Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Bbispo Iceta prohíbe un documento pastoral pro- huelga genera
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2012, 13:04
Avatar de mazuste
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-febrero-2008
Mensajes: 3.445
Gracias: 647
3.347 Agradecimientos de 1.524 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El obispo de Bilbao prohíbe un documento de pastoral obrero a favor de la huelga general

http://www.periodistadigital.com/

El gesto episcopal de Mario Iceta ha causado una "profunda indignación" en amplios sectores del clero.

ota tan solo ha sido firmada por HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) y JOC (Juventud Obrera Cristiana) de Bizkaia. Según han denunciado, se trata de un gesto "sin precedentes" en la diócesis vizcaina, que está causando "profunda indignación" en amplios sectores del clero y del pueblo.

En la información indican que la diócesis de Bilbo ha digerido mal las prohibiciones de su prelado. Argumentan que el documento es "ecuánime" y "basada en la Doctrina Socia de la Iglesia", además de que ha sido apoyada todos los sindicatos vascos.

"Iceta trata de plasmar aquí la misma dinámica pastoral del cardenal Rouco en Madrid. Consiste en que la Iglesia sólo habla de familia y vida y se olvida y guardia silencio ante cualquier tema social", explica un cura de Bilbo en declaraciones a la citada web.

Las mismas fuentes han añadido que "con decisiones como ésta, lo único que hace el obispo es dar alas al creciente malestar del clero, pero no parece importarle lo más mínimo".
__________________

Algunos nos pasamos la vida meando fuera del tiesto para cuidar la planta. Estamos en desacuerdo y nos gusta decirlo. Nos reconocemos en la lejanía sin habernos visto jamás. Alzamos la voz y nos sentimos bien. Nadamos fuera del agua y no nos dejamos ahogar.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2012, 13:21
Avatar de TrueBilman
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2011
Ubicación: Euskadistán Occidental
Mensajes: 3.348
Gracias: 31
3.841 Agradecimientos de 1.400 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La doctrina social de la Iglesia es ambigua en el mejor de los casos: oscila de la hipocresía y el engaño de la "caridad" a esto otro.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2012, 00:36
Avatar de mazuste
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-febrero-2008
Mensajes: 3.445
Gracias: 647
3.347 Agradecimientos de 1.524 mensajes
Ignorar usuario para siempre
__________________

Algunos nos pasamos la vida meando fuera del tiesto para cuidar la planta. Estamos en desacuerdo y nos gusta decirlo. Nos reconocemos en la lejanía sin habernos visto jamás. Alzamos la voz y nos sentimos bien. Nadamos fuera del agua y no nos dejamos ahogar.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2012, 10:44
Avatar de tocatejistaextremo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 17-marzo-2012
Mensajes: 6.206
Gracias: 7.940
13.422 Agradecimientos de 3.617 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es lógico que los curas, se pongan de lado de los Capitostes Sindicarios-Marisqueros.

Al fin y al cabo: Todos viven de lo mismo, DE LA SUBVENCIONES, de nuestros impuestos.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bbispo, documento, genera, huelga, iceta, pastoral, pro, prohíbe

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carnaval pagano en el «centro pastoral» San Carlos Borromeo de Madrid Benedicto Temas de baja calidad 7 23-feb-2012 11:38
Miquel iceta se postula como secretario general del PSC Vicentetas Burbuja Inmobiliaria 5 04-dic-2011 05:50
Tiran un huevo a Miquel Iceta (portavoz de los socialistas catalanes) Rauxa Política 25 29-nov-2010 20:41
Huelga Genera, como comunicarlo a la empresa ...l Albertini Política 28 01-sep-2010 10:00
El consenso como modo anestésico del poder, o, democracia médico-pastoral. castguer Política 0 12-nov-2009 14:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0