Manual de Instrucciones del 25-S ‘Ocupa el Congreso’ España. Cosas básicas que debes saber del 25-Se

Para entender la encuesta se recomienda leer antes Posts 1 al 3. ¿Con qué opciones estás de acuerdo?

  • 1a- Es crisis económica, no estafa. La solución es rescatar a los bancos

    Votos: 1 7,7%
  • 1b- Es estafa, no crisis económica (según Conde-Pumpido).Solución = arrestar corruptos como Islandia

    Votos: 7 53,8%
  • 2a- No estoy de acuerdo con la esencia de la info de los Posts 1 a 3

    Votos: 1 7,7%
  • 2b- Estoy de acuerdo con la esencia de info Posts 1 a 3, tal cual o con matices (¿cuáles?)

    Votos: 4 30,8%
  • 3a- No apoyo el 25-S ‘Ocupa el Congreso’ de España (¿explicarías porqué?)

    Votos: 2 15,4%
  • 3b- Sí apoyo el 25-S ‘Ocupa el Congreso’ de España (¿explicarías porqué?)

    Votos: 6 46,2%
  • 4a- La gente normal no es la responsable de la crisis; sólo la élite es la responsable

    Votos: 1 7,7%
  • 4b- La élite es la mitad del problema. La otra mitad son masas dormidas pasotas q toleran corrupción

    Votos: 8 61,5%
  • 5- Me da igual el 25-S ‘Ocupa el Congreso’ de España, no me interesa

    Votos: 1 7,7%

  • Total de votantes
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
AVISO: Este hilo se ha cerrado porque su encuesta tenía una errata, hubo dificultades para corregirla y se vio que era más fácil cerrarlo y abrir uno nuevo con la encuesta corregida. El link del nuevo hilo es:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...basicas-que-debes-del-25-sep-12-pasa-voz.html

Pido disculpas por las molestias. qbeac.

--------------------------------------------------

Se ruega la máxima difusión. Gracias.

Hola a todos,

El 25-Sep-2012 está convocada en España la iniciativa ‘Ocupa el Congreso’ de forma simbólica, PACÍFICA y al estilo Gandhi y Drake (ver su significado en Anexo, pero se refiere a hacerlo de forma pacífica, lícita y legal), cuyo objetivo es el de decirle a la casta dirigente parasitaria y presuntamente corrupta (políticos, banksters, etc.) lo siguiente:

Casta dirigente, ¡basta ya de robar, mentir y manipular!

Ya es hora de que os jubiléis y dejéis paso a gente honrada e íntegra.

Dada la gravedad de la actual crisis económica (quién no conoce a alguien que la esté padeciendo), esta iniciativa es legítima y necesaria, pues su objetivo es exponer la verdadera causa raíz de la crisis económica (la mega corrupción del sistema) para así poder solucionarla (arrestando legalmente a los presuntos corruptos).

Y nunca olvidemos que el 25-S es una iniciativa PACÍFICA, porque:

  • "La victoria lograda por violencia es equivalente a una derrota, porque es momentánea"

    -- (Gandhi)

Pero esta iniciativa del 25-S será mucho más efectiva si la gente conoce los datos básicos sobre la misma, y aunque en el Anexo se incluyen los links clave con abundante info y documentación adicional, aquí va un breve resumen:


RESUMEN DE DATOS BÁSICOS SOBRE LA INICIATIVA ‘Ocupa el Congreso’ (25-Sep-2012) DE FORMA PACÍFICA


¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

La actual crisis económica le ha salpicado a muchos (despidos, bancarrotas, desahucios, etc.), muchos otros ven o intuyen que algo no va bien, pero no tantos saben exactamente qué está pasando.

Quienes queráis haceros una idea rápida del tema, en este vídeo se explican las principales piezas del puzzle de lo que realmente está pasando en el mundo:

THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)
(Español) THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta? - YouTube

Quienes queráis ver un resumen de la situación, a continuación se explican los datos básicos.


¿QUÉ HA CAUSADO ESTA CRISIS ECONÓMICA?

Según Cándido Conde-Pumpido (Magistrado del Tribunal Supremo de España) y según mucha otra gente, no es crisis sino estafa:

"¿Por qué lo llaman crisis cuando es una estafa?"
Economía.- Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto" y pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa", “el dinero se lo han llevado”. 5-jul-2012

Economía.-Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto" y pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa"

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, 5 Jul. 2012 (EUROPA PRESS) -

Extracto: El magistrado de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo, Cándido Conde-Pumpido, ha advertido que la situación económica y las medidas adoptadas para paliarla es "la crónica de un atraco perfecto" y… se ha preguntado por qué todo el mundo habla de crisis "cuando es una estafa".

El magistrado… ha alertado de que el dinero "se lo han llevado" y ahora no valen las medidas de austeridad que está llevando a cabo el Ejecutivo de Mariano Rajoy y que nos llevarán "a la ruina"… etc.

El siguiente es un excelente artículo de un profesor de Economía de la UNED que explica con sencillez y claridad cómo la casta dirigente presuntamente corrupta (en adelante, la élite) ha provocado deliberadamente esta crisis:

Explicación de Jesús Rodríguez Barrio (profesor de Economía de la UNED) sobre los verdaderos motivos que han causado la actual crisis económica. Parte 2 de 6:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...uptos-xq-lapolicia-dice-q-no-arrestarles.html

Jesús Rodríguez Barrio
Profesor de Economía de la UNED


¿Sabéis quiénes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?

¿Sabéis quién es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?

¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?

Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores beneficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual.

Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.
- Ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- Vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
- Ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte a la actual crisis que sufre el país.

Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- Ex-director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
- Ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
- Asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo, en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo del Banco Mundial entre 1985 y 1990.
- Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

Hay que ver la cantidad de gente que trabajaba para Goldman Sachs...

Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".

¿Como lo hicieron?

Os lo explico:

Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este e-mail se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de élla hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y ésta, desde mi punto de vista, está siendo la siguiente:

1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.

2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.

3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.

4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.

5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses.

Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo, bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos, es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria; son golpes de estado y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.

Es muy fácil informaros en internet. Decídselo a vuestros amigos, pasad el e-mail a cualquiera que pueda estar interesado, yo que sé. Se nos están comiendo vivos... La gente tiene que saberlo.

Gracias por leerlo.

Jesús Rodríguez Barrio
22 de noviembre de 2011
Profesor de Economía de la UNED

-----------------------

Aclaraciones adicionales:

Cuando Jesús Rodríguez Barrio escribió el artículo que sigue, Luis de Guindos Jurado todavía no había sido nombrado ministro de Economía y Competitividad del actual gobierno de España. Y si el profesor Rodríguez Barrio centra su artículo en ex ejecutivos de Goldman Sachs, Luis de Guindos trabajó para Lehman Brothers, banco del que fue el máximo ejecutivo para España y Portugal. La actuación de Lehman Brothers fue idéntica a la de Goldman Sachs.

Luis de Guindos es con José Mª Aznar el ideólogo de la fundación FAES, que es subvencionada desde nuestros presupuestos año a año. En 2010 fue coordinador del libro promovido por la fundación FAES que puede ser considerado como la base ideológica de la política económica del PP. José Mª Aznar es asesor del Grupo Murdoch (Prensa Internacional), News Corporation.

Consideramos que la similitud con los nombramientos de Papademus, Monti, Draghi es tan evidente, que lo colocamos aquí para que al sacar conclusiones, estas sean más completas.

El siguiente libro explica con detalle cómo la élite genera artificialmente crisis económicas:

“El camino hacia el 2012: Revolución o 3ª Guerra Mundial” (The Road Through 2012: Revolution or World War III) David DeGraw. 28-Sep-10
The Road to World War III – The Global Banking Cartel Has One Card Left to Play | AmpedStatus

Extracto: Esta crisis es el resultado directo de un ataque económico estratégico contra la existencia de una clase media y de la democracia en todo el mundo. El mercado de valores y la economía se han convertido en armas de opresión masiva manipuladas por un cartel imperial de banqueros (o de la gran banca) para imponer orden y explotar a las masas. Esta crisis representa descaradamente la manifiesta evolución del espíritu fascista reafirmándose como la ideología dominante… etc.

El siguiente es un ejemplo del típico modus operandi que usa la élite para estafar.

En el escándalo del LIBOR (trucaje fraudulento de los tipos de interés) muchos grandes bancos de varios países presuntamente se ponían de acuerdo a puerta cerrada para alterar el LIBOR con objeto de beneficiarse ellos y perjudicar a la población. Algo tan rellenito no es lógico que suceda de forma espontánea sino que requiera premeditación y planificación.

17 grandes bancos que conspiraban para manipular el LIBOR
NESARA- Restore America - Galactic News: ALERT: Deutsche Bank Under Investigation Now

Extracto: Lista de grandes bancos presuntamente implicados en el fraude del LIBOR:

Bank of America, Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ Ltd, Barclays Bank plc, BNP Paribas, Citibank NA, Credit Agricole CIB, Credit Suisse, Deutsche Bank AG, HSBC, JP Morgan Chase, Lloyds Banking Group, Rabobank, Royal Bank of Canada, Société Générale, Sumitomo Mitsui Banking Corporation Europe Ltd (SMBCE), The Norinchukin Bank, The Royal Bank of Scotland Group, UBS AG.

Otra de las claves de cómo la élite ha provocado presunta y deliberadamente la actual crisis económica es el concepto de “inducción fraudulenta”, como se explica aquí:

Catherine Austin Fitts – El robo de América (The Looting Of America)
(Entrevistada por Alex Jones Infowars.com)
(En inglés. 50 min) Catherine Austin Fitts - The Looting Of America - Alex Jones Infowars.com Money Bomb Interview full - YouTube

Sinopsis del vídeo: Según Catherine Austin Fitts (ex Secretaria de la Vivienda del Gobierno de USA), durante los años del 2001 al 2008 (aprox.), la élite deliberadamente bajó mucho los tipos de interés y dio la consigna a los bancos de que facilitasen todo lo posible los préstamos para que la gente se endeudara hasta las cejas.

Al cabo de unos años la élite realizó operaciones financieras a gran escala para hundir la economía, por lo que pillaron a la gente desprevenida como a un ratón en una ratonera. Para ello se aprovecharon de la debilidad humana, la tentación de “morder el quesito”: comprarse un coche más grande, una casa más lujosa, etc. Pero fue un engaño deliberado porque desde el principio nos decían que la economía iba fenomenal, que era muy sólida y estable, y que seguiría así.

Según Catherine Austin Fitts, esta táctica engañosa se llama legalmente “inducción fraudulenta”, pues te inducen a hacer algo que saben que luego te va a perjudicar. La élite quiere que la gente se endeude porque así la controla con más facilidad, pues las personas se convierten en esclavas de la deuda.

En resumen, la élite atrapa a la gente y a los países por la deuda.

Tres citas interesantes:

  • "Un ingeniero de verdad construye puentes, edificios. Un ingeniero financiero, que gana entre 4 y 100 veces más, construye sueños. Y cuando estos sueños se transforman en pesadillas, otras personas pagan por ello".

    -- (Documental ‘Inside Job’, 2011)
  • “Si la gente de Norteamérica alguna vez permitiesen que los bancos privados controlasen la emisión de su moneda, primero debido a la inflación, luego debido a la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen alrededor de ello, despojarán a la gente de todas sus posesiones hasta que sus hijos se despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron.”

    -- (Thomas Jefferson)
  • "Dar total libertad a las corporaciones y dejar que impere la búsqueda de beneficios es el mejor modo de convertir el mundo en un lugar inhabitable"

    -- (Tom Scholtz, entrevistado por el Sierra Club)
Los anteriores sólo son algunos ejemplos de cómo la élite provoca, presuntamente, las crisis económicas y manipula la economía mundial. En el Anexo encontraréis muchos más ejemplos y documentación al respecto.


¿CÓMO SE ARREGLA LA CRISIS ECONÓMICA?

Dado que no es una “crisis económica” propiamente dicha sino una “estafa” a gran escala perpetrada por un grupo presuntamente corrupto internacional, la única solución realista es arrestar a los corruptos de bajo, medio y alto nivel, como han empezado a hacer en Islandia. Lo demás (recortes, subidas de impuestos, etc.) son parches que no sólo no arreglarán la crisis sino que la agravarán, porque el foco del problema (la élite corrupta) seguirá intacto y haciendo daño.

ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS. 13 abril, 2012

Noticia en el periódico New York Times:


Iceland News - Breaking World Iceland News - The New York Times
ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS | DESPERTARES – La revolución pacífica

El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población.

Esta nación optó por un camino muy distinto al que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió escuchar las solicitudes de la población y sentar en el banquillo de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser rescatada por el FMI (Fondo Monetario Internacional)…. etc.


¿QUÉ LE DA LEGITIMIDAD A LA INICIATIVA 25-S?

Dos cosas:

1) La abrumadora evidencia que apunta a la existencia de una profunda y endémica corrupción de las principales instituciones de poder en las que, presuntamente, se habría infiltrado una élite corrupta tanto en España como en otros países (como veremos más abajo), élite que ha cometido, presuntamente, indecibles fechorías (Nota: inclusive esta crisis económica).

2) Los principios universales expuestos en el siguiente texto, los cuales tienen alcance a nivel moral tanto en USA como en el resto del mundo.​

Declaración de Independencia de los Estados Unidos
Declaración de Independencia
Declaración de Independencia de los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Extractos:… que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios [Nota: de los derechos fundamentales de las personas], el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios…

… cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio [Nota: de los gobiernos] de someterlos [Nota: al pueblo] bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos [Nota: el pueblo], es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad… etc.

Una cita interesante:

  • “Nos quitaron la justicia y nos dejaron la ley”.

    -- (Eduardo Galeano)

LA INICIATIVA DEL 25-S ES PACÍFICA, LÍCITA, LEGAL Y RESPETUOSA, AL ESTILO GANDHI Y DRAKE

Esta iniciativa es pacífica, lícita, legal y respetuosa, pues se basa en los derechos inalienables de las personas que están reconocidos por la mayoría de las Constituciones del mundo, tales como la Libertad de Expresión (artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos), o los demás derechos legítimos de la gente para denunciar la injusticia y a los presuntos delincuentes (máxime si son del más alto nivel: presidentes de gobiernos, ministros, directivos de grandes corporaciones, etc.)

Dos buenos modelos a seguir para el 25-S pueden ser los de Gandhi en la India y Drake en USA, ya que proponen hacer las cosas de forma pacífica, lícita, legal y respetuosa. Esto está explicado con detalle en este link:

Post 1. OCUPA EL CONGRESO DE ESPAÑA DE FORMA PACÍFICA y al estilo Gandhi y Drake, 25-sep-2012
http://www.burbuja.info/inmobiliari...uptos-xq-lapolicia-dice-q-no-arrestarles.html

En ese sentido, es de destacar la manera magistral en la que Drake (militar honesto de USA) ha planteado este tema en su país, tal como se explica en este artículo:

Drake Bailey (Militar USA y portavoz de facción honesta del Pentágono) explica el proceso liderado por la sociedad civil de USA para arrestar a los corruptos de alto nivel de forma pacífica, con la ley en la mano y con el apoyo de la Policía, la INTERPOL, el Ejército, etc. 2-Abril-2012
¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-arrestos-masivos-de-elite-28-junio-12-a.html


ADVERTENCIA IMPORTANTE:

Llegados a este punto y para evitar malentendidos, hay que aclarar y subrayar lo siguiente:

Si leéis los links anteriores veréis que esta iniciativa (25-S) no sugiere, ni insinúa, ni promueve ningún tipo de acción ilegal, ilícita, o violenta, ya sea un golpe militar o la que sea, sino todo lo contrario:

Lo que esta iniciativa propone es que se den los pasos pacíficos, lícitos y legales (con la ley en la mano, al estilo Drake y Gandhi explicados más arriba) para que se pueda resolver la crisis económica y restablecer la paz y el orden que un grupo presuntamente corrupto del más alto nivel (la élite o casta dirigente) habría dañado seriamente.

Recordemos que los agresores no son el pueblo, sino la casta dirigente presuntamente corrupta. Por eso el pueblo tiene derecho a denunciarlos y, si procede, a arrestarles y juzgarles en juicios justos.



DATOS BÁSICOS SOBRE LA INICIATIVA 25-S EN SÍ MISMA:

Algunas de las principales reivindicaciones iniciales del 25-S están aquí:

Reivindicaciones del 25-S

Web con info general: ORIGINAL THINKS: OCUPA EL CONGRESO

Manifiesto inicial en web del 15M: OCUPA EL CONGRESO.

YouTube:
(2 min. Buenísimo) 25 S OCUPA EL CONGRESO - YouTube
(4 min. Anonymous) Mensaje de Anonymous al Gobierno de España 2012 - 25S #SpanishRevolution #OcupaelCongreso - YouTube

… etc…hay muchos más videos sobre este tema​

Sin embargo, aunque hay que agradecerle la idea de esta iniciativa a quien/es se les ocurriese (¡gracias!), la iniciativa en sí misma, por su naturaleza abierta a toda la sociedad, no es “propiedad” de nadie en concreto sino que “pertenece” a TODA la gente honesta e íntegra de España (y de otros países) que esté cansada de las fechorías de los corruptos de este país y de sus jefes internacionales.

Para entendernos, y por usar una analogía informática: esta iniciativa es “Código Abierto” (Open Source), como el Linux, en contraposición a “Código Cerrado” Privado (como el Windows), pues no pertenece a nadie en exclusiva sino a todo el mundo honrado que desee apoyarla y ayudar a mejorarla.

Si algún grupo en concreto pretendiese adueñarse de esta iniciativa (Ej: ser ellos los líderes y portavoces únicos, mandar sobre los demás, etc.), eso sería mala señal porque podría indicar que quieren manipularla, tergiversarla, o descafeinarla.

Lo máximo que cualquier persona o grupo puede hacer es decidir si apoya o no la iniciativa, y luego aportar sus propios puntos de vista para intentar mejorarla, pero en ningún caso intentar apropiársela, o liderarla, o controlarla.


CUIDADO CON LOS INFILTRADOS DE LA ÉLITE EN EL 25-S:

A la élite no le conviene que la info inconveniente se difunda demasiado y, para evitarlo, usa diversas tácticas sucias que están explicadas con detalle en los links de los Anexos. Pero veamos ahora brevemente algunas de las más importantes.

- Control de los medios oficiales de comunicación (TV, prensa, radio, etc.). Estos medios están, en su mayoría, controlados por la élite, que los usa para engañar a la población a base de tergiversar las cosas, mentir, encubrir sus fechorías, censurar la info inconveniente, etc. De ese modo la élite literalmente le está lavando el cerebro a casi toda la sociedad. ¡Triste pero cierto!

Hay abundante evidencia y documentación sobre este tema (ver Anexos). Veamos ahora un simple botón de muestra:

Extracto del libro “La historia de la casa de los Rothschild”
Timeline of the Rothschild family

1914: … Los Rothschilds tienen el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, REUTERS (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia....

1917: ... El congresista EEUU Oscar Callaway le informa al Congreso que J. P. Morgan es una tapadera de los Rothschild y que ha tomado el control de la industria de los medios de comunicación americanos. Callaway manifiesta:

"En marzo, 1915, los intereses de la J.P. Morgan... reunieron a 12 hombres que tienen altos cargos en el mundo periodístico y les dieron empleo (o les pagaron) para escoger a los periódicos más influyentes de Estados Unidos y al número suficiente de ellos como para controlar generalmente la política de la prensa diaria...

“... Ellos descubrieron que sólo era necesario comprar el control de 25 de los periódicos más grandes. Se llegó a un acuerdo. Se compró la política de los periódicos para pagarla cada mes, se les proporcionó un redactor por periódico para supervisar y redactar apropiadamente la información... consideradas esenciales para los intereses de los compradores".

1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff, el Consejo de Relaciones Extranjeras (CFR. Council on Foreign Relations)….

El primer trabajo del CFR fue conseguir el control de la prensa. Esta tarea se la dieron a John D. Rockefeller, quien estableció varias revistas nacionales de noticias tales como Life y Time. Él financió a Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos por todo el país, y también a Eugene Meyer, que pasaría a comprar muchas publicaciones tales como el Washington Post, Newsweek, y The Weekly Magazine.

El CFR también necesitaba conseguir el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea fue repartida entre los banqueros internacionales Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburgs y Lehmanns…etc.

- Campañas de Desinformación y Desacreditación. Las impulsan, o bien cargos oficiales (conscientes o no de lo que hacen), o bien debunkers profesionales (escépticos fingidos o falsos), quienes gozan del respaldo de los medios de comunicación oficiales que controla la élite. Su objetivo es desprestigiar la info inconveniente y a la gente que la apoya, y para ello usan multitud de trucos sucios: ridiculizar, adulterar las cosas, usar adjetivos peyorativos para etiquetar con ellos negativamente a la oposición (Ej: radicales, extremistas, conspiranoicos, etc.). Un ejemplo:

Delegada del Gobierno: Cifuentes cree que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto" integrado por extremistas
MADRID, 30 Ago 2012. (EUROPA PRESS)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...pa-congreso-pretende-golpe-de-encubierto.html

Extracto: La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha opinado… que el movimiento 'Ocupa el Congreso', surgido en las redes sociales, pretende ser "un golpe de Estado encubierto", [y que] detrás de él se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas"…. etc.

¿Veis? El gobierno de España pretende transmitir la imagen de que ‘Ocupa el Congreso’ es cosa de radicales, cuando no es verdad, pues es cosa de toda la gente honesta y pacífica que está cansada de los corruptos.

No olvidemos que para que los banksters y políticos corruptos hayan podido realizar una estafa de tal calibre a nivel internacional (hundimiento de la economía de muchos países, robo de bancos, infiltración en gobiernos, etc.), no les queda más remedio que aprender a ser mentirosos profesionales de alto nivel, porque se necesitan muchas toneladas de mentiras para poder realizar una estafa tan subida de peso.

Por eso mucha gente de a pie posiblemente se va a sorprender cuando descubra que muchos cargos importantes en los que confiaban y que consideraban gente “honorable”, en realidad son delincuentes de bata blanca que trabajan para la élite y pertenecen a sociedades secretas y demás.

- Censura y límites estrictos en el rango del debate aceptable. Esta hábil estratagema para engañar a las masas, que la usan constantemente los medios de comunicación (TV, periódicos, radios, etc.), está explicada de forma magistral en esta cita:

  • “La forma inteligente de mantener a la gente pasiva y obediente es limitando de forma estricta el espectro de las opiniones aceptables, pero permitiendo un debate muy animado dentro de ese espectro, e incluso animando las visiones más críticas y las que disienten.

    “Eso le da la gente la sensación de que hay libertad de pensamiento, mientras que todo el tiempo las presuposiciones del sistema están siendo reforzadas mediante los límites impuestos en el rango del debate.”

    -- (Noam Chomsky)
- Oposición Controlada. La élite suele infiltrar a sus agentes en la cúpula de los principales grupos de oposición para intentar controlarlos desde dentro, porque controlando la “cabeza”, controlan el resto del “cuerpo”. Eso lo hacen con casi todo: ONGs, Partidos Políticos, bancos, Corporaciones, Fundaciones, etc. Por ejemplo, en el movimiento 15M, los infiltrados intentaban controlar las asambleas y ser ellos los portavoces ante los medios oficiales de comunicación para así dar “su versión” (la de la élite), que es la que le llega al gran público. Un ejemplo:

Infiltración cognitiva. Cass Sunstein, del gobierno de Barack Obama, publicó un artículo en el año 2008 titulado “Teorías de la Conspiración”, en el que dice:

  • “La mejor respuesta consiste en la infiltración cognitiva de grupos extremistas.”

    -- (Cass Sunstein)
- Agentes provocadores e infiltrados. La élite posiblemente intente infiltrar agentes provocadores (ya sean policías vestidos de paisano, o alborotadores a sueldo, etc.) entre los manifestantes pacíficos para montar bronca deliberadamente y así tener la excusa para reprimir las manifestaciones.

Moraleja:

No caigáis en las provocaciones, no os pongáis al nivel de los provocadores, no os dejéis tentar por su violencia, hacedlo todo de forma SUPER PACÍFICA y respetuosa, y llevad móviles y cámaras de vídeo para grabarlo todo y subirlo a YouTube para que el pueblo vea lo que pasa, pues la verdad de las cosas es la mejor defensa.

‘Ocupa el Congreso’ es un título “simbólico”. No se trata de invadir el interior del Congreso sino de acudir a sus alrededores transitables de forma pacífica, como cualquier peatón, para lanzar el mensaje alto y claro: ¡Fuera los corruptos!

Y recordemos que los verdaderos delincuentes son los que han robado a saco (políticos, banksters y compañía presuntamente corruptos), y no la gente de a pie honrada que lo está denunciando y padeciendo.


GUERRA DE 4º GENERACIÓN

Es de vital importancia darse cuenta de que esto es una auténtica Guerra de 4ª Generación. Las guerras de 3ª se luchaban con piedras, las de 2ª con espadas, las de 3ª con tanques y bombas, y las de 4ª generación son guerras psicológicas, guerras de información para controlar las mentes de las personas y de las masas.

Por consiguiente, no hay un solo “responsable” de la crisis (la élite) sino dos:

1) Primer responsable de la crisis: la élite corrupta.

2) Segundo responsable de la crisis: las masas desinformadas, dormidas y pasivas, y víctimas de un profundo lavado de cerebro colectivo.​

A la élite se la neutraliza con el método de Drake y Gandhi: arrestándoles pacífica y legalmente y con el apoyo de los honestos de la Policía, la INTERPOL, los Militares, etc.

A las masas desinformadas se las ayuda si cada persona perdemos el miedo a difundir la información inconveniente y lo hacemos con respeto pero sin miedo (valga la redundancia). Si para la élite no fuera tan importante mantener a las masas desinformadas, no se habría tomado tantísimas molestias por controlar los medios de comunicación. Pero lo ha hecho porque sabe que es de vital importancia que la gente no descubra lo que está pasando para que así siga dormida y pasiva.

  • "Tienes que entender que la gran mayoría no está lista para desconectarse, y muchos están habituados. Son tan desesperadamente dependientes del sistema que pelearán por protegerlo".

    -- (Película ‘The Matrix’ - Morfeo a Neo)
Por eso es tan importante que todas las personas honestas ayudemos a difundir la información: para que las masas se despierten (o al menos la masa crítica) y se incline la balanza para el otro lado.


¿QUÉ PAPEL JUEGAN LA POLICÍA, MILITARES, Y GUARDIA CIVILES EN EL 25-S?

El papel que jueguen va a depender de si esas Fuerzas de Seguridad se informan o no de lo que realmente está pasando en el mundo. Veamos este tema brevemente.

Todo apunta a que la Policía-Militares-Guardia Civiles, al igual que el resto de la población, también han debido ser víctimas del lavado de cerebro colectivo consecuencia del control que la élite ejerce sobre la información oficial.

Peor aún, todo apunta a que la Policía-Militares-Guardia Civiles también han debido ser víctimas, presuntamente, de una infiltración grave en su cúpula de mando para así poder mantener a sus bases desinformadas, controladas y obedientes a las órdenes ilícitas de algunos de sus presuntos jefes corruptos.

Aunque esto último parezca difícil de creer, os invitamos a leer el caso de Tony Farrell para que podáis juzgarlo por vosotros mismos.

El trabajo de Tony Farrell para la Policía de Inglaterra consistía en analizar de forma matemática (con fórmulas estadísticas, etc.) cuáles eran los mayores riesgos para la Policía (robos, delincuencia callejera, terrorismo, etc.) para así poder decidir qué departamentos de la Policía debían recibir mayor o menor financiación. Y las conclusiones a las que llegó Tony fueron sorprendentes.

Post 4. Parte 4 de 6. Tony Farrell denuncia una “tiranía interna” debida a infiltración de grupos corruptos en la cúpula de las principales instituciones de poder de Inglaterra (Nota: por extensión, eso afectaría también a la Policía, Militares, etc.)
http://www.burbuja.info/inmobiliari...uptos-xq-lapolicia-dice-q-no-arrestarles.html

Extractos (traducción del original):

Tony Farrell trabajó durante 12 años como “Analista Principal de Inteligencia” para la policía de South Yorkshire, la 13ª más grande de las 44 fuerzas policiales de Inglaterra.

Su trabajo incluía elaborar una “Matriz de Valoración de Amenaza Estratégica” [incluida la amenaza terrorista] para determinar cómo la fuerza policial debía priorizar sus actividades [……] Dado que Farell tenía un título en estadística, era parte de su trabajo el traducir las diferentes “amenazas estratégicas” a una “matriz” de probabilidades numéricas de importancia relativa…

En el 2010 [……] Tony (quien nunca previamente había dudado las versiones gubernamentales de las cosas) se tropezó en Internet con material sobre la Verdad del 11-S. Al igual que tantos millones de personas antes que él, se sorprendió totalmente con esta experiencia…

[Después de investigarlo en profundidad] Tony descubrió que sólo podía llegar a la conclusión de que la historia oficial del 7-J [atentados del metro de Londres] era una mentira monstruosa [al igual que el 11-S. Y que en ambos casos, 7-J y 11-S, había evidencia abrumadora que apuntaba a que en realidad fueron Operaciones de Bandera Falsa, o auto-atentados]……

En presencia de dos directores de inteligencia, [Tony] alertó al Superintendente de Detectives, el Director de Inteligencia de la Policía de South Yorkshire, explicándole [las conclusiones de su investigación: que el 11-S y el 7-J fueron auto-atentados]. Tony aludió a las sociedades secretas y a la influencia de la masonería como algo muy central [del problema].

El Director de Inteligencia distanció [a Tony] de los otros dos directivos y ambos sostuvieron una conversación privada.

La mayor amenaza para Inglaterra, Tony Farrell le explicó, provenía de una tiranía interna [de dentro del gobierno de Inglaterra] y “superaba con creces”, en su opinión, cualquier amenaza de terrorismo islámico.

“Tony, tú y yo nunca conseguiremos que digan la verdad”, fue la filosófica respuesta [de su jefe], “nosotros no somos más que soldaditos-peones del gobierno.”

Ese, efectivamente, era un consejo sensato de alguien que se preocupaba por su bienestar. Pero algo más importante se movía dentro de Tony Farrell: la voz de su conciencia, y eso no le permitía estar de acuerdo con la "mentira monstruosa"……

El 7 de julio de 2010, su jefe directo, un Inspector Jefe de Detectives, pasó una buena parte del día con Tony intentando disuadirlo para que se alejase del plan original [de contar la verdad] y evitar así que el barco se balancease……

…… esa noche Tony Farrell se encontró luchando en el “Valle de la Decisión”, un tema que se encuentra expresado en el Libro de Joel, Capítulo 3. También ponderó el noveno mandamiento, “No darás falso testimonio.” Él experimentó una lucha épica……

Así que esa noche [……] llegó a su propia decisión personal trascendental. Se decidió a tomar una posición sabiendo que probablemente daría lugar a que lo despidieran.

El 8 de julio entregó una versión muy reducida de la “Matriz de Valoración de Amenaza Estratégica”, que afirmaba que la verdadera “amenaza” terrorista para la sociedad era casi en su totalidad del tipo de terrorismo patrocinado por el Estado, y aludió al 11-S [Torres Gemelas] y al 7-J [metro de Londres] en ese contexto. Otras amenazas de otros “dominios de delincuencia” eran, según afirmaba su breve informe, “insignificantes” en comparación……

Eso no se ajustaba en absoluto a las directrices del “Modelo de Inteligencia Nacional” en relación con “la amenaza y los modelos de evaluación de riesgos” que se suponía que [Tony Farrell] debía usar.

“Tony, así no podemos hacer negocios,” declaró su manager……

[Tony] se ofreció a presentar un informe completo con pruebas de respaldo para sus nuevos e impactantes puntos de vista, pero no se lo requirieron…

Despedido por sus creencias

El 2 de septiembre de 2010, Tony Farrell fue convocado a una audiencia presidida por el Director de Finanzas, que es miembro del equipo de alto mando. Le dijeron que sus creencias eran "incompatibles" con su posición. No había ninguna acusación de mala conducta.

Al despedirlo, el Director de Finanzas le dijo lo siguiente:

“Es un momento muy triste puesto que has hecho un excelente trabajo para la Policía de South Yorkshire y yo nunca he estado involucrado en una situación como la actual. Tus creencias son muy sinceras y puede que tengas razón, pero me temo que son incompatibles en el momento en el que nos encontramos.”……

Él llevó su caso al Comité de Apelación de Autoridad de la Policía de South Yorkshire, pero su caso fue desestimado. Desde entonces, ha puesto el caso en un Tribunal de Empleo donde las audiencias finales están programadas para celebrarse a principios de septiembre de 2011 en Sheffield. Este será un evento público, y es probable que la Policía de South Yorkshire se sienta avergonzada por las repercusiones. Este caso tiene consecuencias potenciales de largo alcance……

Cualquiera que desee ayudar a Tony Farrell, su e-mail:

tonyfarrellcampaign@gmail.com

Quienes tengan dudas de que el 11-S fue una demolición controlada (y, por tanto, un auto-atentado), pueden ver lo que dicen al respecto más de 1700 arquitectos e ingenieros de la siguiente web. De esa información, la demolición controlada del edificio WTC7 (adyacente a las Torres Gemelas) es especialmente obvia y fácil de entender.

Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S
World Trade Center Building 7 Demolished on 9/11? | AE911Truth

La pregunta sería esta: si eso que dice Tony Farrell pasa en Inglaterra, ¿podría pasar también en España y en otros países? Mucha gente opina que sin lugar a dudas.

De hecho, esa presunta infiltración en la cúpula de la Policía, de ser cierta, explicaría dos cosas:

1) Que gente muy importante de España (y otros países) y presuntamente corrupta siempre escape a la justicia. ¿Por qué? Porque los corruptos de alto nivel tendrían suficiente poder como para sabotear y bloquear las investigaciones y los arrestos de ellos mismos.

2) Que la Policía de España diga lo siguiente en el año 2012:​

Pancarta de la Policía de España en la que se lee la siguiente frase:

“FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD UNIDOS. PEDIMOS PERDÓN A LOS CIUDADANOS POR NO PODER DETENER A LOS MAYORES CHORIZOS: POLÍTICOS Y BANQUEROS”


Así las cosas, ¿qué podemos hacer las personas normales para ayudar a contrarrestar esta corrupción?

Respuesta: Se pueden hacer distintas cosas en función de la situación personal y profesional de cada cual, pero una de ellas es que informemos a ese colectivo (Policía, Militares, Guardia Civil, etc.) y le mostremos, por ejemplo, el caso Tony Farrell.

Algunos no escucharán, pero otros sí.

Las personas honestas, de mente abierta y con sentido del honor (y en el Ejército, la Policía y la Guardia Civil, las hay), posiblemente examinen la información, se den cuenta de que nos han engañado a todos (a ellos también), se despierten y, en vez de molestar a la gente de a pie, ayuden a exponer, denunciar y detener a los corruptos.

Para quienes queráis ayudar a informar a ese colectivo, aquí tenéis un foro de la Policía-Militares-Guardia Civiles de España.

Foro de la Policía de España. Incluye Militares, Guardia Civiles, y demás miembros de las Fuerzas de Seguridad de España
FORO POLICIA • Página principal

Pero con los foros en general hay que tener cuidado, porque algunos son libres, pero otros podrían tener apariencia de ser libres pero, sin embargo, estar infiltrados en su cúpula (sus gestores y moderadores) para así censurar ciertas cosas incómodas, tal como dice Noam Chomsky: “aquí se permite hablar de todo menos de los temas prohibidos.”


¿QUIÉNES SON LA ÉLITE?

Eso está explicado con detalle en la info del Anexo, y de forma resumida en este link:

Los jefes del mundo. Mini resumen de quiénes son la élite, a qué se dedican, cómo operan, cuál es su plan, qué fechorías han cometido, etc.
LOS 33 JEFES DEL MUNDO : mundo con mis ojos

Breve extracto a modo de ejemplo (se recomienda ver el texto completo):

Los jefes del mundo son… las líneas sanguíneas más importantes de este planeta que mandan sobre la política visible… [les llaman también] banksters, banqueros internacionales, élite, establishment, gobierno en la sombra… [este grupo está compuesto por ciertas facciones presuntamente corruptas de]… sociedades secretas (masonería, Skull & Bones, etc.), y otras entidades de poder ocultas o semiocultas a nivel internacional: Club Bilderberg, CFR, Comisión Trilateral, Club de Roma, Mesas Redondas, Sionistas, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Comité de los 300… etc.

… Este grupo es el presunto autor real del 11-S (auto-atentado) y de muchas otras Operaciones Bandera Falsa (11-M, 7-J, Golfo de Tonkin, etc.). Y es el que controla presuntamente los principales medios oficiales de desinformación masiva, el sistema bancario, el sistema sanitario (medicina, farmacia, veterinaria), el petróleo… etc

… desean crear un Gobierno Mundial, con una moneda única, un ejército mundial, etc., para tener todo el poder concentrado en sus manos. A su plan lo llaman Nuevo Orden Mundial (New World Order)… etc.

[Leer más en link anterior]


¿QUÉ PASA DESPUÉS DEL 25-S?

El primer paso es denunciar a los presuntos corruptos, arrestarles si procede y juzgadles en juicios justos (como explica Drake). Esa es condición sine qua non para poder resolver la crisis. Además, sin ese primer paso, lo demás sería perder el tiempo.

El segundo paso sería que la gente asuma su responsabilidad, actúe de forma madura y participe activamente para que entre todos podamos construir un sistema más justo que el actual, y para que de ese modo también se impida que otro grupo corrupto pueda volver a apropiarse de las principales instituciones de poder.

En ese sentido, todas las opciones futuras están abiertas, y el resultado dependerá del nivel de madurez de la sociedad en su conjunto: de las bases y de las personas con cargos de influencia. Por eso es recomendable que la personas responsables, maduras, honradas, íntegras, bienintencionadas, generosas, etc., participen y ayuden en el proceso de cambio para mejor, y que propongan las ideas y mejoras que estimen oportunas.

Esto es una labor de equipo. La unión hace la fuerza.

Por favor, pasa la voz. Gracias.



ANEXO


INFORMACIÓN ADICIONAL

Ese ha sido el resumen. A continuación va una selección de links fundamentales. Si los curioseáis, podréis haceros una muy buena idea de lo que está pasando en el mundo.

Quienes no conozcan la info de los siguientes links, será mucho más fácil que les engañen. Quienes sí la conozcan, será mucho más difícil que les engañen.

Post 1. ¡Campaña ni un duro para Bankia! No ‘rescatar’ sino ‘arrestar’ a banqueros y políticos corruptos, como en Islandia
http://www.burbuja.info/inmobiliari...restar-a-banqueros-y-politicos-corruptos.html

Post 1 y 2. CAUSA RAÍZ de la crisis económica: estafa y corrupción al más alto nivel. Doble contabilidad fraudulenta del sistema bancario internacional. Artículo “Tiranía Financiera”, por David Wilcock
http://www.burbuja.info/inmobiliari...perdido-tirania-financiera-david-wilcock.html

Post 1 al 4. ¿Por qué España no hace como Islandia para arreglar la crisis: arrestar a bankeros corruptos? ¿Por qué la Policía dice que no puede arrestarles?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...uptos-xq-lapolicia-dice-q-no-arrestarles.html

Post 1. Tácticas mafiosas (con ayuda de tecnología avanzada tipo HAARP y Tesla) que usa la élite corrupta para controlar el sistema bancario mundial y extorsionar a las naciones
http://www.burbuja.info/inmobiliari...12-elite-quiere-provocar-artificialmente.html

Post 13. Info básica sobre las Campañas de Desinformación y Desacreditación y los debunkers
11-S (9/11): ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? - LANeros.com


CINCO VÍDEOS FUNDAMENTALES SOBRE EL FRAUDE BANCARIO

La info de los links de arriba es fundamental, pero si alguien desea ir directamente al grano, de entre toda ella destacan como imprescindibles las siguientes 5 cosas:

1) TRHIVE. Vídeo genial que explica la imagen completa, o sea, las principales piezas del puzzle de lo que está pasando en el mundo. Este es uno de los vídeos más importantes.
THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)
Thrive (Prosperar) - Webislam

2) "America Freedom to Fascism", de Aaron Russo (1 h. 47 min.)
(Subtitulado español. Explica cómo funciona el corruptísimo sistema bancario, quién lo controla, la élite o gobierno en la sombra, y qué quieren: imponer un Gobierno Mundial totalitario para esclavizarnos, que lo llaman el “Nuevo Orden Mundial”, o New World Order)
(1h. 47min) America Freedom to Fascism, Subtitulado en Español - YouTube

3) El dinero es deuda (50 min.)
(En español. Explica de forma sencilla el fraudulento sistema monetario-bancario actual, que se llama banca fraccional y se basa en dinero fiduciario no respaldado por oro. Es como una sanguijuela gigante que le roba sangre (dinero) a la población continuamente. Los que controlan el dinero, la élite, son los que han provocado de forma deliberada la actual crisis económica entre el 2008-11)
(50 min) (1-5)Dinero es Deuda - YouTube

4) The Money Masters (Los Amos del Dinero)
(Subtitulado español. Explica cómo funciona el sistema bancario, quién lo controla y qué quieren: controlar el mundo y a sus habitantes)
1 de 2 (1 h. 43 min.): The Money Masters 1. Amos del dinero. Parte 1 (1996)
2 de 2 (1 h. 45 min.): The Money Masters - Part 2 of 2

5) Artículo de David Wilcock titulado “Tiranía Financiera.”
http://www.burbuja.info/inmobiliari...perdido-tirania-financiera-david-wilcock.html

Por favor, pasa la voz. Gracias.
 
Última edición:

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
PEQUEÑAS CITAS QUE DICEN MUCHO

Sobre el control de la élite sobre los medios de comunicación

  • “La CIA es dueña de cualquier persona de relevancia en los principales medios de comunicación.”

    -- (William Colby, Director de la CIA)


  • “Si entendemos los mecanismos y los motivos de la mente del grupo, ¿no es posible controlar y reglamentar a las masas según nuestra voluntad sin que ellos lo sepan?”

    "La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Los que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder de control de nuestro gobierno."

    "Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar."

    -- (Edward Bernays, experto en control mental de masas y sobrino de Sigmund Freud. 1928)


  • Daniel Estulín: “... yo estaba investigando hechos relacionados con un instituto de psicología clínica y sistémica que se llama Instituto Tavistock. Y... empecé encontrando cosas que a mí no me cuadraban...

    Y yo tengo los estudios secretos del Instituto Tavistock, muy, muy, muy clínicos, y muy, muy, muy complicados de explicar donde están hablando a niveles del coeficiente intelectual, [acerca de] cómo bajarlo.

    Entrevistador: ¿Quieres decir Daniel que manipulan nuestra opinión, la opinión pública, a través de la televisión, de los mass media, a través de la música?

    Daniel Estulín: ... pero tú sabes que es así, porque fíjate en la realidad, si en nuestra sociedad algo no aparece en la televisión, la noticia no existe...etc.

    -- (Daniel Estulín. Entrevista de radio, año 2009 aprox.)


  • "Estamos agradecidos al Washington Post, el New York Times, Time Magazine, y a otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Nos habría resultado imposible desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos estado sujetos a las luces de la publicidad durante esos años.

    "Pero el mundo es ahora más sofisticado y está más preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía super-nacional de una élite de intelectuales y banqueros internacionales es con seguridad preferible a la auto-determinación nacional practicada en siglos pasados".

    -- (David Rockefeller, en la Conferencia del Club Bilderberg en Baden-Baden, Alemania, 1991)


¿Es posible un engaño colectivo tan monstruoso?

  • “Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.”

    -- (Adolf Hitler, Mein Kampf)

  • "El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista"

    -- (J. Edgar Hoover, Director del FBI. 1956-1974)


Sobre la existencia del gobierno en la sombra

  • “Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder desde detrás de la escena.”

    -- (Felix Frankfurter. Juez del Tribunal Supremo de USA)


  • “Existe un Gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, sus propios mecanismos de financiación, y con la habilidad de perseguir sus propias ideas sobre el interés nacional, libre de cualquier control y de rendir cuentas, y libre de la ley en sí misma.”

    -- (Senador USA Daniel K. Inouye. Década de los 70 u 80, aprox.)


  • “... y este es el punto más importante... me parece a mí que el pueblo americano podría tener a un sindicato criminal gestionando su gobierno.”

    -- (Cynthia Mckinney. Congresista por Georgia, USA. 2005 aprox.)


  • Discurso de JFK en el Hotel Waldorf-Astoria, New York City, April 27, 1961:
    Inglés: Ready Reference - John F. Kennedy Presidential Library & Museum /Speeches/JFK/003POF03NewspaperPublishers04271961.htm
    Castellano: http://www.alanwattsentientsentinel..._2006July06_Comentarios_de_Alan_Watt_JFK.html

    Extractos:

    La misma palabra “secretismo” es da repelúsnte en una sociedad abierta y libre; nosotros somos gente que por nuestra herencia e historia nos oponemos a las sociedades seretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos. Hace mucho que decidimos que los peligros de una excesiva ocultación, sin garantías de hechos pertinentes, superaban con creces los peligros que son citados para justificarlo…. etc.

    Y es que nos vemos enfrentados por una conspiración monolítica y despiadada que, alrededor del planeta, se apoya, principalmente, en métodos de encubrimiento para expandir su esfera de influencia—a través de infiltración en lugar de invasión, subversión en lugar de elecciones, intimidación en lugar de la elección libre, guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos diurnos. Es un sistema que ha reclutado una vasta fuente de recursos humanos y materiales tejiendo una madeja impenetrable, una máquina altamente eficiente que combina el ejército, la diplomacia, la inteligencia, la economía, la ciencia y las operaciones políticas.

    Sus preparaciones son ocultas, no se publican. Sus errores son enterrados, no aparecen en titulares. Sus disidentes son silenciados, no celebrados. No hay gasto que se cuestione, no hay rumor que se imprima, no hay secreto revelado. Gestiona la Guerra Fría, en pocas palabras, siguiendo una disciplina que recuerda a los tiempos de guerra y que ningún sistema democrático esperaría o desearía igualar....... etc. (Nota: este discurso no tiene desperdicio)


Sobre el fraudulento sistema bancario (banca fraccional y dinero fiduciario)

  • "Déjame emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escriba sus leyes".

    -- (Mayer Amschel Rothschild. Banquero internacional. 1790)


  • "No me importa qué marioneta se coloque sobre el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en que el sol nunca se pone. El hombre que controle el suministro de dinero de Gran Bretaña controla al Imperio Británico, y yo controlo el suministro de dinero Británico".

    -- (Nathan Mayer Rothschild. Banquero internacional. 1815)


  • Está bastante bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo entendiesen, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.

    -- (Henry Ford. Fabricante de automóviles, USA)


  • "Admiro al sistema financiero porque una cosa es saber que la gente es petulante y otra, sacarle rentabilidad al asunto".

    -- (Adolfo Zableh)


  • “Tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que jamás haya conocido el mundo. Me refiero al comité de la Reserva Federal. Esta institución maligna ha empobrecido a la gente de USA... y prácticamente ha dejado en bancarrota a nuestro gobierno. Ha hecho esto a través de las prácticas corruptas de los buitres del dinero que la controlan.”

    -- (Louis T. McFadden (R-PA), Congresista USA, 1932)


  • “Sinceramente creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes. El poder emitido debería quitársele a los bancos y ser devuelto a la gente, a quienes es apropiado que les pertenezca.”

    -- (Thomas Jefferson)


  • “Las colonias habrían aguantado con gusto los pequeños impuestos del te y otros productos si no hubiera sido porque Inglaterra les quitó su dinero (*1), lo cual creó desempleo e insatisfacción. La incapacidad de las colonias de tener el poder de emitir su propio dinero de forma permanente, y fuera de las manos de George III y de los banqueros internacionales fue la PRIMERA razón de la guerra revolucionaria [en 1775].”

    -- (Benjamín Franklin)


  • “La institución [los bancos centrales privados], no teniendo ningún principio excepto el de la avaricia, nunca variará sus objetivos... absorber toda la riqueza, poder e influencia del estado.”

    -- (William Findley. Congresista USA. 1800 aprox.)


  • “La historia ha registrado que los intercambiadores de dinero han utilizado todo tipo de abusos, intrigas, engaños, y medios violentos posibles para mantener su control sobre los gobiernos mediante el control del dinero y su emisión.”

    -- (James Madison. Cuarto Presidente de USA)


¿Qué puedo hacer yo para ayudar?

  • “Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”

    -- (Edmund Burke)


  • “El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto”

    -- (Albert Einstein)


  • “Aquel que acepta de forma pasiva el mal está tan envuelto en él como el que ayuda a perpetrarlo. Aquel que acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él.”

    -- (Martin Luther King)


  • “Llega un tiempo en el que el silencio es traición”

    -- (Martin Luther King)


  • "Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así".

    -- (Margaret Mead)


  • “Pequeños actos, cuando multiplicados por millones de personas, pueden silenciosamente llegar a ser un poder que ningún gobierno pueda suprimir, un poder que puede transformar el mundo.”

    -- (Howard Zinn)


  • “No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución pacífica.”

    -- (Frase de la campaña de Ron Paul 2008)


  • “Cualquier cosa que hagas será insignificante, pero es muy importante que la hagas.”

    -- (Mahatma Gandhi. 1869-1948)
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Me reservo este post para añadir una info muy buena... continuará...
 
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
2.572
Reputación
3.427
Lugar
Laponia
Candido conde pumpido?........
El de "mancharse la toga, con el polvo del camino?.......
Ufffff, creo que apesta a famboy
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Candido conde pumpido?........
El de "mancharse la toga, con el polvo del camino?.......
Ufffff, creo que apesta a famboy
Sinceramente, si una cosa es verdad, da igual que la diga Al Capone o quien sea, y esta desde luego que es una verdad como un camión:

"¿Por qué lo llaman crisis cuando es una estafa?"
Economía.- Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto" y pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa", “el dinero se lo han llevado”. 5-jul-2012

Economía.-Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto" y pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa"
 

Nieto del Agobio

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
207
Reputación
138
Aquí dejé de leer:

cuyo objetivo es el de decirle a la casta dirigente parasitaria y presuntamente corrupta (políticos, banksters, etc.) lo siguiente:
Casta dirigente, ¡basta ya de robar, mentir y manipular!
 

jcfdez

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
851
Reputación
571
Lugar
losMadrindriles
...¿CÓMO SE ARREGLA LA CRISIS ECONÓMICA?

[...]
ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS. 13 abril, 2012...
Hasta aquí he leído...

1º Esto es Hispanistán;no Islandia.

2º ¿Con qué cara de gil-ypllas nos quedamos los que decimos no hipotecarnos para no intentar vivir por encima de nuestras posibilidades? Precisamente este es uno de los puntos más importantes por lo que estamos como estamos.

3º Los mercados 'atacan' la deuda de los países que son atacables. ¿Por qué no pasa lo que aquí, en los países del norte de Europa? Porque no tienen la cultura del pelotazo como aquí, no viven de apilar tochos y tienen una economía sólida y saneada entre otras muchas cosas.

4º Estoy de acuerdo en que las medidas del gobierno no van a solucionar nada, más que nada porque no tenemos solución de ninguna manera, ni con ningún partido político ni fuerza política de este país (he dicho ninguno).
Solo queda la larga travesía por el desierto...
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Aquí dejé de leer:

cuyo objetivo es el de decirle a la casta dirigente parasitaria y presuntamente corrupta (políticos, banksters, etc.) lo siguiente:
Casta dirigente, ¡basta ya de robar, mentir y manipular!
¿Qué quieres decir, Nieto del Agobio? ¿Cómo lo dirías tú?

Si me lo explicas de forma razonada y tu propuesta es mejor que la mía, no me importaría cambiarlo… pero antes me gustaría saber a qué te refieres exactamente.

Además, no sé si has leído el resto del Post 1, porque esa frase que citas no es más que una frase suelta que está bastante desarrollada y completada en el resto del texto.
 

Nieto del Agobio

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
207
Reputación
138
¿Qué quieres decir, Nieto del Agobio? ¿Cómo lo dirías tú?

Si me lo explicas de forma razonada y tu propuesta es mejor que la mía, no me importaría cambiarlo… pero antes me gustaría saber a qué te refieres exactamente.

Además, no sé si has leído el resto del Post 1, porque esa frase que citas no es más que una frase suelta que está bastante desarrollada y completada en el resto del texto.
El pueblo no debe decirles ni pedirles nada, debe dejar de apoyar, sostener y legitimar este régimen. Abandonar los cauces políticamente correctos. Debe organizarse para la abstención electoral y fiscal y comenzar a plantearse diferentes constituciones para cuando llegue el momento elegir por una de ellas.

PD: Las personas se corrompen cuando encuentran la facilidad de corromperse, no existen los políticos perfectos como tampoco los mecánicos. Son estas instituciones la fuente de corrupción.

Representatividad + Mandato Imperativo (Ciudadano / Representante)

Separación de poderes entre el ejecutivo y el legislativo

Justicia independiente incluido su presupuesto y "ministerio" del interior propio.
 
Última edición:

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola Nieto del Agobio, gracias por dar tu opinión. En otro post te contesto.

Hola gente, se me han olvidado incluir un par de cosas importantes en el Post 1, las añadiré dentro de poco, pero adelanto de qué van:

Aparte de las tácticas sucias que usa la élite para engañar (Campañas de Desinformación, etc.), hay algunas más que también son importantes, por ejemplo:

1) Táctica de ocultar la cabeza del monstruo (la cúpula de la élite) y mostrar sólo sus partes inferiores, y enfocar a la gente a que se fijen sólo en ellas: partidos políticos, gobiernos, etc. Pero la éltie controla los principales partidos políticos desde detrás de bambalinas, por lo que las batallitas entre PP y PSOE sólo son un paripé, un juego de despiste para mantener a la gente enfocada en enemigos falsos y que no se vea la cabeza del monstruo.

Por eso PP y PSOE son el mismo perro pero con distinto collar: PP$OE.

Es asombro ver cómo la gente pierde el tiempo con el teatrillo que se montan continuamente el PP y el PSOE echándose los trastos a la cabeza, cuando en realidad son la misma cosa y están controlados por el mismo amo: la élite.

Las continuas peleas entre PP y PSOE son puro teatro para engañar a las masas.

2) Táctica de soltar el regazo de lagartija. Si la cosa se pone complicada, la élite sacrifica a algunos de sus jefes de escalones inferiores (jefes de grandes corporaciones, incluso presidentes de gobierno, etc.) pero nunca dejan que los focos y el peligro lleguen hasta arriba del todo, o sea, hasta la cúpula de poder del mundo, que son las líneas sanguíneas illuminati y compañía.

Por cierto, la élite no sólo se infiltra en partidos políticos, ONGs, etc., sino también en los Sindicatos y similar.

De hecho, cualquier organización de cierta relevancia a nivel social corre el riesgo de tener a los de la élite infiltrados en ella porque la élite prefiere tener ‘Oposición Controlada’ que nos ponga a las masas a discutir sobre un montón de cosas menores y a pelearnos entre nosotros para que así nunca se desvele la cabeza del montruo: la cúpula de poder de la élite.

Estas tácticas son bastante importantes porque la élite engaña a muchísima gente con ellas.

Por ejemplo, en este link hay un montón de información con evidencia sobre la existencia del gobierno en la sombra, que ha sido desvelado por muchísima gente del más alto nivel. De hecho, yo me enteré de la existencia del gobierno en la sombra por una Conferencia que dio Paul Hellyer, que fue Ministro de Defensa de Canadá y lo contó.

Por supuesto los debunkers lo niegan y lo ridiculizan porque es parte de la info tabú que tienen que tapar a toda costa porque desvelaría la cabeza del monstruo.

En este link hay un montón de info de calidad sobre la existencia del gobierno en la sombra:

Verified Warnings From Former U.S. Presidents About the “Invisible Government” Running the U.S. With “No Allegiance To the People”
truther September 3, 2012

Verified Warnings From Former U.S. Presidents About the
Verified Warnings From Former U.S. Presidents About the “Invisible Government” Running the U.S. With “No Allegiance To the People” | Conscious Life News
 
Última edición:

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Alguien me puede hacer un resumen porfa, en tres o cuatro frases.

Gracias!!
¿Un resumen en 3 o 4 frases?

Hmmmm, eso no es tan fácil porque el tema tiene cierta complejidad, no es algo demasiado obvio si no conoces una serie de datos previos imprescindibles.

Pero bueno, te lo podría resumir en 9 palabras:

Si lees el Post 1 y 2, lo entenderás.

… porque el Post 1 y 2 ya son un resumen.

Aunque mejor pensado, también se podría resumir en una palabra:

THRIVE

Si ves ese vídeo, lo entenderás. Su link está al comienzo del Post 1.

O también: si ves los 5 vídeos de la “información adicional” del Post 1, también lo entenderás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.