” que demostraban que médicos israelíes del instituto forense de Abu Kabir habían extraído órganos vitales como el corazón, los riñones y el hígado de los cuerpos de jóvenes y niños palestinos a los que había dado de baja de la suscripción de la vita el ejército israelí en Gaza y Cisjordania.

En una entrevista de la televisión al-Jazeera en 2002 el difunto dirigente palestino Yasser Arafat acusó al régimen de apartheid israelí de asesinar bebés, niños y jóvenes palestinos y de quitarles sus órganos para trasplantes: “Asesinan a nuestros niños y utilizan sus órganos como piezas de recambio. ¿Por qué calla el mundo entero? Israel se aprovecha de este silencio para intensificar su opresión y terror contra nuestro pueblo”, afirmó un enfadado presidente Arafat.


Durante la entrevista, que tuvo lugar el 14 de enero de 2002, Arafat mostró fotos de los cuerpos mutilados de los niños.

“No estoy preocupado por mí mismo”, afirmó el presidente cuando estaba bajo arresto domiciliario, “estoy preocupado por el pueblo palestino que está bajo asedio desde hace quince meses”.

Israel había admitido que médicos del Instituto L. Greenberg de medicina forense en Abu Kabir habían extirpado los órganos de tres jóvenes palestinos a los que había dado de baja de la suscripción de la vita el ejército israelí cerca de Khan Younis. Diez días después los cuerpos fueron devueltos a sus familias para que los enterraran, pero les habían extirpado los órganos y los ojos.

Israel nunca llevó a cabo una investigación seria sobre éste y otros incidentes relacionados con la extirpación de órganos vitales de los cuerpos de víctimas palestinas asesinadas por las fuerzas de ocupación israelíes.

Según la periodista Saira Soufan, la extirpación ilegal de órganos de soldados y combatientes palestinos está documentado desde antes de los años noventa. “Una vez que los cuerpos de los soldados [palestinos] se devolvían a las familias en duelo, se descubría el robo de sus órganos durante el proceso del entierro. Las cavidades vacías habían sido rellenadas con materiales de desecho, como algodón, mangueras de jardinería y palos de escoba, y después cosidas a consecuencia de la llamada ‘autopsia’”.

De manera esporádica, las autoridades israelíes han robado los órganos de turistas muertos en Israel. Un caso al que no se dio publicidad ocurrió en 1998 cuando un escocés, Alistair Sinclair, murió en circunstancias misteriosas en un calabozo del aeropuerto de Ben-Gurion [en Tel Avivi]. Su familia denunció a las autoridades israelíes cuando descubrió que faltaban el corazón de su hijo y otros órganos. A su progenitora le enviaron otro corazón y otros órganos, pero ella nunca creyó que fueran los de su hijo.
 
De esta ralea capitalista-sionista te puedes esperar cualquier cosa.
 
Israel lidera una red mafiosa de órganos en Brasil


fuente: EFE Israel financiaba trfico de rganos en Brasil :: Internacional :: EsMas.com

El líder judio de la banda confiesa que recibía 2 mil dólares por riñón

RÍO DE JANEIRO, Brasil, ene. 14, 2004.- Un ciudadano israelí, investigado en Brasil como jefe de una banda internacional de tráfico de órganos, afirmó este miércoles, que el gobierno de su país patrocinaba los trasplantes ilegales de riñones llevados a cabo en Sudáfrica con donantes brasileños.
Según informó la Agencia Estado, el oficial retirado del ejército de Israel, Gegalya Tauber Gadu, fue interrogado este miércoles por la Policía Federal como principal sospechoso de liderar la red con conexiones en la ciudad brasileña de Recife, capital del estado de Pernambuco, y la ciudad sudafricana de Durban.


La organización contactaba a personas en el empobrecido estado de Pernambuco, dispuestas a vender sus órganos y los enviaba a Durban, en la costa este de Sudáfrica, en donde eran sometidas a cirugías de extracción de uno de los riñones, según las investigaciones.


La policía sospecha de que por lo menos treinta brasileños vendieron sus órganos por hasta 10 mil dólares y viajaron a Durban para la operación.
Según Tauber Gady, como los trasplantes de órganos son prohibidos en Israel por razones religiosas, el sistema público de ese país costea gastos de quienes deseen hacerlo en un tercer país.


El sospechoso, quien desde hace seis años maneja negocios en Brasil, dijo haber recomendado a su socio brasileño, Ivan Bonifacio da Silva, un capitán retirado de la Policía Militar de Pernambuco, para que hiciera los contactos con potenciales donantes brasileños.


Tauber Gady confesó su participación en la red, según medios locales. "Soy culpable por haber sido un petulante", dijo al atribuir la mayor responsabilidad a da Silva. "Inclusive creí que como el dinero venía del gobierno de Israel no habría problema", dijo.


Por su parte, da Silva se mostró frío en declaraciones a medios de televisión y dijo que no se arrepiente de nada. "Lo haría todo de nuevo. Estaba ayudando a salvar vidas aquí, en Brasil, y en Sudáfrica", afirmó antes de ser interrogado por una comisión parlamentaria que investiga el tráfico de órganos.


Afirmó que dos de sus sobrinos llegaron a vender sus riñones. Da Silva, preso desde diciembre pasado, es señalado por la policía como el jefe de la red de traficantes de órganos formada por al menos 28 intermediarios.
Pero este miércoles, al rendir testimonio, responsabilizó a Gedalya por todo el esquema de tráfico y afirmó que la red se extiende a otros países como Estado Unidos e Irán, como proveedores de los pacientes receptores, y Rumanía y Rusia, como proveedores de donantes a sueldo.

El brasileño aseguró que recibía 2 mil dólares por riñón negociado, y que estaba movido por sentimientos altruistas.

"Estaba evitando que desempleados muriesen de hambre y se involucrasen en crímenes para alimentar a su familia", afirmó el capitán.
 
¡Cómo Mueren las Naciones!

[YOUTUBE]GeWrYNISj0w[/YOUTUBE]
 
Y yo me voy a creer lo que publique un chalao que tiene un avatar y una firma a favor de la Yihad...:XX:

Por cierto, muy ilustrativo el ver a nazis como PROBLANCO y a gente de izquierdas como el kontiki ese, defendiendo todos a una el repruebo contra Israel.
 
Militares Israelíes admiten el tráfico de órganos palestinos



fuente: La Jornada: Bajo la Lupa


Le asiste toda la razón a Debka, presunto portal del Mossad (servicios de espionaje israelí), que sentencia que "Israel fue el gran perdedor en el Medio Oriente en el año 2009" (Debka Net Weekly, No. 426, 18/12/09): "una empinada (sic) declinación en la cotización (sic) militar, diplomática y regional de Israel".

Agregaríamos que el declive de su imagen fue en todo el mundo, si tomamos en cuenta el lacerante Reporte Goldstone de la ONU sobre el infanticidio palestino en Gaza que, a nuestro juicio, marca el barómetro de los derechos humanos y la bioética del siglo XXI.

Tampoco se puede soslayar que, desde el punto de vista geopolítico, Israel sufrió dos severas derrotas diplomáticas en Turquía (ver "Radar Geopolítico", Contralínea, 1/11/09) y Brasil (la recepción de Lula al presidente Ahmadinejad y su apuntalamiento al programa nuclear pacífico persa).

Cabe señalar que el gobierno filosionista de Calderón se abstuvo de votar a favor –como si el infanticidio fuese negociable– del demoledor "reporte Goldstone".

Algo telúrico ha de estar ocurriendo subterráneamente en las relaciones de Gran Bretaña con Israel y cuyo epifenómeno se trasluce en una serie de eventos y revelaciones desgarradoras, que van desde el esclavismo atávico de los banqueros Rothschild –presuntos controladores de sionismo financiero global, que incluye a George Soros, formulador del "gobierno mundial" (ver Bajo la Lupa, 8/7/09; 1 y 4/11/09)–, pasando por la espectacular orden de aprensión girada por un juez británico a la anterior canciller Tzipi Livni (hoy líder del partido Kadima de oposición) por los crímenes de guerra israelíes en Gaza (Haaretz, 14/12/09), hasta la publicación, en el periódico británico The Guardian (21/12/09), muy cercano al premier relleniton Brown, de la confesión por Israel de su tráfico de órganos palestinos (del que ya habíamos alertado: "¿Israel está detrás del tráfico global de riñones?"; Bajo la Lupa, 23/8/09).

Cabe destacar que Livni, ex agente del Mossad, es un "caramelo" comparada con su sucesor, Avigdor Lieberman, quien desea(ba) la "solución final" de lanzar bombas nucleares (¡extra-súper-sic!) para exterminar a los palestinos de Gaza y concluir favorable y rápidamente la guerra, al estilo de Estados Unidos con Japón (Mondoweiss, 13/1/09; ¡existe ya casi un millón de citas en Google al respecto!).

Ian Black, editor de asuntos mediorientales en The Guardian, expone que "Israel admitió que sus patólogos cosecharon (¡súper-sic!) órganos de palestinos muertos (sic) sin el consentimiento de sus familias". ¡Qué feo!

El galeno (sic) Yehuda Hiss, anterior director del Instituto Forense Abu Kabir, cerca de Tel Aviv, admitió su execrable culpabilidad como consecuencia de “un pleito feroz (sic) provocado por la publicación de un periódico sueco (nota: Aftonbladet, el de mayor circulación) de que Israel estaba asesinando palestinos para usar (sic) sus órganos, acusación que Israel negó (¡súper-sic!) y calificó de antisemita (sic)” y "libelo sanguinario".

Ian Black considera que el documental televisivo (donde extrañamente aparece el Instituto Forense Leopold Greenberg en lugar del de Abu Kabir) "probablemente (sic) generará enojo en los mundos árabe e islámico (nota: y en todo el mundo civilizado que se entere) y reforzará los estereotipos siniestros (sic) de Israel y su actitud con los palestinos".

Por lo pronto, Press TV de Irán ha difundido la macabra historia y ha coincidido con sus competidoras, las televisoras árabes de Al Jazeera y Al Arabya, las cuales la han reproducido ampliamente. No es para menos.

Los "militares de Israel" confirmaron a un programa del Canal 2 (de Israel, obviamente; no el de México, donde es impensable algo similar mientras Enrique Krauze Kleinbort funja, de su propia confesión, como su Torquemada censurador) que su “práctica había tenido lugar (…) de manera informal y sin permiso de los familiares”, y juraron que su "actividad concluyó hace una década".

Nancy Sheppard-Hughes, profesora de antropología de la Universidad de California en Berkeley, quien reveló la confesión del galeno israelí Yehuda Hiss, destaca el profundo "simbolismo" de "despellejar a la población considerada enemiga".

La estrujante revelación de Nancy Sheppard-Hughes concede razón al periódico sueco Aftonbladet y a su reportero Donald Bostrom, el exhumador del tráfico de órganos palestinos por Israel, quien comentó a la televisora Al Jazeera (21/12/09) que "funcionarios de la ONU" lo alertaron sobre "la desaparición de jóvenes palestinos, quienes reaparecían en sus aldeas con una autopsia, contra la voluntad de sus familiares".

Cabe señalar que Yehuda Hiss fue removido de la dirección ("¿Misión cumplida?") pero sigue laborando como jefe de patología en el instituto forense (¡ni mandado a hacer!).

¿No amerita Yehuda Hiss, émulo del galeno alemán Josef Mengele en Auschwitz-Birkenau, un juicio en la Corte Penal Internacional?

Ian Black atenúa la culpabilidad israelí al pretender que "no existe evidencia (sic) de que Israel asesinó palestinos para quitarles sus órganos" (nota: el alegato del periódico sueco denostado por el gobierno de Bibi Netanyahu, lo cual desembocó en una crisis con Suecia que defendió la "libertad de expresión" de su rotativo muy irritador) y concluye con la autoexculpación del "Ministerio (sic) de Salud israelí" de que "desde hace 10 años" el instituto forense "trabaja de acuerdo con la ética y las leyes judías", ya que "antes no existían guías claras (sic)". ¡Cómo no!

Sin desparpajarse, "el Ministerio (sic) de Salud israelí" consideró que se trataba de "un viejo tema". ¿Qué tan "viejo"?

¿Pueden surgir "evidencias" del "despellejamiento" palestino, cuando ni siquiera existe una investigación que imperativamente debe ser internacional?

¿Se puede deslindar el "despellejamiento" palestino del tráfico de riñones trasnacional: una "práctica" y/o "actividad" muy lucrativa de cierto tipo de rabinos ultraortodoxos de Brooklyn, aliados de Avigdor Lieberman, tan proclive a la exterminación nuclear de los palestinos de Gaza?

Al Arabya (20/12/09) fue mucho más feroz que The Guardian: "un video israelí confirmó las acusaciones de que Tel Aviv estaba robando ilegalmente (sic) órganos de los cadáveres palestinos y justificó la práctica (sic) en nombre de la investigación científica" y "el progreso médico". Los órganos ajenos fueron donados sin permiso familiar al hospital Hashomer y al Centro Médico Hadassah, de Jerusalén. Sin comentarios.

Los derrelictos palestinos han sido despojados por los israelíes no solamente de su país, sus tierras y su derecho a (sobre)vivir, sino hasta de sus órganos vitales, además de sus "pieles, huesos largos (sic), córneas y válvulas cardiacas" con fines experimentales.


Desde 1986 (toda una generación) fue creado "un banco (sic) de piel" en Israel, cuyos tejidos, provenientes del "despellejamiento" palestino, fueron dados a los soldados israelíes que sufrieron quemaduras de guerra. ¡Ni lo agradecen!

A los supervivientes palestinos parece solamente quedarles la protesta eterna.
 
Última edición:
Y yo me voy a creer lo que publique un chalao que tiene un avatar y una firma a favor de la Yihad...:XX:

Por cierto, muy ilustrativo el ver a nazis como PROBLANCO y a gente de izquierdas como el kontiki ese, defendiendo todos a una el repruebo contra Israel.




mi avatar es la esvástika nacionalsocialista, pero fue prohibida.


No soy islamista, sólo defiendo la Yihad contra Israel y contra todos los estados árabes que son títeres de los judíos.
 
Y yo me voy a creer lo que publique un chalao que tiene un avatar y una firma a favor de la Yihad...:XX:

Por cierto, muy ilustrativo el ver a nazis como PROBLANCO y a gente de izquierdas como el kontiki ese, defendiendo todos a una el repruebo contra Israel.



Alex Jones está casado con una judía, pero eso no le impide reconocer los hechos

[YOUTUBE]SmA76Q2CWKo[/YOUTUBE]
 
Y yo me voy a creer lo que publique un chalao que tiene un avatar y una firma a favor de la Yihad...:XX:

Por cierto, muy ilustrativo el ver a nazis como PROBLANCO y a gente de izquierdas como el kontiki ese, defendiendo todos a una el repruebo contra Israel.

El tío tiene un excelente nivel de argumentación, otra cosa es que comulgues o no con sus ideas (que no es nuestro caso) y en toda su actividad no ha insultado a nadie. Mira sus mensajes y compruébalo

S2.
 
mi avatar es la esvástika nacionalsocialista, pero fue prohibida.


No soy islamista, sólo defiendo la Yihad contra Israel y contra todos los estados árabes que son títeres de los judíos.

Lo que estás haciendo es un copia y pega infumable que no se lo va a leer ni Alá...:XX:

Si con eso te crees que pruebas algo, creo que vas mal.

Y por cierto, esos árabes "palestinos", no son los habitantes legítimos de Palestina, pues descienden de invasores que plantaron su mezquita de Al Aqsa donde mucho antes hubo un templo judío.

Y eres muy iluso o muy ignorante si piensas que esa "yihad contra Israel", solo se va a quedar ahí y esos fanáticos que siguen la máxima: "El islam llegará a todo el mundo" (dicho por un tío de HAMAS en una entrevista) no van a venir a atacar a Europa.
 
Fuente: Rebelion. Israel: cuerpos, órganos saqueados y racismo


En 1998 , un escocés, Alistair Sinclair, fue capturado en calidad de narcotraficante y alojado en un calabozo del aeropuerto Ben-Gurion, en Tel-Aviv. Muy poco después se registra su fin en el calabozo y sus deudos reclaman el cadáver. Mucha resultó su sorpresa cuando observan en el cuerpo los signos de una autopsia en regla que acompañaba la certificación de su fin. Sin embargo, los deudos ordenan una segunda autopsia y cual no sería su segunda sorpresa al ver que el muerto carecía de corazón y otras partes corporales. El escándalo levantó vuelo y según Khalil Amayreh [11] el envío por parte de las autoridades médicas forenses a Escocia de un corazón y las partes faltantes no tranquilizó en absoluto a los deudos.

Semejante “incidente” dista de ser el único. El ya citado Amayreh recuerda que en enero de 2002 el muy desacreditado, desgastado, enfermo y sitiado Yasser Arafat señaló públicamente su temor de que los cuerpos de los jovencitos y niños victimados por el ejército israelí pudieran estar sirviendo como bancos forzados de órganos para transplantes. Evidentemente carecía de pruebas pero tenía tan fuertes indicios como para presentar semejante “preocupación”.

En 2004 Mujeres de neցro, una red de mujeres pacifistas que se inició en el 2001 en Palestina contra la violencia sionista, pero que se ha ido extendiendo a esta altura por todos los continentes (o al menos por la mayoría), que tiene núcleos en Serbia, Italia, España, México, Turquía, Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania, India, Sudáfrica , Filipinas , acusó a un militar israelí retirado, Gegalya Tauber Gadu, como eje de un tráfico de órganos con actividad asentada en Sudáfrica y basada en “donantes” brasileños. Para el cruce transatlántico la red contaba con apoyo policial brasileño. Y el eje que se había establecido era Pernambuco-Durban. Cuando la policía federal brasileña desbarata esta banda el ex militar detenido llega a “sincerarse” diciendo: “ creí que como el dinero venía del gobierno israelí no habría problema ”. Nos tememos que no va a recibir ningún ascenso del ejército israelí cuando “pague” su condena…


La revelación de Nancy Sheppard-Hughes concede razón al periódico sueco Aftonbladet y a Boström .



(...) en diciembre de 2009 quien es considerada una de las investigadoras más significativas acerca del tráfico de órganos humanos en el mundo entero, la profesora de antropología de la Universidad de California, en Berkeley, la estadounidense Nancy S heppard - Hughes , hace declaraciones sobre el robo de órganos en Palestina/Israel, sobre Boström y su investigación periodística.

(...) Sheppard-Hughes no dejó de subrayar lo atroz de usar los cuerpos de los enemigos para quitarles órganos, y habría que agregar a ello la reluctancia a usar los cuerpos sagrados propios.

(...)Nancy Sheppard-Hughes sacó ahora a luz la confesión del galeno israelí, destacando el profundo "simbolismo" de " despellejar a la población considerada enemiga". Lo hizo a la vista de las acusaciones de la plana mayor de Israel que negaban lo presentado por Boström y calificaban de antisemita la investigación, y de " libelo sanguinario " .
 
Lo que estás haciendo es un copia y pega infumable que no se lo va a leer ni Alá...:XX:

Si con eso te crees que pruebas algo, creo que vas mal.

Y por cierto, esos árabes "palestinos", no son los habitantes legítimos de Palestina, pues descienden de invasores que plantaron su mezquita de Al Aqsa donde mucho antes hubo un templo judío.



venga chico, no demuestres o des a entender que tienes una falta de autonomía intelectual.


entonces hay que expulsar a los habitantes de las tierras que llevan alli 1000 años para meter a los descendientes de los que la poblaron hace 4000 años? es que te crees que la geopolítica es una receta de cocina? tienes mas peligro que los británicos organizando el mapa europeo después de la primera guerra mundial

expulsamos a los catalanes descendientes de los cátaros porque cataluña no es su tierra legítima? es que lo que dices me suena asi de absurdo.

pero no te das cuenta que las tribus israelitas ya se extinguieron en su mayoría y que el 80 por ciento de los judíos son procedentes de un reino europeo sin ninguna correlación sanguínea con los alubios étnicos?

tu argumento de defensa de Israel es disparatado, pero es que encima, da la razón a los palestinos.



Si a los judíos les hacía ilusión vivir en Palestina tenían que haberse nacionalizado británicos y vivir con ellos, no crear un estado racista, autodenominado "judío" y encerrar a los étnicos en guettos



Israel es un estado ilegal, creado mediante la mentira y por el poder imperialista de sus financieros y es el único Estado del crimen y la delincuencia. Su mera existencia es una aberración
 
Última edición:
El tío tiene un excelente nivel de argumentación, otra cosa es que comulgues o no con sus ideas (que no es nuestro caso) y en toda su actividad no ha insultado a nadie. Mira sus mensajes y compruébalo

S2.



gracias, pese el repruebo que te suscita mi posición ideológica, valoras las virtudes de tus "enemigos de mesa"

yo valoro muy positivamente las personas que son asi.


Yo no busco pontificar aunque haga discursos; ante todo, busco enriquecerme con el debate, pues reconozco mis defectos y prejuicios cognitivos que me llevan a la exageración en ocasiones, resultando análisis incorrectos de las situaciones de la actualidad. Por ello mismo de los demás espero una crítica muy bien formulada con una argumentación basada en las fuentes y pruebas. Pero no encuentro uso de la razón en general, mas que insultos. Una pena.
 
venga chico, no demuestres con tanta evidencia que no tienes ni la mas mínima autonomía intelectual.

No, para eso ya estás tú, nancy-yihadista...:XX:

Siguiendo tu razonamiento, entonces los españoles nunca debimos expulsar a los fiel a la religión del amores de España. Total, llevaban siglos aquí, ¿no?

Esos árabes tienen decenas de países suyos. Los judíos solo tienen uno. Y hacen bien en defenderlo.
 
Volver