Iniciado por
NapoleonXVII
¿Pero donde os habeis dejado los huevos?
Si fuera un "fascista", chavalin de 19 años con bandera de España ya le habrían sacado la navaja, escupido y habrían ido a pegarle en manada.
Pero estos "antisistema", cuando tienen una de la casta sin protección policial a tiro se ponen a llamarla "sinverguenza"... ohh..
!Pero que asco! !Amariconados!
"Dimision"...¿Pero crees que la importa lo mas minimo tu opinion? !NO!
Lo unico que piensa es el error tactico de que la han pillado por la calle, no tiene mala conciencia, ni va a preocuparse por los españoles.
Son todos traidores, del primero al último.
Aquí tienes la respuesta. Estos que hoy están en la calle protestando son los que han apuntalado el sistema y lo seguirán defendiendo, están defraudados porque esperaban y siguen esperando algo de el. Toda esa manada psicolbolche manifestona, 15 emeros, etc... son todos votantes del PPSOE, de IU, de UpD, de su puta madre....y se lo creen, que es lo peor.
Unos se sienten defraudados por lo que está pasando y otros confirmados, es una diferencia fundamental. No apuestes porque aprendan porque ni pueden ni quieren, solo valen para llorar, y si como dices va alguno a cargarse a la tipa le zurrán a él y la defienden a ella. Ni lo dudes. Hasta un animal adiestrado se resabia si lo tratas mal y es más inteligente que este ganado humano.
Iniciado por
un tecnico preocupado
He visto panico en su cara...si no meo las bragas falto poco.
Nadie deberia sentir eso...ni siquiera esta señora aunque, como es el caso, se lo merezca.
Es mejor sentir como se mean en la tuya. Pues hala, dos tazas.
Iniciado por
LazaroLeire
Mira que me cae mal esta tipa, pero esto no son formas.
Otro pacifista creedor/defensor del sistema. Sí, eso, que los juzguen (que se juzguen ellos a sí mismos

) Espera sentado.