Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Diada del 11 de Septiembre en Cataluña: el lavado de cara del nacionalismo corrupto
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2012, 23:22
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2010
Ubicación: Con los indignados
Mensajes: 1.011
Gracias: 117
707 Agradecimientos de 325 mensajes
Fuente:

Izquierda Nacional de los Trabajadores INTRA: Diada del 11 de Septiembre en Cataluña: el lavado de cara del nacionalismo corrupto



Artur Mas y Oriol Pujol, cabezas visibles del independentismo catalán, están tocados por los escándalos de corrupción y la evidencia de la responsabilidad del nacionalismo en la crisis económica de Cataluña, la comunidad más endeudada e ineficiente de España:



¿QUÉ ES EL FASCISMO? · FILOSOFÍA CRÍTICA: La mafia catalana



¿QUÉ ES EL FASCISMO? · FILOSOFÍA CRÍTICA: La mafia catalana se desangra a chorros

Para combatir este desgaste, como siempre, la pandilla de sinvergüenzas ha levantado la bandera patriótica y amenazado con la secesión. Reclaman los políticos nacionalistas más dinero, pero no "para Cataluña", sino para reventárselo ellos como ha hecho a lo largo de los últimos 30 años hasta desembocar en la bancarrota actual.

En suma: Oriol Pujol y Artur Mas necesitan una Diada reivindicativa del 11 de septiembre que les permita legitimar el catalanismo corrupto y seguir adelante con el negocio que tan a lo grande les permite vivir, a ellos personalmente, a las 300 familias oligárquicas y a toda la costra de parásitos (unos ciento cincuenta mil) que se envuelven con la senyera sin otra finalidad que aprovecharse de los sentimientos patrióticos sinceros de gente engañada que no quiere despertar del sueño.

Oponerse a la Diada 2012, no asistir al acto, boicotearlo incluso, es un deber de todos los catalanes que aman realmente a Cataluña y son conscientes de cuál es el principal problema que aqueja al país: la mafia "catalanista". Por ese motivo nosotros no asistiremos a la Diada con el fin de reclamar la independencia, esa supuesta utopía que en realidad será el paraíso, pero sólo de los mafiosos. No vamos a luchar por la familia Pujol, ni dedicar un minuto de nuestra vida a construir la impunidad total con que los oligarcas, cuando ya no tengan que responder más que ante sí mismos, explotarán y vampirizarán a la ciudadanía catalana. Al contrario: hay que oponerse a la independencia porque sólo un tribunal de Madrid podría poner a Oriol Pujol, Artur Mas y a toda la pandilla de chupópteros allí donde deberían estar: en la cárcel.


El expolio fiscal de Cataluña: la gran mentira de los nacionalistas

El nacionalismo catalán, el catalanismo y las distintas versiones y graduaciones de esta ideología que gobierna en casi la totalidad de las instituciones de Cataluña, no quiere reconocer ni admitirá jamás, por razones obvias, que los políticos nacionalistas son los únicos responsables de la ruina del país, al que han llevado a la quiebra a base de saquear el erario público durante un cuarto de siglo. Nada menos que 150.000 parásitos viven a cuerpo de rey gracias a que han conseguido manipular a millones de ciudadanos catalanistas, quienes están convencidos de que España roba a Cataluña. Pero los que roban a los catalanes no son sus compatriotas españoles, sino los políticos catalanistas. El supuesto saqueo fiscal de Cataluña por parte de "Madrid" es un mito que no resiste el más mínimo análisis. Cataluña no paga impuestos, no es un sujeto fiscal: quienes pagan impuestos en Cataluña son los ciudadanos, y lo hacen a título individual.

De la misma manera que si en una Cataluña independiente se sumaran todas las declaraciones de renta del suntuoso barrio de Pedralbes en Barcelona y se comparase esa cifra total con el dinero que "recibe" Pedralbes "a cambio", Pedralbes podría afirmar que Cataluña les roba y que si Pedralbes fuese independiente los pedralbenses vivirían mucho mejor que integrados en Cataluña. Pues el resultado de la "balanza fiscal" Pedralbes/Cataluña sería que de allí sale mucho más dinero por vía fiscal del que entra mediante inversiones, algo que parece completamente lógico, pues en caso contrario no tendría sentido la declaración de la renta.

En efecto, si hubiera que restituir todo lo pagado a cada contribuyente, ¿para qué la fiscalidad? ¿No sería mejor ahorrarse el viaje de ida y vuleta del dinero y las nóminas de todos los funcionarios del Ministerio de Hacienda, por no hablar del resto de los gastos de papeleo? El impuesto sobre la renta tiene, precisamente, una finalidad redistributiva. Los ricos pagan más para financiar unos servicios públicos que benefician a todos los ciudadanos del Estado, ciudadanos que, en primer lugar, son "iguales ante la ley" y depositarios de unos derechos básicos que conllevan unos deberes institucionales. Los contribuyentes ricos no pagan para que se les "devuelva" lo aportado, sino justamente para que no se les devuelva y ese dinero pueda dedicarse a los servicios públicos y, en todo caso, a los ciudadanos más desfavorecidos. "Cataluña", por tanto, no paga ningún impuesto. No existe la declaración de renta de Cataluña. La renta fiscal la pagan los ciudadanos en proporción a sus ingresos y ese dinero no se redistribuye en función de criterios territoriales, sino de criterios institucionales y sociales.


Algo tan sencillo como esto ha sido manipulado por los nacionalistas. Para los nacionalistas, los problemas económicos de Cataluña, la quiebra de la Generalitat, la astronómica deuda de la comunidad, es el resultado de un saqueo español. Sin embargo, la evidencia es muy otra. Si Cataluña está arruinada han sido los políticos catalanistas los únicos responsables.



Véanse, en primer lugar, los casos de corrupción de CiU, el partido en el poder autonómico:

Izquierda Nacional de los Trabajadores INTRA: ARTUR MAS ENS ROBA

Véase el uso que se hace del "patriotismo" para engañar a los ciudadanos catalanistas y encubrir el expolio del que esos mismos ciudadanos son víctimas por parte de la mafia política y económica repugnante que controla la comunidad autónoma catalana:

Izquierda Nacional de los Trabajadores INTRA: CIU: LA MIERDA TAMBIÉN HACE EL RIDÍCULO

Véase en entramado institucional-parasitario de vagos y vividores a todo tren que los ciudadanos de Cataluña deben sostener a sus espaldas. Nada menos que 150.000 energúmenos, que copan decenas de miles de cargos nombrados a dedo:

Catalua, Sociedad Ilimitada - Libre Mercado

Veáse las 300 familias oligárquicas catalanas que mueven los hilos de la tramoya del catalanismo, un negocio del que sólo se benefician ellos pero que requiere el engaño y la manipulación de millones de ciudadanos catalanes, convencidos de su "patriotismo" y de que la culpa de todos los males viene de España:

"NO TE COMPRENDERÁ NADIE"...: LOS 300 DE LA BURGUESÍA CATALANA...

Es una vergüenza que los ciudadanos catalanes nos dejemos manipular por el "catalanismo, S. L.", tenemos que decir basta. Artur Mas no ha mostrado compasión ninguna con sus presuntos compatriotas catalanes, y Felip Puig se come lubinas de 87 euros a cargo de la Generalitat mientras la ley de dependencia no se aplica por falta de recursos. Pero esa lubina ya pagaría a un cuidador y hemos de suponer que las lubinas de Puig no son de un día ni sólo de Puig, sino de muchos miles Puigs despiadados que desprecian a sus conciuidadanos, incluidos los tontos que sostienen el catalanismo mediante manifestaciones, concentraciones y protestas varias. Con semejantes canallas no se puede ir ni a tomar un café. ¿Bajarás a la Diada para darles cancha inflando el globo del independentismo?


Contra la Diada 2012, contra la mafia oligárquica pujolista

El próximo 11 de septiembre miles de organizaciones colaboracionistas de la mafia (que se subvencionan con el dinero de todos los contribuyentes) han orquestado, fletando autocares de catalanistas perfectamente engañados y manipulados por la propaganda de TV3, una manifestación que exigirá la independencia pero sólo servirá para lavarle la cara a CiU y darle fuerza a Mas en sus reclamaciones de pacto fiscal. Ese "pacto fiscal" que no es, empero, otra cosa que una fuente de dinero para la mafia oligárquica, para las 300 familias de parásitos y ladrones que viven literalmente del negocio catalanista.

Oponerse a esa manifestación, no asistir a esa ignominia explicando los motivos a tus vecinos y amigos, es un deber cívico de los ciudadanos catalanes que no hayan sido todavía lobotomizados por la banda de saqueadores "catalanistas".

Haz un favor a Cataluña y hazte un favor a ti mismo como ciudadano catalán libre: NO ASISTAS A LA DIADA.

INDEPENDENCIA=MAS CORRUPCIÓN

Última edición por Alamán; 05-sep-2012 a las 00:08


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2012, 23:53
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 17-junio-2007
Mensajes: 7.162
Gracias: 39
11.279 Agradecimientos de 4.212 mensajes
Ni Mas ni el hijo de Pujol son cabezas visibles del independentismo, y eso losabe cualquiera que se infomre en algo que no sea la Cope o Intereconomia. Estos del sector negocios y lo ultimo que desean es perder al cliente español. Quien es entonces la cabeza visible del independentismo? Pues nadie, el independentismo es un movimeinto popular sin articulacion y sin lideres indiscutibles. ni siqueira la gente de ERC son creibles como independentistas despues de su asosiciacion de siete años con el PSOE, las CUP son un partido marxista convencional, como los de hace cincuent años, y su posicion ante la independencia es de lo mas equivoca, probablemetne acabaran todos en el PSOE. Eso aparte solo hay grupusculos de cuatro y el cabo sin plan sin militancia y si nada. El problema del independentismo es la falta de proyecto y de liderazgo, solo hay militantes.
Por cierto, quiza si sea cierto que Mas y Pujol desean usar el independentismo apra ocultar sus verguenzas, pero no hacen otro tanto Rajoy y el PP deteniendo el rescate para no perjudicar a la Casta con la excusa de la independencia patria?
Asi que tranquilos, que a chorizos no os tenemos que enseñar nada a los españoles.

Última edición por Jordi Segurola; 04-sep-2012 a las 23:56


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Jordi Segurola por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2012, 00:08
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-agosto-2007
Ubicación: Bandoleritat de Castalunya
Mensajes: 7.748
Gracias: 8.903
5.827 Agradecimientos de 2.724 mensajes
Pues nadie, el independentismo es un movimeinto popular sin articulacion y sin lideres indiscutibles .

O sea, toda una proclamacion de exito seguro.
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


que un independentista diga algo asi, es para tirarse por un acantilado por falta de esperanza en el fin mismo, menuda definicion (por cierto, que yo comparto) del porqué el independentismo en Cataluña es una herramienta de la burguesia local para mantener a la parroquia lobotomizada y controlada gritando consignas y debatiendo sobre el sexo de los angeles.

De paso se les toca los genitales cariñosamente en Sant Jordi o el 11 de septiembre y ya ta la cosica tranquilita otro año mas.
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Ricardo-Barcelona por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2012, 00:11
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2010
Ubicación: Con los indignados
Mensajes: 1.011
Gracias: 117
707 Agradecimientos de 325 mensajes
Ni Mas ni el hijo de Pujol son cabezas visibles del independentismo, y eso losabe cualquiera que se infomre en algo que no sea la Cope o Intereconomia. Estos del sector negocios y lo ultimo que desean es perder al cliente español. Quien es entonces la cabeza visible del independentismo? Pues nadie, el independentismo es un movimeinto popular sin articulacion y sin lideres indiscutibles. ni siqueira la gente de ERC son creibles como independentistas despues de su asosiciacion de siete años con el PSOE, las CUP son un partido marxista convencional, como los de hace cincuent años, y su posicion ante la independencia es de lo mas equivoca, probablemetne acabaran todos en el PSOE. Eso aparte solo hay grupusculos de cuatro y el cabo sin plan sin militancia y si nada. El problema del independentismo es la falta de proyecto y de liderazgo, solo hay militantes.
Por cierto, quiza si sea cierto que Mas y Pujol desean usar el independentismo apra ocultar sus verguenzas, pero no hacen otro tanto Rajoy y el PP deteniendo el rescate para no perjudicar a la Casta con la excusa de la independencia patria?
Asi que tranquilos, que a chorizos no os tenemos que enseñar nada a los españoles.

Falso, la PROMESA DEL INDEPENDENTISMO ES LA IDEA LEGITIMADORA DE TODO EL NACIONALISMO Y PRECISAMENTE DE ESOS NEGOCIOS de los que tú mismo hablas.

El movimiento independentista está FINANCIADO por Generalitat para controlar la totalidad de la sociedad civil catalana y ponerla al servicio de los mitos que nutren la empresa "Catalanismo SL".

Soy catalán, no me puedes engañar. Los enlaces lo explican todo y refutan hasta la última coma lo que acabas de decir, catalanista.

Por cierto, ¿donde estás enchufado? ¿Cuanto te pagan por "hacer" este foro? ¿O lo "haces" como MERITORIO?

Última edición por Alamán; 05-sep-2012 a las 00:27


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2012, 00:53
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2010
Mensajes: 512
Gracias: 562
367 Agradecimientos de 223 mensajes
Señor Alamán, teniendo en cuenta que los blogs que hacen referencia en su post, no dejan de ser opiniones personales de gente que, evidentemente, no congratulan, no con Catalunya, sino con los personajes que componen su gobierno, es decir, contra el gobierno catalán, sepa que aquí, en Catalunya, usted lo sabe bien, ya hace tiempo que no relacionamos las manifestaciones del 11 de septiembre, Diada Nacional de Catalunya, con el apoyo de nuestros gobernantes.

Cada 11 de septiembre, en Catalunya, no celebramos ninguna fiesta y, ni mucho menos, una derrota militar. Ese día, como cada año, rendimos homenaje a los hombres y mujeres que dieron su vida por defender sus libertades en el sitio de Barcelona el día 11 de septiembre de 1714 en la llamada Guerra de sucesión española (1702-1714). Lo comento para que nadie se haga una idea equivocada de la celebración.

La mayoría de los catalanes tenemos una idea muy bien formada de nuestros gobernantes, sabemos o intuimos los que se "cuece" en palacio y estamos muy al tanto de los problemas de corrupción o, mejor dicho, de lo que nos dejan saber. Es un tema inherente a la casta política y va más allá de nuestra comunidad autónoma, realmente es una verdadera lacra en toda España. Estoy harto de decir que no hay que hacer mucho caso a los políticos, que no tiene nada que ver que sean catalanes o de otra comunidad, en el fondo todos se parecen, ¿me entienden, verdad?

Pues bien, decir que los políticos van a lavar sus pecados en la manifestación del 11 de septiembre, es una falacia que va dirigida al centro de gravedad del autogobierno catalán, y su propósito es dinamitar el sistema político y avances en el autogobierno de Catalunya. Se quiere volver hacia atrás en el tiempo, el neofranquismo resurge de nuevo con fuerza de sus cenizas. Digamos que se quiere provocar una situación extrema para después justificar una intervención militar, de ahí las palabras del coronel retirado. Evidentemente con la ayuda de ciertos sectores "independentistas" que también aprovechan la situación para ganarse el favor de los ciudadanos. No les quepa la menor duda que en caso de lograr la ansiada independencia, los políticos de ahora nada tendrán nada que ver con la nueva situación, algunos van a tener su merecido, no lo duden.

Última edición por TioLaVara; 05-sep-2012 a las 00:56


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a TioLaVara por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2012, 01:01
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2010
Ubicación: Con los indignados
Mensajes: 1.011
Gracias: 117
707 Agradecimientos de 325 mensajes
Señor Alamán, teniendo en cuenta que los blogs que hacen referencia en su post, no dejan de ser opiniones personales de gente que, evidentemente, no congratulan, no con Catalunya, sino con los personajes que componen su gobierno, es decir, contra el gobierno catalán, sepa que aquí, en Catalunya, usted lo sabe bien, ya hace tiempo que no relacionamos las manifestaciones del 11 de septiembre, Diada Nacional de Catalunya, con el apoyo de nuestros gobernantes.

Cada 11 de septiembre, en Catalunya, no celebramos ninguna fiesta y, ni mucho menos, una derrota militar. Ese día, como cada año, rendimos homenaje a los hombres y mujeres que dieron su vida por defender sus libertades en el sitio de Barcelona el día 11 de septiembre de 1714 en la llamada Guerra de sucesión española (1702-1714). Lo comento para que nadie se haga una idea equivocada de la celebración.

La mayoría de los catalanes tenemos una idea muy bien formada de nuestros gobernantes, sabemos o intuimos los que se "cuece" en palacio y estamos muy al tanto de los problemas de corrupción o, mejor dicho, de lo que nos dejan saber. Es un tema inherente a la casta política y va más allá de nuestra comunidad autónoma, realmente es una verdadera lacra en toda España. Estoy harto de decir que no hay que hacer mucho caso a los políticos, que no tiene nada que ver que sean catalanes o de otra comunidad, en el fondo todos se parecen, ¿me entienden, verdad?

Pues bien, decir que los políticos van a lavar sus pecados en la manifestación del 11 de septiembre, es una falacia que va dirigida al centro de gravedad del autogobierno catalán, y su propósito es dinamitar el sistema político y avances en el autogobierno de Catalunya. Se quiere volver hacia atrás en el tiempo, el neofranquismo resurge de nuevo con fuerza de sus cenizas. Digamos que se quiere provocar una situación extrema para después justificar una intervención militar, de ahí las palabras del coronel retirado. Evidentemente con la ayuda de ciertos sectores "independentistas" que también aprovechan la situación para ganarse el favor de los ciudadanos. No les quepa la menor duda que en caso de lograr la ansiada independencia, los políticos de ahora nada tendrán nada que ver con la nueva situación, algunos van a tener su merecido, no lo duden.

Es falso todo lo que usted dice. Corrupción existe en Cataluña y en España, no lo dudo, pero sólo en Cataluña se envuelve con el manto del patriotismo para conseguir la impunidad. Y la consigue. Pujol amenazó, cuando fue procesado por el caso Banca Catalana, con levantar Cataluña si le condenaban. El método actual es el mismo, presionar en la calle para lavarles la cara a los corruptos y conseguir el pacto fiscal: más dinero para la oligarquía.

Los enlaces no son opiniones personales, es la realidad de Cataluña documentada por una abundante bibliografía y la simple experiencia de los que vivimos aquí.

Finalmente, recordarle que TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE PROMUEVEN LA DIADA ESTÁN FINANCIADAS POR LA GENERALITAT y que ha sido Mas quien ha puesto sobre la mesa eso de "o pacto fiscal" (=pasta para la oligarquía) o "independencia".

La mani del 11 es una nueva amenaza para obtener dinero, y los que vayan se limitan a hacerles el caldo gordo a los mafiosos.


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2012, 01:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 29-mayo-2011
Ubicación: Little andalucia (Catalunya)
Mensajes: 4.633
Gracias: 1.398
1.226 Agradecimientos de 854 mensajes
Todo eso son gilipolleces. El pueblo vota y ya.

Y si vota independencia al diablo con las tonterias que dices. Se llama democracia, se llama libertad.

Y los catalanes queremos vivir en libertad.

Como encendamos el ventilador, españa se llena de mierda hasta las trancas. Independencia, porque somos superiores y tenemos otra cultura: la cultura de los superiores


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2012, 01:23
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2010
Mensajes: 512
Gracias: 562
367 Agradecimientos de 223 mensajes
Es falso todo lo que usted dice. Corrupción existe en Cataluña y en España, no lo dudo, pero sólo en Cataluña se envuelve con el manto del patriotismo para conseguir la impunidad. Y la consigue. Pujol amenazó, cuando fue procesado por el caso Banca Catalana, con levantar Cataluña si le condenaban. El método actual es el mismo, presionar en la calle para lavarles la cara a los corruptos y conseguir el pacto fiscal: más dinero para la oligarquía.

Los enlaces no son opiniones personales, es la realidad de Cataluña documentada por una abundante bibliografía y la simple experiencia de los que vivimos aquí.

Finalmente, recordarle que TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE PROMUEVEN LA DIADA ESTÁN FINANCIADAS POR LA GENERALITAT y que ha sido Mas quien ha puesto sobre la mesa eso de "o pacto fiscal" (=pasta para la oligarquía) o "independencia".

La mani del 11 es una nueva amenaza para obtener dinero, y los que vayan se limitan a hacerles el caldo gordo a los mafiosos.

Usted falsea la realidad a su manera, en España los políticos de la Derecha siempre han pecado del mismo problema que usted atribuye a los políticos catalanes, se visten en su bandera patriótica cuando les interesa justificar sus actos.

Una cosa es el trato que se hace de la celebración del 11 de septiembre por parte de intereses partidistas, y otro, muy diferente, es el acto reivindicativo en sí, que es al que yo me identifico. Nada que ver con lo que usted dice.

Debe usted considerarse muy listo para pregonar a los cuatro vientos de que está en posesión de la verdad. No se esconda y diga la verdad, su verdad, su ideología fascista y trasnochada.


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2012, 14:18
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2010
Ubicación: Con los indignados
Mensajes: 1.011
Gracias: 117
707 Agradecimientos de 325 mensajes
Usted falsea la realidad a su manera, en España los políticos de la Derecha siempre han pecado del mismo problema que usted atribuye a los políticos catalanes, se visten en su bandera patriótica cuando les interesa justificar sus actos.

Una cosa es el trato que se hace de la celebración del 11 de septiembre por parte de intereses partidistas, y otro, muy diferente, es el acto reivindicativo en sí, que es al que yo me identifico. Nada que ver con lo que usted dice.

Debe usted considerarse muy listo para pregonar a los cuatro vientos de que está en posesión de la verdad. No se esconda y diga la verdad, su verdad, su ideología fascista y trasnochada.

¿Una asamblea de ciudadados es una ideología fascista? El problema es que cuando algo no encaja en sus esquemas cuadriculados (lo que es casi todo), la tontería siempre tiene a punto la palabra fascismo para salvar al asno y condenar el fenómeno "ininteligible" (para el asno, se entiende).


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2012, 14:33
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-febrero-2010
Ubicación: africa del norte
Mensajes: 3.914
Gracias: 3.109
2.105 Agradecimientos de 1.272 mensajes
cuando leo a este fascista español , me entra una mala leche y unas ganas de mandar españa entera a la mierda, DIOSSSSSSSSSSSSS

Por suerte después recapacito y me doy cuenta que España y los españoles no son cuatros fascistas retrasados que pululan por este foro.

mas bien al contrario son gente bien normal con los mismos problemas en cualquier rincón del país.

Suerte a todos con la mierda de políticos que nos tocaron.


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
! un pueblo (cat) alelao, 3012 d.c. ¡volem la indapandansia!

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cataluña pedirá el rescate tras una cita en septiembre entre Mas y Rajoy fausal Burbuja Inmobiliaria 6 26-ago-2012 13:50
A vueltas con el lavado de cara Borbonil butricio Burbuja Inmobiliaria 25 16-feb-2011 22:36
La SGAE promete un lavado de cara total David77 Burbuja Inmobiliaria 12 17-ene-2011 20:50
Manifestaciones en Cataluña ,29 Septiembre(excepto sindicato vertical:UGT,CCOO,ETC... chispa Política 2 27-sep-2010 17:57
Por el traslado de la Diada al 23 de Abril RedSixLima Política 2 12-sep-2008 01:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0