feministas radicales convocan "Huelga de delantales caídos" el 29-M

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.810
Reputación
623.133
Las feministas radicales nunca pierden una oportunidad de hacer el ridículo, así que para el 29-M han convocado una absurda "Huelga de amas de casa":





Aquí tienen un googleo del slogan "delantales a la calle":

"delantales a la calle" - Google Search

La iniciativa parece haber partido del bastión feminista radical de la Comunidad Autónoma vasca, pero ha tenido también eco en Madrid:

¡Esta casa está en huelga!
Lo que se les pide a estas mujeres que trabajan en las casas es que “como muestra de su indignación” y de que “el 29M, ¡esta casa está en huelga!”, cuelguen los delantales en las ventanas y balcones de las casas “simbolizando el paro en el trabajo doméstico y de cuidados

Entre los motivos que argumentan estas organizaciones populares para esta movilización de “delantales” figura, en primer lugar, que el trabajo doméstico y de cuidados de niños y mayores no está reconocido, no tiene derechos ni garantías.

Feminización de la pobreza
En la hoja informativa se recuerda también que la feminización de la pobreza es un hecho, que las mujeres pagan las consecuencias de la crisis y que no se las tiene en cuenta a la hora de aportar.


Las madrileñas convocan una “huelga” de ‘delantales colgados’ para el 29M : elplural.com – Periódico digital progresista

La merluzez SUPINA del "reconocimiento" al "trabajo del ama de casa" se desmonta con una sola pregunta:

¿Hay que "reconocer" el trabajo del padre de familia que desatasca su fregadero o pìnta el techo de su cocina?.

Evidentemente NO, ya que trabaja para sí mismo.

Lo mismo para el trabajo doméstico hecho por mujeres. Trabajan para sí mismas. ¿Qué quieren que les "reconozcamos"?.

Lo del "reconocimiento" del trabajo doméstico (que hacen tanto hombres como mujeres, por cierto) al final supondrá que EL ESTADO PONGA EL CAZO TAMBIÉN en este último reducto de trabajo libre, y que al final haya que "cotizar" y pagar impuestos por hacer las camas, fregarse los platos o cambiarse un enchufe en el dormitorio. Al tiempo. Que el estado se lleve su tajada el es corolario inevitable del "reconocimiento" del trabajo doméstico. Quienes piden el "reconocimiento" del trabajo doméstico lo que están pidiendo es que el estado ponga un nuevo impuesto a cada hogar, para así pagar los "derechos" del "reconocimiento" del trabajo doméstico (cotización a la SS, bajas, vacaciones, jubilación).

A mí me maravilla que en una sociedad en la cual TODOS trabajamos para el estado HASTA EL MES DE AGOSTO (los impuestos se llevan más de la mitad de la riqueza creada) haya personas que pidan AÚN MÁS intervención estatal.​

Lo de la Feminización de la pobreza del último párrafo de "El Plural" es INSULTANTE cuando resulta que...

Según el informe de personas 'sin hogar' de 2005 del Instituto Nacional de Estadística, el 82,7% son varones -uno de cada seis es mujer- con una edad media de unos 38 años y con unos ingresos medios de 302 euros mensuales...Por muy sorprendente que pueda parecer, casi la mitad de estas personas tiene hijos (46%), aunque sólo una décima parte vive con ellos.

Radiografa de los 'sin techo' | España | elmundo.es

Es irónico que las que braman contra los "estereotipos machistas" de la mujer como ama de casa con delantal los utilicen ellas mismas :8: el día de la huelga. Ya he puesto un ejemplo argumentado de cómo el más rancio machismo actualmente se presenta como "feminismo":


He conocido esta insólita iniciativa a través de "Autodefensaparamujeres"...

autodefensa para mujeres: AMANTALAK BALKOIRA ETA EMAKUMEOK KALERA!!

...el blog feminista radical que nunca deja de sorprendernos:


 
Última edición:

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.296
Reputación
2.768
Eso es MUY FACIL de evitar: no teniendo una pareja que me pueda extorsionar en algun momento.
Si no quiero preferentes no firmo; si no quiero que una feminista radical me haga la vida imposible no me junto con ninguna.

Por lo demás que griten y griten, cuando vean que nadie les hace caso igual se lo replantean.
 

Humungus

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.248
Reputación
1.564
Los convocantes de esta tonteria dan por sentado que las tareas domesticas son responsabilidad exclusiva de las mujeres...
Ellas mismas se encasillan con su trato machista, aqui el caso es arrimar el ascua a su sardina con el pretexto que sea.

No merecen ni comentarios.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Como está el pais. Esta mañana soportando a piquetes de los guarros, y ahora vienen las guarras.:mad:
 

Estudiante Mir

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
991
Reputación
924
La merluzez SUPINA del "reconocimiento" al "trabajo del ama de casa" se desmonta con una sola pregunta:

¿Hay que "reconocer" el trabajo del padre de familia que desatasca su fregadero o pìnta el techo de su cocina?.
Ironic mode ON:

Si estas piden que les paguen por hacer un trabajo que es para ellas, ¿Por qué no pido yo que el estado me pague por levantarme todos los días, ducharme, comer y lavarme los dientes, peinarme, afeitarme, hacer mi cama, conducir mi coche cuando lo haga, estudiar para el mir, defecar y orinar y posteriormente limpiarme, pasar a mi madre y a mi padre su coche en la ITV, limpiar mi coche y los de mis padres, limpiar y ordenar mi habitación y mi escritorio y lavar esporádicamente mi ropa, cuando no lo hacen mis padres? Yo hago estas cosas también de forma cotidiana y para mí. Exijo que se me designe una paguita para poder vivir del cuento y estafar al estado, como estas lo quieren hacer ya que cada vez hay menos hombres estafables por mujeres sin escrúpulos y ven que se quedan sin su "más que merecido dinero" o me voy a la huelga.

Ironic mode OFF.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.039
Reputación
41.548
Pues espera a leer esto:

La huelga de las perversas

El Comando Rosa
El ambiente está caliente. Nosotras también. Lúbricas incluso. Los sindicatos han convocado a la huelga general para el próximo 29 de marzo. Nos gusta que suba la temperatura. Como en las saunas. El Comando Rosa llama a transformar la jornada en una revuelta trans, en una guerrilla lésbica, en un golpe directo a los genitales de la dominación patriarcal. Frente a la explotación capitalista que trata de someter nuestros cuerpos, controlar nuestras identidades, rentabilizar nuestras vidas, deseamos una fiesta salvaje, transformar la noche en día y el día en noche, como en una profecía milenarista romper las cadenas y ponernos a amar en posturas inconcebibles, hacer de ese día el último día, ser la Bestia de siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia: Tortillera, Travelo, ***** lgtb. Sí, nosotras las perversas también vamos a la huelga, aunque nuestra huelga sea otra. Sabemos que los sindicatos mayoritarios son eso, mayoritarios, porque a la huelga llaman sólo al hombre-blanco-asalariado-macho-adulto-urbano-hablando una lengua estándar-europeo-heterosexual cualquiera. El Comando Rosa, al contrario, convoca a las minorías, asiáticas todas, precarias o sin curro, a las abyectas. Contra el modelo heteronormativo llama a las mujeres, a los mil feminismos, a lo que en cada uno de vosotros haya de perra, de lgtb o lesbiana.
Nos gusta el rollo ese de los yanquis del 99%, pero no en la versión que parece que aquí más priva, no en su versión economicista y chata. Nos gusta porque sabemos que las raras somos hoy casi todas. El “We are the 99%” no se refiere, no sólo al menos, a la cuestión del reparto de la riqueza. Tiene que ver con el género, la sexualidad y la raza. Nuestra querida AngelaDavis ya lo decía en el Occupy Philly citando a otra de nuestras amigas, a Audre Lorde, mujer-negra-lesbiana: a la hez con la tolerancia. Nosotras, con nuestra pluma desbocada y el fuego en la mirada, con el rímel corrido y las medias rajadas, enfundadas en cuero y con hermosas barbas, somos la sedición, la potencia ya insurrecta. Porque la cosa está bien clara: la dominación de clase se sostiene sobre una estructura racista, sexista y homófoba. Son esas segmentaciones molares las que hacen posible la explotación capitalista, la tranquilidad del empresario, el triunfo de la policía. Nuestra huelga, la huelga de las perversas, se habrá de dirigir contra la reproducción de las jerarquías de género, de las jerarquías sensuales, de las jerarquías de raza. Las minorías ya somos numéricamente mayoritarias. El 29 de marzo construiremos lo común desde nuestra excepcionalidad y nuestras extravagancias.
Están bien los análisis de última hora que insisten en que ya no vivimos en el siglo XIX, que las formas de producción se han transformado, que la huelga ya no puede ser lo que era para el trabajador industrial de antaño. Son necesarios. Pero también hay que recordar que nosotras nunca ocupamos el puesto del asalariado de fábrica. Nosotras en el XIX estábamos encerradas en las cocinas o en los psiquiátricos. En el XX conocimos los electroshocks y las lobotomías. Algo hemos aprendido de todo eso. Tenemos nuestra propia historia, nuestro propio pasado. Es una vez más el momento de, como las mujeres criminales que tanto asustasen a Lombroso, poner nuestra cara más temible, la que ya tenemos, de enseñar con orgullo la diferencia que somos y que hacemos. Nuestro pasado son las mujeres cordobesas que en 1652 requisaron lo que era suyo, al obispo con todo el grano, o aquellas otras de Valladolid de 1856 que acabaron por tirar al Gobernador Civil al Canal de Castilla, luego de apuñalado.
Pero es cierto. Las cosas han cambiado. Hoy el capitalismo patriarcal y heterosexista sigue dinámicas nuevas. La producción es, en su centro y desde el principio, producción de subjetividad. El producto de nuestro trabajo, la mercancía que se compra y se vende, es nuestra propia vida. Todas y cada una de nosotras hemos quedado transformadas en pequeñas subcontratas. A cada cual su yo-empresa. Su identidad cool. Algo que resulte rentable, que venda. Yo® Marca Registrada. La existencia se ha convertido en una continua perfomance normalizada en base a criterios de eficacia económica. Nuestra afectividad, nuestras palabras, nuestras relaciones sociales, de amistad y familiares, al igual que nuestros sueños y nuestros más íntimos anhelos, todo ha entrado en el juego capitalista de producción de un plusvalor que nos es expropiado. El heteropatriarcado es un sistema de producción de norma según la cifra dominante/subalterna. Es necesario detener esos procesos de construcción de código que hacen de nuestras diferencias identidades explotadas.
—Que cómo hacer huelga cuando es la vida entera la que está puesta a trabajar. El Comando Rosa convoca al sabotaje de uno mismo, a revocar el proceso de valorización del propio yo, a la destrucción de las marcas: frente a un capitalismo que es producción de subjetividad, una huelga que nos hunda en lo anónimo; contra el aumento de la tasa de ganancia a través de la construcción de una identidad atractiva y rentable, la efervescencia de lo abyecto; contra la privatización del común en la genitalidad, sodomía; ante el diseño de una existencia funcional, la enfermedad de los monstruos. Desata al travesti que hay en ti, tu deseo difuso y polimorfo. Tápate el rostro con una media rosa y levanta barricada. Es tiempo de nuevo de sacar nuestro lado más afeminado, nuestra pose más bollo. El ambiente está caliente. Hay que aprovechar el instante. Nada de servicios mínimos. Incendiadlo todo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.810
Reputación
623.133
Eso es MUY FACIL de evitar: no teniendo una pareja que me pueda extorsionar en algun momento.
Si no quiero preferentes no firmo; si no quiero que una feminista radical me haga la vida imposible no me junto con ninguna.
Es una SERIA IMPRUDENCIA emparejarse con una mujer que no trabaje y gane al menos lo mismo que uno.

He leído el Código Civil español. Las leyes españolas conceden al "ama de casa" una indemnizaciòn DE ORO por el "trabajo gratuito" que haya hecho en su casa.

Trabajar en la calle y en casa los dos por igual. Receta única para evitarse líos futuros con la parienta y con el estado. Hay muchos hombres que no se han leído el Código Civil y que se enteran de que los "servicios gratuitos" del ama de casa se pagan a posteriori con una "pensión compensatoria" de 600 Eurazos al mes:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rdo-de-pensiones-compensatorias-divorcio.html

Estar emparejado (ojo, aún sin casarse) sin haberse leído las leyes matrimoniales y de "parejas de hecho" (toda pareja con más de 2 años de convivencia es "pareja de hecho") es como firmar hipotecas o "preferentes" sin leerse el contrato.

Por lo demás que griten y griten, cuando vean que nadie les hace caso igual se lo replantean.
Pues espera a leer esto

...Frente a la explotación capitalista que trata de someter nuestros cuerpos...​
Frase escrita por estas personas...







...cuyos cuerpos no quiere "someter" nadie, porque NO INTERESAN a nadie.
 
Última edición:

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.039
Reputación
41.548
Frase escrita por estas personas...

Aparte de la estética sádica que evoca prácticas de dominación, y que después invitan a renegar del yo... una contradicción tras otra.

El Comando Rosa convoca al sabotaje de uno mismo, a revocar el proceso de valorización del propio yo.​
 

Estudiante Mir

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
991
Reputación
924
Estar emparejado (ojo, aún sin casarse) sin haberse leído las leyes matrimoniales y de "parejas de hecho" (toda pareja con más de 2 años de convivencia es "pareja de hecho"
Eso quiere decir que si tienes novia pero ella vive con sus padres y tú con los tuyos, no se puede aplicar la ley compensatoria. Por otro lado, en otro punto decías que si ella cobra un sueldo no se le pagaría nada en caso de convivencia. Muy interesante, hay que expandir este conocimiento.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.810
Reputación
623.133
...en otro punto decías que si ella cobra un sueldo no se le pagaría nada en caso de convivencia...
La ley española dice que -cuando se rompe una pareja- hay que "compensar" a "la parte económicamente más débil", no a la mujer.

La cuestión es que las mujeres ciertamente suelen ser más inteligentes que los hombres a la hora de emparejarse y rara es la mujer que termina emparejada con un hombre que gane menos que ella.

LOs médicos se casan con enfermerAs, lAs médicos NO se casan con enfermerOs.​

Si ambas partes tiene EL MISMO (o similar) nivel económico NO HA LUGAR a "pensión compensatoria".

Ojo que según la ley el "nivel socioeconómico y educativo" se tiene en cuenta a la hora de establecer pensiones. De ahí mi consejo de que un Licenciado Universitario habría de emparejarse sólo con (como mínimo) Licenciadas Universitarias, un Diplomados sólo con (como mínimo) Diplomadas, etc.

Si el ingeniero se casa con la cajera sin estudios, a la hora de separarse la ley PREMIARÁ a la cajera por su falts de estudios y CASTIGARÁ al ingeniero por haber estudiado.

A lAs licenciadAs no hay que advertirles para que no se casen con No-Licenciados... ya se cuidan ellas muy mucho de no hacerlo. Ya va siendo hora de que los hombres espabilemos como ellas.
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
leche!!! no habia visto el hilo...


Menuda guano, no sé como aún pueden reivindicar lo que reivindican de ese modo
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.780
Reputación
56.916
Como si quieren hacer huelga de lavarse el chumino o no caminar más de 100 pasos en Sabbath. Ni puñetero caso a sus tonterías, hay cosas más importantes que son las que unen.
 

Estudiante Mir

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
991
Reputación
924
La ley española dice que -cuando se rompe una pareja- hay que "compensar" a "la parte económicamente más débil", no a la mujer.

La cuestión es que las mujeres ciertamente suelen ser más inteligentes que los hombres a la hora de emparejarse y rara es la mujer que termina emparejada con un hombre que gane menos que ella.

LOs médicos se casan con enfermerAs, lAs médicos NO se casan con enfermerOs.​

Si ambas partes tiene EL MISMO (o similar) nivel económico NO HA LUGAR a "pensión compensatoria".

Ojo que según la ley el "nivel socioeconómico y educativo" se tiene en cuenta a la hora de establecer pensiones. De ahí mi consejo de que un Licenciado Universitario habría de emparejarse sólo con (como mínimo) Licenciadas Universitarias, un Diplomados sólo con (como mínimo) Diplomadas, etc.

Si el ingeniero se casa con la cajera sin estudios, a la hora de separarse la ley PREMIARÁ a la cajera por su falts de estudios y CASTIGARÁ al ingeniero por haber estudiado.

A lAs licenciadAs no hay que advertirles para que no se casen con No-Licenciados... ya se cuidan ellas muy mucho de no hacerlo. Ya va siendo hora de que los hombres espabilemos como ellas.
100% cierto, pero son las enfermeras las que están detrás de los médicos, es descaradísimo. Lo digo con razón de causa.

PD: Mi novia es estudiante MIR también
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.810
Reputación
623.133
Los convocantes de esta tonteria dan por sentado que las tareas domesticas son responsabilidad exclusiva de las mujeres...
Ellas mismas se encasillan con su trato machista
Las "feministas" son lo más MACHISTA que existe.

Me autoquoteo:

El Feminismo (de verdad, no el Hembrismo) en España debió haberse autodisuelto en 1978, alcanzada la igualdad jurídica entre los sexos.

Siempre he dicho que el pretendido "Feminismo" (Hembrismo y gracias) es el Machismo del siglo XXI travestido en su opuesto:

* Idea hembrista "Las mujeres necesitan leyes especiales para protegerlas..." PORQUE (razón machista) "...son deficientes físicas y mentales incapaces de defenderse por sí mismas"

* Idea hembrista "Las mujeres necesitan cuotas mínimas en puestos públicos y privados..." PORQUE (razón machista) "...son incapaces de acceder a esos puestos en una competencia limpia contra los hombres"

* Idea hembrista "Las mujeres divorciadas han de tener derecho a Piso+Custodia+Pensión del ex-marido..." PORQUE (razón machista) "...la mujer casada ha de renunciar a su independencia económica para cuidar bien de la casa y de los hijos"

* Idea hembrista "ha de prohibirse la prespitación..." PORQUE (razón machista) "...las mujeres no son dueñas de su sexualidad para hacer lo que les de la gana con ella"


* Idea hembrista "Un hombre que devuelve una bofetada a su mujer ha de ser detenido y encarcelado..." PORQUE (razón machista) "...manos blancas no ofenden"

Y -terminando- con respecto a la película que motiva este hilo...

* Idea hembrista "Las mujeres no tienen más recurso que retirar el cachopo para presionar a los hombres... PORQUE (razón machista) "...el cachopo es lo único de valor negociador que tienen y además sólo los hombres pueden resolver los problemas".​
http://www.burbuja.info/inmobiliari...cialmente-recomendada-igualdad-de-genero.html
 
Última edición: