Siguenos en Twitter y te enterarás antes que nadie cuando se cae la Web
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Lo que no te cuentan los mass-media y te censuran los foros, Los antidisturbios casi mataron a 3 personas el 19J
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 03:56
Avatar de eloy_85
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2011
Mensajes: 2.427
Gracias: 2.818
1.498 Agradecimientos de 715 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por quediran Ver Mensaje
Esto no tiene nombre.... bueno si DICTADURA FASCISTA... Espero que al menos por internet estos casos puedan tener la máxima difusión e incluso que se denuncie a Anmistia Internacional y todas las instituciones posibles...

Ojalá algun día esos criminales sean juzgados, aquí o preferiblemente en La Haya.

y porque es tiene que ser fascista? porque aún no haya que ir a los mercados con cartillas de racionamiento? al tiempo, compañero
Responder Citando
  #92 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 04:03
Avatar de Dante2010
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-abril-2008
Ubicación: Cerca de mi casa
Mensajes: 4.067
Gracias: 7.793
3.648 Agradecimientos de 1.716 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Eremita Ver Mensaje
Terrible la represión socialista de los chinos. El comunismo da auténtico pavor, no por la ruina económica que instaura a su paso, sino por los asesinatos.

Einnn?




How the Chinese Rich Shop… Abroad « Red Luxury

__________________


11/03/2004 . 02/10/2006 . 07/05/2010 25/06/2012*

While your body burns it feels no pain


Haz click aquí para ver el "Spoiler"

"Studia il passo o mio figlio...Usciam da queste tenebre...un senso ignoto nascer mi sento in petto, pien di tristo presagio e di sospetto..."








Responder Citando
  #93 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 04:33
Avatar de Viernes_negro
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2007
Mensajes: 2.887
Gracias: 1.043
1.453 Agradecimientos de 560 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por carlitros_15 Ver Mensaje
El primer mangarrián no dice en ningún momento que se fuera a morir. Que se le sentara encima un policía para esposarle es un procedimiento habitual y dura lo que tarde en esposarle. Si no se revuelve son segundos. Si está dando el conyazo es más tiempo. De ahí a decir que "casi lo mata" es como si los ciudadanos decimos que un funcionario "casi nos mata" cuando está jugando al solitario en vez de atendernos.

Yo sé esposar a alguien a quién tengo inmovilizado por detrás en 15 segundos como máximo, pero no he estudiao para antidisturbio, aunque he hecho otras cosillas. Si un antidisturbio que no es más que un perro de presa, por lo que se ve, no es capaz de ponerle las esposas a alguien una vez en el suelo, y tiene que sentarse encima de él pudiendo causar lesiones graves que lo deje y se vaya a recoger fresas.

A ver si emigras ya a Afganistán, que allí las mujeres sí son de tu gusto.
Responder Citando
  #94 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 06:16
Avatar de Arístides
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 29-noviembre-2009
Mensajes: 2.440
Gracias: 5.858
2.656 Agradecimientos de 1.194 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Malthus Ver Mensaje
Si vas a una manifestación debes ir preparado y dispuesto a defenderte hasta las últimas consecuencias, si no, no vayas. Cuando la gente se harte de recibir y opte por defenderse, los perros van a sudar la gota gorda.

Esto terminará ocurriendo cuando a los perros se les vaya la mano y maten a un par de personas en una manifestación. La gente terminará estallando, y entonces no les quedará más opción que organizar una carnicería o correr.

Llevad un buen bucal a las manifestaciones. Es lo minimo.

Un hervible de buena calidad sale por unos 25 euros y lo preparais en 5 minutos.


Saludos.
__________________

El secuestro es el acto por el que se priva de libertad a una persona, normalmente durante un tiempo determinado, y con el objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de crédito político o mediático.

Ejemplo de hombre secuestrado 18 meses:
http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_13/Tes
Responder Citando
  #95 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 06:18
Avatar de Arístides
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 29-noviembre-2009
Mensajes: 2.440
Gracias: 5.858
2.656 Agradecimientos de 1.194 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Jordi Segurola Ver Mensaje
Quienes van a una mani en plan maton, y son muchos los que en tiempos mas felices se acostumbraron a eso y creyeron que la policia es un pim pam pum que todo lo aguanta, deberian ser conscientes de que cuando dos se enfrenta y uno va armado, el otro lo tiene mal. Si, ya sabemos eso de la profesinaidad y bla bla bla, pero lo cierto es que cuando sube la adrenalina los reglamentos suelen olvidarse y el que haya recibido un par de golpes o un tiro eso ya no se lo va a quitar nadie.

Todos tenemos la obligacion moral de informar sobre ese tipod e actividades de las que hablas al resto de la ciudadania.

Ese vecino antidisturbios que conoceis, que intenta ocultar a que se dedica, es muy importante que tenga el reconocimiento social que su labor merece.

Y ahora los maderos del foro a amenazar con denuncias, ya estoy temblando, ja,ja,ja.


Saludos.
__________________

El secuestro es el acto por el que se priva de libertad a una persona, normalmente durante un tiempo determinado, y con el objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de crédito político o mediático.

Ejemplo de hombre secuestrado 18 meses:
http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_13/Tes
Responder Citando
  #96 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 08:26
Avatar de Rufinillo
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2012
Mensajes: 883
Gracias: 565
921 Agradecimientos de 370 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Auténticos héroes del pueblo contra la dictadura de Goldman Sachs y sus esbirros políticos y plumillas. Los delincuentes indultadores de delincuentes masacrando ciudadanos.

Algún día estas personas darán nombre a las calles.

Y no hay cosa mejor que un perrito caliente y, si es con estufa molotov, mejor.
__________________

¡¡¡ ABAJO la democracia representativa VIVA la democracia participativa !!!

Nosostros no empezamos el fuego


Recuerda: pagas mucho más IVA por salvar a BANKIA
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Rufinillo por su mensaje:
  #97 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2012, 21:47
Avatar de kontiki
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2012
Mensajes: 579
Gracias: 0
189 Agradecimientos de 123 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya todo el mundo entiende la labor de PERROS DE PRESA que desempeñan los polis,verdaderos mercenarios de los criminales democrático burgueses,uno de sus aparatos ejecutores de la represión democrática del estado de derecho burgués......Por otra parte QUIÉN A ESTAS ALTURAS SE PUEDE CREER QUE CHINA ES UN PAÍS COMUNISTA,sólo un verdadero analfabeto político o un fariseo redomado puede apoyar tal tontería,MUERTO MAO INICIARON EL LARGO PROCESO DE TRANSICIÓN AL CAPITALISMO LO MISMO QUE EN RUSIA CON LA MUERTE DE STALIN......al gobierno CAPITALISTA CHINO le sobran,oficialmente más de 200 millones de personas a los que según el gobierno no "pueden" alimentar, y de RUSIA más de lo mismo lo que pasa que reconocen abiertamente desde hace muchos años que son un país capitalista imperialista,el revisionismo se adueñó de sus respectivos partidos comunistas y el resultado está a la vista.
Responder Citando
  #98 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2012, 11:49
Avatar de dragon33
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-mayo-2007
Mensajes: 6.561
Gracias: 1.568
6.558 Agradecimientos de 2.291 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El que actua así es un delincuente al que le han dado "autoridad", pero delincuente al fin y al cabo. Un cualquiera que podría haber salido de cualquier poblado chavolista. Sólo les deseo un 30% adicional de bajada de su sueldo y pueda ser que no me equivoque como se pida el rescate.

Última edición por dragon33; 24-ago-2012 a las 11:52
Responder Citando
  #99 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2012, 03:30
Avatar de macduro
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-julio-2006
Mensajes: 7.068
Gracias: 5.432
4.923 Agradecimientos de 2.274 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por BySpain Ver Mensaje
Primera persona

Juan Castromil: "Me he sentido como un delincuente" - 20minutos.es

El bombero detenido, fue golpeado mientras era trasladado, antes de entrar en el furgón fue tumbado en el suelo boca abajo y un antidisturbios de unos 100 kilos se sentó durante varios minutos, provocando en el episodios de asfixia . Os acordais de esto? Muere en Palma de Mallorca un hombre tras ser detenido por un agente de policía

Segunda persona

A un funcionario le partieron la nariz y lo dejaron de rodilla esposado junto al tubo de escape de una lechera, al poco tiempo empezó a convulsionar, sin que los antidisturbios le atendieran. Al final y tras la insistencia de un detenido le pusieron en posición de defensa y finalmente no murió.


Tercera persona



https://twitter.com/AnaLP7

Ana Lázaro, técnico de sonido, le han destrozado la cara, de hecho acaba de salir de la UCI, también se ha quedado sin dientes.

El 19j decidió manifestarse, los antidisturbios cargaron y varios apuntaron a esta chica, joven de buen ver y que no representaba una amenaza. Un disparo le dio del cuello hacia arriba destrozandole parte de los dientes, el otro en el hombro. Se quedo incosciente y se pegó un cabezazo en el suelo, lo que le ha provocado una desfiguración del rostro

Otros incidentes destacables

Fue detenido un periodista de 20 minutos, Castromil al cual le han dejado esta cara (leve comparado con lo anterior)



40 horas detenido y por supuesto se le acusa de atentado a la autoridad.

Delitos e infracciones de los UIP

- Omisión del deber de socorro
- Maltrato a retenidos/detenidos
- Ninguno llevaba el número de placa
- Han disparado a posta por encima del pecho (se puede apreciar en casi todos los videos), es decir ha habido varios intentos de homicidios ya que la bola sale a 720 Kilometros por hora y es mortal en un alto porcentaje.
- Cargas injustificadas

Ahora, si esto no os parece relevante movedlo, y alegaros de que los UIP estan "con el pueblo", ya ya con el pueblo

La noticia esta en Meneame, ayudad a Ana Lazaro Ana Lázaro ingreso en la UCI el #19J por los impactos de dos pelotas de goma, necesita ayuda



EL Juicio por estos hechos segun pone en esas noticias estaba fijado para Septiembre , ¿se sabe algo ?
Responder Citando
  #100 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2012, 10:50
Avatar de Nut
Nut Nut está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-mayo-2011
Mensajes: 6.849
Gracias: 1.862
9.989 Agradecimientos de 3.345 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No se si esta colgado pero no esta demás recordarlo.Ayer fue un día crucial hasta el mas analfabeto político lo vio.Y sólo los lelos, los incompetentes, los lacayos y esbirros pueden ya negar la realidad.Y el Rajao en la ONU soltando lo de la alianza de civilizaciones.....



Un mongólico posa con sus padres adoptivos.....

TREMENDO!

Aquellos que engañan encontraran siempre a aquellos que se dejan engañar.

Niccolo Machiavelli


La mayoría de veces, la politica es un juego de mascaras hasta que un acontecimiento social temido por la clase dirigente hace saltar el carnaval por los aires.

Un estado como el español, heredero del franquismo y de la guerra fría en sus instituciones permanentes , es capaz de soportar mejor las soflamas impotentes del secesionismo de partido que la movilización ciudadana de la libertad política.

Tras el 15 M, en el que quedo claro que muchas de las organizaciones que lo promovían estaban infiltradas al mas alto nivel por miembros de partidos políticos y agentes de la inteligencia, el 25 S ha detonado el temporizador de la argucia y el secretismo de la contrainsurgencia traidora a la nación y a la libertad. Organizaciones que reclamaron cuestiones sociales relativas al empleo y la educación durante el 15 M se han opuesto a la reivindicación política de un cambio constitucional de abajo arriba con la capacidad de elegir la forma de Estado y de gobierno entre las varias opciones existentes en la sociedad por los ciudadanos. Esas mismas organizaciones que se quejaron apenas imperceptiblemente tras el golpe de Estado constitucional que perpetraron PP y PSOE por orden de Angela Merkel y Sarkozy.

El 25 S quizás sea la primera manifestación contra el régimen del 78 desde su instauración. Un régimen acabado en el que sus fisuras comienzan por el ala izquierda e independentista, fruto de su impotencia para seguir robando al ciudadano. Los españoles hemos visto como se han destruido países como Grecia, Irlanda o Portugal. Si no actuamos ahora con la fuerza del poder constituyente, el país quedara asolado políticamente de forma definitiva tras siglos de agonía política. A la espera de un liderazgo claro, dejemos que solo se escuche el clamor popular en las calles, dejemos que el estruendo de la libertad constituyente inunde los corazones de un pueblo hermoso y confiado en el futuro de sus hijos.

Colectivo Burbuja
__________________

...Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
+mentiras perroflautas, anibo wafisima, byspain=azrael=sueño con mossos

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Medios: Información alternativa a los Mass media The Big Talk Temas calientes 5 02-mar-2013 20:36
Inmobiliaria: Lo que se publica del Sima en los mass media No Registrado Burbuja Inmobiliaria 0 21-abr-2012 12:01
Deshumanizándonos desde los mass-media mggz Burbuja Inmobiliaria 32 22-oct-2011 23:21
El lonchafinismo en los Mass-Media. Andalucia Lamentable Burbuja Inmobiliaria 1 02-may-2009 22:11
Los mass media han dicho uno Burbuja Inmobiliaria 2 12-ago-2008 23:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0