Siguenos en Twitter y te enterarás antes que nadie cuando se cae la Web
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Lo que nadie dice del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores)
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 01:48
Avatar de Acredito
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-enero-2010
Ubicación: UE
Mensajes: 4.516
Gracias: 3.100
3.837 Agradecimientos de 1.723 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo que nadie dice del Sindicato Andaluz de Trabajadores

Desde su fundacion hace pocos años, el Sindicato Andaluz de Trabajadores ha sido el sindicato que mas palos ha recibido, debido a su condicion independiente y a no recibir subvenciones estatales...
Ahora toda la prensa les señala como enemigos publicos numero uno. Pero hay cosas que no se estan diciendo, ni informado de lo que es el SAT.
Toda la prensa nacional derechista carga las tintas contra un grupo de personas que nada tienen en común con los sindicatos al uso es decir que viven de las ayudas estatales y que pone en cuestion el actual sistema de sindicatos, mientras miran para otro lado antes los desmanes urbanísticos, las corruptelas generalizadas de los partidos minoritarios.

¿Por ejemplo sabéis que el resto de fuerzas politicas y sindicales no aceptan al SAT como negociador en los convenios colectivos pese que es una importante fuerza sindical en Analucia?. Todo se lo reparten los sindicatos establecidos, CCOO y UGT mientras se reparten con la patronal la representatividad y con ella, las ayudas oficiales.

EL SAT es para UGT y CCOO la bestia negra en Andalucia, y par ala patronal algo que no pueden controlar, y que les resulta incómodo y molesto, de hecho toda la prensa oficial tanto la declarada abiertamente socialista, como la abiertamente pro PP cargan contra el SAT en cuanto tienen la más mínima ocasión. A la socialista porque les molesta que haya un representante de la izquierda real en suelo andaluz que realmente les pueda robar protagonismo y legitimidad y por lo tanto subvenciones estatales y ayudas públicas. Mientras CCOO y UGT se reparten importantes edificios por toda Andalucia, en ciudades y pueblos, herencia recibida del sindicato vertical franquista, el SAT, no recibe ayudas ni subvenciones públicas estatales, ni edificios públicos de ningún tipo.

Algunos miembros del SAT como Diego Cañamero han sido perseguidos con furia por los candidatos socialistas en los pueblos donde se han presentado solo por pertenecer a una opción obrera y la la izquierda real. Así el PSOE Andaluz ha perseguido cob verdadera saña a todos los represenantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores en los ultimos años, poniendo mucho mas ardor que contra las políticas neo-liberales y conservadoras.

El Sindicato Andaluz de Trabajadores ha ocupado en los últimos meses dos fincas, Somonte y Turquillas, en Palma del Rio y Osuna-Ecija para dar empleo a los trabajadores de una zona en donde las tasas de paro han sido siempre muy altas pero que actualmente rozan porcentajes alarmantes, mientras que las políticas de la Junta de Andalucia y el gobierno miran para otro lado.
De la primera, fueron desalojadas una vez y volvieron y ahora tras este acto en el supermercado de Ecija, han amenazado con volver a ocuparlas.

Este es el primer encuentro entre el Estado (PP) y el SAT y en Madrid no saben como se las gasta Sanchez Gordillo. Este no es un lider cualquiera, maneja a la perfección las técnicas de la propaganda, los medios de comunicación y es capaz de lanzas a gran parte de la Andalucia rural contra el gobierno del PP, si el pueblo ve que uno o unos inocentes van a la cárcel mientras decenas o centenares de presuntos políticos corruptos permanecen impunes.

El Sindicato Andaluz de Trabajadores no es solamente Sánchez Gordillo. Este es solo uno de los 40.000 afiliados de este sindicato. Juan Manuel es solo un miembro mas aunque muy activo. Por lo tanto el SAT, ni es IU, ni es PSOE, ni forma parte de ninguna estructura que tenga que ver con el Estado, más bien sobrevive a pesar de IU, PSOE, etc.

Ya sabemos que sindicatos y partidos mayoritarios forman parte del Estado y por lo tanto del problema que tenemos actualmente en España, de una administración inflada de cargos políticos y sindicales de confianza e ineficaz no por culpa de los funcionarios sino por una mala gestión política.

El sindicato andaluz de trabajadores se ha caracterizado desde hace años por su trabajo callado y constante sin el apoyo de ningún tipo de altavoces ni medios de comunicación que ahora se lanzan al ataque al tratar de desvirtuar las informaciones públicas que se lanzan sobre ellos.

En el caso de Sanchez Gordillo, este ni participó ni formó parte de la acción en el supermercado, por lo tanto es evidente que no podrá ser jugado, porque no hay delito contra su persona. Se carga contra él por ser su cara más visible y pertenecer a unas siglas contra las que se carga desde la bancada mediática adversaria, que en este caso, son legión. Así que si se le detiene se le está deteniendo ilegalmente, y a sabiendas, con intención de linchamiento público y de forma ejemplarizante en una acción desmedida del estado por aparentar que tiene el control de la situación. Lo cierto es que el Sindicato Andaluz de Trabajadores son 40.000 personas en toda Andalucía y no solo una.

Un gobierno que está contra las cuerdas y a las puertas de una intervención de consecuencias imprevisibles, a las vuelta de las vacaciones y que no descarta, por lo tanto, sustituir a este gobierno ineficaz por otro de tecnócratas, tal y como ha sucedido en Italia.
Y cuando todo ésto suceda y ya nadie se acuerde de quien era Rajoy, los jornaleros andaluces seguirán en esta tierra, ocupando fincas y luchando por su pan, como desde hace siglos.

Lo que nadie dice del Sindicato Andaluz de Trabajadores :: Marchena
__________________

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Acredito por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 02:09
Avatar de Ruso
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2010
Mensajes: 11.895
Gracias: 13.700
19.226 Agradecimientos de 6.774 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vamos, que Gordillo monta la acción, pero deja que otros se responsabilizen de ello, "yo no entré al super", mientras espera que otros acaben en la cárcel para presentarlos como mártires, una vieja táctica.
__________________

Haz click aquí para ver el "Spoiler"


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Ruso por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 04:35
Avatar de Vulcan86
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-junio-2012
Mensajes: 3.650
Gracias: 2.401
2.465 Agradecimientos de 1.098 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No, los que cobran las subvenciones es el Sindicato de Obreros del Campo el cual tiene por presidente a Sanchez Gordillo ¿casualidad? Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en 2011.


sin salir de ahi 100 000 euros.


ladrones que sois unos ladrones.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Vulcan86 por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 05:40
Avatar de Vulcan86
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-junio-2012
Mensajes: 3.650
Gracias: 2.401
2.465 Agradecimientos de 1.098 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los lideres del S.A.T estan mu preparado Conexión con Diego Cañamero, portavoz nacional del SAT - YouTube
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 07:38
Avatar de Nut
Nut Nut esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-mayo-2011
Mensajes: 6.811
Gracias: 1.856
9.945 Agradecimientos de 3.328 mensajes
Ignorar usuario para siempre


No no son como estos..........Que son la imagen viva de la degradación/corrupción.Moral-ética-material.
__________________

...Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Nut por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 07:46
Avatar de Rufinillo
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2012
Mensajes: 883
Gracias: 565
921 Agradecimientos de 370 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Gran hilo.
A ver si, por fin, nos damos cuenta de que hay gente que defiende a trabajadores de verdad, activos y en paro, sin recibir un duro, con el boicot de los traidores del pesebre, siendo ninguneados, perseguidos por la empresas y sus comités de empresa subencionados, etc etc etc etc

Muchas veces pienso que no nos meterían la que nos están metiendo sin la connivencia de los de las mariscadas.
Si os fijáis bien son como los pastores en los San Fermines, parece que corren con nosotros pero sólo dirigen la manada. Los poderes lo saben muy bien y se cuidan mucho de incordiarlos.

ANIMO A LOS SINDICATOS DE CLASE DE VERDAD, NO VENDIDOS
__________________

¡¡¡ ABAJO la democracia representativa VIVA la democracia participativa !!!

Nosostros no empezamos el fuego


Recuerda: pagas mucho más IVA por salvar a BANKIA
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Rufinillo por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 07:51
Avatar de Rufinillo
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2012
Mensajes: 883
Gracias: 565
921 Agradecimientos de 370 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Vulcan86 Ver Mensaje
No, los que cobran las subvenciones es el Sindicato de Obreros del Campo el cual tiene por presidente a Sanchez Gordillo ¿casualidad? Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en 2011.


sin salir de ahi 100 000 euros.


ladrones que sois unos ladrones.

No seas intoxicador, que ya hay muchos, ponlo todo:

.... para programas e infraestructuras destinados al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes ...

no pone para BANKIA, presicisamente. Tal vez sea eso lo que no te gusta.
__________________

¡¡¡ ABAJO la democracia representativa VIVA la democracia participativa !!!

Nosostros no empezamos el fuego


Recuerda: pagas mucho más IVA por salvar a BANKIA
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Rufinillo por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 12:54
Avatar de annamaria
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-diciembre-2010
Ubicación: donde me dejan
Mensajes: 7.526
Gracias: 18.388
5.719 Agradecimientos de 3.002 mensajes
Ignorar usuario para siempre
para programas e infraestructuras destinados al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes ... ???
el sindicato del gordito hace eso?
Y pa los españoles mercadona.
Poca vergüenza tienen.
Da igual la ugete, la coco y el sindicato este.
__________________

El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.

(Alain Emilie Chartier)
---------------------------------------------

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a annamaria por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 14:26
Avatar de TAG
TAG TAG está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-mayo-2011
Mensajes: 11.441
Gracias: 7.172
6.409 Agradecimientos de 3.600 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por annamaria Ver Mensaje
para programas e infraestructuras destinados al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes ... ???
el sindicato del gordito hace eso?
Y pa los españoles mercadona.
Poca vergüenza tienen.
Da igual la ugete, la coco y el sindicato este.

Dí que sí, ten guapit@ lee:

Primeros brotes verdes en el ayuntamiento de madrid
__________________

Independència o Indigència


A los mini-trolles, ni agua: annamaria,visaman,seacock
gonzalor,Debra,localfun,Trajanillo, ralph,Espanistani.


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 14:28
Avatar de Vulcan86
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-junio-2012
Mensajes: 3.650
Gracias: 2.401
2.465 Agradecimientos de 1.098 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Rufinillo Ver Mensaje
No seas intoxicador, que ya hay muchos, ponlo todo:

.... para programas e infraestructuras destinados al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes ...

no pone para BANKIA, presicisamente. Tal vez sea eso lo que no te gusta.





Para inmigrantes...mejor me lo pones.


Lo de las cajas ya lo chupan por aqui tus novios de iu Deudas de los partidos políticos con las cajas . Graficos en lainformacion.com
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Vulcan86 por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ocupación por parte del Sindicato Andaluz de Trabajadores del la finca militar de La Turquilla.Entrevista,a descargar. chispa Guardería 1 27-jul-2012 20:44
Rajoy: 'Ningún medio, banco, empresa o sindicato ni nadie me puede dar órdenes' Minsky Moment Política 9 17-nov-2011 02:06
UGT presenta un ERE que afecta a 16 trabajadores del sindicato en Castiilla-La Mancha Maestro Cantor Burbuja Inmobiliaria 2 07-oct-2011 17:51
Italia: sindicato amenaza con huelga si no bajan impuestos a los trabajadores Virolai Política 0 25-ene-2010 00:51
Trabajadores protestan contra el sindicato ELA. atman Política 5 10-jul-2008 22:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0