¿Buscas trabajo? infórmate en en nuestro blog sobre empleo
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Un chico indio de 14 años recibe una paliza por un grupo de neonazis en Barcelona. ¿QUÉ OPINÁIS RACISTAS DE MIERDA?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 01:59
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 15-junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.846
Gracias: 224
1.221 Agradecimientos de 552 mensajes
Agresión neonazi en Barcelona

El día 7 de enero, sobre las 14.00, caminaba por la calle Comte de Borrell de Barcelona a la altura del Restaurante Market, cuando escuché un “¡Heil Hei! ¡Viva España! ¡Puta Catalunya!”. En la esquina de Tamarit con Comte de Borrell se acercaba un grupo de entre 12 y 15 chicos y chicas, todos con atuendo neonazi. Por ello, cambié de calle y crucé a mitad de camino para evitar cruzármelos. Botellas en mano, algunas de birra, se dirigieron al pasaje Sant Antoni Abat (Eixample Esquerre).
Cuando crucé la calle, me di la vuelta para mirar qué camino seguían. En ese momento entró en el pasaje un chaval moreno en patinete -llevaba una bolsa verde en la mano-, seguí mirando para controlar de lejos. Vi cómo lo paraban (aunque no sabría reconocer la cara de estos rapados) y le decían o pedían algo. Me pareció ver que chocaban la mano y me fuí. No pasaron ni 10 segundos y salieron, los chicos por la derecha de la calle Comte Borrell y las chicas, unas tres, por el lado izquierdo.
Al ir a mirar qué había pasado, en la entrada del pasaje había comida con olor a curry en el suelo. Seguí avanzando y cuando llegué al chico estaba rodeado de transeúntes. Desde que vi su cara, no se me quita su expresión de la cabeza, sangrando por la frente y los labios. El estado en que se encontraba el pobre chaval era de miedo y con cara de no saber el porqué le había pasado.
Quiero que sepa la gente que en este barrio también hay basura, y si porque soy inmigrante ellos se esconden y atacan en grupo yo también ataco con la denuncia pública. Invito a los inmigrantes a que adviertan a sus hijos, familiares, amigos de que esto puede ir a más, que los protejan y que denuncien. Me gusta Barcelona y mi barrio multirracial, gay friendly, veraniego y pachanguero. A estos chicos, me gustaría decirles que qué se piensan. Para los "arios" son latinos, lo peor de los arios.


Leer más: Agresión neonazi en Barcelona
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

-----------------------------------------------------------------

¿Se lo merecía no? Malditos racistas HDP. Hagamos una lista de la basura racista de este foro:

- PROBLANCO
- Iron John
- Lonchafinistachamberi
- Jack Campbell
- Shui
- AMANECER DORADO
- ME CAGO EN EL EURO
- Sherdrim
- Javier_
- SpainWN
- español89
- Von Rudel
- Carrilet
- Moroso Bancario
- Jabali
- Da Grappa Reloaded
- MiNombreEsLegion
- Igualdad 7-2521
- Wodans
- Siegfried
- Mendelssohn

Con vuestras ideas influis a vuestros hijos, al final se cobra con la violencia a los hijos de los inmigrantes.

Sois unos insensatos que no sabéis las consecuencias de propagar ideas discriminatorias y racistas.

¿esto es lo que buscabais? ¿os parece justo?

SOIS CULPABLES DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE ESTO. NO ES UN HECHO AISLADO ESTA NOTICIA, OCURRE TODOS LOS DÍAS EN LOS INSTITUTOS DE TODA ESPAÑA.

OCURRÍA HACE 10 AÑOS CUANDO NO HABÍA CRISIS Y YO IBA AL INSTITUTO, MI MEJOR AMIGO ERA CHINO Y NO HICE NADA EN SU MOMENTO POR AYUDARLE, PASÓ 3 AÑOS DE BULLING Y LUEGO DEJÓ LOS ESTUDIOS. AHORA CON LA CRISIS, EL ODIO A LOS INMIGRANTES SE HA ACENTUADO.

SI ESTO VA A MÁS, ACABAREMOS SIENDO COMO LOS SALVAJES NEONAZIS DE RUSIA, QUE MATAN A PUÑALADAS CADA AÑO A MILES DE INMIGRANTES EN PLENA CALLE.


Los sucesos que le ocurren a los españoles por parte de agresiones de gente de otras razas, ME ENFURECEN de la misma forma que a cualquiera, pero YO NO GENERALIZO Y PONGO A TODOS EN EL MISMO SACO, hay negros honrados, como marroquies , como latinoamericos, como chinos, hay gente honrada en todos los sitios, pero NO ES CORRECTO QUE JUSTOS PAGUEN POR PECADORES.

Por eso el racismo es tan peligroso, porque esas ideas en cabezas de jóvenes descerebrados acaban pagándose con los más débiles, los inmigrantes y el que suele pagarlo suele ser el más débil de los inmigrantes, el bajito y débil, normalmente un asiático.

YO NO SOY ANTIBLANCO COMO ALGUNOS AQUÍ ME TACHAN, YO SOY ANTI CUALQUIER PERSONA RACISTA DE CUALQUIER RAZA SEA BLANCA, NEGRA, AMARILLA... SON TODOS LA MISMA MIERDA. LOS RACISTAS SON ESCORIA

Última edición por Jdnec_wow; 16-ene-2013 a las 02:37 Razón: a


Responder Citando
Estos 13 usuarios dan las gracias a Jdnec_wow por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:04
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 21-abril-2012
Ubicación: aaa
Mensajes: 6.098
Gracias: 13.229
4.268 Agradecimientos de 1.994 mensajes
OCURRÍA HACE 10 AÑOS CUANDO NO HABÍA CRISIS Y YO IBA AL INSTITUTO, MI MEJOR AMIGO ERA CHINO Y NO HICE NADA EN SU MOMENTO POR AYUDARLE, PASÓ 3 AÑOS DE BULLING Y LUEGO DEJÓ LOS ESTUDIOS. AHORA CON LA CRISIS, EL ODIO A LOS INMIGRANTES SE HA ACENTUADO.

Me quedo con lo "buen" amigo que eres.

Menuda falta de valores.


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a fosforito por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:04
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2010
Mensajes: 9.090
Gracias: 17.225
23.125 Agradecimientos de 6.261 mensajes
Me la suda. Como ya he salido en tres o cuatro de estas listas, como que te vas acostumbrando
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a Wodans por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:05
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 15-junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.846
Gracias: 224
1.221 Agradecimientos de 552 mensajes
Me quedo con lo "buen" amigo que eres.

Menuda falta de valores.

En 10 años la gente cambia mucho, y arrepentirse de algo o corregir un error es mucho más valiente que lo que tu haces, cretino racista.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:07
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 15-junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.846
Gracias: 224
1.221 Agradecimientos de 552 mensajes
Me la suda. Como ya he salido en tres o cuatro de estas listas, como que te vas acostumbrando
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis

Veo que te la suda también la paliza que ha recibido ese chico.

No sois personas, sois basura.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Jdnec_wow por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:08
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 19-marzo-2012
Mensajes: 15.189
Gracias: 16.861
28.699 Agradecimientos de 7.722 mensajes
Detenidas 31 personas, 6 en Murcia, acusadas de introducir más de 43 kilos de cocaína procedente continente americano

Madrid | 12/04/2012

Dos de los detenidos estaban implicados en dos asesinatos en Ecuador

Cocaína procedente de Ecuador

La cocaína era transportada en dobles fondos de maletas que conformaban el equipaje de los correos humanos -mulas- que recibían a cambio una compensación económica. Asimismo, también se detectó un segundo modo de envío de cantidades discretas de cocaína, a través de paquetería postal y con destino a pequeñas poblaciones cercanas a las ciudades de Alicante, Murcia, Castellón y Barcelona.

En estos envíos los destinatarios, compartían nacionalidad con los remitentes, y recibían pequeñas cantidades de dinero por prestar su identidad y dirección postal para dirigir el paquete y hacerlo llegar a los responsables de la organización.

Utilización de menores como destinatarios

En estas operaciones se han llegado a utilizar menores como destinatarios de la recepción y también datos de pasaportes obtenidos ilegalmente, para usarlos como destinatarios finales de la droga evitando la implicación directa de los miembros del grupo.

Asimismo, los agentes han destacado la violencia con la que podían llegar a actuar los cabecillas del grupo, implicados en dos asesinatos ocurridos en Ecuador, relacionados con la entrega de droga a un pasajero con destino a España. Unos hechos que ya está investigando la Fiscalía Especial contra la Delincuencia Transnacional e Internacional del Guayas (Ecuador).

- Detenidas 31 personas, 6 en Murcia, acusadas de introducir más de 43 kilos de cocaína procedente continente americano

Detenido tras apuñalar y rociar de gasolina a una vigilante

Murcia | 10/04/2012

*El asaltante irrumpió en la caseta de una obra con una maza y logró llevarse un ordenador tras herir en las manos y brazos a la mujer.

Una vigilante de una empresa de seguridad sufrió varias puñaladas en las manos y fue rociada con gasolina la pasada madrugada del Viernes Santo. Los hechos ocurrieron a las 3 horas cuando un hombre de nacionalidad marroquí y 25 años, A.S., saltó la tapia que rodea una obra situada en la calle Maestro Ginés Ortiz, cerca del cuartelillo de Protección Civil y cerca de la conocida como 'Ciudad Sin Ley' del municipio.

- Detenido tras apualar y rociar de gasolina a una vigilante. La Verdad

Detenido por dar una paliza a un joven frente a una discoteca de Gomila

Mallorca | 12/04/2012

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Dragos D., alias 'bebe', rumano de 20 años de edad acusado de un delito de lesiones graves.

Al parecer, hace unos días, un varón de 28 años y también de nacionalidad rumana, se encontraba celebrando un cumpleaños en una conflictiva discoteca latina de la calle Joan Miró de Palma, en el barrio de Gomila. En un momento dado, salió a la calle un momento y se encontró con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba un amigo suyo al que estaban increpando. Cuando se giró para regresar de nuevo al local, Dragos D., se abalanzó sobre él y le asestó un puñetazo en el rostro que le ocasionó la rotura de la mandíbula. Mientras estaba tendido en el suelo, la víctima, recibió un aluvión de patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Como consecuencia de las importantes lesiones ocasionadas el hombre precisó ser intervenido quirúrgicamente y permanecer en Son Espases más de una semana. El Grupo de Homicidios localizó al autor de la agresión y procedió a su detención.

- Detenido por dar una paliza a un joven frente a una discoteca de Gomila » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

El traficante que fingió ser DJ

Barcelona | 12/04/2012

La Guardia Civil ha detenido en el Aeropuerto de El Prat a un colombiano de 33 años que se hizo pasar por DJ e intentó introducir 13 kilos de cocaína líquida en una mesa de mezclas.

La policía controlaba un vuelo procedente de Colombia en el que viajaba el detenido, vecino de Leganés, quien intentaba dar la impresión de ser un músico profesional en su modo de vestir y declaraciones a los agentes y que el motivo de su viaje era 'pinchar' música.

Los agentes examinaron la mesa de mezclas de doble pletina y, una vez desmontada, descubrieron que ocultaba tres estructuras rectangulares de metracrilato, selladas con silicona, y en cada una había cocaína líquida con un peso total de 13,129 kilogramos.

- El traficante que fingi ser DJ | Barcelona | elmundo.es

Detienen a tres rumanos que intentaban robar en una perfumería con un butrón

Vigo | 12/04/2012

Hicieron un butrón y entraron en una perfumería pero no pudieron robar nada porque la Policía Local de Porriño los cogió "con las manos en la masa".
Tres personas de nacionalidad rumana fueron puestos a disposición judicial por robo en grado de tentativa
..

- Detienen a tres rumanos que intentaban robar en una perfumería con un butrón - Faro de Vigo

Detenido un marroquí cuando transportaba 2 kilos de droga a Badajoz

Mérida | 12/04/2012

*De la droga, con un peso de 2,250 kilos, se obtendrían en el mercado unas 9.000 dosis.

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano marroquí de 36 años, vecino de la localidad malagueña de Estepona, que fue interceptado cuando viajaba en un turismo en el que transportaba más de 2 kilos en bellotas de hachís ocultas en botellas de plástico.

Según ha informado la Guardia Civil, la actuación tuvo lugar en la carretera A-66, en el término municipal de Mérida, cuando fue interceptado el turismo en el que viajaba y mostró excesivo nerviosismo al ser identificado..

- Detenido un marroquí cuando transportaba 2 kilos de droga a Badajoz — Digital Extremadura | Última Hora, Actualidad de Extremadura


Tres detenidos por provocar un incendio forestal al robar en la línea férrea

Valencia | 12/04/2012

La Guardia Civil ha detenido en Valencia a tres hombres por provocar un incendio forestal el pasado 9 de marzo en Mira (Cuenca), cuando procedían a robar, ayudados por una radial, material de la vía de la línea de ferrocarril convencional Madrid-Cuenca-Valencia.

C.S. de 33 años, I.S.S. de 26 años y G.D. de 37 años, de nacionalidad rumana y dos de ellos con antecedentes policiales por sustraer material ferroviario, fueron detenidos por la Guardia Civil ayer en Valencia, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha..

- Tres detenidos por provocar un incendio forestal al robar en la lnea frrea - ABC.es - Noticias Agencias

Dos detenidos por robar en el bar de la Estación de Benavente y huir en un turismo a gran velocidad

Zamora | 12/04/2012

Agentes de la Guardia Civil de Zamora han detenidos a dos varones de nacionalidad rumana después de que éstos robaran presuntamente en el bar de la Estación de Autubes de Zamora, huir en un turismo a gran velocidad y atentar contra un agente de la autoridad, según indicaron desde la Subdelegación de Gobierno a través de una nota de prensa.

- Dos detenidos por robar en el bar de la Estación de Benavente (Zamora) y huir en un turismo a gran velocidad - 20minutos.es

Detienen al presunto responsable de la comisión de robos de vehículos e inmuebles en Murcia y Alicante

Murcia | 12/04/2012

..En el marco de este dispositivo se ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de los delitos de sustracción de vehículo, falsificación de placas de matrícula, tenencia ilícita de armas y robo con violencia e intimidación de vehículo y robo con fuerza, identificado como M.K.; argelino, de 29 años y residente en Murcia..

- Detienen al presunto responsable de la comisión de robos de vehículos e inmuebles en Murcia y Alicante

Detenida por bigamia una mujer de Cuba acusada de casarse con dos hombres en Baena e Italia

Córdoba | 12/04/2012

Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.P.N., de 44 años, de nacionalidad cubana, como presunta autora de un delito contra las relaciones familiares, al no estar permitida la bigamia en España, y otro de falsedad documental, por casarse supuestamente con dos hombres, en concreto uno de los enlaces tuvo lugar en Italia y otro en la localidad cordobesa de Baena. Tras prestar declaración fue puesta en libertad con cargos, al carecer de antecedentes penales.

- Detenida por bigamia una mujer de Cuba acusada de casarse con dos hombres en Baena e Italia

Tres detenidos por robar mil metros de cable de cobre en trenes de Tarragona*-*Diari de Tarragona
Tres detenidos por robar mil metros de cable de cobre en trenes de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres como presuntos autores del robo de unos mil metros de cable de cobre en la línea de tren de Riba-Roja d'Ebre

EP | 14/04/2012 12:32

Los detenidos son Ibrahim K., de 28 años; Jamal R., de 35 años (ambos vecinos de El Vendrell), y Mohamed H., de 23 y residente en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Dos de ellos tienen antecedentes policiales y los tres han pasado a disposición del juzgado de instrucción de Falset, que ha decretado su libertad con cargos.

Detenidos cuatro ladrones que querían llevarse una caja fuerte de Correos

Madrid | 11/04/2012

La colaboración ciudadana permitió la madrugada del pasado domingo abortar el robo de la caja fuerte de la oficina de Correos de Camporeal. Un ciudadano que oyó golpes avisó a la guardia civil cuyos efectivos detuvieron a los cuatro presuntos autores, de nacionalidad rumana y con edades entre los 20 y 36 años. Entre los cuatro acumulan 47 detenciones..

- Detenidos cuatro ladrones que querían llevarse una caja fuerte de Correos | Madrid | EL PAÍS

La banda desarticulada por desvalijar estancos iba a fijar su base en Arroyo para robar en todo el noroeste del país

Valladolid | 12/04/2012

El grupo estaba tan especializado que conseguía beneficios millonarios al instante nada más cometer los robos. Los investigadores les atribuyen un mínimo de 25 asaltos con premeditación, nocturnidad y alevosía cometidos en nada menos que trece provincias. Para ello utilizaban dos bases de operaciones: la principal se encontraba en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (muy bien comunicada por autovía) y una pequeña sucursal se encontraba en la capital vallisoletana. Esta última la acababan de trasladar a La Flecha para cometer desde allí con más agilidad los robos en las zonas rurales de las comunidades del noroeste del país. El mazazo policial a esta banda procedente de la Europa del Este llegó justo a tiempo..

- La banda desarticulada por desvalijar estancos iba a fijar su base en Arroyo para robar en todo el noroeste del pas. elnortedecastilla.es

Desarticulada en Miranda de Ebro una banda que traficaba con personas

Burgos | 13/04/2012

La policía ha detenido en Miranda de Ebro (Burgos) a siete personas originarias de Bangladesh que se dedicaban al tráfico ilegal de personas, ha informado hoy la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. El grupo estaba vinculado a una organización con origen en Francia que se dedicaba a la introducción ilegal en Europa de personas y su posterior distribución por distintos países.

- Desarticulada en Miranda de Ebro una banda que traficaba con personas

Detenido el cabecilla de una banda de ladrones y repatriado a Rumanía, donde tenía condenas pendientes

Granada | 13/04/2012

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años, vecino de la localidad granadina de Zújar, como presunto cabecilla de una banda de ladrones que operaba en Granada que ya ha sido repatriado a su país de origen, Rumanía, donde estaba reclamado por la justicia al tener una condena pendiente de seis años de prisión por violar y lesionar a una joven.

- Detenido el cabecilla de una banda de ladrones y repatriado a Rumanía, donde tenía condenas pendientes

Detenidos en Oviedo cuatro rumanos que vivían en León

Oviedo | 13/04/2012

La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a cuatro personas, tres hombres y una mujer, que se habían trasladado a Asturias desde León y formaban un grupo organizado especializado en el hurto de perfumes y productos de cosmética en tiendas de varias ciudades españolas..

..Los cuatro detenidos, de nacionalidad rumana, poseían antecedentes policiales por hurto, constándole al jefe, de 26 años, veintidós detenciones anteriores.

- Detenidos en Oviedo cuatro rumanos que vivían en León - León - Diario de León

Un año de prisión por agredir a dos agentes que fueron a su casa porque tenía la música alta

Santander | 13/04/2012

El Juzgado de lo Penal número Tres de Santander ha condenado a un año de prisión y multa de 2.290 euros a un hombre, de nacionalidad rumana, que agredió a dos agentes de la Policía Local que acudieron al piso donde se encontraba celebrando una fiesta con un grupo numero de compatriotas.

- Un año de prisión por agredir a dos agentes que fueron a su casa porque tenía la música alta - 20minutos.es

Detenidas dos personas en Albacete por robo de gasóleo en máquinas quitanieves

Albacete | 13/04/2012

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Aguas Nuevas, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, han procedido a la detención de G.D.Z., de 24 años, y de V.G., de 34, ambos vecinos de Albacete y de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al robar gasóleo en máquinas quitanieves.

- Detenidas dos personas en Albacete por robo de gasóleo en máquinas quitanieves ? Arresto ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Arresto en lainformacion.com

Detenidos dos jóvenes por narcotráfico tras interceptarles más de cien bellotas de hachís


Córdoba | 13/04/2012

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación 'Carrera', han detenido a dos jóvenes, Y.M. de 27 años y M.S. de 30 años de edad, residentes en Córdoba y de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras interceptarles más de cien bellotas de hachís con las que supuestamente iban a traficar. Ambos se encuentran en libertad con cargos.

- Detenidos dos jóvenes por narcotráfico tras interceptarles más de cien bellotas de hachís ? Arresto ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Arresto en lainformacion.com

La Policía desarticula un grupo que robaba y desguazaba coches para venderlos por piezas en Marruecos

Alicante | 14/04/2012

Agentes de Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado de nacionalidad marroquí que presuntamente robaba y desguazaba coches para venderlos por piezas en Marruecos. Según ha informado la Policía en un comunicado, los miembros de la organización sustraían los vehículos en diferentes localidades de Alicante y Murcia, los desmontaban en una casa de campo y finalmente transportaban las piezas al norte de África dentro de furgonetas, a través del Puerto de Algeciras.

- La Policía desarticula un grupo que robaba y desguazaba coches para venderlos por piezas en Marruecos

Detenida una pareja por coaccionar a una joven prostituta rumana que quería dejarlo

Ourense | 15/04/2012

Quiso dejarlo y no la dejaron. Una joven prostituta de nacionalidad rumana pidió auxilio a la Comisaría Provincial de Ourense cuando, después de plantearse abandonar la prostitución que venía ejerciendo, obtuvo negativas y amenazas por parte de las dos personas que presuntamente se lucraron a su costa. Después de verificar la denuncia recabando testimonios en el vecindario y realizando otras investigaciones, la Policía Nacional terminó deteniendo a un compatriota de la chica, de 24 años, y a una mujer portuguesa, de 29, ambos pareja sentimental, acusados de un delito de prostitución por el que tendrán que responder ante la justicia. Ayer, los agentes pusieron a los dos presuntos delincuentes en manos del juzgado de guardia pero, tras prestar declaración, quedaron en libertad aunque están imputados con cargos.

- Detenida una pareja por coaccionar a una joven prostituta rumana que quería dejarlo - Faro de Vigo

La Policía arresta a dos rumanos cuando robaban en una parcela

Albacete | 15/04/2012

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional han detenido a dos hombres, C.M. y A.A., de 23 y 25 años de edad, respectivamente, y ambos de nacionalidad rumana, y les ha intervenido dos vehículos que venían usando para robar dentro de las parcelas que hay en el entorno de la capital. Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, «cuando los agentes llegaron observaron que en el interior de una parcela había cinco hombres que, al verse sorprendidos, arrojaron pieza de coche y emprendieron una huida».

- La Policía arresta a dos rumanos cuando robaban en una parcela - La Tribuna de Albacete

Cuatro detenidos e interceptados más de 23 kilos de cocaína en Barajas

Madrid | 17/04/2012

Entre los 151 paquetes, la pasajera albergaba un total de 7.000 gramos de cocaína en polvo, que motivó la detención de esta ciudadana peruana de 20 años de edad, afincada en Madrid.

El sábado, a la llegada de un vuelo procedente de Colombia, en la inspección habitual que realizan los Agentes de la Guardia Civil a los pasajeros que llegan a nuestro país, localizaron una maleta que era sospechosa de portar algún tipo de sustancia, por lo que se procedió a localizar a su titular.

Poco después y tras ser localizada la propietaria, se procedía a la apertura de la misma, localizando ocho maletines, que ocultaban en dobles fondos, 18 planchas de 6.800 gramos de una sustancia, que tras ser analizada dio positivo a la cocaína. Este hallazgo, motivó la detención de una ciudadana italiana de 41 años de edad
.

Ese mismo día también resultaba detenido un ciudadano de origen griego de 41 años, a quién le fueron localizados 1.586 gramos de cocaína, adosados a su cuerpo en un culote de ciclista la sustancia intervenida. Esta persona fue retenida en primera instancia por los agentes de Seguridad aeroportuarios, cuando pretendía tomar un vuelo con destino a Suiza que le llevaría con posterioridad hasta su país.

La última actuación tenía lugar en la tarde de ayer, tras localizar en el interior de una maleta 15 alfombrillas, 8 bolsos de lana y 12 bolsos de mano, donde fueron localizados dobles fondos que albergaban 8.050 gramos de cocaína, que motivaron la detención de un ciudadano peruano de 20 años, domiciliado en Barcelona.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

- Cuatro detenidos e interceptados más de 23 kilos de cocaína en Barajas

Detenidos cinco miembros de una organización dedicada al tráfico de cocaína desde Sudamérica a Holanda

Santiago de Compostela | 17/04/2012

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía holandesa, han detenido a cinco miembros de una organización dedicada al tráfico de distintas sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, desde Sudamérica a Holanda.

El grupo de narcotraficante blanqueaba además los beneficios obtenidos por su actividad ilícita. Entre los arrestos realizados, dos en España y tres en Ámsterdam, se encuentra el del cabecilla de la red, quien se había desplazado desde Holanda a Barcelona para presenciar un partido de fútbol entre el Barça y el Milán. Fue detenido a su llegada a la ciudad condal..

..La Policía Nacional detuvo al ciudadano holandés que residía en Barcelona y también al principal responsable de la trama cuando llegaba al aeropuerto del Prat..

- Detenidos cinco miembros de una organización dedicada al tráfico de cocaína desde Sudamérica a Holanda - 20minutos.es

Piden 11 años de cárcel por clavar un alicate a un joven en Dantxarinea

Pamplona | 17/04/2012

El Ministerio fiscal ha solicitado 11 años de prisión para un joven francés acusado de clavar un alicate en la cabeza a otro joven en el exterior de una discoteca de Dantxarinea sobre las 6 horas del 7 de noviembre de 2010.

El fiscal cree que los hechos son constitutivos de un delito de asesinato en grado de tentativa. El juicio tendrá lugar este miércoles, 18 de abril, a partir de las 10 horas en la Sección Primera de la Audiencia de Navarra.

- Piden 11 años de cárcel por clavar un alicate a un joven en Dantxarinea

Desarticulada, con 27 detenidos, una red de tráfico de cocaína en Ibiza y Valencia

17/04/2012

Trece españoles, ocho colombianos , cuatro rumanos y dos marroquíes. Son las 27 personas detenidas por la Guardia Civil en una operación contra un red de distribución de cocaína en Ibiza y Valencia. Los agentes consideran desarticuladas la trama principal, suministradora de droga en varias provincias de España, y dos subgrupos encargados de la venta al por menor, el llamado “menudeo”.

- Desarticulada, con 27 detenidos, una red de tráfico de cocaína en Ibiza y Valencia - ANTENA 3 TV

Detienen a 3 personas por robar maquinaria pesada y electrodomésticos en Santomera por valor de 150.000 euros

Murcia | 17/04/2012

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios del 'Plan de Prevención de Delitos Contra el Patrimonio, ha desarrollado una investigación orientada a erradicar la comisión de este tipo de delitos, que se ha saldado con la detención de tres personas en Santomera.

En el marco de esta actuación policial la Guardia Civil ha esclarecido una decena de delitos cometidos en varias localidades de la Región y ha recuperado gran cantidad de efectos sustraídos en robos como maquinaria pesada, herramientas, repuestos de motocicletas y ciclomotores, que tras ser puestos a disposición judicial han sido devueltos a sus legítimos propietarios, evitando con ello su distribución en el mercado ilícito marroquí.

Según informan fuentes de la Benemérita en comunicado de prensa, este grupo, integrado por tres personas de origen marroquí, tenían establecida su base en Santomera y movilidad regional. Sus objetivos eran variados, principalmente inmuebles como naves industriales, establecimientos (talleres) y viviendas..

- Detienen a 3 personas por robar maquinaria pesada y electrodomésticos en Santomera por valor de 150.000 euros - 20minutos.es

Detenida una mujer de 36 años tras matar a puñaladas a su pareja en Sant Antoni

Ibiza | 17/04/2012

Alba Mary M.R., de 36 años, la mujer que esta madrugada mató a un compatriota de varias cuchilladas en Ibiza, confesó a la Guardia Civil al entregarse:
«He cortado el cuello a mi pareja».


La presunta homicida, de nacionalidad colombiana, explicó que el hombre al que había cortado el cuello con un cuchillo era César Augusto R.G., de 32 años y de su misma nacionalidad, y que se trataba de su pareja sentimental, aunque los investigadores no tienen claro si mantenían todavía la relación..

- La homicida de Ibiza alega que se defendía de una agresión sexual » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca
- Detenida una mujer de 36 años tras matar a puñaladas a su pareja en Sant Antoni

Interceptados 4 indocumentados y 32 kilos de hachís

Ceuta | 17/04/2012

Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha interceptado a primera hora de la mañana de este martes en aguas del Estrecho de Gibraltar una embarcación con cuatro pasajeros indocumentados a bordo que, al advertir la presencia de la Benemérita, supuestamente arrojó al agua varios fardos de los que solo ha podido ser recuperado uno con 32 kilogramos de hachís en su interior.

Según ha informado la Comandancia del Instituto Armado de la ciudad autónoma, los operadores de las cámaras térmicas ubicadas en el extremo norte del perímetro fronterizo advirtieron a las 6.00 horas "la presencia de una embarcación con varios puntos de calor" en las inmediaciones de la playa de Benzú, la más cercana a territorio marroquí.

Los cuatro embarcados, sin ningún tipo de documentación, han asegurado ser súbditos marroquíes, aunque los guardias actuantes "no han podido constatar ningún otro dato veraz" de su relato.

- Interceptados 4 indocumentados y 32 kilos de hachís

Desarticulan al clan más importante de venta de droga en la Cañada Real

Madrid | 18/04/2012

*Un patriarca gitano y su mujer, septuagenarios, lideraban el grupo. La Policía derribó un muro y una puerta bunkerizada

El conocido clan de los «Fernández-Fernández, el que en la actualidad manejaba el negocio del tráfico de droga en el sector VI de la Cañada Real Galiana ha sido desmantelado por la Policía Nacional. De los 19 detenciones en total, nueve de ellos han ingresado en prisión por un delito contra la salud pública, mientras que el resto, que quedó en libertad, están imputados.

Entre ellos, los patriarcas, un matrimonio de 73 y de 71 años, de etnia gitana, que lideraban el negocio desde una parcela situada frente, en donde se producía la venta.

60.000 euros en efectivo

En total, fueron intervenidos 60.000 euros en efectivo, cinco vehículos de alta gama, nueve armas de fuego, entre ellas una pistola-ametralladora, medio kilo de cocaína, joyas, monedad de oro y diversos útiles para manipular la sustancia, parte de la cual, la tiraron por el inodoro, como suele ser habitual, precisó Fernández Díez. No obstante, la Policía realiza en estos casos el narco-test.

«El negocio les iba tan bien y tenían tanta clientela que iban a adquirir más casa deshabitados para ampliarlo. El organigrama de la red era muy simple: además del control que realizaban los patriarcas desde el edificio de enfrente, unos se dedicaban al abastecimiento y compra -los miembros del grupo familiar-; otros a hacer las tareas de seguridad y vigilancia -en este caso, los toxicómanos o "machacas", a cambio de una micra cada cuatro horas-, y, por último, estaban los vendedores, siempre mujeres», precisó Jiménez.

- Desarticulan al clan ms importante de venta de droga en la Caada Real - ABC.es

Detenidos cuatro rumanos por robar en viviendas de La Roda

Albacete | 17/04/2012

Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 22 y 20 años, todos vecinos de La Roda y de nacionalidad rumana, han sido detenidos acusados de dos delitos contra el patrimonio tras robar en una vivienda, al ganarse la confianza de su propietario y hacerse con una llave..

- Detenidos cuatro rumanos por robar en viviendas de La Roda - ABC.es

Detenido un joven por dos robos en un estanco de Samos

Lugo | 18/04/2012

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un joven de nacionalidad rumana de 23 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en un estanco de Samos..

- El Progreso - Detenido un joven por dos robos en un estanco de Samos

Detenido por un presunto delito de lesiones con arma blanca sucedido en Minglanilla

Cuenca | 18/04/2012

El equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar ha detenido este lunes a un hombre, identificado como O.C., de 46 años de edad y nacionalidad rumana, como autor de un delito de lesiones con arma blanca..

- Detenido por un presunto delito de lesiones con arma blanca sucedido en Minglanilla (Cuenca) - 20minutos.es

Detenido por agredir sexualmente a su pareja y causarle lesiones graves

Barcelona | 18/04/2012

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un dominicano de 34 años como presunto autor de la agresión sexual de su pareja sentimental, que sufrió lesiones muy graves, según ha informado este miércoles la policía catalana.

- Detenido por agredir sexualmente a su pareja y causarle lesiones graves

El acusado de intentar matar a un hombre dice que no lo apuñaló

Albacete | 18/04/2012


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


La sección segunda de la Audiencia Provincial de Albacete sentó ayer en el banquillo a H.T., acusado por un delito de intento de homicidio, tras asestar presuntamente una puñalada a un compatriota, O.C., porque pensaba que le había robado un teléfono móvil.

Esta versión la corroboró M.K.M., destacando que fue H.T. quien sacó un cuchillo y apuñaló a O.C., al mismo tiempo que manifestó que su amigo salió corriendo hacia un grupo de españoles que había en el parque y si no hubieran estado allí «H.T. hubiera matado a O.C.».

- El acusado de intentar matar a un hombre dice que no lo apuñaló - La Tribuna de Albacete

Retienen a un hombre que intentó robar 11.000€ en una administración de lotería bajo el método del 'desmayo'

18/04/2012

Poco después llegaron al lugar de los hechos dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, que detuvieron al ladrón atrapado. Se trata de Miguel Ángel P.L., de 43 años, de nacionalidad peruana. Fue trasladado a la comisaría de Carabanchel acusado de un delito de robo con violencia. El hombre 'desmayado' consiguió huir.

Además, uno de los dueños necesitó asistencia sanitaria por un ataque de nervios, ansiedad y hematomas, arañazos y un fuerte dolor en el pecho provocado por el forcejeo con el delincuente.

En el registro al detenido, los agentes le localizaron en el pantalón un total de 11.720 euros, distribuidos en un billete de 500 euros, otro de 200, nueve de 100, 84 de 50 y 296 de 20 euros.

- Retienen a un hombre que intentó robar 11.000

Tres jóvenes latinos propinan una brutal paliza a un sordomudo en la Ruta

Se dieron a la fuga tras dejarlo inconsciente en la entrada de un garaje, sangrando por los oídos y la nariz. Aún no han sido detenidos

Violencia en la zona de ocio

El episodio trae a la mente el fatal desenlace del avilesino Francisco Javier Casais González, de 38 años, fallecido como consecuencia de los golpes propinados por al menos seis personas en la calle de Marqués de San Esteban, en Fomento, el pasado 23 de octubre. Ingresó en estado de extrema gravedad en el Hospital Universitario de Asturias (HUCA) por lesiones que tenía en la cabeza. Fue intervenido quirúrgicamente, pero murió a los pocos días.

Apenas dos semanas después, ingresó en prisión un senegalés de 39 años que presuntamente apuñaló a dos chicos a las puertas de un establecimiento hostelero de la calle de Rodríguez Sampedro. Les clavó un cuchillo en el abdomen y el tórax sin mediar palabra después pedirles un cigarrillo.

Este fin de semana, el episodio de violencia juvenil de la Ruta de los Vinos no fue el único ocurrido en las zonas de ocio de la ciudad. En las inmediaciones de la plaza de San Agustín, dos jóvenes de 18 años fueron detenidos después de atacar a a un ciudadano polaco de 21.

La discusión comenzó en el interior de un pub y se trasladó a la calle, donde la víctima se cayó al suelo y fue golpeada por varios miembros del grupo contrario mientras los otros emprendían la huida. Sufrió fracturas en los huesos de la nariz.

Tres jvenes latinos propinan una brutal paliza a un sordo en la Ruta. El Comercio

Detienen a los autores de una brutal agresión a dos ancianos

Castellón | 18/04/2012


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


*Los procesados rompieron las costillas al matrimonio y les dejaron atados de pies y manos durante 20 horas en Les Useres

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes acusados de robar a un matrimonio de ancianos de Les Useres 1.000 euros y joyas valoradas en más de 35.000 euros, tras propinarles una brutal paliza, atarles de pies y manos y romperles las costillas, según informaron fuentes procedentes del Instituto Armado mediante un comunicado.

El incidente tuvo lugar el 9 de abril del año pasado, cuando los detenidos, de nacionalidad rumana, accedieron a la vivienda de un matrimonio de avanzada edad para robarles. Según la Guardia Civil, los arrestados emplearon una violencia «extrema», ya que agredieron y amenazaron constantemente a la pareja para conseguir que les proporcionaran más dinero.

Los dos miembros del matrimonio fueron heridos graves después de que los asaltantes les propinaran una brutal paliza durante la madrugada a raíz de la cual les rompieron las costillas. Posteriormente, les ataron de pies y manos con cables y les dejaron encerrados durante casi 20 horas tumbados boca abajo, hasta que fueron encontrados en este estado por su hija. Ambos fueron ingresados en el hospital General de Castellón para recuperarse de sus lesiones.

A raíz de este robo, la Guardia Civil inició un dispositivo, bautizado como 'Operación Torti', para poder dar con los autores de tales hechos.

Tras la intensa investigación, los agentes localizaron a los presuntos autores -quienes se encuentran ingresados en el centro penitenciario de Tarragona- como autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación, entre los que destaca uno que cometieron el 4 de julio de 2011 en la localidad de Ulldecona (Tarragona), tras el cual, después de maniatar, amordazar y golpear violentamente a un matrimonio de avanzada edad, falleció la mujer, de 71 años.

Los detenidos, N.M., de 27 años, y V.C.U., de 31, están acusados de un delito de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, lesiones y pertenencia a organización criminal.

- Detienen a los autores de una brutal agresin a dos ancianos. Las Provincias

Detenido un hombre en Vigo por agredir e insultar a su expareja en plena calle

Vigo | 18/04/2012

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este miércoles a un vecino de la ciudad, natural de Uruguay, J.E.F.R., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género cometido en plena calle, en el barrio de Coia.

- AD | Noticia | Detenido un hombre en Vigo por agredir e insultar a su expareja en plena calle

Cae una violenta banda de iraníes que asaltaba a turistas en la carretera

Barcelona | 19/04/2012

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal que se dedicaba a asaltar con violencia a turistas.

Les asaltaban en la carretera haciéndose pasar por policías, y podían conseguir un botín diario de 6.000 a 10.000 euros. La organización estaba formada por una
veintena de personas, de origen iraní, y tenía un elevado carácter itinerante ya que disponía de una infraestructura poco habitual en grupos tan numerosos, según han informado fuentes policiales
..

- Cae una violenta banda de iraníes que asaltaba a turistas en la carretera

Una mujer amenaza a un matrimonio con publicar unas fotos comprometedoras si no se le entregaban 15.000 euros

Murcia | 19/04/2012

La Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Lorca ha detenido a una mujer, de nacionalidad ecuatoriana, por amenazar presuntamente a un matrimonio con publicar unas fotos comprometedoras si no le eran entregados 15.000 euros. Incluso, llegó a advertir que si no se cumplían sus pretensiones secuestraría al hijo menor de la pareja..

- Una mujer amenaza a un matrimonio con publicar unas fotos comprometedoras si no se le entregaban 15.000 euros

Desarticulada en A Mariña (Lugo) una red de tráfico de hachís y cocaína

Santiago de Compostela | 19/04/2012

La Guardia Civil ha desarticulado una red de tráfico de hachís y cocaína que operaba desde Foz (Lugo) y distribuía droga en la zona de A Mariña lucense y en el occidente asturiano, en el marco de la operación 'Hansel y Gretel' iniciada en mayo de 2011.

De ello ha informado la Benemérita en un comunicado, en el que ha detallado que fueron 12 las personas detenidas por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La operación se puso en marcha tras constatar que varios marroquíes "vendían estupefacientes". Las primeras detenciones se realizaron en febrero en Asturias, a dos personas que portaban 190 gramos de hachís.

A finales del mismo mes, la Guardia Civil registró tres domicilios en Foz y detuvo a cinco personas, todas de nacionalidad marroquí, y se incautó de varios teléfonos móviles, documentación, dinero en metálico, nueve gramos de cocaína y 1.521 gramos de hachís.

Posteriormente, entre marzo y abril, los cuerpos y fuerzas de seguridad detuvieron a cinco personas más como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Eran vecinos de las localidades lucenses de Barreiros, Foz y Burela, así como marroquíes y colombianos.

- Desarticulada en A Mariña (Lugo) una red de tráfico de hachís y cocaína

Cae una banda de atracadores que planeaba el secuestro y asesinato de un joyero en Madrid

Madrid | 19/04/2012

Querían eliminar testigos aunque eso supusiera acabar a sangre fría con la vida de sus víctimas, una familia de joyeros madrileña. La Guardia Civil ha llegado a tiempo para impedírserlo y ha logrado detener a estos violentos atracadores. Se trata de cuatro individuos, de entre 19 y 30 años, tres españoles y
un dominicano nacionalizado a los que se acusa de doce robos en viviendas y establecimientos públicos e industriales..


- Cae una banda de atracadores que planeaba el secuestro y asesinato de un joyero en Madrid - ABC.es

Condenan a cinco años a una mujer por matar a su marido, que la maltrataba

Málaga | 19/04/2012

La Audiencia de Málaga ha condenado a cinco años de prisión a una mujer británica por matar a su marido, que la venía maltratando durante los 18 años de matrimonio. Además, se le impone el pago de una indemnización de 60.000 euros a los herederos de la víctima, de la misma nacionalidad que ella.

- Condenan a cinco años a una mujer por matar a su marido, que la maltrataba

Roban a una anciana de 86 años tras agarrarla por el cuello en un ascensor


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años de origen paquistaní acusado de robar el monedero a una anciana de 86 años, tras agarrarla por el cuello en un ascensor en la ciudad de Cáceres.

El detenido es joven de 26 años de edad de origen paquistaní, al que le fue imputado otro hecho de la misma naturaleza ocurrido unos días antes en el mismo lugar y del que fue víctima otra mujer de avanzada edad.
Tras la tramitación del correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, que dictó su ingreso en prisión dada la "gravedad" de los hechos que se le imputaban.

Roban a una anciana de 86 aos tras agarrarla por el cuello en un ascensor. hoy.es

La policía carga en Princesa para frenar una pelea multitudinaria entre extranjeros de Erasmus

Más de un centenar de personas se vieron involucradas en una riña frente a una discoteca

Lo que era una cola para entrar en una de las salas de moda de la capital ha terminado en una batalla campal en la que han tenido que intervenir más de un centenar de policías para frenar los disturbios en los que ha degenerado una pelea multitudinaria. Los altercados han terminado con cuatro heridos y al menos dos detenidos, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid. Las personas lesionadas ya han sido dadas de alta y los dos detenidos han sido puestos en libertad, aunque acusados de desórdenes públicos.

La policía carga en Princesa para frenar una pelea multitudinaria | Madrid | EL PAÍS

Dos detenidos por robar 21 toneladas de almendras

Huesca | 19/04/2012

La Guardia Civil ha detenido dos personas, un hombre y una mujer, de nacionalidad rumana a los que acusa de varios robos, entre ellos 21.000 kilos de almendras, valoradas en 14.000 euros, que vendieron al por mayor y no se han recuperado.

Los detenidos son O.F.M., varón de 31 años, y C.L.B., mujer de 25 años, vecinos de Monzón, acusados de cuatro delitos de robo con fuerza
, cometidos en almacenes de las localidades de Enate, Estadilla y Las Cellas, en el Somontano.

- Dos detenidos por el robo de 21 toneladas de almendras | Heraldo.es

Dos detenidos en Coslada con 15.000 euros y varios lingotes de oro

Madrid | 19/04/2012

Los hechos ocurrieron a las seis y media de la tarde del miércoles cuando los dos hombres, de nacionalidad rumana, huyeron a toda velocidad en el Fiat Punto amarillo en el que se encontraban. Los policías pidieron la ayuda de otros indicativos y lograron detenerlos en el kilómetro 16,500 de la autovía de Barcelona (A-2), después de que abandonaran el centro comercial. Los dos detenidos no pudieron acreditar la procedencia legal tanto del dinero como de los lingotes, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Coslada donde se les instruyeron las correspondientes diligencias...

- Dos detenidos en Coslada con 15.000 euros y varios lingotes de oro | Madrid | EL PAÍS

Detenido por el robo en Samos de tabaco valorado en 9.000 euros

Lugo | 19/04/2012

Un joven de 23 años de edad y nacionalidad rumana fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos el pasado año en el estanco de la capitalidad samonense, donde el botín conseguido en tabaco rondó los 9.000 euros..

- El Progreso - Detenido por el robo en Samos de tabaco valorado en 9.000 euros

Detienen a un individuo acusado de tentativa de homicidio

Murcia | 20/04/2012

Agentes de la Policía Nacional, han detenido a un varón de 35 años de edad y nacionalidad marroquí, vecino de la localidad de Llano de Brujas, sobre el que recaían dos órdenes judiciales de detención por tentativa de homicidio y tráfico de drogas y a quien se le imputan varios delitos cometidos en la Región de Murcia en las últimas fechas..

- Detienen a un individuo acusado de tentativa de homicidio - La Opinión de Murcia

Dos detenidos con 187 kilos de resina de hachís en aguas del Estrecho

Ceuta | 20/04/2012

La Guardia Civil de Ceuta detuvo a dos marroquíes e intervino 187 kilos de resina de hachís, tras interceptar una embarcación en aguas del Estrecho que supuestamente pretendía alcanzar la costa andaluza. La actuación policial se desarrolló sobre las 01:50 horas de ayer, cuando los agentes observaron como partía una nave de la zona marroquí conocida como La Ballenera.

- Dos detenidos con 187 kilos de resina de hachís en aguas del...

La Policía sorprende a timadores que piden para una 'ong' falsa

Jerez | 20/04/2012

La comisaría de Jerez informó ayer que sus agentes han logrado atajar (principalmente con vigilancias en zonas del centro de la ciudad y en los accesos a grandes superficies comerciales) una actividad delictiva con la que han sido estafados numerosos ciudadanos y cuyo 'modus operandi', en todos los casos detectados, consiste en que los timadores -hombres y mujeres jóvenes con edades entre 20 y 30 años aproximadamente y de nacionalidad rumana- en hacer creer al resto de personas que pertenecen a supuestas 'asociaciones de Discapacitados'..

- La Policía sorprende a timadores que piden para una 'ong' falsa

Hallan a 87 ciudadanos chinos viviendo hacinados en pisos-fábrica en Badalona

Barcelona | 20/04/2012

Un operativo conjunto entre la Guardia Urbana, la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo ha puesto al descubierto hoy la existencia de infraviviendas y talleres textiles ilegales en los que vivían y se empleaban 87 ciudadanos de origen chino en un edificio industrial de Badalona (Barcelona).

- Hallan a 87 ciudadanos chinos viviendo hacinados en pisos-fbrica en Badalona | Barcelona | elmundo.es

El bebé muerto en Gran Canaria tenía signos de violencia y estaba en una bolsa

Tenerife | 20/04/2012

*Con signos de violencia, el cuerpo del pequeño, abandonado en un descampado, tenía una cuerda alrededor del cuello. La madre está detenida

Una mujer de nacionalidad china ha sido detenida como presenta autora del asesinato de su bebé de tan solo 15 días que fue encontrado sin vida ayer jueves en la zona del Carrizal, en el municipio grancanario de Ingenio, según ha informado la Guardia Civil.

- El beb muerto en Gran Canaria tena signos de violencia y estaba en una bolsa - ABC.es

Detenido en Murcia cuando transportaba 72 kilos de cocaína

Murcia | 20/04/2012

La Policía Nacional ha puesto hoy en disposición judicial a un ciudadano marroquí al que se imputan dos tentativas de homicidio y a un supuesto narco en los juzgados de Murcia y Molina de Segura, respectivamente.

El presunto narcotraficante, un varón, de 28 años de edad y nacionalidad italiana, fue apresado cuando transportaba en la parte trasera de su vehículo, modelo 'pick up', más de 70 kilos de cocaína, para su distribucion en la zona del levante español
..

- Detenido en Murcia cuando transportaba 72 kilos de cocana. La Verdad

Desmantelan en Barcelona un laboratorio que 'cocinaba' drogas por encargo

Barcelona | 20/04/2012

La Guardia Civil ha desmantelado en Barcelona un laboratorio que se ofrecía a bandas de narcotraficantes para 'cocinar' diferentes drogas, desde heroína o morfina hasta cocaína, y que regentaban cuatro ciudadanos colombianos que han sido detenidos..

- Desmantelan en Barcelona un laboratorio que 'cocinaba' drogas por encargo - elEconomista.es

Desarticulada una red que metía cocaína en las Islas mediante mulas

Las Palmas de Gran Canaria | 20/04/2021

*La operación, llevada a cabo por la Guardia Civil, se salda con seis personas detenidas

La Guardia Civil, en el transcurso de la operación Palote II, llevada a cabo en Fuerteventura y Madrid, ha desarticulado una organización criminal dedicada a la introducción en las Islas de partidas de cocaína procedentes de Brasil y Uruguay y ha detenido a seis personas, un español, un marroquí, dos bolivianos y dos uruguayos. Los agentes también se han incautado de 12,2 kilos de cocaína y cinco de hachís, además de 1.850 euros en metálico y documentación relacionada con la organización..

- Desarticulada una red que metía cocaína en las Islas mediante mulas - La Provincia - Diario de Las Palmas

Guardia Civil intercepta 1.500 cajetillas de tabaco chino de contrabando en Moguer

Huelva | 21/04/2012

La Guardia Civil han interceptado en el municipio onubense de Moguer un cargamento de tabaco de contrabando, compuesto por un total de 1.500 cajetillas de procedencia china, destinado a ser vendido en el área de influencia de los cultivos agrícolas..

Los agentes pasaron a identificarles, resultando ser dos ciudadanos de nacionalidad rumana, uno de ellos residente en Sevilla y el otro vecino de la localidad onubense de Rociana del Condado. A este último le constaban numerosos antecedentes policiales, sobre todo por contrabando de tabaco, lo que motivó que se les requiriera a ambos hombres para que mostraran el contenido de las cajas que acababan de intercambiar..

- Guardia Civil intercepta 1.500 cajetillas de tabaco chino de contrabando en Moguer - 20minutos.es

La Guardia Civil desarticula una organización de menores que robó joyas en 55 casas

Mallorca | 21/04/2012

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor ha asestado un duro golpe a la venta de joyas robadas. Los agentes, en una operación bautizada «Mil y una noches», han detenido a catorce personas y han esclarecido 55 robos en casas de campo de Mallorca. La banda estaba formada por menores magrebíes, que después de sustraer joyas en las viviendas las vendían en casas de empeño..

- La Guardia Civil desarticula una organización de menores que robó joyas en 55 casas » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Detenido un rumano por el presunto robo con un butrón en un comercio porriñés


Vigo | 21/04/2012

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron ayer por la mañana a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de un robo por el procedimiento del butrón en una tienda de electrodomésticos de O Porriño. El presunto delincuente fue arrestado en su domicilio ubicado en el centro urbano..

- Detenido un rumano por el presunto robo con un butrn en un comercio porris

Cuatro rumanos detenidos por robar tabletas electrónicas en centros comerciales

Gijón | 21/04/2012

Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad rumana fueron detenidos esta semana por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presuntos integrantes de un grupo especializado en el hurto de tabletas informáticas de la marca Apple en centros comerciales de Gijón y Lugones. Según informaron desde la Comisaría, «estaban perfectamente coordinados y mientras unos ejercían labores de distracción del resto de empleados con consultas sobre algún producto, calidad y comparativa de calidades y precios, otros se apropiaban de los artículos ocultándolos en bolsos de mano y bolsas apantalladas». Se llevaron efectos por valor de 10.000 euros..

- Cuatro rumanos detenidos por robar tabletas electrnicas en centros comerciales. El Comercio

Desarticulada una banda rumana que obligaba a mendigar a diez compatriotas

Madrid | 22/04/2012

Ocho ciudadanos rumanos han sido detenidos en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, en una operación conjunta de las policías nacional y municipal, como presuntos responsables de una red que obligaba a una decena de compatriotas lisiados a ejercer la mendicidad en diversos puntos de la capital..

- Desarticulada una banda rumana que obligaba a mendigar a diez compatriotas

Apresan a un joven acusado de robar un ordenador de una vivienda

Cordoba | 23/04/2012

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a V. M., de 22 años y de nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de robo en interior de una vivienda. Una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla el pasado día 30 de diciembre alertaba de que se había cometido un robo con fuerza en las cosas en una vivienda, en el que el autor había sustraído, entre otros efectos, un ordenador portátil y un maletín. La inspección ocular practicada permitió saber que el ladrón había escalado las rejas de una ventana de la vivienda, llegando así hasta el balcón, desde donde accedió a la casa. Con el avance de la investigación, la Guardia Civil supo que V. M., vecino de Montilla, unos días después de cometerse el robo, había vendido un ordenador portátil, con su maletín, de características muy parecidas al sustraído, por lo que inició la gestiones para su posterior apresamiento. Al arrestado le constan otras tres detenciones acciones contra el patrimonio, informó el instituto armado.

- Apresan a un joven acusado de robar un ordenador de una vivienda

Detenido un joven en Santiago por sustraer el bolso a una mujer en la calle

Santiago | 23/04/2012

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Santiago han detenido a un joven de unos 30 años por sustraer el bolso a una mujer a la que abordó en una calle de la capital gallega en la noche del pasado viernes..

El detenido, un joven de 30 años y nacionalidad rumana, pasó ese mismo día a disposición judicial. El juez que llevó la causa decretó su ingreso en prisión
..

- Detenido un joven en Santiago por sustraer el bolso a una mujer en la calle

La Audiencia de Madrid juzga mañana a un acusado de matar a su madre de veinte puñaladas

Madrid | 23/04/2012

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a un acusado que se enfrenta a 34 años y cinco meses de prisión por matar a su madre de veinte puñaladas y herir de gravedad a una vecina en Talamanca del Jarama.

José Raúl N.D., de nacionalidad cubana, se sentará en el banquillo de los acusados por un delito de asesinato con la concurrencia de la circunstancia de alevosía y de ensañamiento, un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves...

- La Audiencia de Madrid juzga mañana a un acusado de matar a su madre de veinte puñaladas

Sorprenden a un inmigrante en la guantera de un vehículo en la frontera de Melilla

Melilla | 20/04/2012

La Guardia Civil ha descubierto a un inmigrante subsahariano escondido en el hueco de la guantera de un vehículo conducido por un marroquí cuando pretendía pasar a Melilla procedente de Marruecos.

Tras ser extraído, comprobaron que se trataba de un varón, que presentaba signos de entumecimiento, alteraciones respiratorias, y debilidad extrema, "por lo que, una vez liberado, fue conducido al servicio de urgencias para su reconocimiento, donde fue atendido," siendo su estado de salud satisfactorio y dentro de la normalidad. El inmigrante localizado, de unos 20 años, de origen subsahariano, indocumentado, que dice proceder de Ruanda, ha sido puesto a disposición judicial en calidad de testigo y posteriormente entregado al Cuerpo Nacional de Policía a efectos de la aplicación de la vigente Ley de Extranjería.

Por su parte, el conductor del vehículo que atiende a las iniciales H.A. de nacionalidad marroquí, de 23 años de edad, vecino de Nador, ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito contra el derecho de los Ciudadanos Extranjeros

- Sorprenden a un inmigrante en la guantera de un vehículo en la frontera de Melilla

Acuchilla a dos camareros en Benidorm por no dejarle fumar

Alicante | 24/04/2012

Uno de los profesionales permanecía ayer hospitalizado como consecuencia de las seis cuchilladas sufridas. Está grave, pero no se teme por su vida. Su compañero, alcanzado por un solo pinchazo, ya ha recibido el alta médica. El presunto autor fue apresado de inmediato porque los propios clientes del negocio hostelero lo retuvieron hasta que llegaron las patrullas policiales.

Los hechos, según ha podido saber este diario, se desencadenaron hacia las 12.30 horas en la Heladería Rico, un local enclavado en la calle Martínez Alejos de la Playa de Levante de Benidorm. El sospechoso es un ciudadano de nacionalidad noruega y de origen magrebí, de poco más de 40 años de edad, con algún antecedente policial, aunque de carácter menor, según ha trascendido.

En las próximas horas pasará a disposición del juzgado de guardia para responder de los hechos que se le imputan. El detenido también se produjo cortes en las manos, por lo que tuvo que recibir asistencia médica antes de su ingreso en el calabozo.

- Acuchilla a dos camareros en Benidorm por no dejarle fumar. La Verdad

La policía detiene a una mujer por obligar a su hija de 10 años a ejercer la mendicidad en Palma

Palma | 24/04/2012

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención, el pasado sábado, de una mujer acusada de un presunto delito de abandono de menores y de obligar a su hija de tan sólo 10 años a ejercer la mendicidad.

Con la declaración de los testigos, vecinos y el testimonio de la menor, los investigadores consiguen localizar a la madre. Se trata de J.D., de 42 años de edad y nacionalidad rumana
.

- La policía detiene a una mujer por obligar a su hija de 10 años a ejercer la mendicidad en Palma » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Arrestan a peruana tras robar 90 cadenas de oro en España

León | 25/04/2012

La Policía española arrestó a un ciudadana peruana de 60 años, identificada con las iniciales C.G.B., luego que robara 90 cadenas de oro de una joyería de la ciudad de Ponferrada.

La mujer ingresó al local comercial con su cómplice, una rumana de 31 años, quien se encargó de distraer al dueño. La peruana aprovechó el momento para sustraer el botín valorizado en 20 mil euros, informó el portal Noticiasdenavarra.com.

Las cámaras de seguridad permitieron identificar a las ladronas, tras lo cual se inició una búsqueda exhaustiva que concluyó con la detención de la ciudadana peruana, que cuenta con un largo historial criminal en el país europeo. Se espera que en las próximas horas se arreste a la mujer rumana.

- Arrestan a peruana tras robar 90 cadenas de oro en España | RPP NOTICIAS

Detenido robando en un centro comercial con un sistema anti-alarmas que falló

Guadalajara | 25/04/2012

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a E.S., de nacionalidad rumana, acusado de haber robado varias prendas de ropa en un centro comercial gracias a un sistema que evitaba que saltaran las medidas de seguridad pero que finalmente no funcionó.

- Detenido robando en un centro comercial con un sistema anti-alarmas que fall - ABC.es - Noticias Agencias

Detenido en Torreblanca por robar 100 litros de gasoil de un camión

Castellón | 25/04/2012

La Guardia Civil ha detenido en Torreblanca (Castellón) a un hombre al que sorprendieron mientras transfería 100 litros de gasoil de un camión a otro en un área de servicio de la carretera N-340.

Según han informado fuentes de la comandancia en un comunicado, al detenido, de nacionalidad rumana, se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas
.

- Detenido en Torreblanca por robar 100 litros de gasoil de un camin - ABC.es - Noticias Agencias

Siete detenidos por robar empresas y comercios en el Montsià

Barcelona | 25/04/2012

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un grupo de siete personas relacionadas con seis robos efectuados en empresas y establecimientos en las localidades de Ulldecona y La Sènia, en el Montsià (Tarragona), ha informado este miércoles la policía autonómica..

Los detenidos, de nacionalidades española, marroquí y rumana, actuaban de noche y, tras forzar ventanas y puertas de las empresas y establecimientos, robaban material informático, motores eléctricos, herramientas de trabajo y cobre, entre otros.

- Siete detenidos por robar empresas y comercios en el Montsià

Dos detenidos en Granada por transportar 1.410 gramos de hachís en su cuerpo

Granada | 25/04/2012

La Guardia Civil ha detenido a dos ciudadanos de origen marroquí, ambos de 30 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, operación en la que se han intervenido 1.410 gramos de hachís que los arrestados transportaban en el interior de su cuerpo.

- Dos detenidos en Granada por transportar 1.410 gramos de hachs en su cuerpo. Ideal

La Guardia Civil detiene a un hombre en el Sur de Tenerife por un presunto delito de lesiones

Tenerife | 25/04/2012

La Guardia Civil de Playa de las Américas (Tenerife) ha detenido a un hombre de 50 años de edad y nacionalidad marroquí, vecino de El Fraile, como presunto autor de un delito de lesiones.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, el hombre agredió físicamente a una persona causándole una rotura en su prótesis dental, así como una herida en la frente que necesitó cuatro puntos de sutura.

- La Guardia Civil detiene a un hombre en el Sur de Tenerife por un presunto delito de lesiones - 20minutos.es

Desmantelado un grupo dedicado al robo de viviendas y a la manipulación de cajeros

Madrid | 25/04/2012

La Guardia Civil ha desmantelado un grupo delictivo que se dedicaba al robo con violencia e intimidación en el interior de viviendas, y la manipulación de cajeros automáticos para copiar la información de las bandas magnéticas y números personales de las tarjetas de crédito..

Han sido detenidas diez personas -ocho varones y dos mujeres- con edades comprendidas entre los 26 y 51 años, todos ellos de nacionalidad búlgara excepto uno, que era español.

- Desmantelado un grupo dedicado al robo de viviendas y a la manipulación de cajeros - ANTENA 3 TV

Detenido en Puerto-Lápice con 85 kilos de hachís en su coche

Ciudad Real | 26/04/2012

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en un control realizado en el tramo de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) que discurre por el término municipal de Puerto Lápice, al incautarle 84,4 kilos de hachís, que transportaba en el doble fondo de un vehículo..

Los agentes procedieron a la detención de A.D., de 54 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, siéndole intervenido un turismo Audi-4 y dos teléfonos móviles.

- Detenido en Puerto-Lápice con 85 kilos de hachís en su coche

Otros cinco detenidos por el apuñalamiento de un joven en un local de ocio

Alicante | 26/04/2012

La Guardia Civil ha detenido a otras cinco personas por su supuesta implicación en el apuñalamiento de un joven ocurrido el pasado mes de febrero en un local de ocio de Villajoyosa (Alicante) durante una reyerta, con lo que son ya ocho los arrestados en relación con este caso.

De los ocho detenidos, todos ellos de nacionalidad rumana, tres son los presuntos autores materiales de la tentativa de homicidio y han ingresado en prisión por orden judicial, han informado hoy fuentes del instituto armado en un comunicado..

- Otros cinco detenidos por el apuñalamiento de un joven en un local de ocio

Ya son tres los jóvenes detenidos por el sabotaje en el Metro de Madrid

Madrid | 26/04/2012

Agentes de Policía Nacional han detenido hoy tres jóvenes, dos hombres y una mujer, de 24, 30 y 32 años de edad respectivamente, por su presunta participación en el sabotaje que tuvo lugar ayer miércoles en el Metro de Madrid.

Los arrestados, W.A.C.O., de origen ecuatoriano y nacionalidad española; D.O.P., de nacionalidad española; y Fermín N.M, de nacionalidad española, están acusados de los delitos de desórdenes públicos y amenazas
.

- Ya son tres los jóvenes detenidos por el sabotaje en el Metro de Madrid

Detenidos tres marroquíes por el secuestro de un camerunés

Teruel | 26/04/2012

La Guardia Civil ha detenido a tres ciudadanos marroquíes como supuestos autores del secuestro de un camerunés, residente en Zaragoza, al que reclamaban 8.000 euros para su liberación bajo amenazas de muerte, han informado hoy fuentes del Cuerpo.

- Detenidos tres marroquíes por el secuestro de un camerunés

Un hombre acepta 18 años de prisión tras reconocer que violó y agredió a una anciana de 81 años

Valencia | 26/04/2012

Un hombre ha aceptado cumplir 18 años de prisión tras reconocer este jueves que violó y agredió a una anciana de 81 años que residía en su mismo bloque de viviendas en Valencia, según ha reconocido ante el tribunal de la sección cuarta de la Audiencia Provincial..

El hombre, de nacionalidad marroquí y que ha necesitado de un intérprete durante la vista, ha aceptado cumplir 13 años por un delito de agresión sexual, tres años por un delito de agresiones físicas y dos más por detención ilegal de la víctima en la vivienda del acusado..

- Un hombre acepta 18 años de prisión tras reconocer que violó y agredió a una anciana de 81 años

Pillado en la N-340 con 100 litros de gasóleo robado de camiones

Castellón | 26/04/2012

La Guardia Civil ha detenido a una hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ya que fue sorprendido, presuntamente, mientras sustraía 100 litros de gasóleo en un área de servicio de la carretera nacional 340.

- Pillado en la N-340 con 100 litros de gasóleo robado de camiones - Sucesos - El Periódico Mediterraneo

Detenidos tres menores fugados del centro Miraflores por robar en Pola de Siero

Asturias | 26/04/2012

Tres menores magrebíes fueron detenidos ayer tras intentar robar en una cafetería de la calle Pacita Vigil de Pola de Siero a la una y media de la noche del pasado domingo. Los jóvenes, fugados del centro de acogida de menores de Miraflores, en Noreña, habían roto el cristal de una de las ventanas de la cafetería valiéndose de una tapa de alcantarilla. Sin embargo, no pudieron perpetrar su robo, porque una vecina del edificio de enfrente oyó el ruido y, al asomarse a la ventana, vio lo que ocurría y avisó inmediatamente tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local, así como al encargado del establecimiento,..

- Detenidos tres menores fugados del centro Miraflores por robar en Pola de Siero - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Una investigación por un falso secuestro culmina con la detención de 5 personas por narcotráfico

Mallorca | 26/04/2012

Agentes de la Policía Nacional, que estaba investigando un presunto secuestro, ha llevado a la detención de Mohamed E.K., de 58 años de nacionalidad marroquí, Tito Y.M. de 40 años de edad y nacionalidad colombiana, Judit O.P de 29 años de edad, Jerónima P.R., de 39 años de edad y Santiago G.P, de 23 años de edad por tráfico de drogas..

- Una investigación por un falso secuestro culmina con la detención de 5 personas por narcotráfico » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Tres detenidos por la muerte de un conserje en Segur de Calafell

Tarragona | 27/04/2012

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por la muerte, el pasado 5 de abril, del conserje de un edificio en Segur de Calafell (Tarragona), ha informado hoy la policía autonómica.

Las detenciones se produjeron el pasado 23 de abril por su implicación en la agresión a un conserje e un edificio de Calafell, José Francisco Roncero, que posteriormente murió.

Los detenidos son Abdelwalid A., de 19 años, nacionalidad marroquí y vecino de Calafell y presunto autor material de la agresión; Fernando C., de 18, nacionalidad española y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, y un menor de edad de nacionalidad española
.

Los detenidos pasaron a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Vendrell y de la Fiscalía de Menores, respectivamente. Esta última decretó la libertad con cargos del menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril y la víctima tenía 65 años y le faltaban dos meses para jubilarse.

José Francisco Roncero, según fuentes de la investigación, pidió a un grupo de jóvenes que no ensuciaran el suelo recién limpiado y estos, presuntamente, le empujaron, chocó contra las escaleras y se hirió en la cabeza, por lo que primero fue atendido en el Hospital Comarcal de El Vendrell y, luego, trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde le dieron el alta.

El hombre, ya en su domicilio de nuevo, sufrió un desmayo, por lo que volvió a ser trasladado al hospital tarraconense, donde falleció.

En este sentido, fuentes jurídicas han indicado a Efe que más que un homicidio imprudente se podría tratar de un accidente laboral.

El conserje era muy conocido y apreciado en la localidad y por eso pocos días después un nutrido grupo de vecinos de Segur de Calafell cortó la carretera C-31 tras asistir a los funerales.

- Tres detenidos por la muerte de un conserje en Segur de Calafell (Tarragona) - ABC.es - Noticias Agencias
- Un ángel se ha ido al cielo (asesinado) BLOG de SEGUR: Un ángel se ha ido al cielo (asesinado)

Condenado dos veces el mismo día por vender cocaína en Palma y en Magaluf

Mallorca | 27/04/2012

Un hombre de 36 años fue condenado ayer dos veces por sendos delitos contra la salud pública, es decir, por tráfico de drogas, ya que se dedicaba a la venta de cocaína al menudeo en Palma y en Magaluf. El procesado, Steven Kogi, natural de Togo, aceptó dos condenas de un año y medio de cárcel cada una, sustituibles por la expulsión del territorio nacional, si bien el condenado cumplirá la pena de cárcel ya que se encuentra en prisión preventiva por una de las dos causas desde julio del año pasado..

- Condenado dos veces el mismo día por vender cocaína en Palma y en Magaluf » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Detenido el trabajador de una empresa agroalimentaria de Murcia por introducir cristales en remesas de lechuga

Murcia | 27/04/2012

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación 'Batavia', que se ha saldado con la detención del trabajador de una empresa agroalimentaria de la Región de Murcia como presunto autor de delito contra la salud pública al introducir fragmentos de cristales en cajas de lechugas destinadas a la exportación.

En el marco de esta investigación se ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de delito contra la salud pública, identificado como E.H., marroquí, de 49 años y residente en Torre Pacheco, quien posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad
.

- Detenido el trabajador de una empresa agroalimentaria de Murcia por introducir cristales en remesas de lechuga - EcoDiario.es

Operado de urgencia al no evacuar el hachís que había tragado

Ceuta | 27/04/2012

Un joven de nacionalidad marroquí residente en Almería ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Universitario de Ceuta después de que presentase una "sintomatología grave" en los calabozos de la Guardia Civil, adonde había sido trasladado 24 horas antes a la espera de que evacuase el hachís que reconoció haber ingerido cuando fue detenido antes de embarcar hacia Algeciras con 36 bellotas bajo su pantalón..

- Operado de urgencia al no evacuar el hachís que había tragado

Condenado un hombre a 7 años por intentar matar a otro

Albacete | 27/04/2012

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a H.T. a una pena de siete años de prisión y a que indemnice en 4.050 euros a O.C., al considerarle como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, por intentar matar a otro hombre que trató de robarle un móvil.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que, sobre las 12.00 horas del 18 de junio de 2011, en el parque Abelardo Sánchez de la capital albaceteña, el acusado, mayor de edad y natural de Gambia, con residencia legal en España, en el transcurso de una discusión relativa a la supuesta sustracción de un teléfono móvil perteneciente al acusado y que éste reprochaba a O.C., esgrimió un cuchillo con el que "para matarlo", dice el escrito, apuñaló a O.C. en el hipocondrio derecho
...

- Condenado un hombre a 7 años por intentar matar a otro

Tres magrebíes detenidos por matar a tiros a un compatriota en Almería

Almeria | 27/04/2012

La Guardia Civil de Almería ha detenido a tres magrebíes relacionados con la muerte de Salahidin E.N., de 34 años y de origen marroquí, quien fue hallado el 18 de mayo de 2009 en el interior de su vehículo frente a un cortijo ubicado en la carretera que une las localidades almerienses de Viator y Pechina, a la altura del puente del río Andarax, con un disparo en el corazón.

- Tres magrebíes detenidos por matar a tiros a un compatriota en Almería | Alerta Digital

Fallece un menor en Vallecas a consecuencia de un disparo con arma de fuego

Madrid | 27/04/2012

*La Policía se ha incautado de cuatro machetes y una pistola detonadora simulada. Hay siete personas detenidas

Un joven de 16 años ha fallecido en la noche de este viernes como consecuencia de dos heridas por arma de fuego en una calle de Puente de Vallecas.
Siete personas de nacionalidad dominicana
han sido arrestadas tras el homicidio y se le ha incautado cuatro machetes y una pistola detonadora modificada
.

- Fallece un menor en Vallecas a consecuencia de un disparo con arma de fuego - ABC.es

Última edición por PROBLANCO; 16-ene-2013 a las 02:11


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:09
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 19-marzo-2012
Mensajes: 15.189
Gracias: 16.861
28.699 Agradecimientos de 7.722 mensajes
El owned que te voy a meter en el reservado te lo vas a comer bien con patatas, espera un momento, HIPOCRITA DE MIERDA.

Y tambien voy a editar aqui otro poquito de material del bueno:

Barcelona. Sean H detenido por asesinar a una mujer.

Detenido un joven como presunto autor de la muerte de una mujer en Barcelona

Lanzarote. Colombiano detenido por tráfico de drogas

Detenido en Guacimeta por intentar entrar cocaína líquida en Lanzarote ::: lavozdelanzarote.com - El diario líder de Lanzarote. Noticias, opiniones, anuncios clasificados,

Cáceres. Detenidos tres rumanos por robo con violencia.

Tres detenidos por un robo violento a un vecino de Casar de Cáceres - Provincia de Cáceres - El Periódico Extremadura

Lérida. Dos rumanos detenidos por robo.

Dos detenidos por cinco robos en bares y casetas de huertos en Ponts (Lleida)

Almendralejo. Rumano detenido por robo de coches.

Detenido un hombre por el robo de diez coches. hoy.es

Sevilla. Prisión para marroqui por asesinar a compatriota.

Culpable de homicidio imprudente el marroqu que mat a un compatriota - abcdesevilla.es

San Clemente. Rumano detenido por robos por el método del tirón.

Detienen al autor de varios robos en la comarca por el método del tirón | Radio Azul SER. 92.2 fm – 92.4 f.m

Melilla. 12 argelinas detenidas por robos.

eltelegrama - La Guardia Civil detiene una red de robo organizado por argelinas en el CETI

Barcelona. Argentino detenido por intento de asesinato.

Encarcelan a un joven por atacar a una compaera de universidad con un martillo | Barcelona | elmundo.es

Mallorca. Juicio contra nueve Latin Kings por brutal paliza.

Piden 47 años de cárcel a nueve ´Latin Kings´ por una brutal paliza a un joven - Diario de Mallorca

Castellón. Mujer marroquí detenida por un delito de hurto y usurpación.

La Polica Nacional detiene a una mujer por cometer un hurto y usurpar la identidad de otra :: elperiodic.com

Castellón. Argelino detenido por robo con fuerza.

La Polica Nacional detiene a una persona por el robo en una autocaravana :: elperiodic.com

TORREVIEJA. Dos rumanos secuestran y apalean a dos hosteleros.

Secuestran y apalean a dos hosteleros de Torrevieja para robarles en su casa. Las Provincias

Palma. Hassan Abeid Salem, de nacionalidad marroquí condenado a siete años y medio de cárcel por apuñalar en el corazón a un hombre en Palma.

Condenado a siete años y medio de cárcel por apuñalar en el corazón a un hombre en Palma » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Salamanca. Dos bolivianos detenidos por atracar a un taxista.

Dos detenidos tras un nuevo atraco a un taxista - Sucesos - La Gaceta de Salamanca

Platja de Palma. Tension entre vendedores ambulantes.

«Nos preocupa la gran crispación que hay entre los vendedores ambulantes de la Platja de Palma» » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Quince años de prisión por violar a una mujer y desvalijarla

La sentencia deja para la fase de ejecución una posible expulsión. El acusado perpetró el delito junto a otra persona no identificada


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha impuesto una condena de 13 años y cinco meses de prisión a Christain C., un inmigrante nigeriano sin papeles, de 29 años, que en la madrugada del 10 de noviembre del 2010 violó a una mujer en la avenida de Madrid, en compañía de otra persona no identificada. Asimismo, la sala le ha impuesto dos años de cárcel por un delito de robo con intimidación, dado que ambos agresores obligaron a la víctima a que les entregara las joyas que llevaba y le quitaron dos móviles.

La sentencia descarta de momento decretar la expulsión del acusado del territorio nacional tras cumplir condena, como había solicitado el fiscal. Sin embargo, deja la puerta abierta a que el ministerio publico proponga, en ejecución de sentencia, que se oiga a Christain C. sobre la materia, tal y como recoge el artículo 89.5° del Código Penal.

Según el relato fáctico, el procesado, que tiene antecedentes por lesiones, abordó a su víctima sobre las 4.20 horas, cuando esta se dirigía a su coche con la intención de ir al trabajo. Al abrir la puerta de su vehículo, la mujer fue agarrada por el acusado y la persona no identificada, que la arrastraron a un portal cerrado, le cogieron las llaves del coche y la introdujeron a la fuerza en la parte de atrás del vehículo. A continuación, tras quitarle la ropa, la obligaron a realizar varias felaciones y la sometieron a una penetración vaginal, golpeándola cuando se negaba a ceder a sus exigencias. Tras desvalijarla, salieron ambos del coche, dejando a su víctima en el interior, y la amenazaron con ir en su busca y matar a su familia si les denunciaba.

INDEMNIZACIÓN Como consecuencia de la agresión, la mujer resultó con equimosis en la rodilla izquierda y tercio medio de la pierna, así como dolores de espalda, pero no presentaba lesiones en sus órganos sexuales, a tenor de la declaración de los forenses que la atendieron en el la vista oral.

En sus fundamentos de Derecho, la resolución señala que "la fuerza física no tiene que ser de una irresistible violencia, sino solo la suficiente y eficaz, teniendo en cuenta las circunstancias de toda índole que concurran, para vencer la resistencia de la víctima".

En este sentido, el tribunal aplica una circunstancia agravante, la que se da "cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas". "En el caso presente", analiza el fallo, "no estamos ante uno de esos supuestos excepcionalmente penados como un solo delito, sino ante dos delitos de violación, uno por cada uno de los dos sujetos que mediante intimidación tuvieron acceso carnal por vía vaginal y bucal con la misma mujer". Para los magistrados, "cada uno de ellos habría de responder, si hubieran sido identificados, como autor principal del delito relativo a su propio coito o felación y, además, como cooperador necesario respecto del otro".

Por otro lado, el fallo prohíbe al acusado comunicarse y aproximarse a la víctima por un periodo de 15 años y a una distancia menor de 300 metros, por la agresión sexual, y dos años e igual distancia por el robo. Asimismo impone una indemnización de 12.000 euros por la agresión sexual, 760 por el robo y 90 por las lesiones sufridas.

Quince años de prisión por violar a una mujer y desvalijarla - Aragón - El Periódico de Aragón

Tres detenidos por matar a golpes a un hombre en Begues (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres y una mujer por su presunta implicación en el homicidio de un vecino de Castelldefels, Luis L., de 38 años y nacionalidad albanesa, cuyo cadáver fue localizado en una zona agrícola de Begues (Barcelona) el 10 de marzo.

Según ha informado la policía catalana, la víctima fue hallada con múltiples golpes en todo el cuerpo causados por un objeto contundente y el Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitana Sur inició las pesquisas, que han durado seis meses.

Inicialmente detuvieron a una persona, pero la investigación continuó y culminó el 19 de septiembre con otros dos arrestos.

Los detenidos son el presunto autor material: Paolo G., de 49 años y nacionalidad italiana; Besnik L., natural de Albania y 37 años, y Natahlie A., de 45 años y nacionalidad francesa, todos ellos vecinos de Gavà (Barcelona).

Tras declarar en el juzgado, Paolo Antonio G. --con antecedentes y una orden de extradición de las autoridades italianas-- ha ingresado en prisión, quedando los otros dos en libertad con cargos.

Tres detenidos por matar a golpes a un hombre en Begues (Barcelona)

Detienen al autor de 17 puñaladas en Azca el pasado fin de semana
  • Dominicano, con antecedentes, y con dos cómplices también detenidos. Los tres han pasado ya a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento de un hombre acaecido este fin de semana en los bajos de Azca, en el distrito de Tetuan, así como a otras dos personas consideradas como cómplices del delito, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Todos los detenidos son de nacionalidad dominicana y cuentan con antecedentes policiales y ya han pasado a disposición judicial. Sobre el presunto autor tiene antecedentes como autor de un delito de homicidio.

La víctima del suceso acaecido entre la madrugada del sábado al domingo resultó herida grave, tras recibir cerca de 17 puñaladas por parte del detenido.

Detienen al autor de 17 pualadas en Azca el pasado fin de semana | Madrid | elmundo.es

Ocho heridos tras una reyerta en una discoteca

Un varón de 37 años y nacionalidad rumana fue detenido ayer por la Policía Nacional imputado por un delito de lesiones a raíz de la reyerta que la noche del viernes dejó ocho heridos leves -dos por arma blanca- a la salida de una discoteca en la localidad madrileña de Móstoles. El resto de heridos solo tenían contusiones y fueron dados de alta allí.

Ocho heridos tras una reyerta en una discoteca. hoy.es

Herido en una pelea entre bandas latinas

Un ecuatoriano grave y cuatro detenidos en Puente de Vallecas


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis

El herido en el enfrentamiento entre bandas latinas recibió la puñalada por la espalda. El Samur consiguió estabilizar su estado - Foto: Ayuntamiento de Madrid

Un joven ecuatoriano de 20 años resultó anoche herido muy grave por arma blanca en el transcurso de una pelea en la Avenida de Entrevías, en el distrito de Vallecas, según Emergencias Madrid. El joven y un amigo se han alejado caminando del lugar de la reyerta entre bandas latinas hasta llegar a un bar situado en la Avenida de San Diego número 59, donde ha entrado para desplomarse a continuación.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han taponado la herida hasta la llegada de una ambulancia del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar de los hechos sobre las 22:15 horas. Los facultativos han comprobado que el joven presentaba una herida de arma blanca penetrante en la espalda (hemitórax posterior derecho) que le afecta posiblemente al pulmón, y han procedido a estabilizarlo.

El joven ecuatoriano ha sido trasladado en estado «muy grave» al Hospital Gregorio Marañón, donde ha sido ingresado, mientras que la Policía Nacional ha realizado cuatro detenciones.

Herido en una pelea entre bandas

Ocho detenidos en Navarra por tráfico de drogas


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior de Navarra han detenido a ocho personas en Navarra, cinco de ellas han ingresado en prisión, por tráfico de drogas. Se ha desarticulado así una red organizada de menudeo de droga en la Comunidad foral.

Los detenidos son J.V.P.N, de 59 años, natural de República Dominicana y vecina de Barañáin; J.J.E.P, de 40 años, natural de Colombia y vecino de Pamplona; M.E.M, de 25 años, nacionalizado y natural de Colombia, vecino de Gorráiz, con antecedentes por robo con fuerza; J.A.H.V, de 42 años, colombiano, vecino de Pamplona con antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico; C.E.E, de 40 años, española y vecina de Berriozar; F.J.E.E, de 41 años, español y vecino de Olloki, con antecedentes por tráfico de drogas; L.A.M.P, de 45 años, colombiano y vecino de Corella, e I.L.R., de 41 años, colombiana y vecina de Pamplona.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los detenidos se hallaban estructurados de tal manera que J.J.E.P y M.E.M., principales responsables de la organización, actuaban distribuyendo y gestionando los repartos de cocaína que el resto de los detenidos se encargaban de hacer llegar directamente al consumidor.

Ambos procuraban evitar disponer de la sustancia estupefaciente en su poder para que su actividad no fuera detectada en controles policiales.

Cada uno de los distribuidores tenía su propio círculo de compradores de confianza, establecidos en barrios de Pamplona y en localidades cercanas a Pamplona y en la Ribera de Navarra.

En el momento de hacerse efectivo el operativo policial, a los detenidos se les intervino cocaína repartida en dosis, así como 3.700 euros procedentes de las ventas del estupefaciente, además de diferente material informático comprado con los beneficios procedentes de la droga.

En los 10 registros domiciliarios se decomisaron 1.000 dosis de cocaína preparada para su distribución. La droga se hallaba oculta en diferentes lugares de las viviendas, dándose la circunstancia de que en alguna se encontraban residiendo varios menores de edad, algunos de ellos de edades muy cortas, con el consiguiente peligro que para ellos pudiera haber tenido un contacto accidental del estupefaciente.

En el operativo policial, que tuvo lugar durante dos días, fue necesaria la presencia de secretarios judiciales de los partidos judiciales de Pamplona, Aoiz y Tudela, así como 25 agentes destinados en las Comisarías del Cuerpo Nacional de Policía de Pamplona, Comisaría Local Tudela y el Grupo de Guías de la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

En la operación policial fueron decomisados, además de la droga incautada, los siguientes efectos: tres ordenadores portátiles y un disco duro de gran capacidad, 3.680 euros en efectivo, material para la distribución y embolsamiento de sustancias estupefacientes y tres básculas digitales.

Ocho detenidos en Navarra por tráfico de drogas

Castellón. Marroquí detenida por robo.

Detenida una mujer que alquil un coche con otra identidad y no lo devolvi - Qu.es

Castellón. Armenio detenido por robo y estafa.

Detenido por pagar con tarjetas robadas - Sucesos - El Periódico Mediterraneo

Sevilla. Prisión para marroquí por tráfico de drogas.

A prisin un joven detenido en Benamej con 42 'bellotas' de hachs ocultas en su ropa - Qu.es

Valladolid. Ecuatoriano y Colombiano detenidos por robo violento a ancianas.

Detenida en Valladolid una pareja por seis robos violentos de joyas - El Día de Valladolid

Madrid. 39 chinos detenidos por explotación sexual, tráfico de drogas y blanqueo.

39 chinos detenidos por explotación sexual, tráfico de drogas y blanqueo | Madridpress.com

Móstoles. Rumano detenido por lesiones en una reyerta.

LR | Noticia | Un detenido por lesiones tras una reyerta en Mstoles

Granada. Magrebí detenido por robo y desguace de motocicletas.

Detenido un joven por sustraer y desguazar siete motos - La Opinión de Granada

Asturias. Detenidos tres albaneses por robo en 28 viviendas.

Detenidos tres albaneses por robar en 28 viviendas. El Comercio

Málaga. 28 extranjeros (y dos españoles) detenidos por falsificar contratos de trabajo para legalizar inmigrantes.

Treinta detenidos por falsificar contratos de trabajo para regularizar a inmigrantes. SUR.es

Madrid. Seis nigerianos detenidos por estafa.

Seis detenidos por estafar más de 1.000.000 de euros con el timo de las "cartas nigerianas" | cronicamadrid.com

Madrid. Dos iraquíes detenidos por falsedad documental.

Detenidos padre e hija por intercambiar identidades para aprobar un examen | Telemadrid

Málaga. Inglés detenido por asesinato.

Detenido en Benalmádena un inglés reclamado por asesinatoMuere...

Castellón. Marroquí detenido por falsedad documental.

Detenido un marroquí que tenía prohibido estar en España - Sucesos - El Periódico Mediterraneo

Alicante. Dos argelinos detenidos por 36 robos.

Detenidos en Alicante tras cometer 36 robos - Sucesos - El Periódico Mediterraneo

Las Palmas. Juicio contra marroquí por violación y asesinato.

La Fiscalía pide 49 años para el marroquí que asesinó a una joven en La Lajita - La Provincia - Diario de Las Palmas

Valencia. Joven rumano de 24 años detenido por abusar de una menor.

Arrestado por abusar de una menor en una calle de Onda - Sucesos - El Periódico Mediterraneo

Torrejón de Ardoz. Seis colombianos detenidos por tráfico de droga.

Desmantelada una red que adulteraba cocana en un piso de Torrejn de Ardoz | Madrid | elmundo.es

Baleares. Senegalés y Nigeriana detenidos por falsedad documental y estafa.

Detenido un hombre en el aeropuerto al querer viajar con la identidad de otra persona » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Tomelloso. Marroquies, rumanos y españoles detenidos por intento de robo en una bodega.

Dos detenidos en Tomelloso por intentar robar acero en una bodega | Radio Azul SER. 92.2 fm

Valencia. Nueve rumanos detenidos por robos en viviendas.

Detenidas nueve personas de un grupo dedicado a robar en viviendas de Alicante y Valencia | Valencia | elmundo.es

Cuenca. Rumano detenido por exhibir sus genitales ante varios niños

dclm.es | Diario de Castilla-La Mancha. Detenido el 'exhibicionista del parque' en Motilla del Palancar

Extremadura. Rumano detenido por robo.

Detenido por robar un telfono mvil de ltima generacin de una entidad aseguradora. hoy.es

Toledo. Portugués detenido por robo de vehículo

Detenido en Toledo por un delito de sustraccin de un vehculo sustrado en septiembre en Alcobendas (Madrid) - Qu.es

Murcia. Marroquí detenido por violencia de genero.

Detenido un vecino de El Esparragal por agredir brutalmente a su compaera. La Verdad

Valdepeñas. Detenidos dos marroquíes por tráfico de droga

Lanzadigital - Detenidos dos magrebíes que portaban 120 gramos de hachís en Valdepeñas

Barcelona. Cinco extranjeros detenidos por falsificar documentos para Al-Qaeda

Cinco detenidos en Barcelona por falsificar documentos para una célula de Al Qaeda

Guadalajara. Cuatro rumanos detenidos por robo.

Cuatro detenidos por tentativa de robo con violencia e intimidación — eldiadigital.es

Manzanares. Marroquí detenido por tráfico de droga.

Detenido por circular por la A-4 con 1.400 gramos de hachís | Radio Azul SER. 92.2 fm

Murcia. Dos rumanos detenidos por robo y agresión.

Detenidos dos jvenes rumanos por golpear al dueo de un bar para robarle. La Verdad

Alicante. Tres colombianos detenidos por tráfico de droga.

Tres detenidos al interceptar un paquete postal con 450 gramos de cocana en Elche. La Verdad

Detenido rumano por amenazar de muerte a un hombre y su hijo porque le habían pillado robando

Amenaza de muerte a un hombre y su hijo porque le haban pillado robando. Las Provincias

Almería. Rumano detenido por secuestro y violación.

Detenido por secuestrar y violar en repetidas ocasiones a una mujer en Almería - Granada Digital

Castellón. Dos marroquíes detenidos por tráfico de drogas.

Detenidas 3 personas acusadas de trfico de drogas - Qu.es

Valencia. Tres rumanos detenidos por robo.

Detenidas tres personas que robaban de forma continuada en supermercados de Teruel

Melilla. Dos marroquíes detenidos por robo.

Dos detenidos por robar espejos retrovisores con una navaja - Infomelilla.com: Peridico Digital de Melilla

Reus. Marroquí detenido por tráfico de drogas

Detenido en Reus por viajar con 75 kilos de hachs en el maletero - Qu.es

Madrid. Rumano detenido por atropellar a su ex pareja.

Detenido por atropellar a su expareja en la Caada - Sucede ahora Sucesos de Madrid - Madridiario

Arrecife. Tres ecuatorianos detenidos por robo en joyería.

Detenido el tercer presunto atracador de una joyería en el centro de Arrecife ::: lavozdelanzarote.com - El diario líder de Lanzarote. Noticias, opiniones, anuncios clasificados,

Lepe. Rumano detenido por acuchillar a su pareja.

Un detenido por apuñalar a su ex pareja en el transcurso de una...

Málaga. Prisión para un rumano por asesinar a su pareja transexual

Prisión para la pareja de la transexual que murió en Fuengirola · Málaga · Andalucía Información

CIUDAD REAL. Piden diez años de prisión para un boliviano acusado de abuso y agresión sexual a una menor en Socuéllamos.

Piden diez años de prisión para un hombre acusado de abuso y agresión sexual a una menor en Socuéllamos ? Violación ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Violación en lainformacion.com

PALMA. Piden 84 años para el marroqui acusado de matar a un hombre y herir a 9 personas a puñaladas.


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Piden 84 años al acusado de matar a un hombre y herir a 9 personas a puñaladas - Diario de Mallorca

Barcelona. 88 pakistaníes detenidos por uso fraudulento de tarjetas de crédito clonadas.

88 detenidos e imputados por realizar compras fraudulentas en Internet empleando tarjetas de crdito clonadas :: elperiodic.com

GIJÓN. La Policía Nacional detiene a un joven dominicano por el robo a una mujer de 62 años a la que asaltó en el portal de casa.

La Policía Nacional detiene a un joven por el robo a una mujer de 62 años a la que asaltó en el portal de casa ? Investigación ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Investigación en lainformacion.com

Valencia. Portero armenio detenido por fracturar el brazo a un cliente.

Detenido un portero por fracturar el brazo a un cliente en un pub de Valencia | Valencia | elmundo.es

Barcelona. Marroquí detenido por traficar con drogas junto a colegios.

RADIO ONDACERO - Noticias en Directo, Ultima hora, Podcast - RADIO ONDACERO

Orense. Detenidos dos rumanos por obligar a mendigar otro.

LR | Noticia | Tres rumanos, detenidos por obligar a mendigar a otro

La Coruña. Dominicano y español detenidos por tráfico de drogas.

LR | Noticia | Detenidos por trfico de droga en un barrio de A Corua

Lepe. Búlgaro detenido por retener a su pareja.

Detenido por retener a su ex pareja pese a tener orden de alejamiento

Cádiz. Inmigrante ilegal detenido en el maletero de un coche.

Detenido con un 'ilegal' en el maletero del coche. La Voz Digital

PALMA. Cuatro detenidos de origen magrebi por cinco robos con violencia.

Cuatro detenidos por cinco robos con violencia - Diario de Mallorca

Ciudad Real. Marroquí detenido con 82 Kg de droga.

La Audiencia de Ciudad Real juzgar este martes a un hombre detenido con 82 kilos de hachs - Qu.es

Cae «El Bola» y su clan, líder del tráfico de droga en la Cañada


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Cae «El Bola» y su clan, líder del tráfico de droga en la Cañada - ABC.es

PALMA. Cierran una unidad de Son Espases al desatarse una batalla campal tras morir una paciente (de etnia gitana).

Cierran una unidad de Son Espases al desatarse una batalla campal tras morir una paciente - Diario de Mallorca

Última edición por PROBLANCO; 16-ene-2013 a las 02:16


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2010
Mensajes: 19.903
Gracias: 24.361
35.826 Agradecimientos de 12.332 mensajes
Otro que llama nazi a un forero judío, no se quienes son más patéticos, los "fascis" o los "antifascis".


Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a Ruso por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:12
PPSOE la misma mierda es
 
Fecha de Ingreso: 17-diciembre-2007
Mensajes: 48.820
Gracias: 6.821
51.102 Agradecimientos de 15.333 mensajes
Repudiable, claro. Pero no para el principal


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a azkunaveteya por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2013, 02:12
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2010
Mensajes: 9.090
Gracias: 17.225
23.125 Agradecimientos de 6.261 mensajes
Veo que te la suda también la paliza que ha recibido ese chico.

No sois personas, sois basura.

¿Qué bien, eh?


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Wodans por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
! españolistas llorones, *canduela paga la lotería 1ºaviso, busco a mi padre;es negro y catalan, gilipollas progre sale escaldado, haciendo el indio, lucas ci:32, no al genocidio blanco, no es lucas meapilas, putos negros, sohis vasura, soys hunos rasistas pk lo digo yo, viene annamaria a rematar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo fausal Temas calientes 35 04-oct-2012 22:02
Un grupo de magrebíes da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro Vulcan86 Temas calientes 14 03-ago-2012 08:42
Un grupo de identitarios nazis propina una brutal paliza a una menor sopaajo Política 23 29-ene-2012 23:02
recibe paliza por reclamar factura symba Burbuja Inmobiliaria 29 08-nov-2010 06:09
Un grupo de neonazis agrede por segunda vez a un joven de ICV de Terrassa (Barcelona) TYRELL Guardería 7 15-dic-2007 22:57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0